ALL POSTS

LA ÚLTIMA MISA (SERMÓN)


LA ÚLTIMA MISA DEL ÚLTIMO SACERDOTE. SERMÓN DEL P. RAMIRO RIBAS

LA ÚLTIMA MISA DEL ÚLTIMO SACERDOTE CATÓLICO
DOMINGO VIIIº DESPUÉS DE PENTECOSTÉS

SERMON DEL PADRE RAMIRO RIBAS EN TORRELAVEGA, CANTABRIA

 

P. Ribas (pulsa)

 

O bien óyelo directamente

Categorías:ALL POSTS, Sermones

Tagged as: , ,

6 replies »

  1. Una pregunta para el P. Ribas: ¿Está usted arrepentido de todas las misas que celebró y de todos los sacramentos que impartió antes de ser reordenado sub conditione? Fueron válidos, P. Ribas, o fueron unas de las muchas misas inválidas y de los muchos sacramentos inválidos que se celebraron e impartieron en España hasta que conoció a Mons. Williamson quien al parecer fue el obispo que lo reordenó?

    Me gusta

    • Yo creo que es algo impertinente preguntarle al P. Ribas si se arrepiente de algo. Todos podemos arrepentirnos de cosas. Particularmente cuando se trata de reconocer la posición sedevacantista a la que muchos hemos llegado después de dar tumbos en la Secta Conciliar a cuyos cultos asistimos con perfecta ignorancia.

      Me gusta

  2. Admito que derramé una lágrima porque esto puede suceder y por mi edad es factible que esté vivo en un escenario así. Gracias Sr. Moimunan por compartirlo, gracias P. Ramiro, entiendo que usted no quiera unirse a ningún obispo, y lo entiendo, pero por favor, no deje de luchar, que como bien dijo usted, en realidad en España solo hay 2 o 3 misas en ciertos días, ya que a efectos prácticos solo usted y el otro sacerdote cuyos sermones aparecían (es una tristeza que los hayan quitado, eran muy buenos) aquí están disponibles para la madre patria.

    Si bien en México no es tan fatal gracias a la especial protección de la Virgen de Guadalupe y la sangre de los cristeros que clama misericordia al cielo finalmente suplico a los legítimos obispos sedevacantistas que no permitan un escenario así, ES URGENTE que reúnan un sínodo, hagan un frente común, y que consagren otros obispos para, de algún modo, llenar los sitiales de coro vacíos, han muerto varios obispos en los últimos años y nadie ha tomado aún su lugar, los lugares dejados por los que volvieron al estado laico nadie los ha ocupado y cada día esto se vuelve más crítico. Que no se diga que nos quedamos sentados mientras la viña es arrasada. En último término las acciones notorias y trascendentes solo ustedes las pueden ejecutar.

    Me gusta

    • El enlace de los sermones de Don Marco está en el menú de la barra de la izquierda.El último que mandó es el sermón del Domingo de la SMA. Trinidad. Después no ha enviado ninguno, a pesar de haberle pedido yo que enviara el Sermón de Corpus Christi. Ahora desempeña su ministerio gran parte de su tiempo, fuera de España.

      Me gusta

    • Improcedente, impertinente, y con un tufillo diabólico la pregunta. Lo que corresponde es agradecer a Dios por cada alma que se salva, que se le arrebata a la falsa Iglesia, como cuando un ateo se convierte…pero mas destacable es cuando se trata de un sacerdote, él que a su vez podrá llevar las bendiciones de la verdadera fe a los fieles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.