Aborto

JESUITA DE SANTO DOMINGO APOYA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO


[Publicamos esta ya conocida noticia por estar dada desde una óptica verdaderamente católica y para que conste en el blog para vergüenza de su obispo, de la Secta  Conciliar y de Ia actual Compañía de Jesús]

Compañía de Judas …

Sacerdote jesuita Novus Ordo pide la legalización del aborto en República Dominicana

31/07/2017 ELDIA_LUNES_310717_ Nacionales19

Solo hay cuatro pecados que claman venganza al Cielo: asesinato, sodomía, opresión de los pobres y defraudar al obrero su justo salarios. El aborto, que es un asesinato, es uno de ellos. De hecho, es probablemente la forma de asesinato más atroz y más injusta que se pueda imaginar.

Sin embargo, esto no molesta al “padre” Mario Serrano, sacerdote jesuita Novus Ordo de la República Dominicana. En un video que publicó en su cuenta de Twitter el 13 de julio, el “sacerdote católico” declaró su apoyo a una próxima marcha de mujeres para legalizar el aborto en su país, y alentó a otros a ayudar a las mujeres en esta causa por la  “vida, salud, y dignidad ” de ellas, como decía falsamente el volante publicitario:

El texto adjunto en el tweet dice traducido: “Los animo a que caminen juntos con las mujeres por esta causa que entiendo trata sólo de  # Aborto3causales” (este último es el lema de la marcha del aborto ).

En un tweet de seguimiento publicado el 15 de julio , el mismo demonio jesuita blasfemamente declaró: “Caminar hoy para la despenalización de # Aborto3Causales [aborto] significa estar muy cerca del Jesús que ama, acompaña y no condena a las personas en situaciones extremas. Los acompaño con mis oraciones desde Dajabón “(Texto original en español:” Caminar hoy por la despenalización del # Aborto3Causales está muy cerca del Jesús que ama, acompaña y no condena a las personas en situaciones extremas. Les acompaño con mis oraciones desde Dajabón “. “).

Abajo puede ver una imagen del volante publicitario de la marcha del aborto, que tuvo lugar el 15 de julio a las 9:00 a.m. hora local:

3F1E2772-1461-4884-B9DC-06D1D8F6E01F

 

Según un informe sobre el escándalo del diario nacional Diario Libre , el “obispo” auxiliar de la diócesis en la que trabaja Serrano, Jesús Castro Marte , afirmó que lo que el jesuita dijo a favor del derecho al aborto es simplemente su “posición personal” y no refleja la postura de la Compañía de Jesús. ¡Qué reconfortante es saber esto! Castro Marte “valientemente”  le pidió a Serrano que “reflexione sobre lo que ha dicho”, porque ha sido contradicho por la ciencia (la vida comienza desde la concepción), argumentó el pretendido obispo, por lo que debe dejar de “confundir” a los católicos.

¡Esto va más allá de lo escandaloso! Pero, por supuesto, el Club de Francisco, la Iglesia de Jorge Bergoglio, lo hace posible.

Al mismo tiempo, no culpemos sólo a Francis. Recuerden que en 2011, cuando el “Papa” Benedicto XVI estaba a cargo, el Vaticano se negó tajantemente a castigar  al “Padre” Manuel Pousa de Barcelona, ​​España , quien no solo admitió, sino incluso se jactó de proporcionar los fondos para dos mujeres bajo su cuidado para que realizaran el aborto.

Toda la Secta del Vaticano II es un producto de las entrañas más profundas del infierno.

De Novus Ordo Watch

5 replies »

  1. El aborto como política antinatalista impulsado por Kissinger, Soros y el Banco Mundial de 1968 a la actualidad.

    El informe desclasificado de Henry Kissinger, NSSM 200 (originalmente de 1974), al igual que el informe de la Comisión Rockefeller de 1972 sugieren impulsar la despenalización del aborto para un mejor aprovechamiento de los recursos estratégicos del mundo por parte de los poderes centrales y las élites económicas.

    Estos informes a su vez continúan las disposiciones del Population Council (Consejo de la Población) fundado en 1952 por John D. Rockefeller III, las ideas de La bomba demográfica (1968) de Paul Ehrlich y de Los Límites del Crecimiento del poderoso y elitista Club de Roma de 1972.

    El informe de 2007 del Banco Mundial titulado: “La Revolución Mundial de la Planificación Familiar. Tres décadas de políticas y programas de población“, finalmente da cuenta de cómo se impulsó con éxito y de manera sistemática esta agenda en todo el mundo.

    El rol de la IPPF (International Planned Parenthood Foundation)

    Es una de las fundaciones transnacionales promotoras de la legalización del aborto más importantes, al punto que muchos la conocen como la “Internacional del Aborto”.
    Financiación de: Gates Foundation, Hewlett Foundation, Packard Foundation, Ford Foundation
    Gobiernos de: Inglaterra, Holanda, Noruega.

    El rol de la Open Society Foundations del megaespeculador financiero George Soros

    El rol del Banco Mundial.

    http://kontrainfo.com/el-aborto-como-politica-antinatalista-impulsado-por-kissinger-soros-y-el-banco-mundial-de-1968-a-la-actualidad/

    Me gusta

  2. A veces los jesuitas son así. Aquí, en España. tuvimos al padre Llanos, jesuita, que pasó de dirigir ejercicios espirituales al mismísimo Francisco Franco en 1943 a ingresar en el Partido Comunista en 1955. Y por no hablar de Javier Arzalluz, también jesuita: “unos mueven el árbol, otros cogen las nueces…”

    Me gusta

  3. En mi juventud quise ser jesuita, mi director espiritual jesuita me dijo a principios de los años ochenta que mejor que no, si usted entra perderá la fe, los jesuitas de ahora no son los de antes, yo sufro mucho dentro de la Orden por conservar la tradición, si usted entra tendrá que sufrir, si no se adapta al tiempo lo echarán…palabras que se cumplieron en él, al cabo de unos años lo expulsaron de la “Orden”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.