ALL POSTS

MEMORIA DE FRANCO EN EL 18 DE JULIO


el juli Ver Mensaje

Recuerdo una encuesta que hizo El Mundo hace ya varios años, y resulta que los que habían vivido el régimen de Franco tenían mucha mejor opinión de Franco que los que no lo habían vivido. Curioso.

Os recuerdo que cuando murió Franco, las colas de gente para visitar la capilla ardiente iban desde la Plaza de Oriente a Sol….. hay fotos, se puede ver.

Franco era querido por la mayoría de los españoles.

Esa es la verdad, por mucho que ahora nos quieran vender otra cosa

Fotos y vídeo. Minuto 4:50, por ejemplo:

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Muchos españoles supieron valorar al Generalísimo Franco ,después de su muerte nada siguió igual , los comunistas y sus secuaces se encargaron de cambiar a la España católica con más ahínco promoviendo odio contra D. Francisco Franco.

    El Rey Felipe debería opinar sobre este asunto para que se respete su memoria y sus restos lo dejen descansar allí donde estuvieron desde su muerte.D.E.P.🌹

    Hoy 18 de Julio era en su tiempo día de Fiesta Nacional en España.

    Me gusta

  2. El rey Felipe, como usted dice, está más dispuesto a defender al colectivo de gays y lesbianas – lo ha hecho hace poco a través de la revista Shangay – que a dar la cara por Franco, cosa que no va a hacer nunca. Este buen hombre ve peligrar su silla a manos de la izquierda – y en España izquierda, o sea ignorancia y resentimiento, significa mayoría-, así que lo último que va a hacer es provocarla.

    Me gusta

  3. Francisco Franco, el último gobernante católico. Lástima que en México no pudimos tener a nadie de su talla. O menos no los dejaron gobernar. Qué tristeza que de la España católica nada queda, como se ve en el ínfimo número de católicos verdaderos que hay. Ningún sacerdote u obispo que se haya negado a claudicar. Ninguno. Salvo el R. P. José Payá Salchís SJ, español, que hizo su apostolado aquí en México uniéndose al trabajo del P. Joaquín Sáenz y Arriaga, él fue artillería pesada (Payá), sin medios hizo un enorme trabajo y fue un auténtico dolor de cabeza para el modernismo.

    Me gusta

  4. Pues sí, tiene usted razón , el Rey Felipe teme llevar la contraria a esta sociedad española antireligiosa y pro-gays, de lo contrario se les vienen encima ,,,ya nada es igual que antes.
    Ante estas injusticias, me reconforta leer lo que dicen la Sagradas Escrituras en Jeremías 5:20 al 25 .

    Quiero mencionar la paga extra que recibimos los españoles en verano ,siempre se le llamó la “paga del 18 de julio” ( nombre por el que aún se le conoce ) , se supone que fue el Generalísimo Franco quien la implantó en España,junto con la paga navideña, cosa que no ocurre en ningún otro país (que yo sepa) ,este es otro hecho beneficioso a favor de los españoles (entre otras cosas) ,lástima que ahora muchos se están dejando llevar por mala hierba,una mala hierba que solo va a sevir para ahogarlos,una trampa para el infierno .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.