ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS. 20 de julio 2018


Novus Ordo Watch NOTICIAS COMPENDIO
20 de julio de 2018

Clérigos de Novus Ordo haciendo el ridículo. Pero, ¿qué se puede esperar?

Brillante catequesis Francisco: ¡ Los Diez Mandamientos son realmente un diálogo!

Un jesuita estadounidense quiere detener el declive de la Fe con el lanzamiento del sitio web de catequesis . ¿Qué podría salir mal?

El filósofo austríaco dice que Francisco caerá en “gran herejía” si aprueba la anticoncepción . Bien, pero ¿qué es una herejía más para este hombre en este momento? En cualquier caso, él no lo aprobará. Simplemente declarará que es un ideal por el que tenemos que excusar misericordiosamente a las personas en “la vida real”, solo en casos individuales, por supuesto (guiño, guiño).

Lo que realmente está pasando con el “Dios de las sorpresas”: La inquietante historia detrás de la retórica de Francisco .

¿Podría la apostasía ser más evidente? El obispo italiano Novus Ordo dice que está listo para “convertir todas las iglesias en mezquitas” para ayudar a la causa de la migración musulmana masiva.

“Misa erótica” en Alemania: un “sacerdote” casi desnudo baila alrededor de la iglesia en Augsburgo mientras adultos y niños miran … El “sacerdote” en cuestión es en realidad de la infame diócesis de Rottenburg-Stuttgart , donde el énfasis está definitivamente en Rotten- . ¡Oye, esto va muy bien con la reciente “Misa de Bikini” !

¿Eres viejo-joven o joven-joven? Probablemente puedas adivinar quién quiere saber .

Aggiornamento para los Lefebvrists: Por qué la FSSPX hizo algunas “actualizaciones” propias

The Wedding Crasher: imagina que eres un guardia suizo casándose en una capilla del Vaticano, y de repente aparece Francisco para hacerse cargo de la ceremonia .

Cuando investigó las finanzas del Vaticano un poco demasiado cerca para su comodidad , el auditor Libero Milone fue despedido y amenazado con ser arrestado. Ahora, la No Santa Sede repentinamente ha retirado los cargos en su contra .

La regla de Perón: si quieres entender cómo funciona Francisco, lee esta breve explicación . Ahora toda la “confusión” tiene sentido.

La religión de Laudato Si ‘ : ¡el “Cardenal” Bo de Myanmar advierte del “Holocausto Ecológico”!  El único Holocausto verdadero, en el sentido propio del término, fue el Sacrificio del Señor Bendito en el Calvario (ver Gén. 22: 8; Hebreos 10:12). El número 2 del Vaticano, el “cardenal” Pietro Parolin, también advierte que existe un “posible colapso” de la habitabilidad en la tierra a causa de, ya sabes, ¡el cambio climático! A tales bufones respondemos con nuestro Bendito Señor: “…  de todas estas cosas que los paganos buscan. Porque tu Padre sabe que tienes necesidad de todas estas cosas. Buscad, pues, primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas “(Mt 6, 32-33).

¿Continuidad o ruptura? Un autor chileno ha escrito un libro que evalúa los primeros cinco años de Francis como “Papa” .

No, esto no es una sátira o noticias falsas, es la verdadera noticia: en un nuevo documento, el Vaticano dice que la virginidad ya no es necesaria para la virginidad consagrada . Oye, esto sólo tiene sentido para una iglesia “católica” en la que el Papa no tiene que ser católico …

Los inútiles obispos Novus Ordo de Nebraska todavía no distinguirán la vida inocente de la vida culpable, dicen que la ejecución de la pena capital programada “minaría el respeto por la vida humana” . De Verdad? El Catecismo del Concilio de Trento enseña lo contrario : “El uso justo de este poder [de la pena capital], lejos de involucrar el crimen de asesinato, es un acto de suprema obediencia a este Mandamiento que prohíbe el asesinato. El fin del Mandamiento es la preservación y la seguridad de la vida humana. Ahora bien,  los castigos infligidos por la autoridad civil, que es el vengador legítimo del crimen, tienden naturalmente a este fin, ya que dan seguridad a la vida al reprimir la indignación y la violencia . De ahí estas palabras de David: ‘Mataré por la mañana a todos los impíos de la tierra, para cortar a todos los que hacen iniquidad la ciudad del Señor’ “(Salmo 100: 8). Oops!

Un sacerdote francés Novus Ordo ha sido acusado de abuso sexual por medio de “terapia corporal” para sanar la homosexualidad. Parece que necesitaba un poco de sanación propia.

Llamado a juicio: el apóstata amante de la idolatría “Cardenal” Jean-Louis Tauran ha muerto . Tauran era el jefe del departamento del Vaticano a cargo del diálogo interreligioso. En 2013, visitó un templo hindú en Londres, donde rindió homenaje y dio crédito a la religión falsa del hinduismo y sus ídolos.

Al menos uno no puede decir que no funcionó como se esperaba: una reseña del lanzamiento del año pasado de “Theology on Tap” en Archlayman Cupich’s Chicago .

Cuando el “Papa” no es católico, otras preguntas se vuelven relevantes. Por ejemplo: ¿Francisco es más judío o más pagano?

Toda la política, todo el tiempo: en “Misa para los inmigrantes”, Francisco nuevamente predica su pseudo-evangelio socialista .

Y la piedra angular del marco mental de Francisco es …?

Después de 55 años de actualizar el catolicismo para hacerlo relevante para el hombre moderno, el liderazgo de Novus Ordo ahora está descubriendo que no es relevante para el hombre moderno . Especialmente no en Irlanda .

La Secta Novus Ordo parece estar infestada de sodomitas: otro escándalo de “sacerdotes” homosexuales en Italia .

Pero no te preocupes,  detrás del altar mesa en el servicio de adoración de Novus Ordo hay un sodomita. Algunos son activistas del aborto .

La secta del Vaticano II en todo su esplendor: Un sacerdote Novus Ordo en la República Dominicana pide la legalización del aborto en su país, mientras que otro en Irlanda les dice a quienes votaron a favor de legalizar el aborto que necesitan arrepentirse y confesarse. ¡Adivina cuál fue castigado!  No es de extrañar que políticos como esta mujer puedan salirse con la suya por su maldad.

Sacrilegium Laetitia : las diócesis alemanas responden a las pautas de la “Comunión Protestante” . Bienvenido al efecto Francisco. Nadie hace el caos mejor!

Eche un vistazo a lo que obtiene cuando diseña una iglesia centrada en el hombre en lugar de en Dios .

The Cardinal Theodore McCarrick Saga: El Vaticano prohibe a McCarrick el ministerio activo después de acusaciones de abuso sexual “creíbles y fundamentadas” / “Abusó de un menor”: McCarrick bajo acusación / Él se aprovechó de los hombres que querían ser sacerdotes. Luego se convirtió en un “Cardenal”Detalles de los cargos de abuso sexual homosexual contra McCarrick/ NY Times habla con hombres que obtuvieron acuerdos luego del presunto abuso por McCarrickNovus Ordo: Los obispos admiten que sabían que McCarrick era un abusador pero se mantuvo en silencio  / Seminarian: Sabíamos McCarrick  / Man dice que el “Cardenal” McCarrick, su “tío Ted” lo abusó sexualmente durante años

Comentario sobre el caso McCarrick por varios expertos: Phil Lawler / Rod Dreher (1)  / Rod Dreher (2) / David Carlin / Andrea Tornielli / Rocco Palmo (1) / Rocco Palmo (2) / Flashback 2010: “El Síndrome del Cardenal McCarrick” “  / Flashback 2005: ” Sacerdote acusa al cardenal estadounidense de abuso de poder “

Aves del mismo plumaje: los encuentros amistosos entre el presidente marxista boliviano Evo Morales y el “Papa” Francisco .

El obispo de Novus Ordo retirado aparece en Patrick Coffin Show , disputa la validez de la elección De Francisco  (él cree que Benedicto XVI no dimitió válidamente ). El anfitrión es el mismo Patrick Coffin que solía ser el anfitrión de Catholic Answers Live . ¿Recuerdas cuando él y Tim Staples discutieron contra el Sedevacantismo ? ¡Cómo cambian los tiempos! (No, todavía no es un sedevacantista, pero se puede decir que los últimos cinco años del caos diario de Bergogliano han tenido un gran impacto en él …)

El “cardenal” vaticano dice que los sacerdotes no tienen “credibilidad” al preparar parejas de matrimonio . Veamos: se supone que tienen una sólida formación en moral católica y teología pastoral, hablan con innumerables personas que tienen todo tipo de problemas maritales y escuchan confesiones. Sí, ¿qué diablos tenían que saber más?

Mientras que los guardias suizos han sido degradados a la patrulla de cotilleos , la policía del Vaticano ahora ha sido armada con Tasers (italiano).

Ver, él quiere hacer conversos:  hablando con los participantes de la importantísima conferencia Laudato Si ‘ , ¡Francisco exige una conversión ecológica !

Salvar almas es tan anterior al Vaticano II … ¡ Hoy salvamos el planeta!  Adivina cuál de estas dos cosas, las almas o el planeta Dios ha creado como inmortal y duradero para siempre …

¿La Ley de Canon se volverá ecológica? “Cardenal” Coccopalmerio sugiere que Francisco agregue un canon al Código de Derecho Canónico que hable de “la grave obligación [!] No solo de no dañar, sino también de mejorar, tanto a través del comportamiento cotidiano, como a través de iniciativas específicas, el entorno natural en que cada persona está llamada a vivir. “Recomendamos una excomunión automática para las personas que usan bolsas de plástico o que configuran sus aires acondicionados a menos de 75 ℉ (24 ℃) … ¡La Iglesia del Vaticano II no es más que un hazmerreír en este momento!

“Modernismo puro y no adulterado”: un pasaje del libro de 2010 de Jorge Bergoglio en coautoría con el rabino Abraham Skorka .

¡El archiduque de Quebec, Gerald LaCroix, quiere que vayas en misión y evangelices! Excepto que no cree que tenga nada que ver con convertir a las almas a la verdadera Fe y salvarlas de la condenación eterna. Detalles menores

¿Cómo es que nadie se dio cuenta? Los “católicos” tienen una gran mayoría en la Corte Suprema de los EE . UU .

Eso dice más que suficiente: 800 sacerdotes de Novus Ordo en Nueva York escuchan a un pastor protestante enseñarles a mantener la integridad moral .

Ya sabemos que el “exorcista” favorito de Francisco es un laico luterano . Pero ahora resulta que el hombre también es un ocultista que en realidad induce a la posesión diabólica . ¡No puedes inventar esto!

No hay ecumenismo aquí: el diario del Vaticano critica el evangelio protestante de salud y riqueza, pero en cambio ofrece la ideología socialista de Bergoglio . ..

No es de extrañar allí: Vatican News celebra al comunista Nelson Mandela .

Irlanda no recibió una sola palabra “papal” antes de su referéndum sobre el aborto, pero para la juventud de las Antillas, Francisco interrumpe sus vacaciones para producir un mensaje de video que les diga que busquen sus “raíces” …

Hablando de silencio “papal”: Argentina debate legalizar el aborto, pudiera haber sido para la mamá de Bergoglio .

Adivina quién está listo para “aprender de” la secta anglicana y “recibir con gratitud” sus “dones”.

Sociedad de San Pío X ahora bajo Nueva Gerencia: Bp. Fellay, padre. Pagliarani como nuevo Superior General . Comentario: Andrea Tornielli: “El acuerdo se escapa”  / Brian McCall: El nuevo superior “sigue el camino del arzobispo Lefebvre”Catholic Herald : “Elección sorpresa” / Le Figaro : “Lado opuesto a tratar con Roma ahora a cargo”Ex SSPX sacerdote p. Floriano Abrahamowicz sobre el P. Pagliarani (2009)

Entrevistas en video con el nuevo liderazgo de SSPX: el p. Davide Pagliarani / Bp. Alfonso de Galarreta / Fr. Christian Bouchacourt

La Fraternidad de San Pedro (FSSP), derivada de SSPX, también ha elegido un nuevo Superior General .

¡Oh, la ironía! ¿verdadero o falso papa de John Salza y Robert Siscoe  ? se suponía que era la gran refutación definitiva del Sedevacantismo. Ahora uno de sus propios “sacerdotes” está escribiendo una refutación de su teología de mala calidad: ¿Papa hereje? por el reverendo Paul Kramer para ser publicado pronto .

Una ganga del diablo: el sacerdote indio Novus Ordo dice que practicar yoga ayuda a combatir la adicción a las drogas .

Enlace fijo: en Gran Canaria, un sacerdote de Novus Ordo ha permitido que un grupo de sodomitas use su rectoría para cambiarse al vestuario de drag queen(español).

Si la hipocresía causaba aumento de peso, necesitaría una motocicleta para rodearlo: “Un buen católico proclama el Evangelio”, dice Francisco . Y cuando lo haga, él será el primero en denunciarlo por su proselitismo, triunfalismo y aferrarse inseguramente a certezas rígidas …

Ahora puede ver un video raro de Antipape Pablo VI hablando en inglés .

Después de la ceremonia de creación, Francisco lleva a sus 14 nuevos “cardenales” a la experiencia del emérito, Benedicto XVI .

La Nueva Evangelización llega a Pittsburgh . Sugerencia sutil: ¡Te darán un paseo!

El jefe israelí de la Unión Sionista recibe una audiencia inusualmente larga con Francisco . El presidente francés Emmanuel Macron también recibió buena parte de su tiempo .

En San Francisco, un sodomita diácono Novus Ordo escribe para un periódico obsceno con el permiso de su “Arzobispo”. Por favor, sorpréndanse todos.

En India, un obispo de Novus Ordo ha sido acusado de violar a una monja . Él mantiene que es  inocente.

Refrescante honestidad: el sacerdote italiano Novus Ordo explica por qué no dice el Credo: “Porque no creo en él”.  Pero el problema más grande en la Iglesia del Vaticano II son aquellos que no creen en él, pero lo dicen de todos modos . Como Francisco .

Directamente del infierno y regresó allí nuevamente: “El arzobispo” John Wester es anfitrión de una conferencia abiertamente herética-blasfema . ( Parte 2 aquí )

Aparentemente todavía no tienen suficientes estrógenos en su iglesia: el  Vaticano publica un documento que declara que un “diaconado femenino” es una posibilidad .

La diócesis dirigida por el “obispo” pro gay dice que “depende de cada parroquia” promover la homosexualidad . También depende de cada uno de nosotros si ir al infierno. Solo digo.

Ahora esa es una buena idea: un “cardenal” que niega la transubstanciación y la resurrección y promueve la teología de la liberación se queja de que los católicos ortodoxos están siendo expulsados ​​de la iglesia .

Recuerde, la locura blasfema no comenzó con Francisco: En 1996, el “Papa” Juan Pablo II llamó a los seres humanos “un sacramento de la presencia de Cristo”.

Un sacerdote anciano en Francia se ha visto obligado a retirarse después de abofetear a un niño durante el bautismo .

Prepárense, se está preparando un nuevo documental idólatra: “The Francis Impact”.

En India, dos hermanas de las Misioneras de la Caridad han sido arrestadas bajo la acusación de vender niños .

Por el acompañamiento: la universidad “católica” anuncia la pseudo-boda lésbica.

Sodomitas satánicos: el sacerdote Novus Ordo, que participó en el jugueteo de sexo gay en el altar de la iglesia, fue removido del ministerio por “licencia personal” .

Hizo a los jesuitas posteriores al Vaticano II lo que son: el ex Superior jesuita. La causa de “canonización” de Pedro Arrupe está en marcha . Tal vez el Vaticano podría simplemente publicar una lista de quién no es un santo en la religión Novus Ordo … Debería ser una muy corta.

¿Cómo puede el Vaticano apóstata socavar y neutralizar con mayor éxito su lucha contra el aborto? ¡Haz que su departamento pro vida se ocupe de todo lo demás!

Los primeros efectos ya están llegando:  el primer ministro irlandés le dice a los hospitales Novus Ordo que deben realizar abortos .

Dicen que no han hecho lo suficiente para alojar a los pervertidos y los migrantes: los inútiles Obispos Novus Ordo de Nueva Zelanda emiten un mea culpa .

Como no ha tenido noticias del “Obispo” Athanasius Schneider últimamente, tiene una nueva entrevista para usted .

Olvídate de 30 piezas de plata: una antigua iglesia católica de Massachusetts se convirtió en una tienda Dollar Tree .

Bergoglio es amado por todas las personas equivocadas, y por todas las razones equivocadas: Al Gore elogia a Francisco como una “fuerza moral” en la supuesta crisis climática . Sí, definitivamente no en el catolicismo.

¿Señales de lo que vendrá? En Italia, la Sociedad de San Pío X ha compartido un santuario con seis sacerdotes de Novus Ordo . En los Estados Unidos, un sacerdote SSPX se ha inscrito para un retiro con la Arquidiócesis para los Servicios Militares para discernir la posibilidad de convertirse en capellán militar. No puedo esperar para ver la concelebración “Eucarística”.

No se puede defender el catolicismo tradicional contradiciendo el catolicismo tradicional: el Dr. Peter Chojnowski responde al Padre. Francois Chazal en Gallicanism .

¿Cansado de eso todavía? Para el próximo sínodo juvenil, Francisco una vez más está colocando las periferias en el centro .

Los jóvenes de todo el mundo deben estar  entusiasmados: el Vaticano publica un documento de trabajo de 34,000 palabras para el sínodo juvenil en octubre . Ver también este informe de Edward Pentin .

Ese sínodo se dirige hacia un caos serio: los jóvenes de Novus Ordo publican su propio texto pre-sínodo: proclaman la verdad “sin disculpas” .

Escrito bajo la dirección del inolvidable p. Reginald Garrigou-Lagrange, Mgr. El libro de Joseph Clifford Fenton sobre la ciencia de la Teología Sagrada  está nuevamente impreso.

Vaticano I vs. Vaticano II: Descubra la revolución copernicana en eclesiología . ¡La Nueva Iglesia gira en torno al hombre!

¿Recuerdas cuando San Pedro Damián estaba “construyendo un puente” hacia la comunidad LGBT ?

Aquí puede encontrar una lista práctica de los catecismos católicos anteriores al Vaticano II .

El Dr. Peter Chojnowski tiene algunas palabras de crítica para la próxima “conferencia de jóvenes neoconservadores” del Centro de Fátima .

Un bloguero sedevacantista llama a una mejor instrucción  de nuestros jóvenes católicos tradicionales , y en otra publicación  muestra cómo refutar el panteísmo .

Bp. Donald Sanborn explica cómo gran parte de la decadencia moral en la sociedad es el resultado de la enseñanza falsa que se encuentra en el Concilio Vaticano II .

Y el Papa Pío XI condena la idea de que la validez del matrimonio puede decidirse por la conciencia individual de cada uno .

Y esto  para el camino …

Processed with MOLDIV

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: , , ,

1 reply »

  1. No extraña, que un medio de los EE.UU miren la historia de otros países,pero nunca la de ellos. Todos sus emperadores son perfectos , menos los del resto. Todo se puede juzgar y condenar, menos sus genocidios y crimenes de guerra. Cuando es un imperio servil, a la causa anglo-sionista, del gobierno totalitario, luciferino mundial. más la leviatán, que ha financiado, todas las guerras, dónde muchos detalles se encuentran en el libro: Peones en el juego, del autor: William Guy Carr (1895-1959)
    La conspiración luciferina, internacional. La misma conspiración, que tuvo que enfrentar el generalisimo Franco. para salvar a España, y fueron derrotados.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.