aberraciones litúrgicas

MISA ACUÁTICA NOVUS ORDO


Sacerdote diciendo Misa en el agua en una playa

Un sacerdote italiano dice la Misa en el agua

Un amigo nos envió este video , en el que vemos a un sacerdote italiano no identificado decir una Misa en el agua ante un grupo de adolescentes en trajes de baño.
Ya hemos visto Misas de playa en la lista de abusos que los sacerdotes del Vaticano II están haciendo para “adaptar la Liturgia al mundo moderno”, como el Concilio les dijo que hicieran ( aquí , aquí , aquí y aquí ). Sin embargo, hasta ahora no habíamos oído hablar de una misa dicha realmente en el agua. Aquí el sacerdote usa de altar una simple piedra sumergida en el agua del mar -que difícilmente es un altar válido para la misa- y está  en el agua de pie y con parte de sus vestiduras sumergidas.

Además, los requisitos para ayudar en la Misa  de otro tiempo han desaparecido. ¿Cómo se puede imaginar una misa dicha para mujeres jóvenes en bikinis y para hombres en bañadores con los torsos desnudos?

Hoy, sin embargo, abusos como estos se han vuelto cada vez más comunes a raíz de los excesos permitidos en las Jornadas Mundiales de la Juventud iniciadas por Juan Pablo II y calurosamente aprobadas por los dos pontífices que vinieron después de él.

¿Sigue siendo esto la Iglesia Católica? ¿Cómo puede ser que una mujer que expone casi todo su cuerpo desnudo para incitar a los hombres a la lujuria se piense que está en gracia para recibir la Sagrada Comunión? ¿Cómo puede un sacerdote que dice este tipo de misa extravagante y da la comunión a estos jóvenes ser considerado un “alter Christus ” (otro Cristo)?

Estas son preguntas con respuestas obvias, que explican por qué Nuestra Señora y Nuestro Señor han aparecido muchas veces pidiendo que se haga  reparación por las ofensas cometidas contra ellos.

Sacerdote diciendo misa en el agua del océanoasistentes a la playa que asisten a misa en trajes de baño
Fotos del video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s