ALL POSTS

¡AGÁRRATE FUERTE! INFORME LISTO PARA LA PRÓXIMA SEMANA. DESVELADO EL MAYOR FRAUDE EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA


Informe para la próxima semana sobre los hallazgos científicos del  reconocimiento facial de la falsa hermana Lucía. Se ha creado un  sitio web para explicar los resultados. Ambos estarán disponibles para los lectores de este blog tan pronto como sea posible. ¡Agarraos fuerte, por favor!

Visto en RadTra Thomist

Categorías:ALL POSTS

8 replies »

  1. No entiendo que haya que demostrar lo obvio. Si hay quien mirando dos rostros de dos personas evidentemente diferentes afirma que son la misma persona, ¿cómo va a convencerlos un estudio científico que no hará sino dar vueltas a la única materia prima disponible, a saber, las fotos de las dos personas? ¿Tiene un programa de ordenador que decirme que Juan y Manuel son dos personas distintas con caras distintas? No entiendo, de verdad.

    Me gusta

  2. Este asunto es muy grave, pero me temo que sólo tendría resonancia universal si se pusiese en evidencia como consecuencia de una sentencia judicial firme, o bien si se hiciese eco algún medio de comunicación muy influyente. Seguramente nada de eso va a ocurrir por dos razones; la primera porque a la Iglesia oficial no le interesa que ese asunto trascienda, como no le interesa que trascienda el tema de la homosexualidad de Pablo VI – y no hay que olvidar que la Iglesia oficial, aunque parezca que está en declive, es muy influyente-. En segundo lugar porque a los enemigos de la iglesia les interesa poder contar con una amenaza sobre ésta para forzarle a tomar posturas aceptables o benignas sobre otros asuntos… como de hecho está ocurriendo desde hace años.

    Me gusta

  3. Tres, Javier, tres Lucias….muy diferentes entre ellas. Si..es mas que obvio…pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.Asi estamos.Saludos y bendiciones.Marisa

    Me gusta

    • La sede está usurpada, es una situación inaudita. Tienen a Cristo maniatado y amordazado, le hacen decir herejías a granel, es una circunstancia más compleja que la de sedevacante, Sería más sencillo si así fuera. Usan la autoridad usurpada para demoler los baluartes de la iglesia, eso es gravísimo.

      Me gusta

      • Bip: la sede está, en puridad, vacante. Para no entrar en disquisiciones legales acuérdese que, en el pasado hubo antipapas reinando en Roma mientras hubo verdadero Papa en otro sitio. No pueden tener así a Cristo ni maniatado, ni amordazado, ni hacerle decir herejías a granel si no tienen legítima posesion del cargo, cosa que además no podrían hacer puesto que lo perderían a tenor de las sanciones de la bula “Cum ex apostolatus officio”. No pueden demoler los baluartes de la iglesia puesto que ella es infalible e indefectible. La usurpación de los modernistas se vuelve así más grosera.

        Tenemos en cambio otros problemas a los que nadie de los que deben se quieren aplicar: desunión del conglomerado sedevacantista por la opacidad de los pocos obispos que nos quedan a reunir un sínodo o simplemente hacer un frente común, poco número de seguidores (ni 50,000 en todo el mundo) de lo que se sigue que no hay vocaciones, misas vacías, no hay dinero ni para comprar cirios o el sostenimiento del clero verdadero, nadie quiere salir a evangelizar por peregrinas razones que incluyen desde la falta de “missio” hasta echarle todo el paquete al clero, entre otros muchos temas, como lo son combatir a la logia lefebvriana y a los modernistas de ultra-derecha que nos quitan muchos potenciales fans. Y nadie quiere empezar a organizar misas públicas y procesiones comunes por el cese de la Sede Vacante, si bien muchos rezan rosarios y mandan decir misas privadas por tal intención. Y claro, la sucesión apostólica no está suficientemente protegida, ya que con pocos obispos viajando constantemente por todo el mundo se exponen a que nos dejen sin sacramentos por un atentado contra todos. Se ha propuesto con razón que todos los clérigos deben ser obispos y si bien suena loco y es anti-histórico viendo el panorama no descartaría la sugerencia.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.