ALL POSTS

GIGANTESCO FRAUDE: ANTICIPACIÓN DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS COMPARATIVAS DE LAS DOS LUCÍAS. ¡NO SON LA MISMA PERSONA!


[Supongo que estudiando la existencia de dos Lucías, en un primer paso metodológico, el investigador ignora las evidentes diferencias entre la Lucía de 1967 (bajo Pablo VI) y la Lucía de 1978 en adelante (bajo Juan Pablo II). Tendríamos, entonces, que hablar de dos impostoras, o sea de tres Lucías. Pero si consideramos la trascendental foto de Lucía con el velo blanco de novicia el día de su profesión, el 31 de mayo de 1949, que se muestra en el museo de Fátima, y en la que se ve una joven carmelita , aparentemente de 20/25 años de edad, mucho más joven que la Lucía verdadera (entonces de 42 años de edad), habría que concluir que en el caso probable de que ésta joven no fuese la que recibió a Pablo VI, que las impostoras fueron tres hasta 1978. Hablaríamos entonces de cuatro Lucías, tres impostoras y una la auténtica.
Por otra parte, si tenemos en cuenta que en el documento digital estudiado en el blog, se da el dato de la muerte de Lucía el 31 de mayo de 1949, fiesta de María Reina (La Virgen le había prometido que se la llevaría pronto después de “algún tempo” ) , se ofrece a la consideración lo que probablemente ocurrió: Lucía murió ese día con 42 años de edad y decididos en el Vaticano a ocultar esa muerte (porque obligaría a hacer público el Tercer Secreto cosa que Mons. Montini – el “Sostituto” de la Secretaría de Estado que ya había intervenido para “encerrar” bajo estricta vigilancia, a Lucía en el convento de Coimbra-  estaba decidido a impedir a toda costa) se echó mano de una novicia que hacía los votos ese día (fiesta de María Reina)  para seguir con la farsa de una Lucía viva, que tantos réditos rendiría a los “papas” que seguirían al muñidor de toda la trama Montini/Pablo VI. También hay que tener en cuenta que en los conventos de monjas carmelitas la profesión se hace estrictamente después de dos años de noviciado y a Lucía entonces le faltaba bastante para cumplirlos, según la cronología oficial de Lucía. La supuesta profesión venía entonces a llenar un hueco imposible de cumplir si se hubiese muerto. Ese día sería el comienzo de la farsa que llegaría hasta 2005.]

Fraude: Reconocimiento facial usando alta tecnología con 2,400 comparaciones de imágenes. La hermana Lucy I (antes de 1958) y la hermana Lucy II (después de 1958) definitivamente no son la misma persona.

1 de agosto de 2018

823D2FA8-C83C-4BAB-8A07-72C26FD71CFD

A la izquierda Lucía en 1946/ 1947, con cerca de 40 años de edad, siendo aún hermana Dorotea en Tuy (España). A la derecha la que hicieron pasar por Lucía en 1967, cuando la visita a Fátima de Pablo VI, veinte años más tarde, ¡supuestamente con 60 años de edad!

Ahora ya puedo publicar los resultados generales de las pruebas de reconocimiento facial que se han realizado utilizando la tecnología más reciente disponible, analizada por los técnicos de software más sofisticados y organizada y analizada por un investigador experto.

“Lo único similar era el hábito” fueron las palabras que acabo de escuchar del investigador en nuestra conversación telefónica sobre el resultado. Más detalles sobre los tecnicismos del resultado seguirán a este anuncio inicial.

Con una advertencia.  Aún no revelaré los nombres de los investigadores, los nombres de las compañías involucradas o los nombres de los programas que se están usando. [Sí diré que] son los mejores. Todos están trabajando en un informe exhaustivo y definitivo sobre los resultados, que se publicará en las próximas semanas. Quiero evitar cualquier interferencia en la investigación. Después de que se complete el informe final de reconocimiento facial, se lanzará la segunda fase de la investigación, que consistirá en descubrir la identidad de la  impostora  y descubrir lo que le sucedió a nuestra querida Hermana Lucía dos Santos.

Hasta pronto.

Visto en RadTra

Añado algunos interesantes comentarios vistos en el post original

  1. Esta noticia es un evento histórico monumental. Esto va más allá del estudio de las apariciones de Fátima, porque de hecho explicará lo que le sucedió a la Iglesia en general. Otros que tenían más recursos y llamados al”apostolado” en el establisement,  no hicieron nada parecido. Y usted, Sr. Chojnowski, ha hecho historia al abordar esta gran iniciativa en pro de la verdad. Dios le bendiga.

  2. Amén. Es lo que muchos habían sospechado: Tejemanejes y engaño. Veamos cómo los guardianes [de la Iglesia] tratan de manejar esto. La red de arrastre se ha desatado y barrerá virtualmente a todos los altos mandos en este fraude criminal de la falsa iglesia  “católica” del Vat 2. ¡Gracias a Dios!

  3. ¡Felicidades! ¡Bien hecho! ¡Muy bien hecho! Por cierto, se está dando una buena cobertura a esta historia en CathInfo.com y se le debe dar una muy buena cobertura en todo el mundo en varios y diferentes lugares.

  4. Nuestra Señora seguramente le bendecirá por la defensa que ud. hace de ella. Esta sustitución es una blasfemia contra ella y contra su Hijo, y mientras más gente trabaje para ponerla en evidencia , mejor para todos nosotros, los pobres humanos. Es nuestro deber defender a nuestra Madre. Es la Voluntad de Cristo. La hermana Lucía ha sido silenciada y el secreto de Fátima ha sido ocultado por los impostores del Vaticano. ¡Impostores  en todas partes! Ahora bien  ¿puede un impostor ser un verdadero Papa? ¿O es un lobo vestido de oveja como dijo Nuestro Señor? Un lobo no es miembro del redil, sino que se alimenta de las ovejas.

1 reply »

  1. DOVER: DEL AVERNO. DOBERMAN: HOMBRES DEL AVERNO.

    ¡Cuidado con los PERROS! (Julio Olaf)

    Dover: Sentido etimológico: “DEL AVERNO”.

    Doberman: Los hombres del AVERNO.= Anubis (dios pagano de la muerte) = Los hombres de Anubis = Los hombres de la muerte = Los hombres del demonio.

    El demonio: ACUSADOR = Policía = Denunciantes.

    Objetivo de la LOGIA: Cambiar la Vida de milicia y servicio y obediencia de la autoridad. Por la denuncia y atar de manos estos poderes. (Falsas películas policiacas, de juicios y ABOGADOS.Denuncias = Atar poderes. El Sumo Poder DIOS. Derivacion: OPRESIÓN Y DELINCUENCIA. CULTURA de muerte y terror, disfrazada de bien. 

    Da la sensación que estos perros o dobermans están hechos en vez de naturales, en un laboratorio. Para parecerse más a ANUBIS: DIOS de la muerte, mas esto lo desconozco pero lo sospecho. El origen de ANUBIS como bestia es un CHACAL. De ahí derivan perros y lobos.

    CHACAL: Película de un asesino. Vinculado este animal, al dios  de la muerte.

    Todos engañados y en el CANDELERO. Engaño luciferino y del demonio, ya que la propia LOGIA con su secretismo, hermetismo y engaño, es traicionada, embaucada y devorada por sus propios compañeros de MANADA, que también se sentirán engañados y embaucados o traicionados. Como respuesta : LA VENGANZA el REVENGE. 

    Todos sugestionadas por los medios de comunicación (Sus propios juegos y Armas) y engañados  traicionados, oprimidos y asesinados, por el diablo, sus secuaces y POR NO SABER DECIR NO, O NO SABER PLANTARSE O PARAR= Cobardía. O Enredados (Película de Waltdysney, que casualidad) Atados , y caídos en trampa.

    RED = TRAMPA = Hombres araña, Caballeros oscuros, = Hellman’s,( Hombres del infierno) que de super hombres y hombres de hierro, no tienen nada.

     “Los hombres de hierro” otro título, otra película, otra milonga, y tu sugestionado. Ya no tienes edad para creerte tanto cuento, como la película del “Código da Vinci” que te crees a pies juntillas y que compras el libro en el departamento de novelas = Cuentos . Y la Biblia para ti UNA MENTIRA = Soy un necio y un bobalicón. Ya que está probada y constatada históricamente. Estupidez humana. 

      Dover fue un grupo español de rock alternativo que cantaba en inglés. Fue fundado en Madrid en 1992 y se separaron en 2016. El grupo estaba compuesto por dos hermanas y líderes del grupo, una vocalista y la otra guitarrista principal, un hombre a la batería y otro en el bajo. Grabaron ocho discos que superaron casi los dos millones de copias, de los cuales destaca su segundo álbum, DEVIL CAME TO ME, su obra más importante, que los llevó a la fama internacional.

    Cultura de la muerte. También el empeño de la LOGIA de llenar el mundo y plagarlo ( Plaga, lacra, muerte) de mascotas, principalmente, perros; años más adelante lo más cool será tener SERPIENTES, iguanas y fieras.

     (Las fieras devoran. Ven,(invocación)  devórame otra vez, he mojado mis sábanas blancas devorandote = todos devorados por el demonio. Los pecados que llevan más al infierno, los de la impureza). Así reza una canción PoPular.

    Ahora te dirán que era para protegerlos y evitar el maltrato animal desde los dibujos animados. Mas estamos al aumento del aborto (Cultura de muerte) aumento de perros y mascotas (Cultura de muerte) y disminución de la familia cristiana (Cultura de muerte) Consecuencia: Muerte demográfica = Muerte de valores = Muerte de la sociedad. 

    El futuro: Máquinas y animales. Absurdo.

    ¿Quién consumirá? ¿Máquinas y animales? 

    ¿Quién comprará pisos, ajuares, coches y gasolina? 

    ¿Máquinas y animales?

    ¿Quién viajará? ¿Máquinas y animales?

    ¡Cultura de muerte! Y más muerte, y sigo empeñado en no bajarme del burro. Propagando sexo y preservativos, e instrumentalizando falsa inmigración, derivando esta disfrazada de bien, en OPRESIÓN, por miedo a reconocer mi error, a hablar con verdad, o a no sacrificar mi dinero o reputación (Mi vida) Viles chantajes del demonio y su logia: 

    “Si me adoras, si me sigues…Todo esto te daré” acabando en la destrucción propia, de la familia y el ser humano, poniéndome en manos del OPRESOR = lobo = DIABLO Y SUS SECUACES. Pasando de OPRESOR o secuaz a VÍCTIMA u oprimido. 

    Trampa y engaño luciferino (Lucifer) para hacer esclavos (Faraón) también a la LOGIA, y extinción humana (El hombre enemigo del demonio = Cristo enemigo del demonio = DIOS enemigo del demonio)

    Otros métodos y ataques sibilinos para el ataque de la familia cristiana y reinado de Cristo: La cultura de los “amigos”, “ponga un amigo en su vida”. Así el hombre y la mujer en vez de preocuparse en casarse, su preocupación será tener cuanto más amigos mejor. 

    Si te casas discutirás por que quiero comportarme igual que un soltero con mis “amigos” y tu con los tuyos. Cuando el hombre y la mujer en el matrimonio se hacen UNO. La LOGIA se encargará de separar ese UNO, con la independencia de los seres (EXCISION): “Tú tu  trabajo, yo el mío”, “Tu tu dinero o cuenta de banco, yo el mío y la mía.” 

    “Separación de bienes” = Me separo de bienes comunes = No aprovecho el bien de otro y no aprovechan mi bien o bienes = Nos quedamos sin bien o bienes = Lo que mal empieza mal acaba = fundado sobre arena = No estás en tu matrimonio en alma y en espíritu = falta de confianza = falta de fe = en tu matrimonio no está DIOS = Divorcio = división = diablo = El que DIVIDE.

    La medida del Amor es el AMOR sin medida, más nosotros poniendo medida en nuestro amor, derivando este Amor en QUERER.

    También la religión y la fe la instrumentalizamos en los amigos. A DIOS en vez de llamarle Padre: Le llamamos Amigo, a Cristo en vez de llamarle Señor de señores, le llamamos mi amigo o amiguito (Haciendo poco a poco caricatura de Dios). 

    La formación de los fieles en el infantilismo de los catequistas, amiguitos, y fuego campamento. Metiendo esos campamentos en los propios templos.

     Resultado: Los fieles en vez de a hacer familia y matrimonio están a hacer amigos. J.M.J. Taizé, Viajar y viajar en grupo (Con amigos) caballos de Troya en la IGLESIA, sustituyendo el :”Sed como niños” = Sin DOBLEZ ni segundas intenciones. Por el: “¡SED infantiles!! = Inmaduros, y NECIOS, o bobalicones = Síndrome de PETER PAN (Walt Disney, como No…”A estos tontos desde niños”)

    Grupos de amigos de Facebook, grupos de amigos de Whatsaap, grupos de amigos de Twenti, grupos de amigos de Twiter, amigos par salir de copas, de viajes culturales, de fe (par minarla) grupos de baile, de senderismo, grupos de singles (El objetivo no es casarte, si no tener relaciones y seguir single) paradoja un GRUPO de “singles” UNO. Como uno entraste a ese grupo, y como uno sales = “Lo que mal empieza mal acaba”…” Pues yo conozco gente en esos grupos que se conocieron y se casaron” PROPAGANDA, PROPAGANDA, repitiendo mentiras por los creadores de esos grupos, quizá algún caso EXTRAORDINARIO aislado.

    El siguiente paso: Pon a tu perro como tu mejor amigo: “Son mejores que las personas”. Tu mentira, y tu intolerancia hacia las personas y la sociedad. El perro te obedece. Tu no AMAS, con lo cual no recibes lo que tu no quieres dar. Pon a ANUBIS, Lassy o Rin TINTÍN  = TIN = T =180° Y IN = 9+ 6 = RING TIN TIN = “Mira haber a quien llamas” .CULTURA de muerte propaganda por el cine y los medios, con supuestos perros inteligentes manipulados. Derivando en la manipulación humana e implantación del microchip. 

    Mismo caso que los homosexuales, ahora todos bisexuales.

    Los primeros que no aceptan su género y condición humana, ¡Ellos,!  Mas luego “ellos”, al ir contra corriente y su propia naturaleza, se sentirán discriminados por los que van a corriente o con el orden natural establecido. Siendo “ellos” los primeros que reniegan de su naturaleza, haciendo creer a los demás que la naturaleza o Dios está equivocada, o errada, mas cuando el problema es una consecuencia del pecado espiritual y luego trasladandolo a lo material. 

    (Pongo “ellos” entre comillas, ya que así se consideran diferentes “ellos” mismos, cuando todo el mundo sabe que se trata de cromosomas  X o Y , inventado por la propia LOGIA mas “ELLOS” son los propios que no siguen la norma, e incluso sus propias supuestas normas o mentiras: AMBIGÜEDAD, DOBLEZ = Norma Duval = Norma doble = DOBLEZ. ¿De dónde crees que viene el mundo del espectáculo, mentira teatro y medios? Del AVERNO = mentira = degeneración de santas costumbres. “Este JULIO está loco” sigue soñando, cuando despiertes será tarde. Norma Duval bailando “en pelotas” o desnuda …ESO SÍ QUE ES NORMAL, y mi hija en BRAGAS VAQUERAS también.)

    No es lógico que éste grupo homosexual, siempre esté rodeado de mujeres, sus mejores amigas son mujeres, tienen relaciones sexuales también con mujeres (Son bisexuales, sinónimo de PROMISCUIDAD) todo el día acompañados de mujeres, mas NO quieren casarse con ellas (A pesar de estar todo el día con ellas y de tener relaciones sexuales con ellas) y no quieren tener hijos con ellas (Si queremos adoptar, y pagar dinero por adopciones, y utilizar métodos anticonceptivos en nuestras relaciones bisexuales) 

    Absurdez, rayando la estupidez, enfermedad y engaño del demonio. PERO YO NO CREO EN EL DEMONIO.

    Vuelvo a poner mi ejemplo soez pero verídico:

    (Nos hemos olvidado de hablar con verdad y de ser verdaderos, en detrimento del PECADO de los “Respetos humanos”, el ser políticamente correctos”, así disfrazados y matamos la verdad, metiendo la mentira o al demonio EN CASA.)

    El Homo sexual macho, penetra con su miembro un orificio, mas ese orificio, no es el que da la Vida, si no el que expulsa la mierda. = Penetro el agujero de la MIERDA.

    La lesbiana introduce en su vagina un consolador de plástico o látex en vez de que un hombre la consuele con su miembro de carne.

    Ambos utilizan orificio anal y vaginal. Luego hay corrupción  de naturaleza, de principios, de fe, de hábitos de costumbres.

    Si hay corrupción de fe: Hay pecado, si hay PECADO hay enfermedad, si hay enfermedad hay muerte. Degeneración en sí del ser, alma, cuerpo y espíritu.

    Está muerte propagandizada por el diablo y sus secuaces, unos a sabiendas otros sin saber (Ceguera espiritual = ausencia de Dios) de la cultura de muerte, propagando falsas ideologías como las de género, las mascotas, falsa libertad, abolición de la fe y otras religiones.

    Ahora la moda es transgredir e ir contra corriente de los cánones establecidos sin ver ni reparar los frutos. Mas cuando uno ve en la trampa que se ha metido, será demasiado tarde. Sin DIOS no reconocerás tu error, no tendrás luz, no te arrepentirás, no te enmendarás y morirás sin remedio: ETERNAMENTE = Te convertirás en demonio. 

    Esta es la misión del diablo y sus secuaces envidiosos de la felicidad humana que sólo se encuentra en DIOS (Aún con persecuciones, una de cal otra de arena) Envidiosos de esa felicidad, deduzco, por que ellos están condenados, o quizá no tienen fe o la capacidad de tenerla. Ahí vas homosexual (Sodoma y gomorra) ahí vamos, guiados por el demonio y sus medios de comunicación  y propaganda. (Entes humanos en ellos y espirituales)

    Hay Ahí un verdadero trastorno o disfunción de la personalidad, bien sea por Vicio o abuso o degeneración (Consecuencia del pecado) o por maldiciones heredadas (Anatemas)

    El PECADO: Una maldición en sí.

    Está cultura de la muerte y del AVERNO propagandizada también en grupos Heavy, metal o Rock, dirán que sólo es música y una forma de cultura.

    Mas esa cultura es blasfemar, invocar al demonio, incitar a la violencia SUICIDIO y asesinato, ir en contra de la autoridad: Anarquía (Primera autoridad DIOS, luego las autoridades instituidas por Dios), persecución y ridiculización de todo lo religioso y que honra a Dios, familia e instituciones, inventando historias delirantes de maltrato y propagando y propagandizando estas mentiras y falsas historias, haciendo de casos EXTRAORDINARIOS, ordinarios. Exaltación de la rebelión.

    Todos los días en sus medios de comunicación, cine, música, informativos, televisión. FALSOS y escasos casos reales.

    Aún barajando con los FALSOS: 100 muertes en un año, comparado a los millones de personas que somos, es manipular la verdad, es crear disensión. Vemos en todos los casos de los medios a supuestas manifestantes, que nada tienen que ver con la imagen de una mujer, o madre, sus cabellos, vestimentas, y ajuares reflejan lo que son: Asesinas pro aborto. El mal de los males, que una madre mate a su propio hijo (ENFERMEDAD y cobardia) y yo siendo gobierno y gobernante, dando credibilidad a estas personas que no las tiembla la mano para asesinar a sus propios hijos. Esa mano es la que mas en o pretenden hacer nuestras cunas, ese es el prototipo de mujer trabajadora, sin futuro, sin hijos y “liberal” 

    (Supuestamente liberales, pues están todo el día dando por saco de manifestación en manifestación; con lo cual, ni son madres, ni esposas, ni trabajan: Son vagas chupando del bote, asalariadas por la LOGIA para crear disensión. VIUDAS NEGRAS = ASESINAS camufladas, ignorantes de la vida, embaucadas y victimas, NECIAS que van de listas. Mas de listas nada. CIEGAS QUE PRETENDEN GUIAR Y CONFUNDIR A OTROS CIEGOS)

    Si hay igualdad: NO HAY GÉNERO. No seamos ¡¡HIPÓCRITAS!!

    VICTIMAS: Tanto hombres como mujeres.

    Los delincuentes peligrosos: Los ciegos y lobos con piel de cordero que inventan estas ideologías = Cultura de muerte.

    IGUALDAD = NO HAY GÉNERO.

    Violencia = Violencia sin género.

    Pecado = PECADO sin género.

    Abuso = Abuso con género o sin género.

    Más un hombre no se puede comportar como una mujer y una mujer como un hombre. Eso no es ser retrógrado eso es tener sentido común.

    El hombre no puede dar a luz a un niñ@ (@=Absurdo = ÷ = Nosotros mismos ponemos barreras, discriminamos o dividimos, miembros y miembras) 

    La mujer tampoco puede comportarse como un hombre o adoptar su roll, o situación pues ella es la que tiene esa matriz = para ser madre. Y ocuparse principalmente del ser madre y educación de los hijos, hogar y esposo. Señora de los hogares, no esclavas acosadas y piedra de tropiezo, para ellas mismas, familiares, jefes y compañeros de trabajo. 

    Quien juega con fuego se quema.

    El roce hace el cariño y el choque.

    Con quien vas ha rozar es con el quien TRATAS habitualmente o convives (Marido o esposa).

    Luego es un riesgo ir a consolarse, con amigos, amigas, compañeros, jefes  DEPREDADORES, con los que tienes un roce superficial, que quizá si lo tuvieras como el de tus hijos o cónyuge sería peor. Y así nos pasamos la vida, de disensión en disensión, de roce en roce, de separación en separación y de divorcio en divorcio…Por que las bases y el haber fundado y confundido los roles en arena en vez de sobre ROCA nos ha llevado a esta sociedad DIVORCIADA = ÷ = ENFRENTADA = GUERRA SILENCIOSA = MAL DISFRAZADO DE BIEN = LOBOS CON PIEL DE CORDERO = PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA = CULTURA DE MUERTE = EL DIABLO Y SUS SECUACES = CONDENACIÓN AL FUEGO ETERNO = ME CONVIERTO EN DIABLO = PERRO ATADO Y DESATADO HASTA LA CONDENACIÓN FINAL.

    Esto no es un ataque, es alentar al cambio, a volver a la fe.

    A volver a Dios.

    A volver a la libertad.

    “La Verdad os hará libre”

    La mentira os hará esclavos, aunque os engañe con gritos de libertad = REBELIÓN a Dios (libertad sin Verdad o sin Dios) 

    A las pruebas o frutos de hoy en día nos remitimos: Cultura de muerte y opresión.

    “Por sus frutos les conocerėis”.

    Un Saludo en Cristo Jesus: Julio Olaf

    A.M.D.G.

    ¡Viva CRISTO Rey!

    P.D:

    Adjunto imágenes con fotos de estos grupos de cultura de muerte. Una imagen vale más que mil palabras.

    Todos o la mayoría con la simbología: M = Master.

    G= dentro del compás y escuadra. Rayo = Z Z = Lucifer = MANO cornuda . HUMO en espectáculo, cigarros hogueras, = rituales, chamanería, niebla, oscuridad, ceguera espiritual (Tanto en espectáculos como locales o discotecas) luces y sonidos intermitentes = hipnosis, distracción, abstracción, paranoia (Cantos de sirena).

    Quien no me mande su correo, no podré enviarselo y disfrutar como disfrutan otros de esas imágenes. Por eso siempre pedía DIFUSIÓN, para poder verse todo poco a poco.

    Mi correo y envíos también han sido manipulados. Si cabe manipulación en todo ¿Tendremos que prohibir todo?

    Falta de conciencia de pecado y del delito también por parte de la autoridad. No aprovechamos nuestras HERRAMIENTAS para hacer el bien, SI , para hacer el mal, convirtiendo HERRAMIENTAS en ARMAS.

    Cambio de actitud, o tendremos que prescindir de lo más peligroso. Hay hombres más peligrosos que demonios.

    AMÉN.

    A.M.D.G.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.