ALL POSTS

HAN TRINCADO AL VATICANO NOVUS ORDO EN UNA DE SUS MUCHAS MENTIRAS: LA “SIERVA DE DIOS LUCÍA” NO ERA LA VERDADERA LUCÍA


¡Por fin la cosa ha reventado¡ ¡El análisis científico demuestra que el Vaticano mintió!

¡BOMBAZO!

Expertos en Reconocimiento facial prueban que la “Hermana Lucía de Fátima” del Vaticano  Novus Ordo era una impostora

La desvergonzada carmelita de la foto, ahora “Sierva de Dios” en vías de beatificación, fue sin duda una impostora, pero ¡No fue la única! Hemos probado en este blog, que hubo más a lo largo de más de cincuenta años. Pero, sobre todo, los verdaderos impostores fueron los papas conciliares: el Beato Paulo VI, San Juan Pablo II, el engañador Benedicto XVI, y ahora el indescriptible Francisco.

 

Señoras y señores, esta es una gran noticia: un equipo de expertos profesionales en reconocimiento facial ha concluido una investigación científica sobre si la Hermana Lucía dos Santos de Fátima, uno de los tres niños a quienes Nuestra Señora apareció en 1917 , es de hecho la misma mujer a quien el Vaticano exhibió como personalidad emblemática  del Vaticano II y admiradora de los “papas” conciliares desde 1958 [quizás sea mejor decir desde 1978 bajo Wojtyla porque Montini tuvo su propia admiradora], hasta su propia muerte en 2005.

Los resultados han llegado y se pueden resumir en una palabra: ¡NO!

El siguiente anuncio fue lanzado recientemente en el blog del Dr. Peter Chojnowski, quien inició este proyecto:

Ahora ya puedo publicar los resultados generales de las pruebas de reconocimiento facial que se han realizado utilizando la tecnología más reciente disponible, analizada por los técnicos de software más sofisticados y organizada y analizada por un investigador experto.

“Lo único similar era el hábito” fueron las palabras que acabo de escuchar del investigador en nuestra conversación telefónica sobre el resultado. Más detalles sobre los tecnicismos del resultado seguirán a este anuncio inicial.

Con una advertencia.  Aún no revelaré los nombres de los investigadores, los nombres de las compañías involucradas o los nombres de los programas que se están usando. [Sí diré que] son los mejores. Todos están trabajando en un informe exhaustivo y definitivo sobre los resultados, que se publicará en las próximas semanas. Quiero evitar cualquier interferencia en la investigación. Después de que se complete el informe final de reconocimiento facial, se lanzará la segunda fase de la investigación, que consistirá en descubrir la identidad de la  impostora  y descubrir lo que le sucedió a nuestra querida Hermana Lucía dos Santos.

Hasta pronto.

Visto en RadTra

(Peter Chojnowski, “Fraude: reconocimiento facial de alta tecnología con 2,400 comparaciones de imágenes demuestra que la hermana Lucy I (antes de 1958) y la hermana Lucy II (después de 1958) definitivamente no son la misma persona” , RadTrad Thomist , 1 de agosto de 2018)

Las repercusiones potenciales, una vez que se publique  la evidencia profesional, son difíciles de estimar. En primer lugar, significa que la versión de Novus Ordo de Fátima se ha venido abajo, ¡brindis! Las entrevistas, las apariciones públicas, los supuestos testimonios de la “Hermana  Lucía “… ¡todo se ha venido abajo! ¡Todo fue un cachondeo [Poof] )!

Esto también tendrá un gran impacto en el Centro de Fátima fundado hace muchos años por el “Padre” Nicholas Gruner. Gran parte de su contenido, de su mensaje, de su teología, de su análisis y asesoramiento, se basa en un fraude comprobado y documentado .  Por supuesto, esto no era conocido por las personas involucradas en  el Centro , pero ese no es el punto. ¡El punto es que gran parte de su material ahora es apto para el cubo de basura!

Así pues, la “Hermana Lucía”del Novus Ordo es falsa. Amigos, si los modernistas están dispuestos a hacer todo lo posible para dar crédito a su falsa religión del Vaticano II y mantenerla en funcionamiento, ¿es realmente tan difícil de creer que también nos han dado  “Papas” impostores ?

Tal vez el siguiente video reciba más atención ahora que antes:

No estamos compartiendo este video para argumentar que el Cardenal Giuseppe Siri fue elegido papa, sólo lo hacemos para mostrar que han sucedido cosas muy graves y siniestras, y quedan aún cosas por descubrir para derribar a la secta modernista y su subversión diabólica de la verdadera Iglesia Católica.

E152BF2D-C896-4D49-8A78-E02E160AB4FA

La verdadera Hermana Lucía a la izquierda y la impostora a la derecha

¡Felicitaciones al Dr. Peter Chojnowski por acometer  este explosivo proyecto! Aunque durante muchos años la gente ha estado especulando que la “Hermana Lucía” del Novus Ordo probablemente no haya sido  la verdadera Hermana Lucía  dos Santos, fue Chojnowski quien tomó la iniciativa de fundar una organización sin fines de lucro, la  Sister Lucy Truth , para dilucidar esta cuestión definitivamente mediante la contratación de expertos en reconocimiento facial para llevar a cabo un análisis científico profesional.

Tenemos los resultados ahora y se harán públicos en las próximas semanas. Te mantendremos informado sobre esta historia explosiva.

Mientras tanto,  haga palomitas de maíz y haga un brindis : ¡El Vaticano modernista ha sido “trincado”!

Visto en Novus Ordo Watch

8 replies »

  1. De acuerdo, pero ¿Por qué le interesa al Vaticano esta mentira? ¿Para mantener su statu quo? ¿ Cual es el beneficio, el interés real de pertenecer a la élite de la Iglesia? ¿Dinero, poder? Porque en definitiva tampoco trasciende una vida opulenta del papa o de los cardenales ¿Entonces?¿Simplemente se trata de fuerzas del mal que quieren destruir a las fuerzas del bien? ¿ Me lo puede aclarar alguien, por favor?

    Me gusta

    • Agustinus:
      ¿no se ha enterado todavía de que el Demonio y su ejército judeo masónico se infiltró en la Iglesia Católica para destruirla?, llegando incluso a sentarse en la silla de Pedro en las personas de los antipapas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el falso profeta Francisco-Bergoglio?. Pues espabílese, que ya es hora. La verdadera Iglesia está escondida en el desierto, perseguida y pobre. Un servidor entiende que es esta: http://francisco-pastor-universal.simplesite.com

      Me gusta

  2. Esas “revelaciones” no son de obligatoria creencia. Creo que ya se debe poner fin a tanta especulación. A está y al rollo de la sabana santa, y otros tantos, que desvían la mirada del centro que es Jesucristo.

    Me gusta

    • Es falso lo que dice. EstS cosas no desvían la mirada de Jesucristo. Su actitud es poco católica.Más bien es protestante y los que piensan como ud. hacen mucho daño a las almas.
      Por otra parte ud. se cree que tiene autoridad y méritos para decir aquí lo que piensa y se atreve con orgullo a dar consejo y órdenes imperativas a los demås diciendo lo que debemos hacer y no hacer. Pues sepa que eso es producto de su soberbia.

      Me gusta

    • María Auristela Galué: Jesucristo se definió a sí mismo como la Verdad. Déjese, pues de ocultarla bajo sus alfombras, pues Él bien claro que dijo: “Lo que escuchéis en lo escondido, proclamadlo en las plazas”. La Verdad no es, pues, especulación, sino Dios mismo.

      Me gusta

  3. La verdara iglesia es la persona pero todo este puñado de falsos profetas acabaron con lo verdadero desde que tuvieron libertad de culto por el poder y la ambición de riqueza que se abrió frente a ellos en la basílica han matado robado torturado todo en nombre de Dios pero todo tiene su final

    Me gusta

  4. Yo sí creo que estos últimos años era una monja impostora dirigida por el Vaticano. La verdadera hermana Lucía murió hace muchos años y nos puso el Vaticano la impostora (no sé si fue una o dos impostoras …) Para seguir ocultando a los fieles católicos el 3° Secreto de Fátima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s