ALL POSTS

FRANCISCO HACE OBISPO A UN CONOCIDO SODOMITA


Tolentino es ya un obispo homosexual activo de Fco

La persona que dirige la cuenta de Twitter de Rorate Caeli está, una vez más, jugando a “tengo un secreto” diciendo que Fco ha elevado a un sodomita para un alto puesto en el Vaticano, -ampliamente conocido por la jerarquía y los laicos informados de su país europeo como un homosexual promiscuo y de tan escandalosa fama que lo llevó a exiliarse de su diócesis” de origen- pero sin declarar su nombre”Este marica es:

José Tolentino Mendonça

El antipapa Bergoglio, queriendo rodearse de maricas, como cualquier hombre heterosexual temeroso de Dios (/ sarcasmo), acaba de nombrar al odioso homosexual Mendonça, jefe de la Biblioteca y Archivos del Vaticano. Con esta promoción, Mendonça se elevó y se convirtió en arzobispo titular hace unos días, el 28 de julio.

Mendonça es un sodomita abierto, activo, altamente promiscuo y un ENORME activista “LGBT”. La miserable vida de sodomía abierta y sacrílega de Mendonça fue tan mala que la gente de su ciudad natal de Madeira, Portugal, lo expulsó de la ciudad

Pero espera. Se pone aún peor.

El pasado mes de febrero, adivine a quién eligió Bergoglio para ser el predicador y “guía espiritual” en su Retiro Cuaresmal “papal” 2018 con un respaldo claro

Al activista radical “LGBT”, José Tolentino Mendonça.
Ahora el anti papa Bergoglio se ha traido a su nuevo perro faldero maricón para estar cerca de él en Roma.

LifeSite News hizo un reportaje completo de esto cuando sucedió en febrero, pero se perdió en el ciclo de noticias, o simplemente se ignoró

Estos son algunos de los puntos destacados de la agenda abierta, militante y satánica de Mendonça:

Jesús no dejó ninguna regla o ley a la humanidad:

“Teresa Forçades i Vila (a quien él defiende y promociona) recuerda lo esencial: que Jesús de Nazaret no codificó, ni estableció reglas …”

”Es necesario que la narrativa doctrinal entienda que es más una lectura que una escritura, más como un viaje que un lugar, porque la memoria que transporta no se puede reducir a un código legal, una visión, algo automático …”

Mendonça es un gran defensor de la bruja satánica que se hace pasar por monja, Teresa Forcades, quien agresivamente impulsa la ratificación de la sodomía, el falso matrimonio de sodomitas, el tráfico y venta de niños a sodomitas bajo la apariencia de “adopción”, la ordenación femenina, el aborto y todo lo demásque es malo e impío.

Con el odioso marica Tucho Fernández (autor del ahora legendario libro, “Cúrame con la boca: el arte de besar”) ahora instalado en Argentina, Bergoglio necesita un nuevo escritor fantasma (¿y un travieso compañero de cosquillas?), Y es obvio que este execrable Mendonça es el nuevo “it boy”. Si lees alguna cita de Mendonça, él es un maestro de la jerga nauseabunda y las palabras de moda de la Anti iglesia. Su retórica y su prosa son aún más vomitivas que las de Fernández.

Por lo tanto, los periodistas deben ponerse en contacto con personas en la diócesis de Funchal, Madeira, Portugal, donde Mendonça fue expulsado por actividad sodomítica hace años y averiguar exactamente lo que estaba haciendo Mendonça, es decir, si estaba haciéndolo con chicos. Además, Mendonça fue el rector del Colegio Portugués en Roma durante años, y tuvo acceso y poder sobre todos los seminaristas portugueses y brasileños que estudiaron en Roma durante años.

Están surgiendo toda clase de historias (de abusos clericales homosexuales) en #CatholicMeToo y tú puedes añadir la tuya sobre Mendonça. Entonces, este flameante basurero de sodomía satánica debe ser arrojado a los pies de anti papa Bergoglio.

¿Qué sabía Jorge Bergoglio sobre José Tolentino Mendonça y cuándo lo supo?

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.