ALL POSTS

HIPÓTESIS DE UN ATENTADO MORTAL CONTRA BERGOGLIO


7523C861-06D9-4EF3-8F7F-71092A07393E

¿CÓMO PUEDE SER CLASIFICADO UN ATENTADO MORTAL A BERGOGLIO?

Escuchemos al Papa León XIII, en extractos de su encíclica “Sapientiae Christianae“, promulgada el 10 de enero de 1890:

«Ahora bien, si la Ley Natural nos manda amar con predilección extrema y defender la tierra en la que hemos nacido y en la que hemos crecido,  de modo que todo buen ciudadano esté dispuesto a sufrir hasta la propia muerte por su patria.

CON MUCHA MAYOR RAZÓN LOS CRISTIANOS DEBEN ALBERGAR IGUALES SENTIMIENTOS EESPECTO DE LA IGLESIA, QUE ES LE CIUDAD SANTA DE DIOS VIVO, OBRA INMEDIATA DE DIOS Y POR ĖL MISMO ESTABLECIDA, LA CUAL PEREGRINA SÍ  EN LA TIERRA, PERO AL MISMO TIEMPO LLAMA A LOS HOMBRES, LOS ADOCTRINA Y ENCAMINA A LA ETERNA BIENAVENTURANZA. Amemos, pues, y mucho, a nuestra patria terrena, que nos ha dado la vida mortal; pero amemos aún más a la Santa Iglesia, de la que somos deudores de la vida inmortal del alma, porque es justo preferir los bienes del alma a los bienes del cuerpo, y los deberes para con Dios tienen un carácter más sagrado que los deberes para con los hombres .

Por lo demás, si tenemos en cuenta que el amor Sobrenatural de la Iglesia y el amor de la Patria son dos afectos que proceden del mismo Principio Eterno, de ambos es el mismo Dios Autor y Causa, y por eso no se pueden oponer. Sí, podemos y debemos, por un lado amarnos a nosotros mismos, querer bien al prójimo, y por otro lado, y al mismo tiempo venerar a la Iglesia como a Madre, y amar a Dios con el mayor amor que nos quepa en el corazón.

Sin embargo, la armonía de estos dos deberes aveces está  trastornada por la desgracia de los tiempos, o por la mala voluntad de los hombres. Casos hay, efectivamente, en que el Estado exige una cosa del súbdito, y la Santa Iglesia requiere otra del cristiano; y la causa de esa colisión es porque los jefes políticos, o no reconocen el poder sagrado de la Santa Iglesia, o la pretenden avasallar. De aquí las persecuciones y las admirables escenas de fortaleza cristiana. Dos poderes insisten en dar órdenes contrarias. Obedecer a ambos al mismo tiempo es imposible: “Nadie puede servir a dos señores” (Mt 6,24); agradar a uno es descontentar a otro, pero cuál de ellos deba ser preferido es cosa en que no cabe la menor duda.

SERÍA CRIMEN NEGAR LA OBEDIENCIA A DIOS PARA DÁRSELA A LOS HOMBRES; “SERÍA DELITO INFRINGIR LAS LEYES DE JESÚS CRISTO PARA OBEDECER A LOS MAGISTRADOS, O VIOLAR LOS DERECHOS DE LA IGLESIA BAJO PRETEXTO DE CUMPLIR LOS ORDENES DE LA LEY CIVIL:” IMPORTA MÁS OBEDECER A DIOS QUE A LOS HOMBRES “(Hch 5, 29). Esta respuesta que antiguamente solía dar a Pedro y los demás Apóstoles a los magistrados, cuando les ordenaban cosas ilícitas, debemos repetirla todos los días, resueltamente, en circunstancias iguales. No hay mejor ciudadano, tanto en la paz, como en la guerra, que el cristiano, es verdad; pero por eso mismo que lo es, debe antes estar resuelto a sufrir todo, hasta la propia muerte, que desertar de la causa de Dios y de la Iglesia.

De aquí se infiere que no conocen bien la fuerza y ​​la naturaleza de las leyes los que censuran esa resolución en la elección entre deberes encontrados, y la calumnian como si fuera sedición. Estamos hablando de cosas que todos saben, y que nosotros mismos, ya a veces, hemos explicado. LA LEY NO ES OTRA COSA SI NO EL DICTAMEN DE LA RECTA RAZÓN PROMULGADO POR LA AUTORIDAD LEGÍTIMA, PARA EL BIEN COMÚN. NO PUEDE HABER VERDADERA Y LEGÍTIMA AUTORIDAD, SIN QUE DERIVE DE DIOS, REY Y SEÑOR SUPREMO DE TODAS LAS COSAS, ÚNICO QUE PUEDE INVESTIR AL HOMBRE DE AUTORIDAD SOBRE LOS OTROS HOMBRES. NO PUEDE LLAMARSE RECTA RAZÓN AQUELLA QUE EDTÁ EN DESACUERDO CON LA VERDAD Y RAZÓN DIVINA; Y EN CUANTO AL BIEN VERDADERO, CIERTAMENTE NO ES AQUÉL QUE ESTÁ EN CONTRADICIÓN CON EL BIEN SUPREMO E IMUTABLE, Y COMO CONSECUENCIA TUERCE Y DESVIA LAS VOLUNTADES  HUMANAS DEL AMOR DE DIOS. »

Ante todo y con más razón, estoy obligado a  decir de nuevo lo que varias veces he afirmado, y que constituye el punto fundamental de la Doctrina Católica: En una sociedad, o en una civilización, aunque sea atea, como es nuestro caso, pero que por eso mismo, asegura solamente material, y no formalmente, un determinado nivel de paz y seguridad pública, el ciudadano, por su iniciativa y autoridad particular, no puede violar esa paz y esa seguridad.

Processed with MOLDIV

Dicho esto, hay que afirmar, en abstracto, pero con toda vehemencia, que Bergoglio y todas los herejes que usurpan las estructuras y las funciones que pertenecen por Derecho Divino a la Santa Madre Iglesia, ESTOS HOMBRES,  MERECEN LA PENA DE MUERTE, Y LA MERECEN, A LA LUZ DEL DERECHO DIVINO Y HUMANO. La pena capital, para estos hombres, es muy poco cosa , es casi simbólica, pero aún así es necesaria para dar comienzo a la restauración del orden social y moral eclesiástico.

Con todo,  sólo a un Tribunal Eclesiástico, constituido con un mínimo de objetividad, pertenecería pronunciar esa sentencia, incluso si no tiene medios para hacerla ejecutar. Hay que señalar, sin embargo, que para que dicho Tribunal pronunciara tal sentencia, ya necesariamente tendría que haber sido resuelto el magno problema de la reconstitución de la Cátedra de San Pedro.

Por eso sostenemos que un atentado mortal a la persona de Bergoglio, en este momento, y más allá de la violación del principio moral que acabo de mencionar, no sólo sería inútil, sino también muy perjudicial para la causa Católica. En efecto, los denominados “cardenales conservadores” – que invocan  a  “San Juan Pablo II” y aseguran ser seguidores del Vaticano 2 – NO TIENEN LA FE CATÓLICA, NI SABEN LO QUE ES. En ausencia de cualquier alternativa con un mínimo de consistencia, la supresión física de Bergoglio nada resolvería.[Si estos cardenales siguieran siendo actores de nuevas elecciones, que forzosamente traerían nuevos Bergoglios y aún peores que él]

La verdad es que Karol Wojtyla y Ratzinger fueron mucho más peligrosos que Bergoglio, ¿por qué? Porque alardearon de apariencias más cristianas, hipertrofiando el engaño y el fraude. Bergoglio, al contrario, ha conseguido aumentar sustancialmente el número de sedevacantistas. En ese sentido, Bergoglio demuestra claramente el aniquilamiento sartreano del proceso conciliar, pues incluso él ya entiende que es necesario corregir el herético “catecismo” de 1992. Ya  Monseñor Lefebvre proclamó vigorosamente esa gran miseria del modernismo, que está en su esencia, EN LA QUE LA “FE” CREA EVOLUTIVAMENTE SU PROPIO OBJETO, O SEA, SE ANIQUILA CON EL PASO DEL TIEMPO, PORQUE VA DESCUBRIENDO INCESANTEMENTE NUEVAS “VERDADES”, INMEDIATAMENTE SUSTITUIDAS POR OTRAS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

Nada se puede hacer por la secta conciliar, que es la propia masonería internacional; incluso su conversión, que algunos engañados esperan todavía, la cual aunque no sea metafísicamente imposible, es totalmente improbable, porque esto equivaldría a la conversión de la masonería; la edad  preescatológica, en la que nos situamos, apunta todos sus vectores a la apostasía.

Más de una vez he abordado la hipótesis de un golpe de estado en el Vaticano, desarrollado y hecho estallar por verdaderos católicos, con el objetivo de nombrar  un verdadero Papa católico y una jerarquía católica, y entonces sí,  proceder a la ejecución de Bergoglio y todos los herejes que pudieran atraparse [en el Vaticano]. Ciertamente es algo difícil, pero es la hipótesis más sólida, con vistas a la restauración del Papado. SÓLO LA ESTABILIDAD DE UN ESTADO RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, PODRIA CONFERIR SERIEDAD A UNA INICIATIVA DE ESTE TIPO. AHORA BIEN, INDIVIDUOS AISLADOS QUE LLEVARAN A CABO ESTO,  NO SERÍAN CATÓLICOS, OBEDIENTES a la DOCTRINA CATÓLICA. NOSOTROS TENEMOS QUE ACTUAR DE UN MODO LO MÁS DIFERENTEME POSIBLE DE LOS ASESINOS, LADRONES Y VIOLADORES, COMO SON LOS MUSULMANES. Salvo que el atentado mortal [por individuos]  contra Bergoglio constituyera una parte integrante de dicho golpe de estado. En ese caso ya no sería un acto que naciera de la voluntad particular de un individuo o varios , sino constituiría un acto en sí mismo objetivo y jerarquizado, porque estaría inserto en un proyecto colectivo de restauración del Papado en la propia Sede Romana. Por otra parte, según los acuerdos de Letrán que restituyeron la soberanía internacional a la Santa Sede, se reconocía explícitamente que se debía  a la Tradición Católica constitutivamente mantenida y defendida por la misma Santa Sede. Y aunque sólo fuera por motivos políticos, y no religiosos, este acuerdo de Letrán (11/2/1929) que ha sido reconocido por la Comunidad Internacional laicizada, es cierto que lo fue sólo en función de la Fe Católica, cuyo Patrimonio doctrinal y titularidad mesiánica es, indefectiblemente, mantenida  por la Santa Sede. [El tratado de Letrán ya no puede considerarse pues, vigente, dado que no existe Fe católica en los que usurpan la Santa Sede ni pueden ser sujetos de reconocimiento internacional]

Pero hoy comprobamos que el Vaticano se ha convertido en UN ESTADO DE LA MASONERÍA. No en el sentido en que lo fueron siendo progresivamente los estados occidentales, desde mediados del siglo XVIII, conquistados por la masonería, pero a título extrínseco- porque  los órganos políticos de esos estados vehiculaban los ideales de la masonería, pero no integraban la arquitectura institucional de la Secta Masónica. En cambio, el actual estado del Vaticano, sus órganos decisorios, se insertan directamente en la máquina funcional de la masonería internacional. ¿POR QUÉ LOS FIELES CATÓLICOS NO PODRÍAN INTENTAR LIBERAR ESE ESTADO [que debería ser suyo]  DEL YUGO INMUNDO DE LA SECTA MASÓNICA, QUE ADEMÁS CONTROLA TODO EL MUNDO MEDIANTE LAS ESTRUCTURAS USURPADAS DE LA EX-IGLESIA CATÓLICA?

Se podría  objetar que la Iglesia, como tal, no ha sido dotada de poderes temporales para intervenir de ese modo en la vida civil.  En realidad, sí lo ha sido, sí señor: Nuestro Señor concedió al César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios; PERO NUESTRO SEÑOR SUBORDINÓ ESENCIALMENTE CÉSAR A DIOS; y más aún, en la ausencia  total del  César, la Santa Iglesia puede intervenir directamente en la esfera temporal para intentar restaurar los derechos de Dios Nuestro Señor. PORQUE QUIEN TIENE LO SOBRENATURAL, TIENE LO NATURAL, SIEMPRE EN ORDEN A LO SOBRENATURAL. Cuando los estados, aun a pesar de la indignidad de los gobernantes, de alguna forma todavía constituían el brazo secular de la Santa Madre Iglesia, aunque procedieran así sólo por razones políticas, la misma Iglesia les aseguraba la autonomía temporal – pero eso acabó definitivamente con la revolución de 1789. [El argumento concluiría diciendo que los católicos podrían intentar derrocar el estado masónico de una falsa iglesia que ya  no puede conceder autonomía temporal ya que no tiene derechos porque  no es la verdadera Iglesia del Reino De Dios en la tierra y por lo tanto los católicos estarìan legitimados para liberarla del poder masónico]

Lo que la masonería siempre quiso fue esclavizar a la Santa Madre Iglesia, reducirla a la expresión más rudimentaria y simple, y como coronamiento final UTILIZAR SUS ESTRUCTURAS, SU NOMENCLATURA, SU APARENTE AUTORIDAD, PARA DIFUNDIR LOS IDEALES  MÁSÓNICOS.

Hay que insistir: Estas herejías, estos falsos teólogos, anti-teólogos de la muerte de Dios, toda esa fauna MERECE LA PENA DE MUERTE, sin conmiseración y sin vacilación. Es la MISMA LEY DIVINA LA QUE LO EXIGE, NO SE TRATA DE  ODIOS HUMANOS. Pero se dirá ¿es que no debemos amar a nuestros enemigos? Debemos juzgarlo todo  objetivamente y sin subjetivismos egoístas; debemos pagar el mal con el bien, pero no es un bien en sentido humano y terreno, sino un BIEN SOBRENATURAL, EL CUAL CASI SIEMPRE EXIGE EL CASTIGO DEL CULPADO. La norma no la ponemos nosotros, LA NORMA ES DIOS UNO Y TRINO. CUANDO NOS VENGAMOS, INDEBIDAMENTE  NOS ATRIBUIMOS  A NOSOTROS MISMOS,  EL ESTATUTO DE LA NORMA. CUANDO EJERCEMOS JUSTICIA, LA NORMA ES SIEMPRE DIOS SANTÍSIMO.

ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Lisboa 6 de agosto de 2 018

Alberto Carlos Rosa Ferreira de las Nieves Cabral

[Notas y énfasis propios a excepción de las mayúsculas]

De PRO ROMA MARIANA

Categorías:ALL POSTS

10 replies »

  1. La ciudad del Vaticano no es de los católicos. Fue conquistada en 1958 con el golpe de estado ejecutado por Lucifer y su judeo masonería eclesiástica, como había sido anunciado de antiguo. La Iglesia Católica tiene su sede lejos de Roma. En mi opinión, aqui: http://francisco-pastor-universal.simplesite. com, y no tiene entre sus proyectos reconquistar el Vaticano, mansión de demonios. Así, pues, que nadie pretenda echar mano a la espada, pues perecerá a espada. “Mia es la venganza”, dice el Señor. Dejemos, pues, que Dios se vengue, pues solo su venganza es santa.

    Me gusta

    • Hombre. Efectivamente Bergoglio por sus hechos se ha hecho acreedor de la máxima pena, pero lo que nos debe mover es el realismo en el análisis y debemos ser consciente de que Bergoglio no ha llegado sólo, como sostienen los Juan pablistas, sino que es la culminación de un proceso de infiltración masónica que comienza a dar sus frutos con la llegada de Juan XXIII y el Concilio Vaticano II y que, en el corto plazo, ha contado con el apoyo del llamado Grupo de Saint Gall. En consecuencia el cortar una cabeza sería como podar una hidra, posiblemente la haría mucho más fuerte, porque además la masonería eclesiástica es un satélite de la masonería internacional que domina los medios de comunicación y lo único que se conseguiría es convertir en mártir a quien no lo merece, no mártir en sentido propio sino en el sentido del mundo por supuesto. De todos modos la doctrina católica sobre el tiranicidio no prohíbe actuar en solitario. El Padre Mariana SJ en su obra De Regis defiende la justicia intrínseca del acto movido por la recta voluntad. Así se actuó en las guerras religión, tanto de Jacques Clement O.P. que acabó con Enrique III como François Ravaillac que acabó con Enrique IV. Lo que está claro es que ni la situación de la Iglesia es la misma ni la capacidad de manipulación de las conciencias de los medios de comunicación es la misma, lo cual limita mucho estas posibilidades. En este sentido el artículo es bastante sensato y posiblemente la única opción sea esperar que la situación se vaya descomponiendo y mantener la resistencia en capillas de Misa tradicional o en cenáculos de oración que mantengan entre si la relación para que quede un resto desde donde reconstruir la Iglesia.

      Me gusta

  2. Todo muy bien en el artículo. Pero iniciativas menores y más realizables como por ejemplo buscar más seguidores no se pueden llevar a cabo gracias a la, ahora sí, opacidad de los obispos sedevacantistas, y digo obispos, porque he sondeado a los sacerdotes, diáconos, y fieles laicos y estarían dispuestos a formar un frente común contra la secta modernista. Muchas personas (yo lo hice la semana pasada y estoy dispuesto a compartir mi carta) les han escrito conminándolos a reunir un Sínodo o al menos a realizar acciones generales y ninguno ha sido bueno para al menos mostrar su buena voluntad.

    Me gusta

  3. Decía Santa Juana de Arco que “los hombres pelearán y Dios dará la victoria”, y en las presentes circunstancias no se ve con qué cara podemos pedir al cielo la elección milagrosa de un Papa si mientras tanto los curas se pelean entre sí y la gente por alienación con ellos. Urge salir de las capillas ultra-secretas hacia la gente de a pie y poner en evidencia el fraude conciliar aunque nadie haga caso, solo necesitamos que sepan que existimos. Eso sí, una vez unidos el mundo se lanzará físicamente contra nosotros.

    Me gusta

  4. Cuando comenzó el tiempo de las tinieblas, nuestro señor fue apresado, y ya no podía seguir enseñando como antes, solo habló cuando se le cuestionaba y fue crucificado. Lo mismo la iglesia, fue tomada y padece, pero deberá haber un tercer día para que sea resucitada por Dios. El pueblo de Dios fue sacado de Egipto y llevado al desierto, y el apocalipsis dice que la mujer fue llevada al desierto, cuando estaban en el desierto se quejaron con Moisés de que en Egipto comían, y el apocalipsis dice no se podrá comprar si no se tiene la marca pero que la mujer será alimentada, Dios envió el maná y las codornices, está vez tendrá que pasar algo parecido. Cuando comience la marca del 666, también deberán de aparecer los dos testigos como Moisés y Aarón. Puede faltar muy poco, sospecho que la bestia que era que ya no es y que reaparecerá es Ratzinger que hace el octavo, pero es uno de los siete. Pero es solo una sospecha

    Me gusta

  5. Acusaron al vaticano, de no hacer nada con la Irlanda supuestamente muy católica, en cuanto a la legalización del aborto, por medio de un referendum, donde las mayorías, lo legalizaron, y por el otro legisladores irlandeses intentan influir en la votaciones de otros estados., soberanos. A quien deberíamos, aplicarle la pena de muerte.

    Injerencia Extranjera: “Parlamentarios irlandeses presionan a los senadores argentinos para la legalización del aborto”

    “Les escribimos para instarlos a que respalden el proyecto de ley presentado ante el Senado argentino que propone despenalizar el aborto hasta las 14 semanas de embarazo y garantizar así el acceso de las mujeres a los servicios de aborto seguro”, comienza la carta firmada por más de 60 representantes del Seanad Éireann (Cámara alta del parlamento) y del Dáil Éireann(diputados).

    Durante las últimas tres décadas, Irlanda, con 4.800.000 habitantes, se transformó social y económicamente. De ser una nación pobre, y de profunda raíz católica, pasó a un crecimiento sostenido de su economía, a legalizar el matrimonio igualitario y, poco después, a votar como Primer Ministro a Leo Varadkar, un hombre homosexual hijo de inmigrantes indios.

    http://argentinatoday.org/2018/08/06/injerencia-extranjera-parlamentarios-irlandeses-presionan-a-los-senadores-argentinos-para-la-aprobacion-del-aborto-legal/

    Me gusta

  6. No es ninguna hipótesis y lo tengo escrito desde que salió elegido el “Pastor necio”: está en Zacarías 11:15-17.
    El atentado será tal que incluso se le dará por muerto, pero… saldrá. Saldrá para engañar a los últimos tontos que crean que es obra de “la mano de Dios” no de “la mano de Maradona”.
    Tengo escrito que el tal Jorge Mario “Pastor necio y Falso profeta” Zacarías y Apocalipsis, para engañar a los últimos tontos le darán el Nobel y tendrá el atentado del que saldrá; o tendrá el atentado y después le dan el Nobel, lo que no sé es el orden.
    Todavía hay tiempo, porque a este Jorge Mario le quedan como mínimo 10 años más, para hacer y deshacer en la Iglesia católica y dejarla al mismo nivel de decadencia y apostasía que las iglesias salidas de la Reforma luterana.
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2014/05/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html

    Me gusta

  7. Creo que queda claro que no soy vidente -tampoco bidente- ni profeta, simplemente intento por mi cuenta y riesgo ver y pensar en la interpretación de “los signos de los tiempos”, en este caso, “los signos de nuestro tiempo”.
    Así pues, no me extraña que el 31 de diciembre del 999 muchos católicos estaban convencidos del “Fin del Mundo”, que vendría después de la última campanada de la noche.
    Y estaban convencidos por una verdad y una tontería.
    La verdad era la vida de los Papas de aquellos tiempos, que según la Historia y para ser caritativo he de afirmar que se comportaban como verdaderos hijos de Satanás; así pues no era de extrañar que muchos bautizados pensasen en lo peor.
    La tontería era que se llegaba al año 1.000.
    ¿Año 1.000 de qué? Eso digo, ¿de qué? No sabemos exactamente el año que nació Jesús, ni el día -los pastores estaban al raso y no revolcándose por la nieve- ni la hora.
    Año 1.000 y año 2.000 son números nuestros occidentales para entendernos, pero Dios no entra en nuestro números ni en nuestras falsas cábalas.
    Yo también tengo mis dudas sobre todo lo que escribo, por eso me tengo que basar en indicios de prueba y en pruebas para ver que estamos en los llamados “Fin de los Tiempos”, el 10, 9, 8, 7 o cuenta atrás del profetizado por el Señor “Fin del Mundo”, Mateo 24 Marcos 13 Lucas 21.
    1ª Prueba:
    El Mundo siempre ha estado mal; pero jamás se a universalizado el hacer pasar el Mal como un Bien y un Derecho, como es el caso del universal asesinato de millones de no nacidos: entre 40 a 60 millones al año: ¡No existe mayor pecado! ¿Cuánto aguantará Dios semejante pecado? Respuesta Apocalipsis 6: 10-11.
    2ª Prueba:
    Dios castiga al Mundo por su universal maldad ante semejante crimen,y ese primer signo faltaba en aquellos tiempos -y en todos los tiempos hasta hoy, afirmo- del 900 al año 1.000 por más que esos Papas fuesen unos auténticos hijos de Satanás; es decir, que el “primer signo” es el universal mal en el Mundo: si no existe el primer signo no existe el siguiente.
    Y el siguiente es la profetizada “apostasía”, que creo que no necesito precisar más.
    Y el siguiente signo es el profetizado “Pastor necio y Falso profeta” que aparecería al final de los tiempos, y en este signo es en el que estoy acumulando indicios de prueba y pruebas.
    Pero insisto, no hay que fijarse en el ombligo eclesiástico sino al primer signo del universal Mal en el Mundo, y si no existe ese signo los demás están de más.
    Me dicen amigos y conocidos, que dónde me voy a esconder cuando falle en todo lo que afirmo sobre Jorge Mario como el profetizado “Pastor necio y Falso profeta”… ¿Pero quién puede dudar de lo necio necio necio que es Jorge Mario, FranCISCO…? ¿Y falso…?
    Creo que Jorge Mario FranCISCO no fuma, pero tiene “poder para hacer bajar fuego del cielo”: ese “fuego” es el fuego del falso Pentecostés, la falsa misericordia, el falso perdón donde no existe el arrepentimiento porque no existe la reparación: la nueva y falsa Iglesia.
    ¿10 años más…? ¿Cuántos tiene Benedicto XVI…? ¿Cuántos le quedarán a FranCISCO…? Mis cuentas no son las de Dios, gracias a Dios, porque Dios no necesita echar cuentas, las cuentas son cuentos nuestros en donde queremos meter a Dios.
    Y con el permiso del Director, les remito a mi última adición:
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2018/01/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.