ALL POSTS

ANTE LA CONFUSIÓN Y LAS HEREJÍAS ROMANAS SURGE UN INTENTO DESGRACIADO DE FUNDAR UNA IGLESIA CATÓLICA NACIONAL DE ESPAÑA


[Se olvidan de que la iglesia es indefectible y está hoy mismo en los verdaderos católicos que siguiendo la doctrina centenaria rechazan al antipapa y sus esbirros de la jerarquía y clero conciliar. Ellos reivindican la doctrina, los verdaderos sacramentos, la Santa Misa Tridentina, el Código etc.. Es preciso volver a la Iglesia de siempre tal como la dejó Pío XII a su muerte. Y rechazar la infección modernista y el falso Concilio Vaticano II y sus amargos frutos .

Es una contradicción en los términos hablar de una Iglesia Católica e Iglesia Nacional española]

Antonio Barrera, delegado oficial de la Iglesia Católica Nacional Española: “Luchamos por una espiritualidad nacional identitaria, alejada del totalitarismo marxista del papa de Roma”

5B6833AD-6B04-48F9-9F62-1FE7AA205E03

Antonio Jesús Barrera.

LR.- Antonio Jesús Barrera Escalera procede de una conocida familia malagueña de empresarios armeros. Hasta la llegada de Francisco al papado estuvo firmemente comprometido con el Catolicismo enraizado en la tradición.

Los pronunciamientos del pontífice argentino desde la perspectiva ideológica izquierdista, el cuestionamiento por parte de Francisco de numerosos dogmas y el sometimiento del Vaticano a los objetivos de las elites globalistas en asuntos como el migratorio, abrieron en Antonio Jesús una creciente brecha entre su lealtad a la Iglesia y su rechazo a los controvertidos principios doctrinales defendidos por Bergoglio. Finalmente ha decidido encauzar su espiritualidad lejos de la autoridad de los actuales miembros de la jerarquía católica. Antonio Jesús será ordenado en diciembre sacerdote de la Iglesia Católica Nacional Española (ICNE). Actualmente ejerce como delegado de la Iglesia en España y también como “diácono” extraordinario. “Sólo se me permite celebrar la liturgia de la palabra hasta que llegue mi ordenación antes de que acabe el año. Entonces sí podré celebrar la santa misa”. Se convertirá entonces en el primer sacerdote de la Iglesia Católica Nacional Española.

F8BB671C-E364-4F67-8B2A-E2EF1721537C

Explica que su Iglesia no es una escisión de la de Roma sino la continuación de la tradición cristiana que no ha sido adulterada por el Concilio Vaticano II. “Pretendemos servir de faro espiritual al pueblo español, sin adulteraciones morales y sin imponer a los de la patria otros intereses que no nos sean propios”, aclara.

“Tenemos que luchar por una espiritualidad nacional propia e identitaria, alejada del totalitarismo marxista del nuevo papa de Roma”, añade.

En la ICNE no existe un Papa ni una autoridad que destaque sobre las demás. Cuenta con un gobierno colegiado, formado por un Consejo de obispos, presbíteros y diáconos electos cada cuatro años. “La Iglesia Católica Nacional Española pertenece y está en comunión con la Iglesia Católica Apostólica Brasileña, fundada por San Carlos Duarte Costa, obispo católico de Brasil. Esta institución tiene mas de 8 millones de fieles repartidos por todo el mundo y a su vez está formada en su jerarquía por obispos, sacerdotes y diáconos. El obispo encargado tanto de mi formacion como de todo lo que atañe en esta nación a la Iglesia es su excelencia episcopal monseñor Nicolás Gómez”, aclara Antonio Barrera.

Aclara por otra parte que los sacerdotes de la ICNE tienen la posibilidad de casarse y constituir una familia. La mayoría de ellos tienen un trabajo secular, “lo que nos permite ejercer nuestra labor sacerdotal en el marco de una verdadera y santa vocación, sin representar una carga económica para la comunidad”.

Otra particularidad es la celebración de misas, bautizos y matrimonios fuera de los templos, en casas particulares, tal como se hacía en los inicios de la cristiandad. La Iglesia Católica Nacional Española cuenta en Málaga con una de sus principales canteras vocacionales de toda España. Alrededor de un centenar de miembros, en su mayoría jóvenes y de ideales conservadores, participan activamente en difundir su credo. La ICNE inaugurará su primera parroquia en la capital el próximo otoño.

Rechazo de la inmigración

D806D5C5-40BB-446C-8F95-5A2AF5B886FE

En el apartado político, la Iglesia Católica Nacional Española no se anda con tibiezas ni subterfugios para contentar a Dios y al diablo. Rechaza de plano la llegada de inmigrantes a España, sobre todo los de confesión musulmana, y aboga por un asistencialismo orientado única y exclusivamente a los españoles y cristianos. “Queremos organizar encuentros y conferencias que aborden todos los asuntos de la actualidad nacional, que los fieles puedan opinar libremente sin las imposiciones de la corrección política. También organizaremos peregrinaciones a los santos lugares sobre los que se edificó la cristiandad española”, manifiesta Barrera.

Nuestro interlocutor considera el separatismo como uno de los problemas más graves de España y no duda en referirse al PSOE y a Podemos como “dos fuerzas políticas al servicio del mal”. “Están consiguiendo dividir a los españoles abriendo otra vez la herida de la guerra civil”, denuncia.

El futuro sacerdote de la Iglesia Católica Nacional Española reclama asimismo la unión de las derechas identitarias españolas, actualmente dispersas en “micropartidos”. “Necesitamos un líder que nos vuelva a unir en una sola bandera y un solo sentir”.

Por último, Antonio Jesús no duda en mostrar su apoyo a la candidatura de SOLUCIONA para la Alcaldía de Málaga. “Sus ideales tienen un gran calado y coinciden con los que proclamamos desde nuestra condición de cristianos comprometidos con Dios y con España”.

10 replies »

  1. No veo nada claro esta “Iglesia Nacional”. Me parece más bien una pataleta ante el Vaticano II, pero que también se aleja de la Iglesia Católica. En fin, más lío dentro del lío. Confunde más que aclara

    Me gusta

  2. Señor Moimunan:
    Aprovechando esta nota sobre un “cura identitario” me gustaría pedirle una nota específica e informativa como esas que Ud suele hacer sobre los peligros del “Identitarismo”.-
    A mí me tiene realmente alarmada que lo estén presentando como una verdadera “Restauración del Cristianismo” en muchos foros y en algunos medios de comunicación bastante importantes , en -falsa- sustitución de la única y verdadera Restauración.-
    También me preocupa que muchos fieles católicos se están dejando seducir por estas ideas , mas que nada por aspectos como los de la nota , por ejemplo porque rechazan a Francisco y también le llaman antipapa .-
    He tenido algunas discusiones con amigos que se sienten profundamente católicos y sin embargo admiran y consideran católico a alguien como Pedro Varela por ejemplo , quien se autodefine como “católico y vegetariano” ( ?) , siendo además ostensiblemente filo nazi ; esto es panteista y eugenecista tal como lo fue Adolf Hitler…
    Me preocupa que algunos católicos parecen olvidar que la Iglesia Católica , en la voz de Papas verdaderos como Pío X y Pío XI , ha condenado tanto el Comunnismo como el Nacional Socialismo y de éste básicamente por su panteismo intrínsecamente anticatólico y también por la exhaltación de los nacionalismos frente a la universalidad de la Iglesia de Cristo …
    “Quién con indeterminación panteista identifica a Dios con el universo materializando a Dios en el mundo y deificando al mundo en Dios no pertenece a los verdaderos creyentes.”
    “…el error de hablar de un Dios nacional de una religión nacional y el intento de aprisionar en los límites de un solo pueblo , en la estrechéz étnica de una sola raza a Dios creador de mundo ante cuya grandeza las naciones son pequeñas como gotas en un cuenco de agua….” ( Encíclica “Mit Brennender Sorge” Papa Pío XI , 1937) .
    Le quedaría muy agradecida que cuando pueda publicara algo al respecto ; estoy segura que sería de gran utilidad para unos cuantos,,,
    Dios Nuestro Señor , María Santísima le amparen .

    Me gusta

    • Yo apoyo los estudios revisionistas de Varela sobre el mito del Holocausto, el mito del Diario de Ana Frank, etc.. Recordemos que quienes afirman que son superiores por la sangre son los hebreos cabalistas, no los nacionalsocialistas.

      Pedro Varela es católico practicante.

      “Ahora vas, invitado por un camarada a su casa, y estás en la mesa y todo el mundo silencioso. ¡Calla que están dando las noticias!. Entonces, quién está hablando es la televisión. Porque realmente, la televisión es quién organiza la vida de la familia y el horario. Entonces dice la gente, ¡hombre, si yo no tengo tiempo para rezar! Pero ¿cuantas veces ves la televisión? Si rezarais el rosario juntos, a lo mejor la familia iría mejor. Yo recuerdo unos carlistas de Barcelona que me decían que en la Guerra Civil, los republicanos tenían terror de los carlistas. Cuando preguntaban ¿quién hay en el frente? Tenéis delante a los carlistas. ¡Ostras, ya nos podemos marchar! Porque eran las divisiones blindadas de Franco, se ponían allí a rezar el rosario y aquellos no retrocedían ni un palmo. Decían, tenemos a la Virgen con nosotros, rezamos el rosario y de aquí no nos movemos. Así vencieron la guerra lógicamente, con esta gente. Luego la mamá, la abuela y las hermanas estaban en casa rezando el rosario también… La gente no da valor a la fuerza de la oración y de la religiosidad. Decía Santa Teresa de Jesús: “la oración es la omnipotencia del hombre, porque es la debilidad de Dios”. Él solo está esperando que le pidamos algo. Como nadie llama a la puerta, Él dice, bueno si no pedís nada, allá vosotros. La oración es la omnipotencia del hombre. ¿Cuantas veces le pedimos? Este mundo quiere aniquilar la casta religiosa que es la que nos da la fuerza a todos”

      Pedro Varela

      Me gusta

      • Sr Mendoza :
        ni ser revisionista histórico , ni elogiar a los que rezan el Rosario en lugar de mirar la televisión ni declararse católico convierten a la persona en católico .
        Yo coincido con muchas de las ideas y enfoques del Sr Varela , pero es él quién se define como “católico y vegetariano” siendo ostensiblemente como he dicho antes filo nazi y defensor de las ideas del “Volkish” ; esto es panteismo , vegetarianismo , defensa de la vida animal y lo mas grave : EUGENECISMO ( ligado íntimamente con la idea de la superioridad racial ) .-
        No es verdad que solo los hebreos cabalistas sostengan la superioridad racial Negar todo el terrible capítulo eugenésico del nazismo ( no solo contra judíos por cierto) es estar tuerto de un ojo y de la mitad del otro….
        E insisto en mi pedido para que el Sr Moimunan nos aporte información abundante sobre el “Identitarismo”…que los elijan y que los apoyen todo lo que quieran , pero que no nos “pasen gato por liebre” como si fueran católicos porque NO lo son.-
        Bendiciones

        Me gusta

  3. Ah, el problema es que dentro de los sedevacantistas tenemos gente que ha obtenido dudosamente las sagradas órdenes de la secta del infame Carlos Duarte Costa, quien era un Helder Cámara pero 30 años adelantado.

    Me gusta

  4. Puedo entender el cabreo ibérico con la política de la Iglesia católica desde Pablo VI que hizo todo el mal que pudo a España y más, con el apoyo implícito y muchas veces no tan implícito al terrorismo etarra y al separatismo catalán, hay que hablar claro. También le cabe a la política de Tarancón, Dadaglio y Casaroli el dudoso honor de haber desarticulado el catolicismo político para tres generaciones. Pero siendo cierto todo esto, en realidad no es más que una derivada de la masonización de la Iglesia que pretende competir con la masonería en sus utopías cosmopolitistas y anti-nacionales negadoras del cuarto mandamiento. Esta reacción se fija exclusivamente en el aspecto político del problema, que lo tiene, pero se le escapa el problema teológico de fondo que es el núcleo del problema.

    Me gusta

  5. Otro signo de los tiempos: la falsa iglesia emanada del golpe de estado que la judeo masonería dio al cardenal Siri en 1958 se derrumba cual “Torre de Babel”.

    Me gusta

  6. Nazismo y comunismo, en fondo, son dos caras de la misma moneda.
    Quien firmaba con el seudónimo, Hugo Wast, y autor de muchos libros, Gustavo, Martinez Subiría, fue su familia quien tuvo que explicar que los libros de su padre , no eran nazis, porque justamente el emperador Hitler prohibió su lectura, porque ellos querían afirmar que los judíos eran una raza. y sus libros no lo decían. Por el otro, fue acusado de ser anti-semita, y retirado de la Biblioteca nacional , por lo que ninguna de las acusaciones extremas, son verdaderas, y si, responden a un plan diseñado para quitar lo que podría definirse como católicos de la cultura, nacionalistas, y acusados en el presente por lo que nunca fueron, en el pasado.

    http://laicoapostolhugowast.blogspot.com.ar/2016/10/hugo-wast-aniversario.html

    Algo similar ocurrió, con el Padre Julio Meinvielle, pero en su caso ha sido acusado de ser anti-semita. que a modo de resumen, estaba muy preocupado por la penetración de la cabala, en la teología católica, y no estaba equivocado, porque el nuevo filosofismo teosófico, de la sinagoga de satana, basa toda su estructura global, en esos mitos y fábulas judaicas, como advirtió san Pablo, también.

    Me gusta

  7. Supongo que Pedro Varela diria que Dios es eugenecista, porque la naturaleza no es democrática, es más, sólo da opción a los mejor dotados. Otra cosa que tiene Pedro Varela es que está dispuesto a ir a la cárcel – de hecho ya ha estado- por defender unas ideas, además de estar dispuesto a perder todo su patrimonio por lo mismo él, que tiene muchas habilidades personales que le permitirian vivir muy bien sin meterse en líos. Sólo por eso es ya un héroe.

    Me gusta

  8. Señor Agustinus :
    las cárceles y el mundo están llenos de héroes no católicos…
    Suponiendo que Pedro Varela fuera un héroe , eso lo hace católico ??
    Mas allá de que todo eso de sus encarcelamientos y el circo que se arma alrededor , en lo personal me huele a montajes bien armados …me puedo equivocar , pero es la percepción que tengo…
    Si Pedro Varela dijera que “Dios es eugenecista” o lo pensara , entonces confirmaría mi opinión de que está en las antípodas de la doctrina católica ( o si él se cree católico que se arrepienta y que se confiese por tamaña herejía ) .
    Sospecho que todos estos identitarios se dicen católicos para conquistar cabecitas huecas de espíritu conservador que no tienen idea …
    Dios Nuestro Señor lo ilumine …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.