ALL POSTS

NOTICIAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA SUPLANTACIÓN DE LUCÍA


[Ésta es una nueva información del Dr. Chojnowski sobre su iniciativa para conseguir un informe definitivo y científico, más allá de las percepciones particulares que en última instancia no tienen fuerza y pueden contradecirse a capricho, por aquéllos que no tienen muchas ganas de saber la verdad de las cosas y en particular la verdad de este caso, que involucra un solemne mentís a la Secta Conciliar y a sus falsos papas que al parecer no han ahorrado medios, inmorales sobre todo, para sacar adelante su agenda del pseudoconcilio Vaticano II, y de su gobierno modernista junto con la  ocupación de los lugares milenarios en que se asentó la Iglesia Católica.
Un escollo para ellos era la adhesión a Nuestra Señora y a Lucía su mensajera de las masas católicas.. Con esta finalidad, en mi opinión, se ha montado todo este embrollo. La idea sería, si Lucía acepta todo esto – Misa Nueva, Concilio, Papas conciliares etc.- será que la Virgen también lo quiere y lo acepta. Un engaño en toda regla. Engaño éste dado al mundo y a toda la Iglesia por aquéllos que se sientan en la “Cátedra de la Verdad donde ahora está el trono de la abominación de la impiedad” (León XIII)]

¿Quién es ella?

¡Paciencia! La investigación de  “Sister Lucy Truth”  avanza rápidamente. Se han añadido nuevos investigadores al equipo inicial trayendo nueva información. Próximamente daremos el informe forense sobre el “Reconocimiento facial” de las hermanas Lucía.

Paciencia, queridos lectores seguidores  de RadTrad Thomist y SisterLucy Truth. Este verano ha sido importante para la investigación de lo que realmente sucedió a la Hermana Lucía de Fátima. Los investigadores han estado trabajando hasta altas horas de la noche durante estas últimas semanas analizando todas las pruebas visuales del caso de la Hermana Lucía para emitir un veredicto científico concluyente sobre la identidad de la Hermana Lucía I y la Hermana Lucía II, es decir, la Hermana Lucía pre 1958 y la Hermana Lucía después de 1958.

La importancia de esta investigación no puede ser estimada lo suficiente. En el curso del análisis de reconocimiento facial, se han presentado nuevos expertos que ahora se han unido al equipo. Las cosas se están moviendo rápidamente. Daré  más información sobre la investigación en curso,  el 15 de agosto, Fiesta de la Asunción de la Virgen. Sé que todos los que leen este sitio entienden la importancia de que se produzca una conclusión exhaustiva, concluyente y científica en este caso, para que no se puedan negar sus resultados. Ha habido muchos que han escrito y me han pedido que detenga la investigación, porque no había ningún problema con la identificación de la Hermana Lucía dos Santos. Hasta el momento, NO he tenido noticias de CUALQUIER experto o investigador que haya dicho que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA.

He estado tan concentrado en esta investigación que no he estado publicando sobre otros temas porque éste ha pasado a primer plano en este mes. La razón es que deseo mantenerme centrado en el tema y obtener los resultados de la investigación de “Reconocimiento facial” de la Hermana Lucía,  publicarlo  y ponerlo en circulación.

Más información pronto ¿Has notado el “ojo perezoso” que caracteriza las imágenes de la hermana Lucy I pero no las imágenes de la hermana Lucy II? [Creo que es al revés. Lucy II, siembre ha mostrado un párpado caído, si es eso lo que quiere decir   “ojo perezoso”]

Visto en RadTrad Thomist

3 replies »

  1. Bueno, lo esperamos entonces. En lo particular pienso en la gran ventaja que podemos obtener de esto como prueba de las divagaciones que algunos han usado para justificarse, especialmente los lefebvrianos y los movimientos modernistas de derecha como el centro de Fátima, Armada Blanca, y demás.

    Me gusta

  2. Hay una entrevista, sobre Fátima de Malachi Martín, dónde detalla, las nuevas armas que tienen en su poder los iluminati, si bien aparecen registradas en Naciones unidas, ya que son armas de guerra, han sido confirmadas por un documento CIA 1960: Memorandum for Climate Control. Lo complejo de esta trama, es que el bloque comunista, ruso-chino, también las tienen en su poder. La facción capitalista, al ver que con ese tipo de energía no podían colocar medidores, y un beneficio muy grande para la humanidad y el ecosistema, prácticamente lo descartaron, no pasó lo mismo con el otro bloque, que recibieron esas armas e iniciaron su investigación, lo cual los coloca mucho mas avanzados con respecto a los EE.UU. la frase de M.Martín nosotros no somos tan malos, hace pensar o suponer que hay otros, peores que ellos. Por la avaricia, y la malignidad, nos hemos perdido la posiblidad de contar con energía libre, gratuita, no contaminante, y no destructora del ecosistema. Esos descubrimientos, usados como armas de guerras, son alarmantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s