ALL POSTS

FRANCISCO INCITA A LAS EUROPEAS A REPRODUCIRSE CON MUSULMANES


[Francisco ha pasado de acusar a las católicas de “reproducirse como conejas” a pedir que se reproduzcan con los inmigrantes musulmanes para “combatir la baja tasa de natalidad”. Antes no tenía problemas con Ia baja tasa de natalidad, es más hace menos de cinco años se quejaba de la reproducción dentro del matrimonio de las mujeres católicas a las que injuriaba. Ahora incita a ello, pero, eso sí, que sea con inmigrantes musulmanes. No habla de sus maridos europeos o católicos.
Seguramente él sabe que los musulmanes practican la poligamia y además imponen la religión islámica a sus hijos.
Lo que hace Francisco es defender la poligamia y además abogar por que el Islam se extienda, incluso a costa del cristianismo. Si a las cristianas y europeas, les incita a reproducirse, precisamente con musulmanes, no con europeos o cristianos, qué otro motivo puede tener sino el deseo que le consume de destruir la Iglesia, allí donde es la fuente de los nuevos cristianos, o sea en el matrimonio cristiano, cuya ordenación por Dios es el traer hijos para la Iglesia. Ni siquiera habla de formar familias de matrimonios mixtos, lo cual siempre fue desaconsejado vivamente por la Iglesia. Habla de reproducirse. Como se diría de los animales de una granja. O sea, como conejas. Que es precisamente, el insulto que él lanzó a las madres de familias numerosas. Parece que sugiere reproducirse en encuentros casuales, de europeas con musulmanes.
A Francisco se le ve el plumero. Su odio a la Iglesia le domina. Él quiere que desaparezca la Europa blanca, la Cristiandad, el catolicismo y la Iglesia.
La pregunta que está al final del texto es ¿A quién sirve Francisco?
Esto ya pasa de ser una más de las cosas increíbles de Francisco a ser puramente diabólico. No diría otra cosa el mismísimo Anticristo en su odio a Cristo y a la Iglesia.]

POPE GENERAL AUDIENCE

El antipapa Francisco incita a las mujeres europeas a “reproducirse” con los inmigrantes musulmanes para combatir la “baja tasa de natalidad”

El antipapa Francisco ha vuelto a asumir las tesis soristas en el transcurso de una entrevista en el periódico francés La Croix (católicos progresistas). En ella ha pedido a las mujeres europeas que se reproduzcan con los inmigrantes musulmanes para combatir la “baja tasa de natalidad”. No es la primera vez que Bergoglio se postula a favor de las relaciones interraciales en Europa, en línea con lo que defienden las elites globalistas.

En la entrevista, Francisco volvió a mostrar sus simpatías hacia el islam, al que siempre ha dado la misma importancia histórica y situado en idéntica posición moral que el cristianismo. Por supuesto, ni una palabra sobre los miles de cristianos que son asesinados cada año en países de obediencia islámica. “No creo que haya hoy en día un miedo al islam en sí, sino al ISIS y a su conquista guerrera, que es en parte deducida del islam”, ha declarado a La Croix. “Es verdad que la idea de conquistar es inherente en el alma del islam, pero es también posible interpretar el objetivo del evangelio de Mateo, en donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de conquista”.

Asimismo, el argentino expresó sus discrepancias con las alusiones a las “raíces cristianas de Europa”, al entender que la historia de Europa alberga fuertes “manifestaciones colonialistas”.

Es en ese contexto de la entrevista cuando el antipapa Francisco animó a las mujeres europeas a “reproducirse” con los inmigrantes musulmanes de cara a combatir la “baja tasa de natalidad”, que, según él, se debe al egoísmo de los hombres autóctonos europeos.

“Esta integración, y no la búsqueda egoísta del bienestar, es muy necesaria hoy para que no se produzca un gran vacío demográfico”, manifestó.

Las opiniones del papa Francisco coinciden de manera preocupante con las del jeque imán Muhammad Ayed, quien animó a los musulmanes a aprovechar el fenómeno migratorio para reproducirse con los europeos y “conquistar sus países”.

“Europa se ha vuelto vieja y decrépita y necesita un fortalecimiento humano […] muy pronto les pisotearemos, si Alá quiere. En toda Europa, los corazones arden de odio hacia los musulmanes. Nos querrían ver muertos, pero han perdido su fertilidad. Y buscan la fertilidad entre nosotros”, manifestó.

“¡Y les daremos la fertilidad! ¡Tendremos niños con ellos, porque tomaremos sus países!”, añadió.

Por otro lado, el antipapa Francisco volvió a hacer apología del socialismo en el transcurso de la entrevista. “Un mercado completamente libre no puede funcionar. Los mercados en sí mismos son buenos, pero necesitan de un punto de apoyo, de un tercero o de un Estado que los vigile y equilibre. En otras palabras, [lo que hace falta, es] una economía social de mercado”, defendió.

Se calcula que solo en el transcurso del siglo XX, el socialismo y el comunismo han sido los causantes de la muerte de al menos 130 millones de personas.

¿A quién sirve Francisco?

NOTAS

Fuente en inglés el 3 de junio del 2018 en yournewswire: Pope Francis Orders White Women To ‘Breed’ With Muslims
Fuente en francés el 5 de agosto del 2018 en blogdelazare: Le Pape François ordonne aux femmes blanches de se reproduire avec les migrants musulmans – Le Blog de Lazare

13 replies »

  1. “Ni siquiera habla de formar familias de matrimonios mixtos, lo cual siempre fue desaconsejado vivamente por la Iglesia.” ¿DONDE DICE ESO LA IGLESIA?

    Me gusta

  2. JD ¿ si es falsa la noticia lo puedes demostrar?

    Y si no es falsa, me parece una falta de respeto hacia las cristianas y un enaltecimiento para las musulmanas,las cuales no pueden tener relaciones con cristianos porque lo tienen prohibido, sólo con musulmanes.

    De ser cierta la noticia deja en muy mal lugar a la Iglesia pero estaría enalteciendo al Islam, algo que me parece que sólo puede proceder del Anticristo.

    Va a resultar que Bergoglio es el Anticristo y aún no nos habiamos dado cuenta,mientras que el falso profeta habrá sido uno de cuantos ha permitido que este hombre entre en el poder vaticano , así sin darnos cuenta,con mucha sutileza y falsificando las profecias de la Santísima Virgen de Fátima.

    Me gusta

  3. Lástima por los europeos que ven la masacre y no hacen nada. De mi parte les digo que México tiene puertas abiertas a pesar de todos los problemas que vivimos: tenemos un dicho que dice “donde comen dos comen tres” y todo el que venga en son de paz es bienvenido. Especialmente amigos sedevacantistas aquí no tendrán problemas con los sacramentos. Hay comunidades bien establecidas aunque no numerosas en Guadalajara, Torreón, Chihuahua, Hermosillo y en varios pueblos donde incluso se conservan para la Oblatio Munda los templos históricos.

    Me gusta

  4. Es más sencillo, sin necesidad de ofender, de forma tan despectiva que favorece la agenda de Iberoamérica es pobre, porque ha sido saqueada por europeos, o es pobre porque ha sido católica apostólica romana, y no protestante, o anglicana. No es así. Ser de un mundo u otro lo clasifica el mercado, el P.B.I., de un país. Es más, como parte de las cuotas, a veces exigen que se acepten refugiados asiáticos, cuando hay países, que no tienen nada que ver con las guerras de los Bush- Blair, y los Putin.
    La guerra entre cristianismo, e islam, está servida, en Europa, como parte del plan, de los iluminati. He visto imágenes, dónde, es posible que algunos supuestos refugiados, sean en realidad, militares africanos, entrenados.

    Me gusta

  5. Supongo que el Papa considera que los musulmanes son más viriles que los cristianos. ¿Significa esto que si los católicos nos convertimos al islam podríamos casarnos can católicas y tener cuatro esposas legítimas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.