ALL POSTS

PERVERSIÓN Y BLASFEMIA JUNTAS


99098DED-41CB-447A-9D85-F2E11751A1BA

Diócesis de Sodoma y Gomorra …

La perversión y la blasfemia se encuentran :
“Juventud católica” diocesana gana el Premio del Orgullo Gay

Francisco  es un gran admirador de los jóvenes, o al menos le gusta que piensen eso, a excepción de que se vuelvan a los días previos al Vaticano II . Mientras que el “Papa” se prepara para descubrir lo que el Señor le está diciendo a su iglesia falsa escuchando  a los que no tienen el mínimo conocimiento de la religión y la menor experiencia de vida, el mundo acaba de conocer lo que los jóvenes Novus Ordo tienen en sus mentes en el corazón de Europa: la vuelta de Sodoma y Gomorra. No hay duda que aquí habla algún  “espíritu” , aunque definitivamente no es el Espíritu Santo !

El 30 de julio de 2018, el portal oficial de noticias de la Conferencia Alemana de los Obispos del Novus Ordo publicó la siguiente noticia:

La Comunidad Católica Joven (KjG) de Rottenburg-Stuttgart ha ganado el Premio Christopher Street Day (CSD) en Stuttgart. El domingo, un jurado compuesto por cinco jueces honró al grupo de la asociación juvenil por su participación en el desfile de CSD. Según CSD, el premio se otorga anualmente a tres grupos que “demuestran participando en el desfile logros sobresalientes en la diversidad, la aceptación y la igualdad”.

( “KjG Gewinnt Preis des Christopher Street Days” , katholisch.de , 30 de julio de 2018, nuestra traducción).

La publicación continúa, pero te evitaremos el resto. Las fotos de abajo  cuentan la historia lo suficientemente bien.

¿Qué es Christopher Street Day? Wikipedia explica:

Christopher Street Day (CSD) es una celebración anual LGBT europea y una manifestación celebrada en varias ciudades de Europa por los derechos de las personas LGBT, y contra la discriminación y la exclusión. Es la contraparte de Alemania y Suiza del Orgullo Gay o de los Desfiles del Orgullo “(fuente aquí ; precaución: imágenes desagradables).

La participación de esa “Comunidad Católica Joven” en CSD Stuttgart se puede ver en las imágenes que siguen (tenga a mano una bolsa para vómitos). Hay más fotos disponibles en el sitio web oficial de la comunidad .

566472DA-0885-42FF-9C12-A21096B3B52D

5BC2060E-ACF1-48D5-9810-3806BCC055B9.png

99098DED-41CB-447A-9D85-F2E11751A1BA

 

E139BDE5-474E-45F9-A97B-F86AC38CFC8A

2321BDAF-9504-44E7-AFFB-BCAE13D3CB06

DEF51AF8-40FE-4BBA-B135-5B830B87784D

 Damas y caballeros, sea bienvenida la “juventud católica” de 2018.

Las dos primeras imágenes muestran a los jóvenes portando pancartas. La de la derecha identifica a su grupo como “Comunidad Católica Joven”, junto con su mascota, un dragón. ¡Qué apropiado! ”

Y hubo una gran batalla en el cielo, Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón, contra el dragón  y sus ángeles: y ellos no prevalecieron, ni se halló para ellos un lugar en el cielo. Y el gran dragón fue expulsado, la serpiente antigua, que se llama el diablo y Satanás, el que seduce al mundo entero; y fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él “(Apoc 12: 7-9

La pancarta de la izquierda muestra una foto de Francisco con sus famosas  palabras a Juan Carlos Cruz :

Dios te ha hecho así. Dios te ama así. El Papa te ama así y tú debes amarte como eres y no preocuparse por lo que la gente diga  ” (letra de la pancarta traducida)

La tercera imagen muestra un letrero sostenido por uno de los participantes “católicos” con una blasfemia : “Jesús también tenía dos padres”. Esta infame maldad apenas necesita comentarios. San José, Padre adoptivo de Dios, el  purísimo Esposo de la Santísima Virgen María, Terror de los Demonios, ¡pon fin a la abominable secta modernista y libra a estos jóvenes de las garras del maligno!

La cuarta fotografía muestra a un humano; hombre o mujer, no nos atrevemos a especular.

La última imagen muestra el lugar de reunión desde donde la “Comunidad Católica Joven” comenzó su participación en la marcha glorificando los pecados de Sodoma y Gomorra:  la Iglesia de Santa María en Stuttgart. Al igual que el año pasado.

Sí, lo leíste bien: el año pasado ocurrió algo muy similar, también comenzando en la iglesia de Santa María, aunque fue mucho más moderado comparado con lo que han logrado  esta vez. Puede leer sobre la participación de la “juventud católica” diocesana en la marcha de la perversión del verano pasado aquí:

Definitivamente esta vez fue el colmo. Que los condones se distribuyeron a granel apenas necesita mencionarse.

Reconozcámoslo: Ya queda lejos cuando se pedía  la aceptación católica de la perversión y los pecados que claman venganza al Cielo  se limitaba a ciertos grupos abiertamente disidentes, como los grupos  llamado a la acción y Somos Iglesia . Ahora puede encontrarlo en los sitios web de las estructuras oficiales de la Iglesia Falsificada Novus Ordo.

Recordemos que hace unos años, el sitio web diocesano Rottenburg-Stuttgart presentó un video comentario de uno de sus propios “teólogos”, que con entusiasmo informaron sobre la noticia escandalosa de dos “monjas católicas” en Italia que habían abandonado el claustro para casarse – una con la otra. El comentarista no solo endosó la perversión, explícitamente sino que pidió algún tipo de rito eclesiástico de bendición o incluso “matrimonio” para parejas del mismo sexo. El video finalmente se eliminó, pero solo después de la reacción del público sobre él. Todavía puede leer nuestro informe que muestra el video completo con subtítulos en inglés:

Amigos, hacen esto porque pueden hacerlo. Saben que con Francisco a la cabeza, no habrá interferencia. Él ha dado suficientes indicios de que apoya la revolución de la perversión, por lo que saben que ahora tienen el campo libre.

Lo que estás viendo aquí es Amoris Laetitia en acción; es el efecto Francisco en la práctica, y ya sabes el duendecillo  no volverá a la botella.

La diócesis de Rottenburg-Stuttgart, por cierto, fue antaño  (1989-99) guiada por el infame hereje “Cardenal” Walter Kasper , antes de que “Papa” Juan Pablo II lo llamara a Roma para servir en la curia como jefe del  ecumenismo del Vaticano . Kasper , por cierto, significa “Puñetazo”, -y eso es exactamente lo que ha estado dando teológicamente desde el principio. Ese es el mismo Walter Kasper al que continuamente alaba el “Papa Francisco” por su teología modernista. Es evidente que Kasper defiende permitir que los adúlteros públicos reciban los sacramentos sin que previamente modifiquen la vida.

El actual obispo de Rottenburg que es responsable de todo esto es Gebhard Fürst , otro hombre con un apellido muy apropiado. Fürst significa “príncipe”, y él es claramente una instrumento del “príncipe de este mundo” (Jn 12:31). La diócesis de Rottenburg abarca la ciudad de Tübingen, dicho sea de paso, esa guarida académica del modernismo  cuyo profesor más infame no era otro que el apóstol del infierno, Hans Küng . En una entrevista con Der Spiegel  en 2014, declaró presuntuosamente que estaba bastante seguro de ir al Cielo e insistió: “No soy un hereje”. Como hemos dicho antes, la Secta Novus Ordo está llegando a su fin en ese país .

Claramente, marchar por la aceptación y normalización de la sodomía mientras se blasfema contra Dios y Sus santos, es parte de la carrera de esta diócesis. En 2013, Francisco le había dicho a los jóvenes que “hicieran lío” , y ahora sabemos cómo es ese lío. Si esto es lo que puede pasar en 2018 bajo la bandera del “catolicismo”, es un desafío a la imaginación lo que será la “juventud católica” en una o dos generaciones.

Uno recuerda las palabras pronunciadas por nuestro Bendito Señor con respecto a la Ciudad Santa: “En verdad os digo que el castigo será más tolerable para Sodoma y Gomorra en el día del juicio que para esa ciudad” (Mt. 10:15).

Seguramente esto es verdad no solo para Jersualén.

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Luego de setenta años, el mundo pudo conocer lo que los aliados hicieron en Alemania, y a su pueblo, desgarradores testimonios, que no pueden justificar, ni el ejército rojo, ni el resto, sean los EE.UU, como Francia y Gran Bretaña. Lo mismo se podría comentar de otros países. dónde intentan tapar la verdad histórica. y sus mal llamadas, secretarías de derechos humanos. Las políticas educativas salidas de esos centros diabolicos, sólo pueden, ser pensados por la mente de satana. Y cada persidente que asume, al menos en América, debe rendir examen en los EE.UU y sus centros de poder. No exime de responsabilidades al lobby gay, del vaticano, más que nada teniendo un papa gay, y beatificado, como Pablo VI.

    Me gusta

  2. EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN, PROMUEVE LA PERVERSIÓN SEXUAL Esto les enseñarán a tus hijos en la escuela.
    Sea el bloque filomarxista o filonazista, el objetivo es el mismo. Destruir, a nuestros niños.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/perversion/taller-de-diveridad-sexual-e-identidad-de-genero.html

    http://www.catolicosalerta.com.ar/perversion/taller-diversidad-sexual2018.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  3. imposible detenerse a leer estas cosas, a ver aberraciones como esa monja energúmena, digna hija de Bergoglio, el asco ocupando los espacios de la Iglesia, el diablo entronizado, la abominación en el lugar santo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s