ALL POSTS

ABUSO SEXUAL Y ENCUBRIMIENTOS BAJO LOS PAPAS “CANONIZADOS”


130D0AFB-C837-44CC-9594-66046492BF53

Francisco canonizó a dos “papas” encubridores y en parte responsables del maltrato y abuso sexual de miles de niños y jóvenes. Ahora estamos en vísperas de la “canonización” del “Papa” Pablo VI, “el peor ‘antipapa’ de la historia”  cuyos nombramientos episcopales favorecieron el horror que ahora ha terminado por conocerse . Véase en el blog Colonización homosexual en la secta conciliar”

La verdad de Pensilvania: Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II no eran santos

 

…La mayor parte de los horrendos episodios documentados por el Gran Jurado [en Pensylvania] se encuentran en los pontificados de Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II. Algunos sucedieron antes. Pero a medida que la Iglesia “se abrió al mundo”, según el deseo de Juan XXIII, los comportamientos mundanos se infiltraron cada vez más en la Iglesia. Los horrendos episodios [de abuso sexual por clėrigos] representan solo lo que se puede encontrar en solo seis diócesis de un estado de un país: la putrefacción es amplia y profunda.
¿Cómo pudieron Juan XXIII y Juan Pablo II haber sido canonizados? Sus fracasos sistemáticos en el nombramiento de obispos fueron monstruosos. ¿Cómo puede Francisco atreverse a beatificar y ahora canonizar a Pablo VI, uno de los peores papas de la historia, cuyos nombramientos [de obispos y cardenales] en todo el mundo y en los Estados Unidos lograron hacer que lo que era realmente malo se volviera horrible?
Seamos honestos: como administradores, Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II no eran santos. [Como tampoco  en lo personal]. Es posible que hayan sido válidamente [¡¡ de ninguna manera !!] incluidos en la lista de santos, pero sus canonizaciones se muestran, cada semana que pasa, como errores horribles. Un período considerable de tiempo y largas investigaciones de sus graves omisiones [y sus graves acciones] y de su vergonzoso encubrimiento de obispos perversos o irresponsables deberían haber tenido lugar antes de que se hubiera abierto algún procedimiento de beatificación.

La centralización de la administración de la Iglesia fue mucho más profunda en sus pontificados. Asumieron la responsabilidad de cada uno de estos pequeños fieles [los niños víctimas de la pederastia y abusos de clérigos]. Diluyeron la responsabilidad de los obispos alentando y engordando las inútiles burocracias de las conferencias episcopales. Estos pequeños fieles, los niños que fueron abusados , también fueron SUS fracasos, los fracasos de cada uno de ellos (y también de los papas anteriores y posteriores en un grado menor, pero estos todavía están vivos o no han sido beatificados o canonizados).

En el futuro seguramente llegará el momento de re-evaluar estos pontificados fallidos y hacer todo lo posible para reevaluar estos procedimientos apresurados [Qué ingenuidad. Como si estas acciones sólo hubieran pecado de prisas], en los que se pasaron por alto tanto dolor y tanto fracaso y tanta corrupción. 

[Nosotros “sabemos” que en el futuro no se “reevaluarán” estas canonizaciones, ni nada de estos trágicos “pontificados” sino que estos serán declarados inválidos y todos sus actos (y sus canonizaciones) declarados nulos ]

[Énfasis y apostillas propios]

Extraído de Rorate Coeli

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s