ALL POSTS

LA ADULTERACIÓN DEL MENSAJE DE FÁTIMA


Desviaciones del mensaje de Fátima

Homer Sweeney
Según los informes de los medios, Nuestra Señora de Fátima sigue siendo muy popular en Portugal ya que este año miles de personas  celebraron el 101 ° aniversario de su primera aparición. También se hizo una pequeña referencia sobre Fátima en ese día en el periódico católico del Condado de Orange de California , que se desvía el verdadero mensaje de Fátima.

8EB356BD-3631-4FD8-9ED3-3355977A7034

 

Miles de peregrinos llenaron la plaza de Fátima para el 13 de mayo de 2018, Misa y ceremonias

E935695C-AA1F-433B-B102-4DA1CC09DA81

El artículo decía: “María se apareció a tres niños campesinos cerca de Fátima, Portugal, seis veces entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, y pidió oraciones por la paz mundial y el fin de la Primera Guerra Mundial, por los pecadores y por la conversión de Rusia . “Uno podría preguntar: ¿Qué hay de malo en esa declaración?

Primero , está mal el hecho de que no menciona el Rosario. La iglesia progresista tiene un plan para terminar con la devoción al Rosario. Sus sacerdotes dicen: “está pasado de moda y anticuado”. Han estado proclamando esto en la Iglesia durante décadas con un aire de arrogante sabelotodo.

Ya habrían logrado su objetivo si todavía no existiesen millones de devotos a Nuestra Señora, incluidos muchos Novus Ordo católicos que se niegan a ceder.

Solo intenta obtener un sacerdote Novus Ordo sacerdote para decir un Rosario en un velorio. ¡Buena suerte! No se preocupan por las blasfemias contra Nuestra Señora, pero no se arriesgarán a molestar a los protestantes con un guión sacado directamente del libro de jugadas del traidor.

No obstante, en cada aparición Nuestra Señora nos instruyó a rezar el Rosario diariamente. Nuestra Señora fue muy específica cuando cerró la primera aparición el 13 de mayo de 1917, con las palabras: “Rezad el Rosario todos los días, para traer paz al mundo y el final de la guerra”. Los niños obedecieron.

El 13 de junio, la segunda aparición, les dijo a los niños que quería que “dijeran el rosario todos los días”. El 13 de julio, en la aparición que incluyó la visión del Infierno, ella repitió: “Continúen rezando el Rosario todos los días a Nuestra Señora del Rosario para obtener la paz en el mundo y el final de la guerra porque solo Ella podrá ayudaros “

El 19 de agosto, Nuestra Señora se apareció en Valinhos y dijo solo unas pocas palabras, pero nuevamente les dijo a los niños “rezad el Rosario todos los días”. Durante la quinta aparición del 13 de septiembre, ella habló brevemente nuevamente, pero repitió la orden “recitad el Rosario para obtener el fin de la guerra”.

El 13 de octubre, día del Milagro del Sol, les dijo a los niños: “Soy Nuestra Señora del Rosario. Deseo que se construya una capilla en mi honor aquí, y que la gente continúe recitando el Rosario todos los días. ”

Claramente, la recitación diaria del Rosario es una parte importante del mensaje de Fátima.

 

C3A84635-3FCC-433D-BFA4-48330545DB36

P. Dhanis, centro , con el protestante Karl Barth, a la izquierda , y el p. Karl Rahner

Segundo,  el artículo solo considera las apariciones de 1917 en Fátima. Ignora las otras apariciones registradas por la Hermana Lucía.

Este es el enfoque adoptado por el Padre. Edouard Dhanis, SJ, un jesuita progresista que hizo todo lo que estuvo a su alcance para destruir el mensaje de Fátima. Tuvo tanto éxito que el Card. Joseph Ratzinger lo elogió en el informe sobre  El Mensaje de Fátima [el supuesto tercer secreto revelado por Ratzinger en 2000], como “erudito eminente” en Fátima.

De hecho, fue invitado a entrevistar a la Hermana Lucía y revisar toda la documentación. El se negó. No quería “mezclar hechos con ficción”. Dijo que la Hermana Lucía tenía una propensión a la fabricación inconsciente en ciertas áreas. Probablemente estaba mirándose en el espejo cuando hizo esa declaración. La opinión de Dhanis sobre la Hermana Lucía puede traducirse en unas pocas palabras en inglés: “Es una mentirosa”.

Tercero , el artículo también omite la referencia de Nuestra Señora a la necesidad de la penitencia. La penitencia y el sacrificio no son parte de la “nueva teología”. Esto es muy evidente en la Nueva Misa presentada por Pablo VI, que ya no es un sacrificio sino un banquete, como se detalla en este artículo de la Dra. Carol Byrne titulado Esrnvia de la Misa:  Ya no es un sacrificio, sino un banquete .

En el verano de 1916, el Ángel de Portugal apareció por segunda vez a los niños, esta vez cerca del pozo de la casa de Lucía. El Ángel preguntó: “¿Qué estáis haciendo? Oración, orad, orad mucho! Los Sagrados Corazones de Jesús y María tienen designios misericordiosos respecto de vosotrosi. Ofreced oraciones y sacrificios constantemente al Altísimo. ”

Lucía preguntó:” ¿Cómo debemos sacrificarnos? “El Ángel respondió:” En todo lo que haced un sacrificio, y ofrecedlo como un acto de reparación por los pecados por los cuales Dios es ofendido, y como una petición para la conversión de los pecadores. ”

En la primera aparición de Nuestra Señora el 13 de mayo de 1917, también pidió sacrificios. Ella les preguntó a los niños: “¿Deseáis ofreceros a Dios y soportar todo el sufrimiento que Él os pueda enviar, como un acto de reparación por los pecados por los cuales es ofendido, y pedir la conversión de los pecadores? ? ” “Sí.” dijeron los niños. “Tendréis que sufrir mucho, pero la gracia de Dios será vuestro consuelo”, respondió Nuestra Señora.

En agosto, Nuestra Señora les dijo a los niños: “Oren, oren mucho y hagan sacrificios por los pecadores; porque muchas almas van al Infierno, porque no hay nadie que sacrifique y ore por ellas “.

2BF834E4-A6AC-4436-A088-3888B30A9C5B

 

Rezar el Rosario y la devoción a Su Inmaculado Corazón son partes importantes del mensaje de Fátima

En cuarto lugar, el artículo establece que los niños rezaran por la conversión de Rusia. Pero, en realidad, Nuestra Señora nunca pidió a los videntes que rezaran por la conversión de Rusia. No fue hasta 1929 cuando se apareció a Sor Lucía en el convento de Tuy, España, que pidió que el Papa, junto con los obispos del mundo, que consagraran Rusia al Inmaculado Corazón de María para que Rusia se convirtiera y hubiera  paz

Los Papas han fallado miserablemente en cumplir su mandato. Obviamente no tenían la fe necesaria para creer que Nuestra Señora podría  traer paz al mundo o se hubiera logrado con ese simple acto.

Quinto, el artículo también declara que Nuestra Señora confió a los niños tres secretos: la devoción a su Corazón Inmaculado, la visión del Infierno y la de un “obispo vestido de blanco”. Esta última parte es una fabricación completa, como he demostrado varias veces. . [ aquí , aquí , aquí ]

Sexto , el artículo también omite cualquier referencia de Nuestra Señora sobre el Infierno. Pero, ella nos advirtió y nos recordó que los pobres pecadores van al Infierno, algo que no se repite hoy.

En junio de 1913, Nuestra Señora les dijo a los niños que Jesús desea establecer la devoción a su Corazón Inmaculado en todo el mundo. Ella le dijo a los devotos: “Prometo ayudar a quienes lo abrazan a la hora de la muerte, con todas las gracias necesarias para la salvación”. También les dijo a los niños: “Estas almas serán amadas por Dios, como las flores dispuestas por mí”. para adornar Su trono. ”

Dado que la Iglesia progresista predica la salvación universal y los Papas recientesafirman que no hay Infierno, esto entra en conflicto con lo que la Madre de Dios nos dijo cuando nos advirtió que los pobres pecadores van al Infierno. Además, entra en conflicto con su recomendación de establecer la devoción de los primeros cinco sábados, que proporciona las gracias necesarias al morir para salvarse. Según la forma de pensar progresista, estaba perdiendo el tiempo con estos mensajes.

Entonces, vemos que el mensaje más importante de la visita de Nuestra Señora es pasado por alto por el artículo del periódico Católico del Condado de Orange, que fielmente hace eco del pensamiento de la Iglesia progresista moderna en lugar de la verdad sobre Fátima.

 

Publicado el 15 de agosto de 2018 por TIA

Temas relacionados de interés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.