ALL POSTS

ABSOLUTAMENTE NULO Y ENTERAMENTE VANO


El padre Cekada demuestra la invalidez intrínseca, según las normas de la Teología Católica, del nuevo rito de consagración episcopal (1968)
La forma del nuevo rito no significa el poder de orden conferido y no es unívoca. No satisface absolutamente los criterios exigidos infaliblemente por Pío XII y León XIII para la validez de la Consagración episcopal.
Hemos recibido de parte del comité Rore Sanctifica la traducción francesa oficial, aprobada por el padre Cekada de su estudio publicado en inglés el 25 de marzo de 2006. El padre Anthony Cekada enseña Teología Moral y Sacramental, Derecho Canónico y Liturgia en el seminario católico de la Muy Santa Trinidad en Brooksville, Florida. Fue ordenado por Mons. Lefebvre en 1977, en Econe y ha escrito numerosos artículos y estudios concernientes a la cuestión tradicionalista. Reside en Cincinnati en donde celebra la misa latina tradicional. Ha sido invitado por Serge de Beketch el 26 de abril de 2006 en Radio Curtoisie con el fin de presentar allí su estudio.
Este estudio desarrolla los puntos siguientes: [Estudio de 54 páginas]

Absolutamente Nulo y enteramente Vano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s