ALL POSTS

DOS VÍDEOS INTERESANTES SOBRE LA IMPOSTORA “LUCÍA DE COIMBRA”


Las mejores tomas de video de la primera vez que la impostora Sor Lucía fue presentada al público el 13 de mayo de 1967 y, también, las imágenes en primer plano de la impostora de 70 o 80 años

[Tengo que decir que  hay dos fotografías anteriores a ésta aparivión de Lucìa, oficialmente reconocidas,  de alguien a todas luces diferente de las fotografías de la dorotea Sor Lucía de Jesús (primeramente sor Marìa de los Dolores). Son las siguientes :
La primera está en la portada de un libro que recoge pensamientos y dichos de Lucía (que quizás sean auténticos de la verdadera Lucía). Fue publicado en Estados Unidos en 1963.
La segunda fotografía, estuvo -no sé si sigue estándolo en el museo de Fátima- y a primera vista desentona de las fotografías de la auténtica Lucía en su etapa de dorotea, en España. Es una foto hecha el mismo día de su profesión, probablemente el día de la muerte de la verdadera Lucía.
Sigue el artículo]

Una cosa interesante acerca de esta imagen es que cuando al Cirujano Plástico se le presentaron todos los archivos de las fotos de la Hermana Lucía, él, sin ninguna sugerencia nuestra, dijo: “Esta foto ha sido retocada”. 
Su análisis de esto se incluirá en el informe que se emitirá.
Ahora para los videos:
Pablo VI:  Reunión con “Hermana Lucía” en Fátima el 13 de mayo de 1967. Aquí el engaño ha sido reconocido por cientos de miles.
[El siguiente vídeo no es muy conocido y tiene un valor documental enorme sobre la visita de Pablo VI a Fátima en 1967. En él aparece Lucía en público por primera vez desde la supuesta entrada en el convento de Coimbra. Las disimilitudes con la verdadera Lucía son palpables]
A continuación el mejor video con primeros planos de la risueña, alegre y bromista “Hermana Lucía” que sustituyó a la verdadera Hermana Lucía, una de las “profetas de las calamidades”. [Juan XXIII]
[A continuación dos comentarios interesantes en el sitio original, particularmente el segundo]
J peterman3318 de agosto de 2018
Repulsivo Paul VI, seguramente uno de los dos “papas que hicieron el montaje”, (el fantasma cardenal Ottaviani escribió Humanae Vitae antes de que alguien gimotee) y la repelente “Hermana lucía”.

Michael Dowd 19 de agosto

Esta historia debe ponerse en manos de los HSH. Sería un buen complemento para los depredadores sacerdotes homosexuales y el escándalo de los encubrimientos hechos por obispos, que ahora están siendo expuestos en los medios. Las dos Hnas. Lucias claramente son un encubrimiento más de lo que ahora está sucediendo en la Iglesia ante nuestros ojos y una mayor confirmación de la verdad del tercer secreto sobre la corrupción y la apostasía en los niveles más altos de la Iglesia. Todo encaja. Esta puede ser la intervención divina por la que hemos estado orando, que se ha manifestado ahora en los misteriosos caminos del Señor. Gracias a Dios

De Rad Trad Thomist

 

3 replies »

  1. En la primera foto la Hermana Lucia lleva gafas de miope. Posteriormente ya no las lleva. No creo que usase lentillas,pues en aquella época era incomodísima por su tecnologia.Además no era apropiado a su status religioso. En la última lleva gafas de hipermetrope o presbicia. Pudiera haber sido operada de miopia y usarla para la lectura. Totalmente improbable.

    Me gusta

  2. La hermana Lucia fue intervenida por un odontologo en su dentadura nada mas entrar en el Carmelo de Coimbra, asi consta en el libro biografico «Un camino bajo la mirada de María». Antes de entrar estaba en a mitad de un.tratamiento. cuentan las monjas que extrañado de que lo.interrumpiese se ofrecio a terminar el trabajo en Coimbra. Le quitaron varias piezas y se sustituyeron por otras nuevas. Esto puede explicar que la boca no parece la misma desde mi.punto de vista.

    Me gusta

    • La falsa hermana lucía se inclinó y besó la mano del hebreo circunciso Pablo VI y del súper hereje, hijo de vientre hebreo, Juan Pablo II. La verdadera Hermana Lucía JAMÁS se hubiera inclinado ante esos dos siervos de Satanás.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s