ALL POSTS

UN PUNTO DE VISTA CATÓLICO SOBRE LA INMIGRACIÓN, FRENTE A FRANCISCO


Padre Jesús Calvo: Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”

4413ED9D-EBC5-4EF1-AE40-BF3E503F9624

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, ha lamentado el “buenismo” de muchos católicos al apoyar el traslado a España de inmigrantes ilegales rescatados en el Mediterráneo. “No puede ser cristiano lo que no es legal”, subrayó.

En ese sentido, recordó el Padre Calvo los tres deberes que tienen los católicos patriotas:  “El primer deber es el respeto a los símbolos de la nación, sin denigrarlos. El segundo es la justicia social, que, en igualdad de circunstancias, nos manda atender antes al compatriota que a los foráneos. El tercer deber es la gratitud a la patria a la que nos debemos, con su patrimonio cultural, moral y religioso”.

Recalcó el Padre Calvo a continuación que cuando se transgreden esos principios, “se incurre en una mezcolanza de razas, credos, costumbres y falsas culturas”, lo que desemboca a su juicio en un deterioro de la identidad nacional. “No se puede defender el indiferentismo, ni las mescolanzas raciales, ni el sincretismo moral y existencial, sin atentar contra la moral católica”.

Preguntado si aceptaría acoger a inmigrantes ilegales en su parroquia leonesa, el Padre Calvo se mostró tajante: “No los acogería bajo ninguna circunstancia. Está claro que la llegada de miles de ilegales obedece al plan Kalergi, que utiliza a las mafias africanas dedicadas al tráfico humano para acabar con la raza blanca y con la religión católica en su pureza cristiana. Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”.

Jesús Calvo criticó asimismo la connivencia del papa con el citado plan antieuropeo. “Es fácil ser generoso con el dinero ajeno y pedirle a los europeos que abran las puertas de sus casas a los africanos ilegales. ¿Por qué no les abre él las del Vaticano para dar ejemplo?”, subrayó.

Tras defender la inviolabilidad de las fronteras, el párroco de Villamuñio reiteró su rechazo a las apelaciones en favor del mestizaje, al considerar que su objetivo es “hacer de la humanidad un rebaño manejable por el sionismo talmúdico”.

¿Deberían los sacerdotes españoles defender los mismos puntos de vista que el Padre Calvo?

De Alerta Digital

Categorías:ALL POSTS

7 replies »

  1. Respecto al Padre Calvo que considero un Sacerdote Tradiccional en cuanto a sus creencias, su doctrina,duras criticas argumentadas hacia Bergoglio y jerarquias,ademas de ser un Patriota y mojarse con sus manifestaciones,muy culto etc etc, No comprendo como sigue celebrando la Misa del Novus Ordo. Sacerdotes de su talla son necesarios e imprescindibles para los que estamos ayunos de los mismos en el Tradiccionalismo

    Me gusta

  2. Desde ya todos los sacerdotes deberian tener la misma actitud, o a breve plazo desaparecer la PATRIA, SUS COSTUMBRES,LA RELIGION, LA ETICA , LA MORAL Y LA JUSTICIA, BEBA BUSTOS

    Me gusta

  3. @Los sedevacantistas españoles: ¿alguno de ustedes ha buscado al laico Jesús Calvo para invitarlo a la Sede Vacante? Se ve que es de buena fe el señor este, él podría ser un buen cura sedevacantista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.