ALL POSTS

LA HEREJÍA HOMOSEXUAL


89B91DCE-AFEC-4875-9161-EDA598425061

La imagen de arriba, si bien se considera, es un ataque frontal a la Fe católica, e involucra por el autor de la frase que se exhibió en una manifestación homosexual una implícita negación de la Fe tal como aparece en la Escritura y en el magisterio, sobre todo el ordinario universal,  y de la Moral, en otras palabras es una herejía palmaria

[Se tiende en la actualidad a considerar los delitos y pecados homosexuales, así como los de encubrimiento por parte de la jerarquía, como actos contra la moral y contra las legislaciones de algunos países. Pero la verdad es que entrañan algo mucho más grave: el pecado de herejía que a veces es delito público y notorio, cometido no sólo por  los autores de estos pecados sino también por la jerarquía en su grado más alto. Ha llegado a ser lo que denomino la herejía homosexual u homosexualista. Consiste en declaraciones contra la Escritura, o al margen de ella, así como contra declaraciones del magisterio, extraordinario y ordinario, tanto el universal como el pontificio.

Quizás a muchos no les interese remarcar este aspecto de la cuestión, precisamente a aquéllos qu se rasgan las vestiduras ante actos tan abominables, sin caer en la cuenta de su trasfondo herético.

Hay que recordar que los homosexuales juzgados y castigados en el pasado por los tribunales de la Iglesia, eran mandados ejecutar  precisamente porque se juzgaba su delito, al que se llamaba “crimen pessimum” o “pecando nefando”  , como algo que involucraba un ataque a la Fe de la Iglesia, en cuanto se pensaba que era imposible vivir complaciente por largo tiempo con ese pecado sin haber renegado totalmente de la Fe.  Esto en nuestros días es evidente en aquéllos que se llaman a sí mismos “gay” que en inglés y en otras lenguas quiere decir “alegre” vale decir contentos con su condición y merecedora de aplauso, incluso en la Iglesia por los católicos.. Creo que no se debería emplear tal nomenclatura que por otra parte utiliza con profusión el “papa” Francisco.

A continúación un artículo sobre este tema del vaticanista Tosatti.]

El Papa no ve el elefante …

HOMOHEREJÍA Y HOMOPRAXIS. ¿POR QUÉ EL PAPA NO LLAMA LOS PROBLEMAS CON SU NOMBRE? RESPUESTAS POSIBLES.

 

Hace unos días, después de que había sido hecho público, la carta del Papa a los obispos sobre el abuso en Chile, stilum Curiae comentó: el Papa no ve el elefante en la sacristía, o no quiere hablar de ello. El elefante, y cada día que pasa es más claro, es la homosexualidad en la Iglesia. Las cifras son claras: al menos cuatro quintos de los abusos sexuales son de naturaleza homosexual, practicados por sacerdotes homosexuales. Entonces, ¿por qué el Papa, y con él todos sus  corifeos, a excepción de algún valiente obispo, y los laicos, no dicen esa palabra;  ¿por qué parecen querer evitar usar ese término a toda costa? ¿Y por qué hablan de cosas vagas y generales como el discernimiento, el clericalismo y otros, bla, bla? Es una conducta repetida, esto por ahora está claro; no se trata de coincidencias. Reflexionamos  sobre estos temas tan desgraciados cuando un amigo nos envió un artículo muy interesante, firmado por una persona que no conocemos personalmente , pero que nos fue presentada por ese amigo. Y al leerlo, encontramos algunas posibles respuestas. Lo compartimos con placer, también porque es un sumario de fechas y además fechas precisas, las cuales no se pueden negar. Creo que vivimos muy desgraciados  y tristes días.. 

Lobby Gay en la Iglesia: ¿podemos razonar?
 Era 2012 cuando el prof. Dariusz Oko , profesor de teología en la Pontificia Academia de Cracovia, Universidad Juan Pablo II, publicó un artículo sustancial en la revista polaca “Fronda” (n. 63, pp. 128-160), en la que habló de “homoerejía“, entendida como “Rechazo del Magisterio de la Iglesia Católica contra la homosexualidad”. Respondiendo a la Nuova Bussola Quotidiana, el prof. Oko recordó que ya en 1989, Don  Andrew Greeley , escritor y sociólogo católico, había hablado sobre ello, en  Kansas City, en  National Catholic Reporter de la “mafia lavanda“, entendida como un lobby gay dentro de la Iglesia Católica. Desde entonces, en solo 6 años, las posiciones homohéreticas se han multiplicado de manera impresionante. Un seguimiento corto y totalmente parcial confirma la evolución de la situación.
6 de octubre de 2016, en la  Gazet van Antwerpen , el obispo  Bonny afirmaba que “de ninguna manera podemos continuar afirmando que no existe otra forma de amor fuera del matrimonio heterosexual”. También encontramos el mismo amor que se da en la vida de un hombre y una mujer,  en la experiencia de una pareja gay o lesbiana “. Es el enfoque típico del amor desencarnado y espiritualista, donde lo que importa es la idea del hombre . Para  Bonny, el cuerpo, con su lenguaje y su capacidad de expresar amor fructífero en complementariedad, no parece significar nada.
18 de julio de 2017, entrevista del cardenal  Blase Cupich  a la revista de los jesuitas de América: “Creo que el termino gay y lesbianas, LGBT, todos esos nombres que la gente ve apropiados  por sí mismos, deben ser respetados  “, dijo. ¿Ha escuchado alguna vez el cardenal lorelativo a la  antilingua? Siguiendo su infumable teoría, por respeto a los de la industria del aborto, debe abandonarse el término de “aborto” y sustituirlo por “interrupción del embarazo” y si Tizio se percibe a sí mismo como Tizia, , el respeto de su persona requeriría de mí el violar el don de mi percepción de la realidad y, por lo tanto, de mí mismo.
El 30 de julio de 2017, el mundo oye  del obispo brasileño de Caicó,  Antônio Carlos Cruz Santos , que la homosexualidad es “un don de Dios”. El propósito, agregó después, es solo “salvar vidas”, vista la alta tasa de suicidios entre las personas homosexuales. “Si no es una elección, si no es una enfermedad, en la perspectiva de la fe solo puede ser un don”, dijo en la homilía al final de la fiesta de Santana, el domingo siguiente a la fiesta de los Santos Joachim y Anna. ¿Pero cómo puede pensar  esto? De las siguientes dos afirmaciones, hay que quedarse con una: o la homosexualidad es malvada, entonces no puede ser un don de Dios, sino una prueba que Dios permite, o si es un regalo de Dios, es porque se considera que sólo es una forma de expresar la sexualidad igual que la heterosexualidad. De las dos, no puedo juzgar cuál es la proposición gravemente errónea.
– 13 de octubre de 2017. LSN informa que el 7 de octubre, el obispo auxiliar de San Diego  John Dolan celebró una misa “para las familias de la comunidad LGBT” en presencia de “personas casadas del mismo sexo” para celebrar los 20 años del documento del Comité de el matrimonio y la familia de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos titulada “Siempre nuestros hijos: un mensaje pastoral para los padres de niños homosexuales y sugerencias para los ministros de pastoral”. Ese documento tuvo que ser modificado con respecto a su versión inicial por intervención de la Congregación para la Doctrina de la Fe. La misa fue concelebrada en San Diego  por Robert McElroy , junto con otros 16 sacerdotes en la Iglesia de San Juan Evangelista en Hillcrest, el epicentro de la vida gay en la ciudad.
– 11 de enero de 2018. El obispo  Franz-Josef Bode , obispo de la diócesis de Insbruck, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Alemana, sobre el matrimonio homosexual instituido en Alemania, le preguntó: “¿No deberíamos tener la razón, porque en ella [la homosexualidad] hay tantas cosas buenas,¿verdad? ¿No deberíamos, por ejemplo, considerar dar una bendición, algo que no debe confundirse con una boda? “
– Ni siquiera pasa un mes cuando la propuesta fue reiterada  por el cardenal  Marx , presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y nombrado por el Papa Bergoglio en el C9, el grupo responsable de la reforma de la curia. Así el 3 de febrero, 2018, entrevistado por B5 Canal de la radio pública bávara Bayerischer Rundfunk,  Marx declaró que  Amoris Laetitia ha ofrecido un criterio general de carácter pastoral para aplicar a muchas situaciones de la vida cotidiana, incluidas las relaciones homosexuales: la atención “a personas solteras, su historia y sus relaciones “. Este criterio puede permitir, añadió, bendecir en algunos casos incluso a las parejas homosexuales, según el discernimiento del sacerdote sobre cada caso. Es un hecho simple, desgraciadamente son los hechos en bruto. Podrían haber traído a colación otros.
Se ha hablado de  la participación en el desfile de San Patricio entre las autoridades  del cardenal de Nueva York  , Timothy Dolan  y su participación con su completa aprobación  con un logotipo de homosexuales “Out @ NBC Universal”, un grupo de activistas que encabezaban el desfile  NBC . Se podría hablar sobre el obispo de Rimini, mgr. Francesco Lambiasi , en la procesión y el rosario en reparación por los ultrajes durante el orgullo gay promovido por el Comité Beato Giovanna Scopelli. Se podría decir de la presión ejercida para anular la vigilia de reparación del orgullo gay en Bérgamo. Se podría haber hablado acerca de la Universidad Jesuita de Marquette que había suspendido a un profesor en la enseñanza, el señor McAdams por tomar partido públicamente sobre un estudiante intimidado por su maestro por defender la visión cristiana del matrimonio. El Tribunal Supremo del Estado de Wisconsin tuvo que intervenir para restablecer la justicia obligando a la Universidad a restablecer en su puesto al maestro, privado por los jesuitas de Marquette del derecho a la libertad de expresión y enseñanza. Podría hablarse del despido de un empleado de la Universidad de Loyola Marymount, también jesuita, que dijo a tres miembros de la asociación LGBT comprometidos con el oficio de colgar los carteles de la semana arco iris, que sólo hay dos géneros: masculino y femenino. La expresión de la Universidad es que es un “discurso de odio”. El secretario, el jesuita p. Allan Figueroa y otros seis jesuitas que se sientan en la mesa directiva junto con dos hermanas de San José y un miembro de las Religiosas del Sagrado Corazón de María Inmaculada, no han sentido la necesidad de intervenir, aunque sólo sea para defender la palabra de Dios en el capítulo 1 de Génesis. ¡Oh, cuánto más podría haberse escrito desafortunadamente!
Estos ejemplos ponen de manifiesto que el pensamiento no católico, para usar la expresión del Beato  Papa Pablo VI , no se limitaca a corromper al bajo clero, sino que es omnipresente en los que, unidos al Papa, son los maestros de la fe, los obispos y miembros cardenalicios de la Iglesia.
En este punto, es legítimo preguntarse: “¿Pero están unidos al Papa?”. O, dicho de otra manera, el cardenal  Müller  Sarah Burke , los obispos  SchneiderChaput  que son diametralmente opuestos a los prelados homofílicos, están fuera de la comunión con el Papa? Esto atestigua que una Iglesia que en la la moral y pastoral (así como en la teología sacramental y dogmática), no tiene nada de católica, es decir universal, sería lógico esperar que para la salvación de las almas, la ley suprema de la Iglesia, sea garante de ‘unidad de la Iglesia indican claramente si el rebaño que está en comunión con la Santa Escritura y la tradición de la Iglesia y quién no lo esté, pero hay que tener en cuenta que hoy en día no sucede esto. Para ser honesto, de los gestos, nombramientos y ceses implementados [por Francisco] no puede decirse que no dejen entender de qué lado está el Papa, teniendo cuidado de no exponer directamente a su persona en un pronunciamiento. Por otro lado, a  Spadaro en su primera entrevista, fue en agosto de 2013,  Bergoglio le dijo: “Soy un poco cauto, me muevo, pero es cierto que también soy un poco’ ingenuo”. Sí, todo esto es más que suficiente y signo evidente de un mal que corroe profundamente en el tejido de la Iglesia. Pero la defensa de cualquier enfermedad,no puede empezar sino  a partir de la identificación de su etiología. Y los hechos tienen algo que decir al respecto.
– Comencemos con el caso de Msgr. Battista Ricca , nominado por  Bergoglio como prelado de su casa papal. El estallido del escándalo de poner un hombre en una posición tal a pesar de estar atrapado en actos  sodomíticos está confirmado por el veredicto de absolución papal: “Si un homosexual y busca a Dios tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?“. Y así fue que la distinción entre la persona en el anterior magisterio con arraigada atracción homosexual y gay (homosexual activista de la reclamación) fue cancelada de golpe.
– Antes del Sínodo sobre la familia Mons.  Charamsa , consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hizo su salida del armario y acusó al clero de estar compuesto de un 70% de homosexuales.
Fue el 27 de de junio de 2017, cuando las crónicas dicen que los guardaespaldas del Vaticano irrumpían en el apartamento de monseñor  Luigi Capozzi , 50 años, en medio de una alegre fiesta con cocaína. El monseñor fue secretario personal del cardenal  Coccopalmerio , vivía en un edificio de apartamentos pertenecientes a  la doctrina de la fe,  que por su rango no merecía, pero se dice que a menudo trabajaba hasta tarde con su superior que habría reportado a la cita con el obispo providencialmente no completada
– A finales de noviembre del mismo año estalló el escándalo del preseminario San Pío X, el colegio ubicado en San Carlo Palace, en los muros leoninos, que albergan el llamado ‘altar’ del Papa Allí, también, al parecer, las relaciones homosexuales se dan a Go Go..
– A finales de febrero 2018, los periódicos hablaban de “Sacerdotes en toda Italia protagonistas de  fiestas homosexuales”, dando cuenta de un expediente elaborado por el acompañante Gay  Francesco Mangiacapra con más de 1.200 páginas llenas de imágenes de los chats y de fotos pornográfas.
– El 16 de mayo, el Diario Avvenire de los Obispos tituló un artículo así : “Día Internacional. Superando la homofobia, vigilias y oraciones dirigidas por los obispos”. En Palermo, donde, escribe  Luciano Moia , “en las comunidades se extendió la oración compuesta por el arzobispo y de donde salió una procesión de antorchas”. Junto con la capital siciliana también en Parma, San Remo, Lucca, Alejandría, Syracuse, Florencia, Turín, Cagliari, Nápoles, Reggio Emilia, Génova, Milán, Cremona, se llevaron a cabo vigilias contra la homofobia con el consentimiento y, a veces la participación del obispo local.
Por lo tanto, sin un golpe, el movimiento LGBT ha llevado al mundo católico a orar contra su propio catecismo, considerado homofóbico.
– Después de la renuncia de todos los obispos de Chile (aceptado tres de ellos) por el escándalo del Padre  Karadima , el obispo de Rancagua, de 78 años de edad,  Alejandro Goic , debió suspender hasta  15 de sus 68 sacerdotes porque sospecha que pertenece a un grupo que tuvo relaciones homosexuales con jóvenes de entre 16 y 19 años.
– Casi al mismo tiempo en los EE.UU. el escándalo del liberal cardenal y arzobispo emérito de Washington,  Theodore McCarrick , acusado de solicitar sexo en sus relaciones con los seminaristas. Todos los que estaban en la costa este de los Estados Unidos lo sabían, escribió  Rod Dreher . Sí, todo el mundo lo sabía, pero el protegido de McCarrick,  Kevin Joseph Farrell , obispo auxiliar en Washington, luego hecho cardenal por  Francisco , dice sorprendido, que no se había dado cuenta de nada en los seis años que había vivido en el mismo apartamento. Pero si no se dio cuenta de algo como esto que estaba ante su nariz cuando tenía 15 años menos, se puede ser escéptico de que se dé cuenta de lo que sucede a distancia hoy cuando tiene 70 años. Pero hay que recordar que Farrell , jefe del nuevo departamento de “los laicos, la familia y la vida,, escribió el prefacio del libro del jesuita  James Martin , sobre la necesidad de cambiar el catecismo porque la expresión “intrínsecamente desordenados”, que informaba de  la orientación homosexual es inútilmente ofensivo, ya que se nos invita a construir puentes hacia la comunidad LGBT y desea que sea una buena fiesta del  orgullo, a pesar de que este desfile por las calles se burla de los símbolos de la religión católica. Y como es leído por  Rocco Palmo , comentarista de asuntos del Vaticano entre los más informados y lo suficientemente confiable para ser nombrado por el Vaticano en 2011 como co-presidente de la conferencia de la blogosfera y las redes sociales y miembro del consejo pastoral de la diócesis de Filadelfia, que dos años atrás había escrito que  Joseph Tobin , obispo de Newark, debe su carrera al cardenal  Theodore McCarrick .
De acuerdo con  la palma , se  habla de tener la información de dos fuentes que participan directamente en el número de septiembre, en el año 2016 el cardenal  McCarrick  había enviado una carta al Papa  Francisco  señalando a Tobin , un nombre que apareció cada vez màs entre las citas. En noviembre,  Tobin fue nombrado para Newark y el mismo se vistió de morado. Y a continuación, se recuerda que  Tobin pide que se libre a  los acusados homosexuales,  en la Iglesia del Sagrado Corazón de Newark les dijoun buen “Bienvenido”, sólo humillante “Bienvenido!”. Junto con  Farrell  y el Obispo de San Diego  Robert McElroy  , que ya se ha mencionado, el obispo  Tobin  alabó el libro de  Martin  calificado de “valiente y profético, inspirado”.
– El 25 de julio, el director de la National Catholic Register,  Edward Pentin , dio cuenta de una carta escrita por 48 seminaristas de la diócesis de Tegucigalpa que informaba de una amplia red de prácticas homosexuales bajo la protección del principal rector del seminario . El obispo de la diócesis, el cardenal hondureño  Oscar Rodríguez Maradiaga, otro del  C9  de Francisco , acusó a los firmantes de quejas falsas, pero el cardenal debe defenderse por ignorar una gran cantidad de evidencia de que acusa de conducta homosexual a  su obispo auxiliar  Pineda , cuya renuncia fue aceptada por el Papa  Francisco el 20 de julio. Maradiaga acusa a los seminaristas de la denuncia de falsedad, pero es difícil creer que para el seminario tenga mejores ojos que los que tenía para su vicario general. Especialmente desde que el Registro escribió “haber obtenido evidencia fotográfica de pornografía homosexual intercambiada en Whatsapp entre seminaristas que no habían firmado la carta junto con otros mensajes obscenos”. Los “intercambios”, agregó, “fueron verificados como auténticos por especialistas de la Universidad de Honduras que buscaron en la computadora y entregaron los intercambios a los obispos del país”.
– Una comisión de investigación llegó a la conclusión de su informe sobre el abuso de seminaristas menores por el clero en 6 de 8 Diócesis de Pennsylvania en un lapso de 70 años: 301 sacerdotes involucrados, más de 1.000 víctimas, el trabajo sistemático de ocultación implementado de las jerarquías documentadas en 1.356 páginas que han provocado un gran escándalo en todas las personas de los creyentes. Bueno, la respuesta del Papa  Francisco fue una carta en la que, más allá de las palabras circunstanciales, nunca se menciona la palabra “homosexualidad”, a pesar de que resulta de la serie del jurado de manera incontrovertible la relevancia de la homosexualidad que se da en el informe (de un total de 247 actividades depredadoras, en 189 casos, el 76,5%, las víctimas eran hombres, de los cuales 155 en la adolescencia), o anunciar medidas operativas concretas para erradicar la profanación indecente de la castidad consagrada
– En el informe de la comisión de Pensilvania, el Cardenal  Wuerl  es citado 200 veces. De acuerdo con la reconstrucción encontrado en la página 233, en 1996, George Zirwas padre había escrito a la Diócesis de Pittsburgh, que era normal  Wuerl , a tener en cuenta otros sacerdotes involucrados en actividades sexuales ilegales. A cambio de esta información,  Zirwas exigió un aumento en su subsidio de subsistencia. Wuerl  le ordenó que documentara por escrito los nombres de los sacerdotes involucrados, o que declarara que no estaba al tanto de lo que había dicho anteriormente. Wuerl le  aconsejó a  Zirwas  que lo hiciera antes de que pudiera recibir más ayuda. Por lo tanto, Zirwas escribió una carta de retractación en la que negó tener conocimiento de otros casos de abuso en la diócesis y recibió el aumento solicitado. Como ese dinero se recibe regularmente, a pesar de que había renunciado a la costumbre,  Zirwas  permaneció durante años en Cuba, donde vivió en un apartamento de La Habana con su joven novio cubano, actuando como enlace para los extranjeros que buscaban prostitutos  hombres en la isla . El 27 de mayo de 2001, el cuerpo de  Zirwas fue encontrado asesinado, por el prostituto Abel Medina ValdésZirwas , de quien la diócesis había recibido seis quejas separadas como abusador en 1987, fue parte de un círculo formado por otros 4 sacerdotes de Pittsburgh, que utilizaban látigos y cadenas sobre monaguillos adolescentes, impotentes por las drogas y el alcohol y que luego abusaron sexualmente.
– Y para remate  hace unos días llegó el nombramiento como obispo del portugués   Jose  Tolentino de Mendonza , vice-rector de la Universidad Católica de Lisboa, que entrará en funciones en septiembre de archivero y bibliotecario de la Santa Iglesia Romana. Mendonza que en el pasado de dedicó a la pastoral de personas homosexuales, escribió el prólogo del libro de la monja española  Teresa Forcades : “La teología feminista en la historia”, comparándolo con  Santa Hildegarda  de Binghem. Pequeño detalle:  Forcades  está a favor de las leyes de aborto para garantizar la autodeterminación y el matrimonio gay. Nuevamente en 2016, en la presentación de su libro “Hacia una teología de los sentidos”  Mendonza fue apoyado por  Forcades . Este año  Mendonz había sido elegido por  Bergoglio como predicador de su retiro cuaresmal.
Se recogieron 15,000 firmas para pedirle al Papa que detenga la intervención de  James Martin  en el Día Mundial de la Familia. Que ayer celebró su conferencia, aconsejando a todos que no usen el término sodomía porque duele … Con motivo del escándalo pedosexual chileno, el Papa  Francisco escribió: “Yo era parte del problema”. Muchos hoy se preguntan si él no continúa siendo parte del problema.
El 12 de junio de 2005, frente a los estudiantes de la Universidad de Stanford,  Steve Jobs , el brillante fundador de Apple, pronunció un discurso en el que dijo: “Nunca se pueden conectar los puntos mirando hacia adelante, se puede unir simplemente mirando hacia atrás”. Lo hice y el dibujo qu sale es a la vez claro y aterrador:
La homoheresia tiene su principal raíz en la homopraxis. Los miasmas pestilentes salen por las ventanas del edificio, incluso de las de los más altos cargos. Paul Bourget  escribió que debemos esforzarnos por vivir como pensamos, de lo contrario, tarde o temprano, terminamos pensando cómo vivimos. La regla que prohíbe la admisión a las órdenes sagradas de homosexuales ha estado vigente durante décadas, pero si estamos en este estado, significa que ha sido totalmente ignorada. Procedimos a llevar al sacerdocio a aparentemente afeminados en la vana y perversa creencia de que sea cual sea la orientación sexual, lo que importa es no practicar la sexualidad. Como si incluso la homosexualidad psíquica no afectara a la persona cuyo cuerpo sexuado es una parte indispensable. La regla ha sido reiterada una vez más, pero si no se implementa a través de una vigilancia activa general, lo de confiar en viri probati immuni, con poderes de comisionado, será solo un grito de Manzoni.
Para enfermedades extremas, remedios extremos. Los bubones reventados muestran que la presencia de un homosexual en el seminario atrae más homosexuales que la miel a las hormigas. Cuando los anglicanos y los luteranos se abrieron a la anticoncepción, sucedió que sus ministros tenían un número promedio de niños que era la mitad que la población general. Con esa decisión, admitieron teológicamente lo que ya practicaban con sus mujeres. Un sacerdote en privado me reveló que vio ciertas cosas en el seminario y agregó que esas cosas hacen ruido durante la noche. Enfrentada con la decadencia de las costumbres y la sirena protestante, la Iglesia pudo responder cerrando sus oídos al mundo como  Ulises; Trento y la Contrarreforma hicieron que la Iglesia prosperase. Debemos ser conscientes de que el recinto ha sido derribado, los lobos están adentro y corren ya no disfrazados de ovejas, sino directamente de pastores. Para preservar la vida de fe y poder continuar transmitiéndola a nuestros hijos debemos luchar contra los mercenarios sin ser engañados por sus vestimentas. Como dijo un obispo: “Están entre nosotros, pero no son de nosotros”.
Achille Benedettini
Marco Tosatti

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. Adición:
    DENUNCIA CONTRA EL PROFETIZADO “PASTOR NECIO Y FALSO PROFETA” FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES:
    Carlo Maria Viganò Arzobispo Titular de Ulpiana Nuncio Apostólico:
    En español:
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2018/01/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html
    En inglés:
    https://s3.amazonaws.com/lifesite/TESTIMONYXCMVX-XENGLISH-CORRECTED-FINAL_VERSION_-_G-2.pdf
    En italiano:
    https://s3.amazonaws.com/lifesite/CMV_TESTIMONIANZA.pdf

    Me gusta

  2. Aunque el articulo es un buen resumen de muchas cosas que han ocurrido, para mi Tossati es un enredador profesional, por emplear un termino muy suave

    Me gusta

  3. Una iglesia llena de herejes ya no es una iglesia.Los lobos han dispersado el rebaño . Así que en mi muy humilde opinión ,señores periodistas , para avanzar hacia la Verdad y el Bien salvífico,miremos al pueblo de Dios atónito,engañado y desamparado sin pastores y en muchos casos sin Eucaristía válida.¿Tiene remedio ésta situación por voluntad humana?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.