ALL POSTS

¿LA CONOCIDA FOTO DE PABLO VI Y LUCÍA EN FÁTIMA ES UN MONTAJE CON PHOTOSHOP?


[Esto es lo último publicado sobre el caso de la sustitución de Lucía. Al parecer hubo un montaje hecho con photoshop en una conocida foto, del encuentro de Pablo VI con “Lucía” en el altar de la esplanada del santuario de Fátima. La verdad es que no puedo pronunciarme sobre la exactitud de lo que abajo se expone. ¿Había fotoshop en 1967? ¿A quién podría haber beneficiado en 1967 todo esto? Me suena raro. Esperemos que los resultados  prometidos sean más convincentes.]

6948F893-6CC4-4745-8BEB-3BF286FCE34A

BBFFCEB6-F76F-47C1-B33E-5C343F953936

Encontrada la foto original de “la reunión” entre Pablo VI y la “Hermana Lucía”! La cámara de TV se encuentra junto a Paul VI. La foto de la “Hermana Lucy” cortada y pegada.

27 de agosto de 2018

 

Dr. Chojnowski: Debido al trabajo diligente de un compañero de trabajo en el proyecto de la hermana Lucy Truth, hemos rescatado  la imagen original — que un cirujano plástico profesional reconoció inmediatamente,  como “photoshopped” — de la primera aparición de la hermana Lucy II. Como puede verse al examinar las dos imágenes, la cámara de TV todavía aparece en el fondo de la superpuesta “Hermana Lucía”. La cara de la Hermana Lucía II se aparta ligeramente de la foto de origen, para hacer que los ojos apunten en la dirección correcta. Una de las cosas extrañas que se pueden notar sobre el brazo de Pablo VI es que en la imagen falsa, los dedos de su mano derecha están mucho más alejados de su manga izquierda que en la foto original. Cuando miras a la Hermana Lucía II en esta foto por un tiempo, la naturaleza falsa de la foto queda perfectamente clara.

Mañana mostraremos las fotos de origen de las cuales se tomó claramente la imagen de Sor Lucía II. Para demostrar que esto no es simplemente un montaje de fotos por Internet, presentaremos la publicación oficial (Ejército azul) en la que aparece una instantánea de esta foto.
Además, para los que sostienen [económicamente] a Sister Lucy Truth diré que he estado fuera durante las últimas dos semanas en un lugar en el que Internet se veía con poca claridad . Como mencioné a principios de este mes, ahora estamos ocupados preparando la publicación los informes profesionales de los investigadores privados, expertos en reconocimiento facial, cirujanos plásticos, un prostodoncista y un oftalmólogo.
Cuando comencé este esfuerzo, no me di cuenta de cuánto tiempo llevaría producir estos informes y recopilarlos en un solo archivo. Dependía de sus horarios [de los investigadores] , que son estrictos. El trabajo continúa haciéndose . Publicaré los resultados [finales] tan pronto como sea posible. Me doy cuenta de que estamos  a fines de agosto. Por favor sea generoso en su apoyo a Sister Lucy Truth. Los recibos están llegando. Desgraciadamente,  este trabajo casi en su totalidad no es gratis, excepto el trabajo de mí mismo y de algunos compañeros generosos. Pero ya sabemos, afortunadamente, que hemos encargado un análisis profesional.
Voy a publicar las imágenes de origen de este post de hoy , mañana, para que puedan ser  vistas en el  blog [RadTrad Thomist] [Serán trasladadas inmediatamente a este blog]

7 replies »

  1. Sr. Moimunan, lo que observo es que en la foto TRUCADA aparece Pablo VI más cerca,está aumentada y la falsa Lucía está añadida al lado de él, o sea que es un montaje.Curiosamente los hombres que están a la derecha e izquierda , a espaldas de Pablo VI, tampoco coinciden.

    La foto verdadera es correcta ,porque aparece en parte en un video de más de 5 minutos que usted muestra en otro apartado. Lo cierto de todo es , que la falsa Lucía estuvo en el lugar, se le ve haciendo una genuflexion saludando a Pablo VI en ese mismo video.

    Pienso, que lo que ha podido ocurrir ,es querer demostrar una “relación entre ambos” con el tema de Fátima y para hacerlo mas auténtico han trucado esa foto ,haciendo creer a la gente lo que no es , utilizando a una impostora para engañar a la gente.

    Me gusta

  2. Hay un video

    Esa Lucía aparece en el minuto 3:24.

    P.D: Me costó muchísimo dinero encontrar este video en youtube, porfa enviar apoyo financiero a mi cuenta ES210025576601234567899
    [Je je je ]

    Me gusta

  3. Hahahaha, es un montaje demasiado chapucero, hahah, es hasta cómico. Me recuerda al corta y pega que hacen los niños en el colegio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s