ALL POSTS

SE DESATA EL INFIERNO EN NOVUSORDOLANDIA


Todo el infierno se ha desatado …

Después del bombazo Viganò: La Secta Novus Ordo cae en la debacle

610CAB26-3B3F-49BA-BCB8-8108048FE788

Una descripción cronológica

Me esfuerzo en encontrar palabras para describir lo que está sucediendo en la Secta Novus Ordo en este momento. Todo el infierno se ha desatado, y parece que estamos presenciando un colapso de proporciones épicas. Es difícil enterarse de todo y analizar con calma la situación porque las noticias siguen irrumpiendo …

En este post, en lugar de ofrecer algunos comentarios o análisis geniales, tendremos que contentarnos simplemente con proporcionar en orden cronológico enlaces a historias que apuntan a todos los desarrollos . La situación es “fluida”, como dicen …

Información de fondo

Sábado, 25 de agosto de 2018

Domingo, 26 de agosto

Lunes, 27 de agosto

 

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Apareciendo en Nightly News de EWTN el 27 de agosto, el periodista del Vaticano Ed Pentin informó de que a Vigano le preocupa que su vida esté en peligro y que no se sabe dónde está:

 

 

 

 

 

 

 

Una descripción cronológica sucinta de cómo el testimonio de Vigano se relaciona con el escándalo del Banco del Vaticano de 2009/10, el escándalo de Vatileaks, la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco, se proporciona en este videoclip informativo del Dr. Taylor Marshall, quien hasta los eventos más recientes siempre fue un ferviente defensor de Bergoglio:

A medida que se desarrolle esta crisis catastrófica de Novus Ordo, sin duda estaremos “observando” y manteniéndolo informado.

5 replies »

  1. Quién es Carlo María Viganó. La historia trata de, dinero.

    https://www.clarin.com/mundo/carlo-maria-vigano-enemigo-papa-francisco_0_BJ9CAYbP7.html

    Se supo: la denuncia, no la escribió un arzobispo, sino un periodista.Se trata del italiano Marco Tosatti. Confesó que pasó tres horas en su casa con el arzobispo Carlo Maria Viganó para escribir la denuncia de 11 páginas.

    https://www.clarin.com/mundo/supo-denuncia-papa-escribio-arzobispo-periodista_0_Bk7l4azPm.html

    Me gusta

  2. Los otros -yo- con “chismes y resistencias somos el demonio”, en cambio a mí “el Espíritu nos está llevando”:FranCISCO el profetizado “Pastor necio y Falso profeta”.
    81ª ego entrevista de jesuitas:
    “A mí los chismes me duelen, me ponen triste.
    Por salud mental yo no leo los sitios de internet de esta así llamada «resistencia». Sé quiénes son, conozco los grupos, pero no los leo, simplemente por salud mental. Si hay algo muy serio, me lo avisan para que yo sepa.
    Algunas resistencias vienen de personas que creen poseer la vera doctrina y te acusan de hereje.
    Si ustedes dan una ojeada al panorama de las reacciones que suscitó Amoris Laetitia, van a ver que las críticas más fuertes contra la Exhortación son sobre el capítulo octavo: un divorciado ¿«puede o no puede tomar la comunión?». Y Amoris Laetitia, en cambio, va por otro lado totalmente distinto, no entra en estas distinciones y pone el problema del discernimiento.
    Entonces te digo: es en esta línea que siento que el Espíritu nos está llevando. Y las resistencias para no hacerlo son fuertes. Pero debo decir también que para mí el hecho de que nazcan resistencias es un buen signo. Es el signo de que se va por buen camino, de que ese es el camino. Si no fuera así, el demonio no se molestaría en hacer resistencia”:
    http://blogs.herdereditorial.com/la-civilta-cattolica-iberoamericana/conversaciones-papa-francisco-en-chile-y-peru/

    Me gusta

  3. Estimado administrador. Su Blog es excelente pero muchísimos de sus artículos comienzan con una introducción interesantísima por parte suya y luego termina remitiendo a un enlace en inglés, con lo cual, quienes no dominamos ese idioma quedamos desilusionados y con las ganas truncadas de instrucción. Sigo el blog a diario y sé de su esfuerzo pero ¿no habría alguna manera de solucionar ese obstáculo idiomático?. Perdone ud. mi comentario y Muchas gracias.

    Me gusta

  4. AGUSTINUS, en general los multimedios, corporativos, tienen sus editoriales. Pero eso no significa, que debamos creer, en todo lo que publican. Más , el periodismo militante y sus mercenarios. En estos tiempos de grandes engaños, pocos pueden salir fortalecidos. Hay muchos intereses en juego, y mucho de que hablar, lo que he visto este año, es tan triste y abominable, que ante toda noticia corporativa, siempre hay que dejar espacios, para la duda, o tratar de buscar todas las fuentes, posibles de información. La guerra, contra la Iglesia católica y sus dos mil años, de existencia, es un hecho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s