ALL POSTS

EL NUEVO JESUCRISTO PRO GAY


0B2EF61D-E065-482B-911B-0B0491A0DD0B

Jayo Grassi, amigo favorito de Bergoglio, junto con su “marido”, son recibidos calurosamente por Bergoglio

950D2A66-0E05-4663-B3D6-A61097C56B1F

El jesuita James Martin con Jayo Grassi, amigo favorito de Bergoglio

Obviamente jesuita

945C5059-5FCD-4FF0-B1F9-6C45B0FEDC7E

EL NUEVO JESUCRISTO PRO GAY

San Pablo dijo textualmente: “ni los que se echan con varones, ni los afeminadis entrarán  en el reino de los cielos”, pero hoy en día hay un nuevo Jesucristo: James Martin un jesuita amante de los pobres y los últimos, el campeón de la cruzada pro-gay

Francesco Lamendola
Processed with MOLDIV

Qué belleza, hay un nuevo Jesucristo; en realidad, ha vuelto,Jesucristo en el papel de un amoroso y compasivo jesuita, un verdadero amigo de los pobres y de los que ocupan el último lugar:  James Martin, el campeón de la cruzada pro-gay , de hecho, para hablar en lenguaje políticamente correcto, de la antihomofobia en la Iglesia Católica. Ya basta con la vieja moralidad, la moral intolerante y represiva del miedo y la exclusión: eso es algo pasado y relegado, afortunadamente. Ahora existe la nueva moral de la misericordia, esa es la verdadera moral del evangelio (en minúsculas), ya que la que han enseñado la Iglesia durante dos mil años era falsa, una falsificación, o, a lo sumo, un malentendido.

San Pablo, cuando dijo, “ ni los sodomitas, ni los afeminados, entrarán en el reino de los cielos (es decir, especifica los dos tipos de invertidos, activos y pasivos), y Santa Santa Catalina de Siena Santo Tomás de Aquino, San Agustín y, quien dijo que  el maldito pecado contra la naturaleza es tan malo que es porque era porquería incluso para los demonios del infierno , todos ellos estaban en el error, estaban equivocados . Jesús no era contrario a la sodomía, evidentemente; Jesús habría bendecido el matrimonio homosexual, y habría firmado  la declaración del Padre Martín de que en el calendario cristiano hay muchos santos homosexuales . Sí, querido católico chapado a la antigua, intolerante y egoísta, que no sabes aceptar que no deseas ser inclusivo: ha llegado uno que es mejor que San Pablo,  San Agustín, Santo Tomás de Aquino y Santa Catalina Siena. Uno que es incluso mejor que San Pío X, en cuyo Catecismo generaciones de católicos han aprendido que cuatro son los pecados mortales que claman al cielo: homicidio voluntario, defraudar el salario del trabajador, oprimir con cargas a los pobres, y el pecado impuro contra la naturaleza. El  pecado impuro contra la naturaleza  es una educada cincunlocución para no decir SODOMÍA.  Observe que San Pío X no dice que los invertidos son pecadores destinados a las llamas del infierno; distingue entre práctica y tendencia: solo la práctica es pecado, porque sigue a una tendencia  objetivamente desordenada , como la Iglesia siempre ha enseñado a través del Magisterio; y contra esta tendencia, el alma debe luchar con la ayuda de Dios. Pero esta distinción es demasiado refinada para la mente sutil del nuevo Jesucristo, el jesuita James Martin.

2D9BC93D-C743-4D5E-AEC8-6599326479EC

Para el padre, obviamente jesuita James Martin, uno de los colaboradores más cercanos de Bergoglio, en el calendario cristiano hay muchos santos homosexuales.

Personaje prominente y gran autoridad entre  liberales   y progresistas de la Iglesia de América, que tuvo estrechas conexiones ,  por así decirlo, con personajes de excelsa moralidad,  como el cardenal (ex cardenal, ya que tuvo que renunciar)  Theodor Edgar McCarrick , que era nada menos arzobispo de Washington, y que mientras ocupaba su tiempo en nombrar obispos y cardenales estadounidenses, siendo  un asesor de confianza y muy influyente con el Sr. Bergoglio , encontraba también ratos para violar a seminaristas y retozar en la cama con sacerdotes jóvenes, a quienes explicaba, al igual que lo hacía el padre Martin, que la sodomía no es un pecado, es una tendencia natural tan digna como la de sentir atracción por el sexo opuesto, y que no ofende a  Dios practicándola  (en cuanto a que sea violación de la castidad sacerdotal, es una pequeñez que no hay que tener en cuenta:  de minimis non curat pretor ); ¿también lo decía inmediatamente antes o inmediatamente después de la Santa Misa, agregando la blasfemia al escandaloso sacrilegio y a la inmoralidad de sus actos y de sus, por así decirlo, enseñanzas. Y que el padre James Martin (me quema la mano por escribir “padre”, ya que, como tal, no lo reconocemos: seremos fanáticos y oscurantistas, pero a tales padres  preferimos evitarlos)  es un nuevo Cristo Jesús, no lo decimos nosotros, pero está claro por el tono del artículo de  L’Avvenire , en la pluma del periodista Luciano Moia,  que dedicó su reflexión a la novena Reunión Mundial de las Familias, celebrada en Dublín desde el 21 de agosto al 26  (publicado  en línea  el 24 de agosto 2018, nos limitamos a sustituir los caracteres en negrita con mayúsculas), que solamente apuntamos parcialmente, invitando a los interesados ​​a leerlo en su totalidad:
Habló del Evangelio, de la aceptación, del respeto, del dolor, de la oración, de la castidad. Sí, incluso  de la CASTIDAD, RECORDANDO QUE ES UNA VIRTUD CRISTIANA PEDIDA A TODOS, TAMBIÉN HOMOSEXUALES SIN EXCLUIR A NINGUNO. Extraño reclamo ¿eh? Pero también invitó a no juzgar a una persona por su orientación sexual, porque es una especificidad que – dijo – nadie ha elegido por capricho o por diversión. Una persona es mucho, mucho más que su orientación sexual.
Aquellos que imaginaron proclamar el amor libre y desenfrenado para desencadenar la máquina social de la indignación se sentirán decepcionados. Ayer, en Dublín, el Padre James Martin hizo su trabajo honesto como pastor que sale para  ir a buscar a la oveja perdida.
Se ha mostrado como lo que es, más allá de los inventos de los medios y de los propósitos heréticos que se le atribuyen. En verdad, la fábrica de fango produce efectos deletéreos en aquellos que están cegados porque aceptan dejarse sumergir. en el fango. Los que decidieron ver por sí mismos cuánto era cierto y la cantidad de basura en las muchas frases preventivas impuestas en los últimos días por los caballeros habituales de la doctrina sin tacha y sin miedo, tuvo la agradable sorpresa de un  PASTOR QUE EN SU COMUNIDAD DE NUEVA YORK, LA DE SAN IGNACIO, ABRE LOS BRAZOS A LOS MISTERABLES,  A  LOS POBRES, A QUIENES EXTIENDE LA MANO.
Y como Jesús al centurión que pide ayuda para el sirviente enfermo, o a  Zaqueo que se sube al árbol para ver al Maestro, el padre Martín no le pregunta primero por su orientación sexual, ni cuántas veces ha pecado. Él acoge, escucha, acompaña, muestra con hechos la alegría del Evangelio.
3F586722-4FDB-4AAE-891D-919F4EBC729C

¿No ves en estos ojos: un alma Serena y pacífica ?

Así pues no es una ironía de mal gusto comparar a James Martin con Jesucristo, es  L’Avvenire  el que lo hace, sacando dos similitudes con el mayor número de episodios del Evangelio: el padre  Martín es uno que acoge, escucha, acompaña (ah , qué belleza este verbo  acompañar , que trae a la mente las guías turísticas y la neoteología y los neocuras de siempre; pero ¿a donde acompañan?, a Dios o al infierno), al igual que Jesús, que responde al centurión que pedía ayuda para su siervo enfermo, o como Jesús que se vuelve hacia Zaqueo subido al árbol para escucharlo. En realidad, este segundo paralelismo parece menos claro, porque Zaqueo no ha pedido nada, simplemente no hace nada. E incluso en el caso del centurión no se comprende bien qué tiene que ver con las costumbres de la sodomía, del llamado amor homosexual y de las parejas homosexuales; James Martin lo sabrá; y Luciano Moia, con su director Marco Tarquinio, lo sabrá.
Lo importante es: ¿crees que el padre Martin escandalizó a la audiencia con sus posiciones gay-frienly ?  en vez de ello   ¿a quién creían haber visto, o haber escuchado? A un excelente sacerdote que se muestra solícito con los pobres, los últimos, los más necesitados; uno que habla rectamente , actuando tal como actuó nuestro Señor Jesucristo: ¿comprendéis esto católicos tradicionalistas y oscurantistas, homofóbicos y racistas? ¿Habéis visto cómo vuestra malicia no os lleva a ninguna parte, que vuestras armas apuntan contra la perfecta ortodoxia del buen padre Martin? Quiero sabeer, sí o no, si vosotros os sentís culpables, que os encontráis fuera del evangelio y de la iglesia (siempre en minúsculas), que no entendéis el verdadero espíritu (en minúsculas) que sopla sobre los creyentes y renueva sus vidas, como dice San Pablo, aunque de San Pablo sería mejor no hablar, porque en la  Carta a los Romanos , dice que los invertidos han dado la espalda a Dios por su soberbia, y Dios los ha abandonado a sus vergonzosas pasiones; y agregó que sus pecados eran tan infames que merecían la muerte. Ah, pero sabemos bien que San Pablo, además de ser misógino, también era terriblemente homofóbico; no le dan la razón cuando habla de los sodomitas, sólo lo escuchan cuando habla del viejo y el nuevo hombre, porque ese es el caballo de Troya que utilizan los neomodernistas para introducir a Lutero por la ventana, después de que la Iglesia hace cinco siglos, lo echó a patadas por la puerta. Sí, es cierto que la  Biblia  está de acuerdo en todos los aspectos con los puntos de vista de San Pablo sobre los sodomitas, tanto que habla de la ira de Dios contra los pecadores contra la naturaleza, y la destrucción por el fuego y azufre, de sus ciudades. Pero incluso esa es una dificultad superable; Monseñor Galantino , de hecho, la ha superado, diciéndoles  a los jóvenes, pura y simplemente, que Dios no destruyó, sino que perdonó a Sodoma y Gomorra, porque su amor es tan grande que perdona cualquier pecado (incluso sin arrepentimiento).
Y es lástima que Jesucristo, ciertamente  haya condenado la sodomía a pesar de la  buena voluntad de James Martin y de sus propios seguidores: Sí, es cierto que no la menciona, pero por el contrario, una vez dijo que el día del juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas con menos rigor que otros pecadores, así que no dijo que los que se echan con varones, no recibirán ningún castigo, sino que dijo que habrá otros condenados, a los que se castigará con más rigor que a ellos. Por lo tanto, ellos también serán castigados.
0 MATIN Y PAPA GAY
Martin con Jayo Grassi, el amigo favorito del Sr. Bergoglio, (de visita en el Vaticano) y casado con un hombre.
Qué hermoso, hay un nuevo Jesucristo: James Martin

por  Francesco Lamendola

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. Apocalipsis según san Juan, XXI, 8 y XXII 15. es clarísimo. Duele la palabra: “los perros”, hasta que comprendemos su significado, es el grave, pecado contra-natura, perversiones sexuales, y todo lo que incluye la iniciación luciferina, y supongo mas agravado, cuando se trata de niños, niños robados, o entregados por sus padres, para esos fines.
    El padre del Vaticano II Pablo VI era homosexual, y a pesar de todas las advertencias, recibidas
    Pablo VI. 21 de junio de 1963-6 de agosto de 1978
    Beatificación 19 de octubre de 2014. por Francisco
    Canonización Agendada para el 14 de octubre de 2018.por Francisco
    Festividad 26 de septiembre. Wiikipedia.
    El primer santo Iluminati, del ordo templi de oriente, la ramera de Babilonia.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.