ALL POSTS

LA EXHUMACIÓN DE FRANCO : LA RASTRERA VENGANZA DE UNOS COBARDES


Exhumación de Franco: la rastrera venganza de unos cobardes

[Roberto Centeno califica como “miserables” al Papa Francisco, al Arzobispo Osoro y a la Conferencia Episcopal por su complicidad en la exhumación de Franco]

Por Roberto Centeno

7DA97480-73DC-4A47-8404-DE5672ECA9A5El Partido Socialista Obrero Español -la formación política que más daño ha hecho a esta nación en los últimos cien años-; el mismo PSOE que nos llevó a la Guerra Civil cuando -después del escandaloso fraude electoral de Febrero de 1.936, ignoraron sistemáticamente la Constitución de la República y la legalidad entonces vigente- (lo mismo que hace hoy el miserable de Sánchez). Digo que fue el Partido Socialista Obrero Español quien nos llevó a la Guerra Civil cuando, el 13 de Julio de 1.936, un grupo de pistoleros socialistas (miembros de la escolta personal del dirigente del PSOE Indalecio Prieto) asesinó al líder de la oposición Calvo Sotelo y, en lugar de ser detenidos por la policía, al día siguiente comenzaron las detenciones multitudinarias y arbitrarias de gente de derechas.

Ese Partido Socialista Obrero Español cuyos dirigentes -una vez perdida la guerra- desaparecieron de España huyendo como ratas –y ni siquiera tuvo el valor que demostraron los comunistas de hacer oposición a Franco- y se tiraron 40 años, más de vacaciones que de exilio.

Y resulta que hoy, el mismo Partido Socialista Obrero Español ¡estos cobardes y miserables guerracivilistas!, deciden profanar la tumba de Franco exhumando su cadáver, algo con lo que sólo se muestra de acuerdo un tercio de los españoles.

¿Qué hicieron estos “valerosos demócratas” del Partido Socialista Obrero Español, mientras Franco estaba vivo?, ¿por qué no tuvieron el valor de ir a su despacho y sacarlo de allí tal y como pretenden hacer ahora con sus restos?

El tema es tan vil, tan rastrero y tan canallesco, que en la historia de Europa sólo ha habido un caso de exhumación similar de un Jefe de Estado, la de Cromwell -llevada a cabo en Inglaterra ¡en el siglo XVII!- que fue exhumado y profanado por Carlos II (a cuyo padre había decapitado) y que, tiempo después, debió ser rehabilitado como merecía por su papel en la historia de su nación, y hoy permanece enterrado en la abadía de Westminster y su estatua se alza frente al Parlamento.

Ni siquiera Mussolini (que fue asesinado sin juicio previo por los partisanos comunistas) está enterrado en un mausoleo en su pueblo natal ¡que hoy es lugar de culto! y existen estatuas suyas por toda Italia sin que a nadie se le ocurra pedir su destrucción tal y como hace el PSOE en España.

SI YO FUERA LA FAMILIA DE FRANCO, PELEARÍA HASTA EL FINAL EN CONTRA DE ESA EXHUMACIÓN, INCLUIDO EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA HAYA; Y SI AL FINAL PERDIERA TODOS LOS LITIGIOS, INCINERARÍA SU CADÁVER Y ESPARCIRÍA SUS CENIZAS POR EL VALLE DE LOS CAÍDOS, DONDE REPOSARÍAN PARA SIEMPRE A SALVO DE LA RASTRERA VENGANZA DE UNOS COBARDES, A LOS QUE DERROTÓ SIN PALIATIVOS EN VIDA. PORQUE SI NO LO HACEN -Y LO ENTIERREN DONDE LO ENTIERREN-, ANTES O DESPUÉS LA CHUSMA CANALLA PROFANARÁ SU TUMBA Y SUS RESTOS.

La era de Franco ha sido (medida con cifras objetivas e irrefutables y hechos probados más allá de toda duda razonable) la época más fructífera económica, educativa y socialmente de toda nuestra Historia como Nación en casi 500 años.

Ningún rey o jefe de gobierno consiguieron nada que se le pareciera… ni siquiera por aproximación.

De un país casi tercermundista, Franco convierte a España en la octava potencia económica del mundo (hoy la décimo sexta).

De una renta “per cápita” -a mediados de los años cincuenta- correspondiente al grupo de países más ricos de Europa que constituían la entonces Comunidad Económica Europea, España pasó de menos de 45% hasta el 83% en 1.975 (hoy hemos descendido hasta el 71%), el mayor grado de convergencia jamás alcanzado con la Europa más rica.

De una estructura productiva, en la que la industria representaba el 36% del PIB, hemos pasado a otra tercermundista de enchufados públicos, especuladores y camareros donde la industria es solo del 15% del PIB.

De tener la misma renta “per cápita” que Irlanda, hoy tenemos menos de la mitad que la de este país.

De una enseñanza pública a la cola de Europa, pasamos a una de las mejores de Europa en 1.975, un gigantesco ascensor social que ha sido casi destruido; hoy en día, con el Partido Socialista Obrero Español en otra vez en el Gobierno, un joven sin recursos para pagarse una titulación en una universidad privada o para poder estudiar un máster, apenas tiene opciones de encontrar un trabajo digno.

De uno de los mejores sistemas sanitarios públicos de Europa como el logrado durante el régimen de Franco, hemos pasado a otro profundamente degradado. En 1938, en plena guerra civil, se promulga el Fuero del Trabajo en el bando nacional que fue el cimiento sobre el que se construyó la Seguridad Social.

En 1963 apareció la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, completado con Ley General de la Seguridad Social de 1966, y hoy, estos miserables del Partido Socialista Obrero Español ¡cuentan que la Seguridad Social y el Estado de Bienestar los creó Felipe González!

Pero vayamos al origen de toda esta farsa:, “Franco fue un dictador que se levantó contra un gobierno legítimo y democrático” afirma la izquierda sectaria y asiente una derecha acomplejada y cobarde hasta la náusea.

En Febrero de 1.936, después del Golpe de Estado de 1.934 -que fue el preludio de la Guerra Civil- donde socialistas y separatistas sí intentaron derrocar por la fuerza a un gobierno legítimo y fracasaron, se produjo el gigantesco fraude electoral que dio el poder al Frente Popular; un Frente Popular que, de inmediato, entró en un proceso pre revolucionario, ignorando la Constitución de la República y la legalidad: exactamente lo mismo que hace hoy el Gobierno del Partido Socialista Obrero Español presidido por el miserable Sánchez.

Un grupo de militares empieza a preparar un golpe pero Franco, para desesperación de los conjurados, no se suma inicialmente al mismo. Solo a raíz del asesinato de Calvo Sotelo por la guardia personal de Indalecio Prieto (al que hice referencia con anterioridad), Franco decide sumarse al Alzamiento.

Franco fue el más moderado y sensato de todos lo políticos y militares de la época”, afirma el historiador inglés Anthony Beever en el mejor relato de la Guerra Civil escrito por un extranjero a día de hoy; y añade algo perfectamente conocido y documentado: “Franco no se alza contra un gobierno democrático, sino contra un caos pre revolucionario”, o en palabras del historiador español Pío Moa : “El Frente Popular estaba formado de hecho y de derecho por estalinistas, golpistas, racistas-separatistas y anarquistas. Esto es un hecho indiscutible. Por tanto, afirmar que los vencidos en la Guerra Civil representaban algo parecido a una democracia, es un disparate histórico”.

Respecto a las víctimas de la guerra (según el estudio más completo y exhaustivo de las mismas, el realizado por Ramón Salas Larrazábal), lo resume así: “muertos en combate, 145.000; víctimas civiles, 15.000; ejecuciones y homicidios, 131.000 (de los cuales 58.000 en zona nacional y 73.000 en zona republicana).

En la zona nacional, 24.000 presos fueron ejecutados una vez concluida la Guerra Civil, tras ser juzgados por un Tribunal (en su mayor parte se trataba de criminales, chequistas o altos responsables políticos)-

De ahí que podamos afirmar con absoluta contundencia que la disparidad de lo que pueden calificarse de crímenes fue, en la zona republicana, más del doble que los cometidos en la zona nacional, todo lo contrario de lo que afirma la patraña de la Memoria Histórica que ahora quieren imponer.

Y lo que es peor, la imposición de una versión tan falsificada como maquiavélica de la Guerra Civil de no pocos ignorantes y juntaletras, donde el caso más escandaloso es el de un diario digital llamado República.com, que afirma ser un periódico no partidista y cuyo director, Pablo Sebastián, no cesa de publicar artículos tan infectos como falsos y llenos de odio a Franco, que solo producen asco por su vileza y su mendacidad. Otro de sus colaboradores, José Oneto, habitual también de numerosas tertulias, cifra sin sonrojarse en un millón la cifra de muertos de la guerra civil. Pero don José, ¿cómo pude ser usted tan mentecato e iletrado para hablar a esta alturas de un millón de muertos?, ¿es que no se le cae la cara de vergüenza? Afortunadamente este periodicucho que cito está a la cola de lectores de internet, y con esta calidad informativa acabará cerrando su publicación.

La mayoría de episodios de la Guerra Civil que se narran en la mayoría de la prensa, aparecen totalmente tergiversados. Un ejemplo escandaloso, el bombardeo de Guernica que, gracias al cuadro del pintor comunista Pablo Picasso, se presenta como algo terrorífico, cuando en realidad solo murieron en él cien personas y Franco no tuvo nada que ver, al contrario montó en cólera contra el jefe del Estado Mayor de la Legión Cóndor, el teniente coronel Wolfram von Richthofen, que fue quien lo había ordenado. Nada se dice del asesinato masivo de 5.000 hombres, mujeres y niños por el genocida Santiago Carrillo, ¡muchos de los cuales fueron enterrados todavía vivos!, o del otro asesino en serie Companys, que se jactaba de haber exterminado a todos los curas, frailes y monjas de Cataluña.

Por esto resulta absolutamente incomprensible, aparte de abyecta, la posición tomada por la jerarquía católica, un hatajo de miserables empezando por el Papa Francisco, seguido por la Conferencia Episcopal, y donde el inicuo Osoro, arzobispo de Madrid, diócesis en la que miles de católicos seglares, sacerdotes y monjas fueron asesinados por esta chusma, tiene la desvergüenza y la miseria moral de escribir una carta en la que se muestra de acuerdo con la exhumación.

Y la posición de la Iglesia es determinante, porque Franco está enterrado en una abadía benedictina y si se opusiera a la exhumación, estos canallas guerracivilistas del Partido Socialista Obrero Español no podrían hacerlo, porque sería un escándalo mundial.

(Énfasis propios)

Exhumación de Franco: la rastrera venganza de unos cobardes – La Tribuna de España

4 replies »

  1. Estimado Director:
    Este señor sabrá mucho de economía pero falta a la verdad cuando afirma sobre la Guerra Civil española.
    Una aclaración de conceptos:
    1º. Mentir es sabiendo la verdad decir lo contrario con intención de engañar.
    2º. Mentir es sabiendo la verdad decir una parte de la verdad y silenciar la otra parte con intención de engañar.
    3º. Mentir es también cuando se guarda silencio ante una mentira y no contar la verdad.
    y 4º. Faltar a la verdad es repetir una mentira creyendo que es una verdad. (Por ejemplo, yo mismo escribí sobre el asesinato de un comunista porque dos fuentes de ambos bandos enfrentados así lo relataban. Los comunistas clamaron contra el asesinato del camarada, y un autor del otro bando escribió sobre el asunto dos páginas en un citado libro editado al poco de terminar la Guerra Civil española.. Al final era que había estado a punto de morir en un atentado, pero que se había recuperado y se había retirado del frente de la actividad política. Y yo, por más que busqué el multitudinario entierro del comunista no lo encontré y al final repetí lo que el autor había plasmado detalladamente en dos páginas de su libro: falté a la verdad al repetir una falsedad creyendo que era verdad).
    Y para que los lectores que quieran estar basados en pruebas de la Guerra Civil española aquí les dejo unas pocas:
    1ª (Esta ya la conocen pero la reitero por ser fundamental, y si no se entiende esto no se entienda nada de la Guerra Civil española):
    https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2010/09/acusacion-de-genocidio-contra-el.html
    2ª:
    https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2013/01/odios-divisiones-y-sectarismos-en-el.html
    3ª:
    https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2012/05/en-el-frente-popular-se-mataron-entre.html
    4ª:
    https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2010/06/gracias-stalin-en-espana-todos-somos.html

    En cuanto a la afirmación que se deduce del escrito que FranCISCO (1) es abyecto y miserable, este señor tampoco tiene ni idea y es como confundir a Satanás con un “ángel de luz”: los indicios de prueba y las pruebas indican que FranCISCO es el profetizado “Pastor necio y Falso Profeta” Zacarías y Apocalipsis.

    (1).
    Real Academia Española:
    Cisco: 2. m. coloq. Bullicio, reyerta, alboroto
    http://dle.rae.es/?id=9LaX4Vu

    Me gusta

  2. El odio que profesan los masones y comunistas, es el mismo odio que profesa su padre, satanas. Es un odio eterno (que triste debe ser vivir odiando asi por toda una eternidad). Es un odio que no se acaba nunca, ni aun con la muerte de su victima. Lo vemos con Franco en Espana, lo vemos con Laureano Gomez en Colombia, lo vemos con Msgr Lefebvre, lo vemos con la Reina isabel la Catolica, donde siguen odiando a estos heroes que combatieron la masoneria y defendieron el Catolicismo. Lo vemos incluso contra paises que defendieron la Iglesia de NSJ y combatieron el demonio, como con Espana, contra la cual se han ensanado especialmente por haber sacado a los hijos de satanas de su territorio y haber llevado el evangelio al nuevo mundo. Lo vemos contra instituciones, partidos, equipos, etc., etc.

    Vemos como atacan al presidente Trump, por opoerse valientemente contra el aborto, planned parenthood, los medios al servicio de satanas, y por querer llevar lo mejor a su pais.

    Los masones y comunistas, que predican la “tolerancia”, muestran el mas grande y eterno de los odios.

    Me gusta

  3. Estimado Director esta es la clave de todo.
    Dios nos quiere, pero tanto nos quiere que nos quiere libres, y cuando todos estemos ante Él, Él que es infinito Amor nos dejará elegir entre quererle o rechazarle: ¡no existe mayor prueba de amor entre el Creador y sus creaturas!
    Los ángeles “al principio” también eligieron y hubo muchos que rechazaron a Dios: “¡No te serviré!”.
    También nosotros cuando estemos ante Dios podemos rechazarle, para siempre, eternamente, sin arrepentimiento jamás.
    Aquí en este Mundo simplemente vamos dando rienda suelta a nuestras preferencias y ante Dios las ratificaremos para siempre y eternamente.
    Así pues, lo que quieran y amen la verdad, la vida, la paz, la bondad, la alegría, la belleza y la luz querrán estar para siempre eternamente con Dios.
    Y los que quieran y amen la mentira, la muerte, la violencia, el odio, el rencor, la fealdad y la tiniebla querrán eso y no a Dios: sin arrepentimiento, para siempre, eternamente
    Perdone Director mi traducción que no la hago por postureo de género sino para que se entienda bien:”Dios nuestro Salvador quiere que todos los seres humanos se salven” 1 Timoteo 2:4.
    Cierto, Dios quiere, pero los que ni han querido ni querrán son muchos ángeles y muchos seres humanos: es una libre elección querida y deseada, sin arrepentimiento, para siempre, para toda la eternidad.

    Me gusta

  4. ELIÁN EL NIÑO CUBANO BALSERO. AYLÁN EL NIÑO SIRIO BALSERO. SU PROPAGANDA, INSTRUMENTALIZACIÓN, RITUALISMO Y SATANISMO.

    Elián niño cubano: Elí… án: án = demonio.

    Aylán niño sirio: terminado en án = demonio.

    Leviatán: demonio o bestia del mar.

    Los dos niños sacados del mar. Adán hijo de la tierra.

    Elí…án : Representa al pueblo judío repudiado.

    Aylán: Representa la religión de Lucifer. La media luna. (Sirio) 

    Elí…án : Representa el primer sacrificio a DIOS de ABRAHAN (Su hijo Isaac) fue salvado, Dios perdonó el Sacrificio por la fe de Abrahán.

    Aylán: Representa el Sacrificio de Cristo. 

    El sacrificio perdonado de Isaac (Elian) los dos primeros y anteriores.

    El sacrificio “propiciatorio” de Cristo (Aylán) los dos posteriores.

    Los sacrificios de Isaac y Cristo a DIOS 

    Los sacrificios de Elian y Aylan: SIMBOLISMO y ritualismo hechos al demonio del mar: LEVIATÁN 

    Los sacrificios a DIOS de Isaac y Cristo: Fueron en el monte. (Lugar alto)

    Los sacrificios de Elián y Aylan: Fueron en el mar (Lugar bajo a la bestia que emerge del mar)

    Al igual que las misas negras satánicas son las contramisas.

    El ritualismo de este sacrificio es un “Contrasacrificio” = Sacrificio satánico = sacrificio no Propiciatorio. 

    Niño Aylán sacrificado e instrumentalizado en la playa: colores rojo y azul (el niky o blusón  y el pantalón)

    Rojo y azul colores símbólicos masónicos. (Simbolizan los dos bandos: el ying y el yang, el poli bueno y poli malo, el blanco y negro, el bien y el mal, el agua y la sangre, el rubio y el moreno, el oro blanco y el oro de ley, el oro negro y la gasolina) A ell@s les gusta la gasolina, dales más gasolina.

    Por eso también el cambio de los Master chef, del vinagre normal, por el balsámico de módena: pócima negra. O el de Jerez más oscuro.

    Ojo a las corbatas y bufandas amarillas. Cambio de tema.

    Lutero cisma o independencia de la Iglesia. En su 5oo años aparece la estatua con la visita del Papa con bufanda amarilla. (RITUALISMO) Los independentistas catalanes con bufandas amarillas y lazos amarillos que más bien parecen sogas (Ese es su simbolismo) La caída de la Autoridad o monarquía o nacion de España. 

    SIMBOLISMO luciferino.

    Bufanda, cuello= REVOLUCIÓN francesa: Guillotina.

    Y la horca: Método de ajusticiamiento en USA ☆ en la época pasada☆. (La ley del talión, y el arbol del ahorcado)

    Estelada:☆ (bandera)

     URSS o comunismo: ☆ (bandera)

    Corea del Norte: ☆ (bandera)

    Unión Europea: ☆ (bandera)

    China: ☆ (bandera)

    Japón : Sol naciente. (La casa del sol naciente ¡Qué canción más bonita)

    Islám : ☆ y media luna. (bandera)

    USA: ☆ (bandera)

    CONCLUSIÓN: Super potencias con bombas atómicas:☆ (Banderas)

    “Tengo un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora” 

    “Tengo un yelow submarine”

    “La rosa amarilla” (Todo un imno americano) 

    “La bufanda amarilla”

    “Un limón y medio LIMÓN ” amarillo.

    “Yelow” Coldplay 

    Amarillo que te lo pillo.

    ¿Son satánicos o NO? 

    ¿Son RITUALISTAS o no (ELIÁN, AYLAN)?

    ¿Son luciferinos o NO?

    ¿Trabajan Unidos o NO? 

    Amarillo = Ámbar (piedra mágica ritualismo. Insecto y jurasic park. ámbar o resina mismo color)

    Ámbar = orange 

    “Amarillo que te lo pillo”

    Sigo mal. Porque tuve… Y tuve… Y tuve… Y tuve…

    ¿cuando te vimos que tuviste? …¿Y tuviste…? ¿Y tuviste?…

    Cada vez que lo HICISTÉIS o NO lo HICISTÉIS CON UNO DE ÉSTOS:  Lo hicistéis conmigo.

    Sigo sólo : Estuve triste y me consolastéis.

    Suma y sigue. ¿Qué hay que hacer?

    ¿Abrir la puerta? O estrecharla.

    Dios preparó un banquete de boda con su hijo.

    Mas los invitados no quisieron asistir.

    Dios mandó destruir a esos ingratos y malos siervos (sus naciones)…

    … Y mandó salir a buscar por los caminos a otros para el combite.

    Mas…¡Ay! de los que rehusaron ir a la boda (El pueblo elegido)

    ¡Ay! de los invitados al combite que no lleven traje de ceremonia (Sin las debidas disposiciones)

    Sigo exportando.

    Sigo avisando.

    Sigo implorando.

    Sigo alentando.

    Sigo previniendo.

    Sigo cooperando.

    SIGO ESPERANDO. Tu cambio.

    Un Saludo en Cristo Jesus: Julio Olaf

    A.M.D.G.

    ¡Viva CRISTO Rey!

      

      

     

    Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s