ALL POSTS

PROSIGUE LA ONDA EXPANSIVA DEL ESTALLIDO DE LA BOMBA VIGANÒ


Desarrollos y Reacciones …

Debacle de la “Iglesia” del Vaticano II – Día 4

Lo último en el Drama de la Carta Viganò

2C04BFC2-AC3B-4C32-A247-053FC6D5FF6C

Ayer publicamos un post que relataba lo sucedido desde que el “Arzobispo” Carlo Viganò publicó su dossier de 11 páginas acusando a Francisco de haber conocido y encubierto los vergonzosos actos inmorales de Theodore McCarrick. Como se está convirtiendo en nada menos que un Chernobyl eclesiástico, vamos a comenzar a proporcionar actualizaciones diarias sobre los desarrollos del día y enlaces a comentarios, además de nuestras publicaciones habituales sobre otros temas. Por favor, tengan paciencia con nosotros mientras navegamos a través de este desastre sin precedentes que podría traer el final del “pontificado” de Francisco.

Martes, 28 de agosto de 2018

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Hoy lanzamos un episodio de nuestra popular serie de mini podcasts, TRADCAST EXPRESS , sobre la carta de Vigano y los desarrollos que se han producido hasta ahora. Escuche abajo:

Nuestro Bendito Señor dijo en el Sermón del Monte: “Cada día tiene su maldad” (Mt 6:34).

Sin duda, habrá más maldad mañana.

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. Al rmenos lo asumen, cada día presentarán, una nueva maldad. También Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió, que será nación, contra nación. Y cada día lo vemos más. Deberían revisar lo dado en llamar la agenda verde, del dogma infame: calentamiento global, y tiene que ver mucho con el primer mundo y sus cerebros, como la trilateral, el F.M.I., la O.N.U.; el Club de Roma, la carta de la tierra y las piedras guía de Giorgia. Dónde en algunos casos , los países, del tercer mundo son obligados a recibir inmigrantes, sin ser parte de, sus guerras de dominio, y en otros los obligan a entregar su cuota de carbono, a los países más industrializados, donde ese modelo está llevando a cientos de familias a quedar, en la más absoluta miseria.
    Liberen los verdaderos autores del 9-11, lo saben y no lo hacen. Y eso ha costado la vida de millones de inocentes, de la cual los EE.UU y sus socios, son responsables. La venganza porque no les salió la ley del aborto en Argentina, ha sido sin dudas un gran daño a la agenda global, y sigue México, lo cual deseo, que les sea aun más dificil de lograr..

    Me gusta

  2. Parecía, Moimunan, qie esta estafa seudoconciliar, o conciliar apócrifa, iba a durar. Pero de pronto parece que simplemente va a su destrucción. Podríamos intuir, en tanta oscuridad, que la secta intentará una “glasnost”. Y una “perestroika”. El tema es… podrá? Atención al fraude con Fátima… porque estoy convencido de que una cosa tiene q ver con la otra. Como derrumbes progresivos de la montiniana Babel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.