ALL POSTS

EL VATICANO ORQUESTA LA FUGA DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL CARD. WUERL ANTE EL TEMOR DE QUE SEA ARRESTADO Y “CANTE LA TRAVIATA”


Nerviosismo en la Secta del Novus Ordo…

Noticia: se informa que el Vaticano trata de evitar el arresto del “cardenal” Donald Wuerl [ahora en paradero desconocido]  y está orquestando precipitadamente  su fuga de los Estados Unidos, [ante el temor de que sea el primer objetivo de la Ley R.I.C.O sobre organizaciones corruptas y crimínales y no tenga más remedio que “cantar” todo lo que sabe, incluído sobre el Vaticano]

FEC4A244-E677-4216-B5A1-210E79DEEF99

[ACTUALIZACIÓN: Video del informe de noticias de última hora ahora puesto al final del post ]

A medida que el escándalo de encubrimiento del abuso sexual de la Iglesia del Vaticano II continúa desarrollándose, cuando  él mismo  “Papa” Francisco mismo ha sido acusado, el siguiente informe fue publicado por el sitio web conservador Novus Ordo Church Militant :

Church Militant ha sabido de fuentes de toda solvencia  que el Papa Francisco ha ordenado que el cardenal de Wahington D.C.  Donald Wuerl de desaparezca inmediatamente de los Estados Unidos antes de que pueda ser arrestado por las autoridades federales de EE. UU.

Como Church Militant ha estado informando, el Departamento de Justicia está considerando seriamente abrir una investigación RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act)  (Ley sobre organizaciones corruptas y criminales )  contra la Iglesia Católica en los Estados Unidos, y Wuerl sería uno de los principales objetivos de cualquier investigación de este tipo.

Según las fuentes, el Papa Francisco teme que si Wuerl fuera arrestado y acusado, tendría que revelar todo lo que sabe, y el caso del Departamento de Justicia conduciría directamente al Vaticano con la perspectiva inminente de ser éste acusado de cometer delitos internacionales  

Los funcionarios en Roma temen que el gobierno federal de los Estados Unidos pueda en breve retener el pasaporte estadounidense de Wuerl que le impide salir del país, y como resultado, están tratando de sacarlo de la nación al amparo del secreto diplomático del Vaticano.

Wuerl ahora, como puede comprobarse, ha pasado a la clandestinidad, y las fuentes confirman a Church Militant, que es el Vaticano el que intenta orquestar  su fuga de los Estados Unidos.

( “Breaking News Exclusive: Wuerl Bombshell” , Church Militant , 30 de agosto de 2018; italivs).

Asegúrese de leer el informe completo para obtener más información, disponible en este enlace . El video de este informe revolucionario de la  Church Militant puede verse abajo:

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Ley promulgada, en el año: 1970, cuyo objetivo era combatir : la mafia. Mafia que fue silenciada y tan bien les vino, cuando estaban por aplicar el plan cóndor en sudamérica. cuyos cerebros han sido tan diabólicos, que han destruído países enteros. No se necesitan demasiadas pruebas para ver la parcialidad imperial, si sirven a sus fines, son recibidos con grandes honores, a pesar de su pasado, como terroristas. colaboradores con el plan. Había que dejar pasar la historia para comprobar quien, era quien, en toda una trama, de casi cincuenta años. Y por la cual, si bien con dudas, costó la muerte de un Papa católico Apostólico Romano, tal vez el último, y con certeza el asesinato de otro : Juan Pablo I. hace cuarenta años.
    Hay un libro: se pedirán cuentas, pero hasta ahora, continúa, el silencio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.