ALL POSTS

SE DERRUMBA EL TECHO DE LA IGLESIA TITULAR DE COCOPALMERIO


 

[¿Metáfora de la actual implosión de la Secta del Vaticano II o desgraciado augurio de una próxima catástrofe Romana ?]

Se derrumba en Roma el techo de la Iglesia Titular del “Cardenal” Coccopalmerio

3D474F3E-9E49-4105-84FF-2B0F1ED1A375

[ACTUALIZACIÓN: video agregado a continuación]

Si has estado dudando de nuestra tesis de que la Iglesia del Vaticano II está implosionando, ahora podemos ofrecer una confirmación literal de ello. Se informa en medios italianos e internacionales que el techo de la iglesia de San José Artesano  ( San Giuseppe dei Falegnami ) en Roma se ha derrumbado. Esta iglesia que fue construida sobre la llamada prisión de Mamertine , donde los Santos  Pedro y Pablo estuvieron encarcelados antes de sus respectivos martirios. Más interesante aún, sucede que esta es la iglesia titular del “Cardenal” Francesco Coccopalmerio .

Un informe inicial de Reuters afirma: “El techo de una iglesia construida sobre una antigua prisión en la que se dice que estuvo  preso San Pedro antes de su crucifixión colapsó el jueves en Roma. No hay noticias de heridos. “La foto mostrada arriba fue publicada por el sitio web italiano askanews.it . Aquí se pueden ver más imágenes del techo derrumbado de la iglesia  y las imágenes del interior . Puede encontrar más información sobre la iglesia aquí .

Rome Reports ha publicado un video que muestra la escena después del colapso:

El P. Coccopalmerio, ahora de 80 años, fue creado cardenal Novus Ordo por Benedicto XVI en 2012 y se retiró a principios de este año como presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos . Coccopalmerio es un notorio defensor de la Amoris Laetitia , ha sugerido que los sacramentos no deberían considerarse válidos o inválidos , y fue noticia en 2017 cuando su secretario, un tal “Mgr.” Luigi Capozzi, fue arrestado por la policía del Vaticano por “organizar una orgía homosexual en la que se consumió cocaína en [un departamento dentro de] un edificio justo al lado de la Basílica de San Pedro” ( fuente). Ayer mismo se reveló que el “Papa” Francisco “había sido informado con anterioridad por alguien sobre los problemas de Luigi Capozzi”, pero de todos modos le permitió tener el apartamento junto a San Pedro ( fuente ).

Estén atentos a nuestra cobertura continua del colapso de la Secta del Vaticano II. ¡Estamos siendo testigos de un momento histórico!

1 reply »

  1. No sé quien se puede alegrar, del derrumbe de un techo de un lugar santo de la Iglesia Católica, dónde la causa puede ser, falta de mantenimiento. Cuando a diario vemos que Iglesias son atacadas, y asesinados sin piedad, cristianos, como parte de las guerras imperiales, infinitas, con un presupuesto calculando sólo el pentágono 1 500 millardos desde el 11 de septiembre de 2001, que las mismos universidades de EE.UU calculan 5 600 millardos de dólares ( 1 millardo = mil millones) y por el otro, a diario las sectas, abren sus templos, con un lujo que nadie conoce de dónde sale ese dinero. Y como parte del plan, lo próximo es quitarle, aún más financiación a la Iglesia, una de las tantas armas, con las que cuenta la sinagoga de satana. Como el intentar imponer, tanto el sacerdocio femenino, como el de personas trans, y tienen listas toda una escuela de sus agentes entrenados, para la causa de la pro-pedofilia.
    Lamento mucho por el clero fiel al Señor, porque son los que más sufrirán, estos tiempos. Y a veces hay que recordar, que muchas Iglesias fueron donaciones de católicos, y se intenta imponer que todo es un producto del Estado, estados cada día más francmasonicos y ateos, rozando lo abominable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.