ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 7


Lo último en el Drama de la Carta de Viganò …

Debacle  de la Iglesia del Vaticano II – Día 7

82DAC7C6-9680-4210-ABEA-C8A71647AFBB

Desarrollos y Reacciones

[ACTUALIZACIÓN: Se agregaron más enlaces el 1 de septiembre de 2018]

Este post continúa nuestra cobertura del actual Chernobyl eclesiástico desatado por las acusaciones del ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, “Arzb.” Carlo Viganò, que se publicaron por primera vez el 25 de agosto y potencialmente pueden no solo poner fin a el “pontificado” de Francisco, sino incluso lanzar a toda la Secta del Vaticano II a un caos sin precedentes:

Viernes, 31 de agosto de 2018

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

Vea a continuación una discusión entre el jesuita “Padre” Matt Malone y Ross Douthat, mencionado anteriormente, sobre los escándalos actuales:

Veamos si podemos tomar un descanso durante el fin de semana aunque  eso es muy dudoso.
De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. Las dos sedes dónde se realizaron los actos más abominables, que tengamos pruebas, durante el pontificado de su elegido Pablo VI, están librando una batalla, como si desconocieran lo ocurrido, que han sido nada menos, que los iniciadores de la edad del a´nomo. EE.UU y el Vaticano. A veces es bueno recordarles la fecha: 29 de junio de 1963. Tal vez, la culpa y remordimiento, les hace buscar fuera lo que tienen dentro. Ni una mención a cada uno de los responsables, y todos fueron avisados, por lo que ninguna nación, ni poder, puede decir: no lo sabíamos.

    Me gusta

  2. Disiento. No se trata de una debacle en la secta conciliar, sino que la secta conciliar avanza triunfalmente conquistando objetivos. Destrucción de la fe, destrucción de los sacramentos, destrucción de la doctrina, destrucción de la moral, destrucción de los dogmas y destrucción de las almas, millones de las cuales, ante el espectáculo repulsivo que estamos viendo saldrán corriendo en dirección contraria a Cristo e irán a buscar satisfacción espiritual a las estanterías de los supermercados, donde abundan los librillos de auto-ayuda de inspiración new age y regusto oriental. Que nadie se confunda, Bergoglio puede ser abominable, e incluso tonto, pero Bergoglio está conduciendo a su secta exactamente al lugar que quiere. El hundimiento de la secta conciliar no es tal hundimiento, sino su culminación y perfeccionamiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.