ALL POSTS

NOTICIAS SOBRE UNA LUCHADORA QUE HA PASADO POR UN BACHE


Muchos de muestros lectores se habrán preguntado qué sucedió con nuestra compañera en afanes Olga C. Moreno y con su blog inactivo desde el 31 de julio. Afortunadamente el blog católicos-Alerta que tan dignamente dirige, ha vuelto a dar señales de actividad y esperamos que pronto reanude el espléndido ritmo de trabajo que venía desarrollando hasta ahora.

Esto me movió a felicitarla por reaunudar el blog y de paso preguntarle discretamente por su salud. Ella me ha contestado con el mensaje que les pongo abajo.

Yo particularmente he sentido en el pasado mes de agosto un sentimiento de orfandad por lo que suponían de ayuda y deleite sus diarias entregas y sobre todo por el acervo impresionante de documentación cuya consulta es imprescindible en cualquier escritor cuyo apostolado verse sobre la defensa de la única posición católica como es el Sedevacantismo.

Ella fue de los pioneros E¡en Argentina, en esta lucha en pro del verdadero catolicismo. En medio de muchos sinsabores ha mantenido muy alta desde su juventud la bandera de la Tradición católica y de la posición  sedevacantista que viene a ser lo mismo. Ahora, como ella dice, va a seguir en la trinchera.

Yo le estoy particularmente obligado por su ayuda y colaboraciones en mi blog. Por ello me complazco en participarles el mensaje que me ha enviado. Tambiėn les facilito el correo que consta en su blog. Les animo a que la saluden y se solidaricen en estos momentos tan difíciles debido a su actual mala salud. Deseo  de todo corazón que se recupere totalmente y que vuelva a estar al pie del cañón “en la trinchera” . Así se lo pedimos a Nuesta Querida Madre  María Santísima, confiados en que si entra en los designios divinos, nos oirá y dispondrá lo mejor en favor de su querida hija. Ella ha estado enriqueciéndonos con sus conocimientos y sabiduría acumulados durante prácticamente toda su vida, por lo que es justo le manifestemos nuestro agradecimiento y le ofrezcamos nuestras oraciones.

Éste es su mensaje:

 

Agradezco INFINITAMENTE sus palabras, buenos deseos y. sobre todo sus oraciones, Dios sabe que las necesito. Estoy en silla de ruedas, ignoro si me recuperaré y de ser así cuánto tiempo demoraré en hacerlo. Desde ya, no creo que vuelva a estar como antes; pruebas que nos envía el Señor.

Estoy tratando de reanudar el sitio, pero me canso y me cuesta mucho, además, he quedado “fuera de órbita”, los acontecimientos se han precipitado de forma impresionante y debo “ponerme al día”.

Que Nuestro Señor y su Santísima Madre lo protejan y nos ayuden a todos a seguir en la trinchera sin flaquear en esta cruel lucha que nos ha tocado librar.

En unión de oraciones,

Olga C. Moreno

“Los católicos que se mantienen fieles a la
Tradición, incluso si sólo son un puñado,
constituyen la VERDADERA IGLESIA”

(San Atanasio)

http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo.html

 

Correo: ocmoreno@gmail.com

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Excelente noticia. Sin dudas ella posee una mente iluminada, junto al fallecido ing. Gorostiaga, (Rev. Roma), fueron adelantados a su época, comprendiendo lo que ocurría y alertando a los católicos sobre la traición que ocurría en el Vaticano. Hoy colabora con Mons. Morello en esa magnífica obra llamada “Compañía de Jesús y María”, allá en el sur argentino. Desde allí nos ha visitado el querido P. H. Esquives, que con un gran espíritu ignaciano, misiona y misiona, luchando sin cesar por la salvación de las almas. Saludos en Cristo desde Montevideo .-

    Me gusta

  2. Me sumo públicamente a los reconocimientos hacia doña Olga Moreno, católica argentina de incesante lucha por el verdadero Catolicismo, desde Chile le enviamos cariñosos saludos, esperando que La Divina Providencia le de salud y fortaleza para seguir desenmascarando a los impostores y dando testimonio en pro de la Defensa de la Fe. Querida Olga cuando más nos sentimos débiles somos más eficaces en la batalla, no claudique, Dios hace milagros desde nuestra debilidad. Reciba nuestra gratitud y fraternidad en Cristo Nuestro Señor, en Nuestra Señora y en San José.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.