ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 8


Lo último en el Drama de Ia Carta de Viganò …

Debacle de la Iglesia del Vaticano II – Día 8

6DD4CA10-994C-43DD-B2F7-CDB862ECC8CD

Desarrollos y Reacciones

[Nuevos desarrollos se agregan a medida que tengamos conocimiento de ellos]

Este post continúa nuestra cobertura del actual Chernobyl eclesiástico desatado por las acusaciones del ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, “Arzb.” Carlo Viganò, que se publicaron por primera vez el 25 de agosto y tienen el potencial no solo de poner fin al “pontificado” de Francisco, sino lanzar,  incluso, a toda la Secta del Vaticano II a un caos sin precedentes:

Sábado, 1 de septiembre de 2018

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

Veamos si Francisco se enfrentará de nuevo mañana  a algunos abucheos en la ventana del Angelus…

 De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. No podía faltar, en un análisis imperial muy afin, al plan de la judeo masonería comunista, el mencionar el peronismo, como una peste, porque la misma técnica usan en la actualidad, por esa causa para comprender mejor, hay que ir a la historia de lo que nunca es mencionado y tienen severas condenas papales, y desde el siglo XVIII. Hasta Juan Pablo II, que modifica, ese decreto de condena, y la causa era porque fueron descubiertos los sacerdotes iniciados en las sociedades fracmasónicas de la Propaganda due. o la Gran logia vaticana. Nunca desmentida.

    La actuación inicial del general Perón, especialmente la de Eva Perón en Argentina, paralizó a los judíos masones y a sus hermanos comunistas. El régimen justicialista de Perón consigue sacar al pueblo argentino, por un tiempo, de las garras judías que disponían tanto del gobierno como de la vida económica del país. Después de haber perdido la lucha política en Argentina por medios legales, los judíos masones recurrieron a la infiltración en el gobierno peronista, para destruir al régimen desde el interior.

    https://es.metapedia.org/wiki/Masoner%C3%ADa

    Eva Perón. Religión : Católica. En el Vaticano, con S.S. Pío XII, y en España en los tiempos del Generalísimo Franco.

    La historia de sus restos, profanaciones, de ambos, ha sido sin dudas, el accionar de sociedades secretas, y su sistema de venganza.En un caso durante el período de un gobierno militar francmasónico, sus restos, que profanaron, fueron llevados a Italia y quedaron con otro nombre, y al cuidado de un sacerdote católico, por Orden de S.S Pío XII , y en el otro fue, profanado durante un gobierno supuestamente democrático, de la IV internacional. La historia del ocultismo, y la necrofilia, hoy puede ser mejor comprendida, por una parte de la sociedad católica española, con memoria histórica. No es justicia, ni memoria, ni verdad, es: venganza.

    Me gusta

  2. “ES UN ENFERMO DE PODER Y DE VENDETTA”
    Marcelo González, un argentino que conoce bien a Jorge Mario:
    “Muchos ven cómo se desmorona el fantoche que promovieron al pontificado, en buena medida sin conocerlo. Un fantoche con vocación de tirano. Bergoglio ha sido siempre igual, al menos desde que llegó al arzobispado de Buenos Aires. Siempre dúplice, confuso, enredador, sinuoso… siempre rodeado en su circuito de confianza (es un modo de decir) por personas de mala fama merecida. Persona inmorales y con demasiada frecuencia pervertidas. Personas miserables a las que en uno u otro momento les había “salvado la vida”, y jóvenes ansiosos de poder. Siempre ha sido un extraordinario manipulador de personas y locuaz malabarista de conceptos, con rostro pétreo, resistente a cualquier mentira. Nada le hace mella, aparentemente, aunque cada tanto -con un grado de violencia verbal (obscena) que estremece- libera sus iras.
    Bergolio es memorioso. Recuerda todo y prepara sus venganzas. Es un enfermo del poder y de la vendetta.
    Bergoglio siguió siendo igual, o tal vez peor. Antes pudo haber sido un loco que se veía en el futuro como Francisco, pero luego ha sido el mismo loco realmente convertido en Francisco. Bergoglio trabajó largamente su ascenso al poder supremo de la Iglesia. Ya se soñaba Francisco desde 2005. La elección se le escapó, pero Ratzinger no podía durar mucho según los cálculos humanos. Y como él y sus patrocinadores vieron que no solo duraba demasiado sino que hacía cosas importantes, lo tumbaron. Con la ingenua participación de algunos cardenales norteamericanos. La mafia de San Galo emergió del infierno, preparó el camino, lo puso en la vidriera, pero lo eligieron muchos que parece estaban en el limbo de los inocentes”:
    http://panoramacatolico.info/articulo/lo-que-viene-detras-de-francisco
    19 ego entrevista del profetizado “Pastor necio y Falso profeta” FranCISCO:
    “Y una cosa que me dije desde el primer momento fue: Jorge no cambies, seguí siendo el mismo, porque cambiar a tu edad es hacer el ridículo”:
    http://www.lanacion.com.ar/1750280-francisco-dios-me-da-una-sana-dosis-de-inconsciencia

    Me gusta

  3. Estimado Director:
    FranCISCO es necio necio necio, y malo malo malísimo: ¡satánico!
    Esto es lo que afirmó en su 58 ego entrevista:
    “Y no caer –sin ofender, por favor- en la enfermedad de la coprofilia: que es buscar siempre comunicar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad “:
    https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2016/12/07/0882/01951.html
    ¡¡¡AUNQUE SEAN VERDAD!!!
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2018/01/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.