ALL POSTS

SAN PÍO X, PAPA


3 de septiembre SAN PÍO X, PAPA

 
 
Reseña: Nació en la aldea de Riese, situada en la región véneta, el año 1835. Primero ejerció santamente como presbítero, más tarde fue obispo de Mantua y luego patriarca de Venecia. El año 1903 fue elegido papa. Adoptó como lema de su pontificado: «Instaurare omnia in Christo», consigna por la que trabajó intensamente con sencillez de espíritu, pobreza y fortaleza, dando así un nuevo incremento a la vida de la Iglesia. Tuvo que luchar también contra los errores doctrinales que en ella se filtraban. Murió el día 20 de agosto del año 1914.
“Era uno de esos hombres elegidos, de los que hay pocos, con una personalidad irresistible. Todos tenían que sentirse conmovidos por su absoluta sencillez y su bondad angelical. Sin embargo, era algo más lo que le hacía entrar en todos los corazones; ese “algo” se puede definir mejor al observar que todo aquél que fue admitido a su presencia salió con la profunda convicción de haber estado frente a un santo. Y, entre más se sabe sobre él, mayor fuerza adquiere esta convicción”. 
-Baron von Pastor, historiador, sobre el Papa Pío X:

Nuestro Papa nació en 1835 con el nombre de Giuseppe (José) Sarto, hijo de un humilde cartero, en la ciudad de Riese, en el Veneto. Fue el segundo de diez hijos de la pobre familia. Asistió a la escuela elemental de Riese y, gracias a las instancias del cura párroco, pasó a la escuela superior de Castelfranco, a una distancia de ocho kilómetros, que el chico recorría a pié dos veces al día. Más tarde, en virtud de una beca que se obtuvo para él, pudo asistir al seminario de Padua. Por dispensa especial, se le ordenó sacerdote a la edad de veintitrés años y, desde aquel momento, se entregó completamente al ministerio pastoral; al cabo de dieciséis años, ascendió a canónigo en Treviso, donde prosiguió con mayor ahínco su dura y generosa tarea sacerdotal.

En 1884, fue consagrado obispo de Mántua, diócesis que se hallaba en bajas condiciones morales, debido a su clero negligente hasta el extremo de haber provocado un cisma en dos poblaciones. Fue tan limpio y brillante el triunfo que obtuvo el obispo en el desempeño de aquel cargo plagado de dificultades que, en 1892, el Papa León XIII consagró a Mons. Sarto como cardenal sacerdote de San Bernardo de los Baños y, casi inmediatamente, lo elevó a la sede metropolitana de Venecia, que comprende el título honorífico de patriarca. Ahí se transformó en un verdadero apóstol para toda la región del Veneto y puso de manifiesto el valor de su sencillez y su rectitud, en una sede que se ufanaba de su magnificencia y de su pompa.

A la muerte de León XIII, en 1903, era creencia general que habría de sucederle en la cátedra de San Pedro el cardenal Rampolla del Tíndaro; las tres primeras votaciones del cónclave indicaron que la opinión general estaba en lo cierto; pero entonces, el cardenal Puzyna, arzobispo de Cracovia, comunicó a la asamblea de electores que el emperador Francisco José de Austria imponía el veto formal contra la elección de Rampolla. El anuncio causó una profunda conmoción; los cardenales protestaron con energía por la intervención del emperador y las cosas llegaron al punto de efervescencia, cuando Rampolla, con mucha dignidad, retiró su candidatura. (Actualmente se afirma que Rampolla no habría sido elegido de ningún modo).

Al cabo de otras cuatro votaciones, resultó elegido el cardenal Giuseppe Sarto. Así llegó a la cátedra de Pedro un hombre de humilde cuna, sin relevantes dotes intelectuales, sin experiencia en las diplomacias eclesiásticas, pero con un corazón tan grande que no le cabía en el pecho, y tan bueno que parecía irradiar gracias: “un hombre de Dios que conocía los infortunios del mundo y las penurias de la existencia y, en la grandeza de su corazón, solo quería arreglarlo todo y consolar a todos”.

Uno de los primeros actos del nuevo Papa fue el de recurrir a la constitución “Commissum nobis”, a fin de terminar, de una vez por todas, con cualquier supuesto derecho de cualquier poder civil para interferir en una elección papal, por el veto u otro procedimiento. Más adelante, dio un paso cauteloso pero definitivo hacia la reconciliación entre la Iglesia y el Estado, en Italia, al levantar prácticamente el “Non Expedit”. Su manera de hacer frente a la muy crítica situación que no tardó en presentarse en Francia fue directa y tan efectiva como cualquiera de los medios diplomáticos en uso. En 1905, luego de numerosos incidentes, el gobierno francés denunció el concordato de 1801, decretó la separación de la Iglesia y el Estado y emprendió una campaña agresiva contra la Iglesia. El gobierno propuso crear una organización para que se preocupara de las propiedades eclesiásticas, bajo el nombre de “associations cultuelles”, a la que muchos de los prominentes personajes católicos de Francia deseaban someterse por vías de ensayo; pero, tras una serie de consultas con los obispos franceses, el Papa Pío X emitió un par de declaraciones enérgicas y dignas, por las que condenaba la ley de separación y calificaba la “asociación” de anticanónica. A los que se quejaban de que había sacrificado todas las posesiones de la Iglesia en Francia, les respondió: “Aquellos se preocupaban demasiado por los bienes materiales y muy poco por los espirituales”. La separación ofreció la ventaja de que, a partir de entonces, la Santa Sede pudo nombrar directamente a los obispos franceses, sin la nominación previa de los poderes civiles.

El obispo de Nevers, Mons.Gauthey dijo del Papa: “Pío X,  nos emancipó de la esclavitud al costo del sacrificio de nuestras propiedades. Que Dios le bendiga por siempre, por no haber titubeado en imponernos ese sacrificio”. La severa actitud del Papa causó tantos trastornos y dificultades al gobierno francés que, veinte años más tarde, se avino a concertar un nuevo acuerdo, dentro de los cánones, para la administración de las propiedades de la Iglesia.


Contra el Modernismo

El nombre de Pío X se vincula generalmente y con toda razón, al movimiento que purgó a la Iglesia de ese “resumen de todas las herejías”, al que alguno tuvo la ocurrencia de llamar “Modernismo“. Un decreto del Santo Oficio fechado en 1907, condenó a ciertos escritores y ciertas ideas; muy pronto le siguió la carta encíclica “Pascendi dominici gregis”, en la que se indicaban peligrosas tendencias de alcance imprevisible, se señalaban y condenaban las manifestaciones del modernismo en todos los campos. Pero también se adoptaron medidas enérgicas y, a pesar de que hubo furiosas oposiciones, el modernismo en la Iglesia fue desenmascarado. Ya había conquistado bastante terreno entre los católicos.

Renovarlo todo en Cristo: Eucaristía y Palabra

En su primera encíclica Pío X anunciaba que su meta primordial era la de “renovarlo todo en Cristo” y, sin duda que con ese propósito en mente, redactó y aprobó sus decretos sobre el sacramento de la Eucaristía. Por ellos, recomendaba y encomiaba la comunión diaria, si fuese posible; que los niños se acercaran a recibirla al llegar a la edad de la razón, y que se facilitara el suministro de la comunión a los enfermos.  (En la Edad Media y, posteriormente en la época del jansenismo, los fieles católicos comulgaban rarísima vez. La comunión diaria o muy frecuente se consideraba como algo extraordinario y aun indebido.)

También el Papa se preocupó por la Palabra, puesto que instaba a la diaria lectura de la Biblia, aunque en este caso las recomendaciones del Papa no fueron tan ampliamente aceptadas. Desde 1903, y con el objeto de aumentar el fervor en el culto divino, emitió motu proprio una serie de instrucciones sobre la música sacra, destinadas a terminar con los abusos al respecto y a restablecer el uso del canto llano en la Iglesia. Dio alientos a los trabajos de la comisión para la codificación de las leyes canónicas y fue él quien llevó a cabo la completa reorganización de los tribunales, oficinas y congregaciones de la Santa Sede. También estableció Pío X una comisión correctora y revisora del texto Vulgata de la Biblia (este trabajo les fue encomendado a los monjes benedictinos) y, en 1909, fundó el Instituto Bíblico para el estudio de las Escrituras y lo dejó a cargo de la Compañía de Jesús.

A favor de los Pobres

Siempre consagró sus preocupaciones y actividades a los débiles y los oprimidos. Con inusitada energía, denunció los malos tratos a que eran sometidos los indígenas en las plantaciones de caucho del Perú. Creó y organizó una comisión de ayuda a los damnificados, tras el desastroso terremoto de Messina y, por cuenta propia, acogió a numerosos refugiados en el hospicio de Santa Marta, junto a San Pedro. Sus caridades, en todas las partes del mundo donde se necesitaban socorros, eran tan abundantes y frecuentes, que las gentes de Roma y de toda Italia se preguntaban de dónde saldría tanto dinero. La sencillez de sus hábitos personales y la santidad de su carácter se ponían de manifiesto en su costumbre de visitar cada domingo, alguno de los patios, rinconadas o plazuelas del Vaticano, para predicar, explicar y comentar el Evangelio de aquel día, a todo el que acudiera a escucharle. Era evidente que Pío X se sentía desconcertado y tal vez un poco escandalizado, ante la pompa y la magnificencia del ceremonial en la corte pontificia. Cuando era patriarca de Venecia, prescindió de una buena parte de la servidumbre y no toleró que nadie, fuera de sus hermanas, le preparase la comida; como Pontífice, eliminó la costumbre de conferir títulos de nobleza a sus familiares. “Por disposición de Dios, solía decir, mis hermanas son hermanas del Papa. Eso debe bastarles”. En una ocasión, antes de cierta ceremonia, exclamó ante un viejo amigo suyo: “¡Mira cómo me han vestido!” y se echó a llorar. A otro de sus amigos, le confesó: “No cabe duda de que es una penitencia verse obligado a aceptar todas estas prácticas. ¡Me condujeron entre soldados, como a Jesús cuando le apresaron en Getsemaní!”.

Estas anécdotas describen la grandeza de corazón y la sencillez de la bondad de Pío X. A un joven inglés, protestante convertido al catolicismo y que deseaba ser monje, pero sentía el escrúpulo de haber estudiado muy poco, le dijo el Papa: “Para alabar a Dios bien, no se necesita ser sabio”. Un escritor de Mántua publicó un libro de carácter sensacionalista en el que lanzaba infames acusaciones contra Pío X; éste no quiso emprender ninguna acción legal, pero, en cuanto supo que el calumniador se hallaba en bancarrota, el Papa le envió ayuda: “Un hombre tan desdichado, comentó, necesita oraciones más que castigos”.

Aún durante su vida, Dios utilizó al Papa Pío X como instrumento de sus milagros y, hasta en esos casos sobrenaturales, se puso de manifiesto su perfecta modestia y sencillez. Durante una audiencia pública, uno de los asistentes mostró su brazo paralizado al tiempo que decía: “¡Cúrame, Santo Padre!” El Papa se acercó sonriente, tocó el brazo tumefacto y dijo amablemente: “Si, sí”. Y, el hombre quedó curado. En otra audiencia privada, una niña de once años que estaba paralítica, pidió lo mismo. “¡Quiera Dios concederte lo que deseas!”, dijo el Pontífice. La niña se levantó y anduvo por sí misma. Una monja que sufría de una tuberculosis muy avanzada, le pidió la salud. “Sí”, fue todo lo que repuso Pío X, mientras ponía las manos sobre la cabeza de la religiosa. Aquella tarde, el médico declaró que estaba completamente sana.

Primera Guerra Mundial

El 24 de junio de 1914, la Santa Sede firmó un concordato con Servia; cuatro días más tarde, el archiduque Francisco de Austria y su esposa fueron asesinados en Sarajevo; a la medianoche del 4 de agosto, Alemania, Francia, Austria, Rusia, Gran Bretaña, Servia y Bélgica estaban en guerra. Era el undécimo aniversario de la elección del Papa. Pío X no solo había vaticinado aquella guerra europea, como otros muchos, sino que profetizó que estallaría definitivamente para el verano de 1914. Aquel conflicto fue para el Papa un golpe fatal. “Esta será la última aflicción que me mande el Señor. Con gusto daría mi vida para salvar a mis pobres hijos de esta terrible calamidad”. Pocos días más tarde sufrió una bronquitis; al día siguiente, 20 de agosto, murió. Fue, en verdad, víctima de la Guerra.

“Nací pobre, he vivido en la pobreza y quiero morir pobre”, dijo en su testamento. Demostró la verdad de aquellas palabras: su pobreza era tanta que hasta la prensa anticlerical quedó admirada.

Después del funeral en la basílica de San Pedro, Mons. Cascioli, escribió lo siguiente: “No tengo la menor duda de que este rincón de la cripta se convertirá, muy pronto, en un santuario, un centro de peregrinación . . . Dios glorificará ante el mundo a este Papa cuya triple corona fue la pobreza, la humildad y la bondad”. Y así fue por cierto. El Pontificado de Pío X no fue tranquilo y el Papa mostró resolución en su política.  Hubo muchos que le criticaron, lo mismo dentro que fuera de la Iglesia. Pero, al morir, todas las voces fueron una; desde todas partes, desde todas las clases surgió un llamado para que se reconociera la santidad de Pío X, el que fuera Giuseppe Sarto, hijo del cartero.

En 1923, los cardenales de la curia decretaron que se había abierto su causa, firmada por veintiocho prelados. En 1954, el Papa Pío XII canonizó solemnemente a su predecesor ante una enorme multitud que llenaba la Plaza de San Pedro, en Roma. Aquel fue el primer Papa al que se canonizaba desde Pío V, en 1672.

 

6 replies »

  1. Rampolla, ¿con mucha dignidad, retiró su candidatura?. No es así ya que contamos con la documentación, que por gracia del Señor, del clero y del sacro imperio austro-hungaro, se impidio el triunfo de la logia de los magos negros, con conexion con -EE-UU- los Bush y la reina madre de los que no fueron ni son, Windsor. Dos candidatos tenía la ramera, uno era el iniciado franc-masón, Rampolla, y el otro Montini. Los dos, fueron de ellos, y los dos peores, según el Padre Luigi Villa, son Montini y Ratzinger, la maligna secta del Noveno circulo.Chiesa Viva, ültimo aviso dado a la Iglesia. 2012.

    Gracias a S.S. san PÍO X. 1835- 1914.Un santo.

    Me gusta

  2. Señor Moimunan: pido oraciones para la nueva iniciativa de nuestro grupo por la Sede Vacante: iremos a buscar a los modernistas, con la esperanza de tener muchos Michael Oswalt y muchos Ramiro Ribas en nuestras filas. Les regalaremos algo de documentación para que la lean a ciertos neocuras de antemano seleccionados. Considero que este día de San Pío X y (san Gregorio Magno en el Novus ordo) nos será providencial.

    Me gusta

  3. ELIÁN EL NIÑO CUBANO BALSERO. AYLÁN EL NIÑO SIRIO BALSERO. SU PROPAGANDA, INSTRUMENTALIZACIÓN, RITUALISMO Y SATANISMO.

    Elián niño cubano: Elí… án: án = demonio.

    Aylán niño sirio: terminado en án = demonio.

    Leviatán: demonio o bestia del mar.

    Los dos niños sacados del mar. Adán hijo de la tierra.

    Elí…án : Representa al pueblo judío repudiado.

    Aylán: Representa la religión de Lucifer. La media luna. (Sirio) 

    Elí…án : Representa el primer sacrificio a DIOS de ABRAHAN (Su hijo Isaac) fue salvado, Dios perdonó el Sacrificio por la fe de Abrahán.

    Aylán: Representa el Sacrificio de Cristo. 

    El sacrificio perdonado de Isaac (Elian) los dos primeros y anteriores.

    El sacrificio “propiciatorio” de Cristo (Aylán) los dos posteriores.

    Los sacrificios de Isaac y Cristo a DIOS 

    Los sacrificios de Elian y Aylan: SIMBOLISMO y ritualismo hechos al demonio del mar: LEVIATÁN 

    Los sacrificios a DIOS de Isaac y Cristo: Fueron en el monte. (Lugar alto)

    Los sacrificios de Elián y Aylan: Fueron en el mar (Lugar bajo a la bestia que emerge del mar)

    Al igual que las misas negras satánicas son las contramisas.

    El ritualismo de este sacrificio es un “Contrasacrificio” = Sacrificio satánico = sacrificio no Propiciatorio. 

    Niño Aylán sacrificado e instrumentalizado en la playa: colores rojo y azul (el niky o blusón  y el pantalón)

    Rojo y azul colores símbólicos masónicos. (Simbolizan los dos bandos: el ying y el yang, el poli bueno y poli malo, el blanco y negro, el bien y el mal, el agua y la sangre, el rubio y el moreno, el oro blanco y el oro de ley, el oro negro y la gasolina) A ell@s les gusta la gasolina, dales más gasolina.

    Por eso también el cambio de los Master chef, del vinagre normal, por el balsámico de módena: pócima negra. O el de Jerez más oscuro.

    Ojo a las corbatas y bufandas amarillas. Cambio de tema.

    Lutero cisma o independencia de la Iglesia. En su 5oo años aparece la estatua con la visita del Papa con bufanda amarilla. (RITUALISMO) Los independentistas catalanes con bufandas amarillas y lazos amarillos que más bien parecen sogas (Ese es su simbolismo) La caída de la Autoridad o monarquía o nacion de España. 

    SIMBOLISMO luciferino.

    Bufanda, cuello= REVOLUCIÓN francesa: Guillotina.

    Y la horca: Método de ajusticiamiento en USA ☆ en la época pasada☆. (La ley del talión, y el arbol del ahorcado)

    Estelada:☆ (bandera)

     URSS o comunismo: ☆ (bandera)

    Corea del Norte: ☆ (bandera)

    Unión Europea: ☆ (bandera)

    China: ☆ (bandera)

    Japón : Sol naciente. (La casa del sol naciente ¡Qué canción más bonita)

    Islám : ☆ y media luna. (bandera)

    USA: ☆ (bandera)

    CONCLUSIÓN: Super potencias con bombas atómicas:☆ (Banderas)

    “Tengo un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora” 

    “Tengo un yelow submarine”

    “La rosa amarilla” (Todo un imno americano) 

    “La bufanda amarilla”

    “Un limón y medio LIMÓN ” amarillo.

    “Yelow” Coldplay 

    Amarillo que te lo pillo.

    ¿Son satánicos o NO? 

    ¿Son RITUALISTAS o no (ELIÁN, AYLAN)?

    ¿Son luciferinos o NO?

    ¿Trabajan Unidos o NO? 

    Amarillo = Ámbar (piedra mágica ritualismo. Insecto y jurasic park. ámbar o resina mismo color)

    Ámbar = orange 

    “Amarillo que te lo pillo”

    Sigo mal. Porque tuve… Y tuve… Y tuve… Y tuve…

    ¿cuando te vimos que tuviste? …¿Y tuviste…? ¿Y tuviste?…

    Cada vez que lo HICISTÉIS o NO lo HICISTÉIS CON UNO DE ÉSTOS:  Lo hicistéis conmigo.

    Sigo sólo : Estuve triste y me consolastéis.

    Suma y sigue. ¿Qué hay que hacer?

    ¿Abrir la puerta? O estrecharla.

    Dios preparó un banquete de boda con su hijo.

    Mas los invitados no quisieron asistir.

    Dios mandó destruir a esos ingratos y malos siervos (sus naciones)…

    … Y mandó salir a buscar por los caminos a otros para el combite.

    Mas…¡Ay! de los que rehusaron ir a la boda (El pueblo elegido)

    ¡Ay! de los invitados al combite que no lleven traje de ceremonia (Sin las debidas disposiciones)

    Sigo exportando.

    Sigo avisando.

    Sigo implorando.

    Sigo alentando.

    Sigo previniendo.

    Sigo cooperando.

    SIGO ESPERANDO. Tu cambio.

    Un Saludo en Cristo Jesus: Julio Olaf

    A.M.D.G.

    ¡Viva CRISTO Rey!

      

      

     

    Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

  4. EL REY Y LAS BODAS DEL CORDERO DE SU HIJO.

    El Rey: DIOS.

    La Boda de su Hijo: Reinado de Cristo y su presentación.

    Los invitados pasados a cuchillo: El pueblo elegido que rehusó ir o prefirió quedarse en la HEREJÍA.

    Los nuevos invitados al banquete: Otra oportunidad o prueba y reinado de Cristo.

    El que no va debidamente vestido al combite: Sin las debidas disposiciones.

    Sanedrin: Autoridad Religiosa instituída por Dios. PROSTITUCIÓN de este y primera venida de Cristo (Signo)

    Iglesia conciliar: prostitución e infiltración en el Cuerpo Santo (Signo de la segunda venida)

    “Pero…si estamos muy bien…” : Los que prefirieron seguir en la venida.

    Respuesta de los Cristianos en la primera venida al Sanedrín o autoridad religiosa: “Hay que obedecer a DIOS antes que a los hombres”

    Respuesta ante los herejes y herejías del pueblo cristiano: “Hay que obedecer a DIOS antes que a los hombres”

    ¿Por qué permite DIOS las herejías y las pruebas o ataques?

    Para que DESTAQUEN los de fe PROBADA.

    ¿Cómo puedo haceros razonar? Si seguís jugando a videntes, luces colores y sonidos (FALSOS profetas, falsos milagros del demonio y Anticristo)

    Yo no soy falso profeta.

    Lo que reveló y predicó está ya escrito en la revelación pública.

    Y los signos descritos están ya cumplidos.

    Cuando el pueblo judío volvió a entrar en tierra Santa (El estado de Israel) es el inicio del fin de los tiempos.

    Los dos testigos capítulo 11 Apocalipsis. León Xlll y S. PÍO X cumplido. Ambos sendas profecías.

    La huida del Papa : Benedicto XVl: fue renuncia,  mas fue huída; un papa como un Rey: Hasta la muerte. ” ha habido antecedentes ”  ¡Ya estamos! Haciendo de lo extraordinario norma (Vosotros y vuestras TRAMPAS e instrumentalizacio  MALA por que sois malos, la minoría y los equivocados lo que tiene que primar para vosotros o los NECIOS, luego… ¡¡hipócritas!! Hablais de democracia y mayorías, pero siempre hacéis trampas)

     SU renuncia la excusa de su huída. Los cadáveres pisados: Muerte espiritual cardenales, obispos y sacerdotes. Dejad que los muertos entierren a sus muertos.

    La mujer vestida de Sol capítulo 12 y el nacimiento posterior del Hijo que gobernará las Naciones con vara de hierro (Cristo. La vara la pones tu o el necio o burro, o soberbio) luego… con nosotros. La mujer vestida de sol : FÁTIMA.

    Signo y milagros del Anticristo: Brujería, tecnología Internet, tv, música, hipnosis, control mental.

    Los FALSOS profetas y apariciones: Medjugorge etc…falsos movimientos dentro de la Iglesia, falsas sanciones y milagros. El diablo y sus secuaces MASONERÍA infiltrada. Ej: Carismatismo. Aunque dentro de esos grupos también haya gente de “buena” (entre comillas) fe. Que si están ahí dentro creo que la fe no será muy buena, al menos la tendrán prostituída.

    La gran Apostasía: protestantismo, y catolicismo descristianización, LIBERALISMO, la desvirtuacion, negación y prostitución de los fieles hacia la fe verdadera. (Un sólo Señor, un solo BAUTISMO, una dólar fe)

    La infiltración del ANTICRISTO o Masonería: el ANTICRISTO se sentará en el trono del Señor, y vendrá disfrazado de príncipe de la paz. (La MASONERÍA, su democracía, su infiltración con miembros de su grupo dentro de la Iglesia, renovando y haciendo tibios a los fieles. Un miembro infiltrado de este grupo ya numeroso será papa o serán papas) “Y si el fin de los tiempos se alargaran hasta los elegidos serán confundidos” . Para que la mayoría de los elegidos sean confundidos, el error debe de venir desde dentro del Cuerpo y desde lo alto (falsa obediencia)

    El falso profeta: Juan Pablo ll y sus estragos camuflado de bien, y como signo la alabanza por parte del mundo. “¡Ay! Si todo el mundo os alaba. NO hablamos del mundo religioso si no secular. “Juan Pablo ll te quiere todo el mundo” PROPAGANDA (signo o señal)

    Sus grandes estragos:

    1° FALSA profecía y testimonio e interpretación del 3° secreto de FÁTIMA (FALSA profecía o testimonio de ella = falso profeta. Verdaderos profetas y testimonios de profecías o testigos: León Xlll y SAN PÍO X sendas profecías.

    2° Negar el limbo de los justos = niego BAUTISMO indirectamente = niego dogma del Credo (“Descendió a los infiernos”…NO AL INFIERNO) con este gesto de evidenciar el bautismo de los recién nacidos lleva a la consecuencia de la libertad religiosa, idolatría, Asís. NO hace falta ser CATÓLICO para ser hijo. Dos mil años de Cristalización para luego dejarlo como estaba al principio de los tiempos cada uno con su DIOS (ABSURDA, PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE LUGAR…estaríamos entonces en el Cielo, y no en este destierro) 

    3° Evidenciar el PURGATORIO cambiando el Padre Nuestro eludiendo Deudas por ofensas. Como consecuencia también si rezas el perdón de las ofensas, eludes el Sacramento también de la penitencia indirectamente (Trampa) ya que está prescrito y promulgado que eso se haga por medio de los Apóstoles o discípulos. Y la remisión de la deuda (La reparación se pida al Padre en la Oración que Cristo nos enseñó y que Juan Pablo ll osó a prostituir y cambiar: No tiene nada que ver perdonar una ofensa con perdonar una deuda, ya que aunque te perdonen la ofensa puedes estar en deuda tambien con quien te la ha perdonado: ej: REPARACIÓN Y PURGATORIO. TRAMPA para evidenciar. 

    Los frutos de esto: bajaron las limosnas y oraciones por los difuntos en todas las Iglesias, bajó la confesión, bajó la asistencia, y la que asiste la mayoría de muy baja calidad como si a una plaza, mercado, o función, o museo, o centro social se tratara. NO un templo para dar culto, debidamente y recogidamente a Dios. 

    4°Nuevo Catecismo de color naranja: color característico y simbólico. Nuevas oraciones, nuevas instrumentalizaciones, gran propaganda. Creo que casi todos le compramos.

    Falsas consagraciones ENTRAMPADA como la consagración al inmaculado Corazón de María de FÁTIMA.

    Ej de secuencias de esta entrampada consagración.

    1°”De los ataques contra la libertad religiosa líbranos” pido libertad religiosa cuando sé que fe sólo hay UNA (Trampa) esto lo pido en un templo católico.

    2°”De los ataques contra la libertad de conciencia: líbranos” pido libertad de conciencia cuando sé que debo tener conciencia recta. Si pido libertad de conciencia los delincuentes tambien tienen derecho a su libertad de mala conciencia para delinquir (Trampa)

    3° Y concluye y remata la consagración con cachondeo: “De la PROPAGACIÓN de la mentira y el error:¡Líbranos!”…Pero si el primero que ha mentido y propagado ha sido él en las 2 secuencias anteriores. Es lo mismo que si estoy en el templo les robo y timo el dinero a los fieles y luego digo: “De los ladrones: ¡libranos! DE LOCOS. Esto no me canso de decirlo y advertirlo a ciertos sacerdotes, no solo no lo ven, no me hacen caso, que incluso se sigue rezando esta oracion todos los primeros sábados de mes. ( hay que obedecer ¿A quien? ¿A tu estupidez o necedad? ¡Con perdon! Pero es que esto clama ya al Cielo y la ignorancia, soberbia, y necedad. ¿ENFERMEDAD MUY ENQUISTADA YA A PUNTO DE METÁSTASIS? O INFILTRACIÓN… O TOMADURA DE PELO.  ¡Si ! Es que ahora también se hace teatro en el altar de DIOS y el templo Santo de DIOS…debe haber oráculos o pitonisos que oyen voces de la Virgen y cuando hablas están mirando colores haber si lo han dicho bien o mal = INVOCACIÓN ) esto no es sorna. Es un toque de Atención y un ruego por vosotros.

    5° IDOLATRÍA y APOSTASÍA en Asís. Todos juntos que cada uno rece a su DIOS. Si le dices a uno que rece a su DIOS, das por supuesto que hay más de un DIOS. Y si me dices que no hay más de un DIOS, ¿Para qué llamas e invitas a otros a rezar a FALSOS dioses? De locos, ¿De tramposos? O de necios. “Yo Soy un Dios Celoso” 

    Una de las siete CABEZAS de la bestia, que corresponde a los siete últimos PAPAS, y que esta caerá herida y que se levantará ante el asombro de todos… se cumple en el atentado de Juan Pablo ll y no en la falsa interpretación de la profecía de FÁTIMA.

    También la cabeza de la bestia y su imagen  que todo el pueblo venera, corresponde esa veneración de la imagen a la canonización de Juan Pablo ll (Para rematar)

    ¿Cómo he de hablar?

    ¿Cómo he de explicarlo ya?

    ¿Cómo he de advertirlo ya?

    No hicieron caso, a las escrituras, a los signos de los tiempos, a los profetas (León Xlll y SAN PÍO X) a la Virgen : FÁTIMA y la SALLETTE (Castigo por no haber hecho caso a Cristo que vivía entre ellos) 

    ¿Y hacer caso a falsas profecías y charlatanes disfrazados de eruditos? (Nuevos teólogos y teológicas y protestantismo. Medjugorge etc…)

    Acercamiento al protestantismo: ¡¡Literal!! Por qué nos hemos prostentantizado, mas ellos no se han convertido a la fe verdadera.

    ¡¡Chico!!! NI AUNQUE RESUCITE UN MUERTO.

    ¡No hay sal para la sal!

    “Si la sal se vuelve sosa ¿Quién la salará o salvará? Sólo sirve para que LA PISEN.

    Igual yo al caminar con vuestros zapatos, no he sido un buen referente. Mas siempre a raíz de conversión me he mantenido firme fuera en el grupo que fuera. 

    Pero hay que entender que está todo envenenado. Y hay un reinado de Cristo

    Las Bodas de el Hijo de DIOS. O las de el Hijo del Rey. 

    “Si quieres seguir con tu Sanedrín tienes tu libertad, mas así no eres libre” (Haber como interpretas esto ¿O te hago un esquema?) 

    Sólo está libre quien está en la Verdad = CON DIOS. 

    Iglesia usurpada = Apocalipsis = Signos cumplidos = infiltración = MASONERÍA y bestia = Castigo de DIOS = ” Hay que obedecer antes a Dios que a los hombres” seas tradicional o liberal o modernista.

    Como a un niño sencillo EXPLICADO. Por esquemas, con ejemplo, con imágenes, con mi presencia y testimonio, más te niegas a hablar conmigo o saludarme. Mas luego te pasas otras en el Sagrario. Vale dudas comprendo. Pero Soy Julio, y si no me saludas por que crees que Soy… NO TIENE SENTIDO QUE NO ME SALUD ES Y LUEGO TE QUEDES EN EL SAGRARIO. … ¡¡Absurdo!!!!

    No os comprendo.

    ¿Cuando vuelva el Hijo del Hombre encontrará fe en la tierra? Evidentemente: no (Lobos con piel de cordero, mal disfrazado de bien, propaganda, SECULARIZACIÓN o mundanización)

    La Iglesia = Hacer al mundo Santo

    Hoy = Hacer la Iglesia mundana.

    ¿Entonces donde está la negación de uno mismo?

    Gracias a los que ayudaron y me ayudaron.

    Todos al cambio y a conversión. (POLIS BUENOS y malos)

    Unidos en Oración: y menos teatro, mentira y cachondeo. ESTO ES MUY SERIO.

    ¿Similitud con el Evangelio? “Haced lo que el os diga”

    Yo tampoco sé cuando será ese momento.

    ¡Velad y orad! Ojo con los tropiezos, a estas últimas horas de partido. Intentad no acostaros en pecado mortal. 

    Un Saludo afectuoso en Cristo Jesus: Julio Olaf

    A.M.D.G.

    ¡Viva CRISTO Rey!

     

    Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s