ALL POSTS

SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL TERCER SECRETO PROPAGADO POR EL BLOG


[Edito y añado la siguiente introducción el 12 de octubre de 2018.

He recibido mensajes, algunos insultantes, acusándome del fracaso de la predicción del castigo sobre Roma, pasadas las 69 semanas desde el día que yo pensaba era el comienzo de la cuenta, es decir el 13 de mayo de 2017.
Los lectores tienen que concederme que yo puse este punto inicial con muchas reservas. Incluso dije que era algo aventurado.
Todavía más aventurado era el decir que el castigo vendría inmediatamente después de cumplido el plazo. La verdad es que yo pensaba eso. Pero si se lee el Secreto con atención una interpretación más correcta sería el decir que Dios concede esas 69 semanas COMO PLAZO CONCEDIDO PARA EL ARREPENTIMIENTO. El castigo podría venir cualquier día después de terminado ese plazo, sin posibilidad ya de que el arrepentimiento lo alejara o que no lo hubiera en absoluto.  Claro que el castigo anunciado sobre Roma, como es obvio pensarlo,  no podría dilatarse mucho, después de cumplida Ia cuenta. En todo caso la elección hecha por mí del punto del inicio de la cuenta, fue dada como una hipótesis meramente probable, incluso la llamé aventurada. (Como puede leerse en este mismo post)
Invito a los lectores a examinar con cuidado las últimas líneas del Secreto:

Si 69 semanas después de que esta orden sea anunciada, Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44

Es claro que en esas líneas no se habla de la materialización del castigo inmediatamente después de las 69 semanas. Sino que se dice : Si Roma SIGUE su abominación después de las 69 semanas será destruida la ciudad. Examinando atentamente la amenaza de castigo sólo se puede concluir que SI SIGUE esa abominación después de las 69 semanas (que en mi opinión serían un plazo que podría revocar el castigo,si hubiera arrepentimiento, cosa que no sería posible después del plazo) vendría la destrucción de la ciudad. Pero no se anuncia que Ia fecha del cumplimiento del castigo sería inmediata ni tampoco se habla de fecha alguna.  Eso  lo tenemos que dejar a la Libertad de Dios y a su Santa voluntad que no tiene por qué someterse a nuestras expectativas que pueden estar erradas.

Bien es verdad que parecería más probable que la fecha del Castigo tendría que ser más o menos cercana a la expiración del plazo. Pues de otra manera no se vería su conexión con  el Secreto y las 69 semanas. Por otra parte ya sabemos que Dios es “tardo para la ira y no se complace en acusarnos ” y gusta de dar nuevas oportunidades al que comete delito.
Lo anterior me sirve para disculparme ante los lectores y pedir perdón si a alguno he inducido a expectativas que se han demostrado equivocadas.
El pensamiento, por otra parte, del cumplimiento de un castigo a Roma por la abominación que todos los días comprobamos, es bastante común en algunas profecías privadas (San Malaquías, San Juan Bosco, San Pío X con su famosa visión de un “papa huyendo del Vaticano en medio de cadáveres”  etc..) y son muchos los que se expresan en este sentido entre articulistas y comentaristas en diferentes sitios.

Lo escrito hasta aquí se ha escrito en la vìspera de la fecha, en mi opinión clave, del 101 aniversario del Milagro solar de Fátima y en la ante- víspera de la ceremonia de canonización de Montini/Pablo VI y del obispo Romero (14 de octubre) . Algo que puede calificarse de la “abominación de la desolación en el lugar santo”.

A continuación dejo el post, sin enmendarlo,  tal como fue publicado, aunque el lector puede hacer las obvias correcciones]

Hay un comentario del blog enviado ayer, 2 de septiembre, por Abrahan I el Poblete,  en el post “Confirmada la autenticidad del Tercer Secreto” que dice así:

Ok sr. moimunan, pero y ahora qué interpretación propone del plazo de las 69 semanas de su publicación, si este mes no se cumple el supuesto secreto? Entiendo septiembre era la fecha límite por usted propuesta

Respondo: En efecto en el post se anuncia que el fin de las 69 semanas de que habla el secreto,- SUPONIENDO que “el anuncio de esta orden” haya sido el 13 de mayo de 2017,  Yo,creo que el anuncio de la Orden, sería lo hecho y dicho por el   “papa” Francisco que el día 13 de mayo de 2017, visitó Fátima y pronunció palabras ultrajantes y blasfemas contra la Sma. Virgen y manifestó “Urbi et Orbe” los temas del Secreto que son la Apostasía en la Iglesia y la transferencia a Fátima de la autoridad de los Papas fuera de Roma – por lo que desde este punto de inicio la conclusión de las 69 semanas, sería el 8 de septiembre de este mismo año. Por lo tanto la siniestra amenaza del Secreto, que por otra parte no es única en las profecías simo común a muchas de ellas, tendría lugar antes de 10 o quizás 15 días.

Con todo,  puede interpretarse que el castigo anunciado sería o bien el día siguiente al cumplimiento de las 69 semanas, o sea el día 9,  o bien, lo que parece más probable por lo que abajo diré, dentro de la semana siguiente, que sería la semana 70 desde el “anuncio de la Orden” . Más abajo doy las razones para pensar que quizás la catástrofe -cuya causa desconocemos- podría ser el 12 de septiembre.

En este punto es digno de observación, que tanto el 8 como el 12  de septiembre, son fiestas marianas, o sea La Natividad de la Sma. Virgen y el Dulce Nombre de María, muy oportunamente colocada pocos días después de la Natividad.

CAE9B138-9932-4DC9-A130-027C3C90B19A

Sobre la fiesta del Dulce Nombre de María, es muy oportuno decir que tiene resonancias “guerreras” pues se estableció mediante decreto del papa Inocencio XI, en 1683, su celebración solemne en toda la Iglesia por la decisiva victoria de la Cristiandad frente al Turco con la parente intervención de María Santísima a quien los ejėrcitos cristianos atribuyeron el éxito (o “suceso” como se decía entoncesen español) de la fenomenal victoria.

1BE6772E-AB46-4925-9428-BB6D10A8A496

Todo se explica en el post de este blog La fiesta del Dulce Nombre de María conmemora la Batalla de Viena, frente al Turco.
He puesto la palabra “suceso” equivalente a ėxito en el castellano de la época, porque fue Nuestra Señora del Buen Suceso de Quito (invocación trasladada a la América Hispana desde España donde gozaba de popularidad y devoción) la que nos dio para los días actuales magníficas profecías que nos llenan de esperanza:

02BA0ED7-AC03-4C35-9263-912B670C011B

La Iglesia sufrirá en esta ocasión -la noche oscura de la falta de un Prelado y Padre que vele por ellos con amor paternal, dulzura, fortaleza, discernimiento y prudencia. Pero llegará la hora cuando, de una manera sorprendente, arrojaré de su trono al orgulloso y maldito Satanás, aplastaré su cabeza bajo mis pies y será encadenado en las profundidades del infierno.”(Nuestra Señora del Buen Suceso, 2 de febrero 1634)
Para probar la fe y la confianza de los justos, llegará la ocasión en que todo parezca estar perdido y paralizado. Entonces, será el feliz comienzo de la restauración completa. “

León XIII vio en una (o dos) visión (es)  que se le había concedido por Dios a Satanás el poder atacar y casi vencer a la Iglesia durante cuen años que casualmente se c8mpken en estos días nuestros. Puede ser ahora cuando Nuestra Señora como dijo en Quito “arroje de una manera sorprendente arroje a las profundidades del infierno al maldito Satanás y aplastada su cabeza bajo mis pies sea allí encadenado” 

Volviena la pregunta puesta al comienzo del post, digo que se me ofrecen dos posibilidades . Una sería ignorar o callar a la espera de acontecimientos y disimular después si parecen no corroborar lo establecido en el blog,. Otra sería asumir lo dicho, es decir la muy probable autenticidad del Secreto y mi propia deducción, que considero un poco aventurada, de que bien podría ser la fecha del 13 de mayo de 2017 el punto de arranque de la cuenta de las 69 semanas.

Ahora bien como ya tengo establecido y dicho, hay dos cosas que no revisten certeza, sino que están dichas como revistiendo una mayor o menor probabilidad.

Adelanto que partimos de la hipótesis de que Lucía fue veraz manifestando el Secreto comunicado por Nuestra Señora. O sea lo transmitió fielmente y no se engañó ella misma. (Lo contrario es lo que creyó y enseñó el jesuita belga,  Rector de la Gregoriana , P. Dhanis, que Ratzinger asumió y explítamente citó en la presentación del falso a todas luces Secreto Vaticano de junio de 2000, publicado por orden del “papa” Wojtyla.)

Las dos cosas, dichas arriba,  que no revisten certeza, sino que se aceptan como meramente probables, aunque la primera con gran probilidad,   son:

La verdad del Secreto- o sea que es  autėntico, vale decir que sea el Secreto que escribió Lucía- se describe en el blog como meramente probable e incluso como más probable que su contrario.

– La Segunda premisa es la más endeble porque es una deducción propia que no he visto aceptada por nadie, o sea que su publicación, o para decirlo como hace el texto “el anuncio de esta “orden” tuvo lugar precisamente el 13 de mayo de 2017. (Véase en comentarios del post en que se anuncia la autenticidad del Secreto)

El castigo anunciado sobre Roma depende, pues, de las dos anteriores premisas, es decir de su mayor o menor probabilidad. Puede suceder que son las dos falsas, o que siendo verdadera la primera premisa, la segunda sea falsa. Entonces no sucedería nada de lo anunciado.

(Añado que habría que celebrar que si no sucede nada,  se evitara el coste en vidas humanas y en desastres materiales. Dios quiera que sea así y que no suceda nada malo en nuestra querida Roma).

No voy a repetir aquí lo que ya tengo explicado en muchos sitios sobre las razones que avalan con probabilidad, no con certeza,  la autenticidad del Secreto y las que avalan, quizás con escasa probilidad, mi deducción personal  sobre el día en que en realidad se “anunció” el Secreto. Confieso, y lo tengo dicho, que quizás sea un poco aventurada. Algún comentarista del post que comentamos lo ha expresado muy bien.

Por consiguiente la realización de la “profecía” reposa sobre bases que no tienen certeza y sólo probabilidad. La segunda premisa es particularmente dudosa.

El fracaso que seguiría a la constatación de que nada ha sucedido la próxima semana a este escrito, creo que no afectaría mucho al Secreto en sí, sino descartaría la hipótesis de su anuncio el 13 de mayo del año pasado

Pero aceptando  la hipótesis de lo acertado de la profecía (sólo como hipótesis de trabajo) y por consiguiente asumiendo que estamos sólo a 10 o quince días de la verificación del castigo anunciado si no hacen penitencia y se arrepienten los responsables de la Iglesia conciliar, cosa verdaderamente poco probable),  me gustaría añadir una elucubración propia que quizás no sea del todo descaminada.

Advierto que escribo un poco de memoria y que sería preciso una elaboración más detallada.

Como se sabe al final del Secreto hay una indicación de Nuestra Señora  un poco enigmática.  Lucía escribe que la Virgen dijo que esto está dicho en dos textos bīblicos.

Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44

Uno es el conocido de San Mateo sobre la exėgesis que hace el mismo Señor Jesucristo sobre lo dicho en el salmo 177, 22, sobre la piedra que desecharon los constructores etc..

Nuestro Señor interpreta el texto del salmo diciendo: “Por esto os digo que os será quitado el Reino de Dios y entregado a un pueblo que rinda sus frutos. Y el que cayere sobre esta piedra  se quebrantará y aquél sobre quién ella cayere será pulverizado.

El Secreto no sería más que la declaración en la profecìa de la Sma. Virgen,  de  una analogía respecto de la dogmática Teología de la sustitución del Israel terreno o iglesia judaica por el Israel de Dios o Iglesia Católica.

Este texto avalaría lo que dice el Secreto sobre la pérdida de la jurisdicción o autoridad de los Papas y en consecuencia la venida de una falsa Iglesia, en perfecta analogía con el derrumbamiento de la Iglesia judaica que vio cómo la piedra angular, Cristo,  pasaba a la Iglesia católica. A ello seguiría como lógica conclusión la destrucción del Templo de Jerusalén, sobre lo cual lloró el Señor.

El otro texto es más difícil de interpretar. Pero creo que debe interpretarse en paralelo con el de San Mateo como estableciendo (en el Secreto) una analogía con la célebre profecía de Daniel de las 70 semanas. Nuestra Señora recuerda al final del Secreto los versículos 24 y 25 de Daniel, capítulo 9.

Remito al lector para que lea los dos versículos  de Daniel y compruebe cómo los dos que le siguen son una mera explicación o desarrollo de los dos precedentes, o sea los verso 24 y 25.

Se trata del célebre texto de las 70 semanas. Antes de la semana 70 pasarían 69 semanas. Tal como habla el secreto después del anuncio de la “orden”.  La orden o edicto de que habla Daniel (ya es significativo de que el secreto hable de “Orden” y no de texto etc,..) se refiere a la “reedificación de la ciudad”.

Parece que dicha reedificación de la ciudad tuvo lugar en el espacio de las siete primeras de años, o sea durante 49 años.  Sin embargo allí se nos habla ( en los versículos 26 y 27 de un ungido muerto y en el 27 de la cesación de las hostias y sacrificios [porque habría caído] la abominación de la desolación sobre el Templo. O sea cesan los sacrificios porque el Templo ya no existe como lugar de culto.

La interpretación de esta profecía llamada de las setenta semanas, ha sido múltiple desde los tiempos de los Padres de la Iglesia. Remito al lector a las notas de cualquier biblia. Son interpretaciones que podrían ser encuadradas bajo el epíteto de interpretaciones que ven realizada la profecía en la historia real, desde la reedificación de la ciudad, Jerusalén,  en tiempos de Artajerjes hasta la destrucción del Templo de Jerusalėn por los Romanos.  En medio estaría la Apostasía del pueblo, (judaico), la muerte del ungido (Cristo) , y posterior conversión de muchos.  Terminaría con la ruina del Templo que durad¡rá harta el fin (del mundo)

Hay otras muchas interpretaciones “místicas”  que se apartan de los  hechos reales.

Yo aquí adelanto lo que creo que es la adaptaciøn de la profecía al Secreto. Es decir, cómo el Secreto anuncia unos acontecimientos en nuestros días que serían anålogos a los hechos aununciados (y cumplidos) en la profecía de Daniel.

Los hechos anunciados en el Secreto son la Apostasía en la Iglesia, la transferencia de la Sede, el anuncio visual en los desgraciados incidentes protagonizados por Bergoglio en Fátima, el paso de 69 semanas, y por fin lo equivalente a la destrucción del Templo en la destrucción de Roma y al mismo tiempo lo equivalente a la muerte del ungido en el mismo acto. Muchísimos fieles después de estos hechos se convertirían tal como lo anuncia Daniel. Tambièn sería el comienzo de la restauración de la Iglesia después de la destrucción del Templo de la Iglesia Conciliar.

Así pues, sucintamente diré que la “reedificación” de la ciudad es la restauración de la Iglesia. Si la  Iglesia había padecido la réplica de la Pasión del Señor en lo que muchos llaman la Pasión de la Iglesia, la muerte del Señor se correspondería con la muerte del ungido a la mitad de la semana, que dicho de la Iglesia sería la destrucción de sus lugares de culto.

Lo interesante es notar que los hechos claves en analogía con la profecía de Daniel, suceden en la semana 70 que empezaría después de las 69 semanas transcurridas. Si aceptamos el Secreto y su hipotético anuncio de la Orden, empezaría el próximo 8 de septiembre. La destrucción del Templo (¿ de San Pedro?) sería en la mitad de la semana, o sea tres día y medio después del comienzo de la semana,  o sea al mediodīa del dìa 12.

Todo lo anterior pueden considerarse elucubraciones que dependen de la verdad de las hipótesis o supuestos dichos como  meramente probables.

Invito al lector a pensar sobre ello y quizás a darse cuenta de lo enigmático que resulta que en un Secteto que muchos creen falsificado, haya una invitación de Nuestra Señora a releer el texto de Daniel. Quizás sea algo que invite, como otras cosas en el Secreto, a descartar  una posible falsificación

En fin resumiendo: Yo me dispongo a arrostrar el fracaso de mis consideraciones sobre el Secreto y asumirlo lo mejor que pueda. Pero de todas maneras, hay que “esperar y ver”. Sólo son diez días. Después ya habrá tiempo para asumir lo que sea y “resetear” todo lo dicho en el blog.

25 replies »

    • Hay que tener prudencia a la hora de juzgar los tiempos, el famoso siglo de hierro (siglo X) se caracterizó por un desorden moral indescriptivo de los Papas que regian a la iglesia en ese siglo tan triste, tanto que se llegó a llamar la “pornocracia”, eventos tan horrorosos como el Sinodo del Cadaver (Formoso, procesado luego de muerto, colocando su cadaver para ser juzgado ante la vista de todos y declarado excomulgado por su sucesor Esteban VI, Reabilitado por Teodoro II y Juan IX, para ser condenado de nuevo por Sergio III), fue el mas triste espectaculo que los siglos hayan visto, Papas legítimos condenándose entre sí, reordenando a obispos y abades que los predecesores condenados habían consagrado, nunca en una religión se había visto tan lamentables hechos, así que el circo que se vive hoy, es poco comparado a Papas de ese siglo que vivián a ojo y paciencia de los romanos con rameras, todo esto documentado por el cardenal Cesar Baronio.

      Me gusta

  1. Coincido en gran medida, distinguido don Antonio, con su análisis, pero al mismo tiempo me permito matizar un poco en el sentido que en relación a los tiempos en que estaría cumpliéndose la destrucción de Roma (la Ramera Deuterovaticana), hay que dejarlos al Juicio de Dios (si tardare, esperad); y la Restauración de la Iglesia será después de la Parusía, cuando Cristo Rey haya vencido a sus enemigos.

    Pero independientemente de si el Castigo llega a suceder en las fechas previstas o posteriormente, la autenticidad del Verdadero Tercer Secreto de Fátima ha sido comprobada por testimonios (Pío XII, el cardenal Ottaviani, mons. Mario Luigi Ciappi y el padre Malachi Martin, entre otros), dictámenes periciales (como el de la Dra. Begoña Slocker de Arce), la conexidad con los otros dos secretos y con varias profecías (las “70 Semanas de años” de San Daniel Profeta, la “Profecía de los Papas” de San Malaquías de Armagh, las apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso, el Secreto de Nuestra Señora de La Salette y el Exorcismo de León XIII), y por el mismo acontecer de los hechos (los asesinatos de sor Lucía de Fátima y el papa Pío XII -ordenados posiblemente por Montini y la KGB-, el Vaticano II y el Novus Ordo Miss, el falso atentado de Wojtyla ordenado por el masón Casaroli, las apariciones en público de la impostora Lucía de Coímbra y del “Secreto Vaticano”, la “igreja do Inferno” simbolizada en el templo opuesto al santuario de Fátima, y las blasfemias de Bergoglio).

    Me gusta

  2. Y hay otra fecha, el 23 de septiembre de 2017, dónde hubo un evento cósmico, y coincidentemente es la misma fecha del fallecimiento del Padre, san Pío de Pietrelcina. Sólo basta leer la postura del francmasón Roncalli, Juan XXIII, para comprender lo molesto que ha sido ese santo, para la secta, que tomó el poder a partir del año: 1958. Tanto es así que viendo cada año, directamente no figura la muerte, y hasta posible asesinato de S.S Pío XII. Pero sí el nombramiento de su elegido Juan XXIII, quien colocaría a ese monstruo llamado Pablo VI, con el resto de los cómplices. Con todos los elementos que contamos hoy, y las pruebas, muy pocos pueden dudar de la veracidad del tercer secreto de Fátima, y que evidentemente ninguno, ha decidido dar a conocer. Hay dos adulteraciones, en textos, tanto en san Daniel, como en san Ezequiel. Y hay facciones que reinterpretan, y hasta es posible que confundan a Nuestro Señor Jesucristo, con el anticristo, debilitado el Señor, diluido, hasta dudando, como de un príncipe, uno de los tantos, cuando se habla perfectamente del único Mesías, el Hijo de Dios, e Hijo de la Virgen María santísima, más su esposo san José, el padre legal, por su linaje, y profetizado desde el inicio, por medio de su profeta Moisés, pocos pueden llegar a comprender lo que significa, La nueva y eterna Alianza. Como también puede ser, otra de las causas por las que adulteraron, la Oración de exorcismo de S.S. san León XIII, y que fue descubierto, el intento de engaño, cien años después.

    Me gusta

  3. Si bien no comparto el título los dioses, o colocar en igualdad a Nuestro Señor Jesucristo con otras personas, por más sabios que hayan sido, que es la idea, del dogma., del culto mundial, del anticristo, este libro recién traducido, nos da una idea que todas las advertencias sobre el comunismo y neo marxismo, sus métodos de penetración, no fueron en vano, porque el comunismo o neo marxismo es claramente: el satanismo iluminati en su batalla contra Dios. No lo llaman Lucifer, como la sectas, sino directamente el diablo, como debe ser.

    https://www.lagranepoca.com/tag/como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  4. Las trompetas del Apocalipsis se refieren a la Iglesia y su última prueba. Reflexión dada a Isaac García Cebrián País

    Las trompetas son anuncios, símbolo de los heraldos de Dios, es decir la Iglesia. Estas trompetas se refieren a la Iglesia. Más concretamente a la Iglesia apóstata. Por eso en todo se ve un tercio que sufre los castigos porque los otros no están corrompidos.

    La primera trompeta. La perversión en el clero.

    Si en Apocalípsis la tierra representa la religión, los árboles y los pastos verdes significan las vocaciones y los frutos del clero. Por eso la Virgen en la Salette dijo que los seminarios se convertirían en pastizales, pero de asmodeo.

    La segunda trompeta. El mundo apóstata.

    En Apocalípsis vemos como el mar significa el mundo. El cual se amarga, tal como dijo nuestro Señor hablando del fin del mundo :la maldad aumentará pero aquel que se mantenga firme se salvará. El mundo al aumentar la maldad se vuelve sangre. Tal como hizo Cain con Abel. Si el mundo se vuelve amargo al descreer ante el mal ejemplo de los pastores corruptos. Este mundo apóstata oprime y persigue a la Iglesia.

    La tercera trompeta /la perversión de la doctrina.

    Vemos como el pasaje de la Samaritana Cristo le dice que le dará del ague que sacia para siempre. Es este agua la doctrina, la cual Maria escucha a los pies del Maestro. Las fuentes que daban agua al mar al mundo se amargan porque la estrella caída (lucifer /ajenjo) pervierte la fé de quienes las enseñan, el modernismo.

    La cuarta trompeta /el clero apóstata

    Es el oscurecimiento de aquellos que tienen que brillar sobre los demás como guías. Como dijo San Pablo es necesaria esta apostasía para que se manifieste la siguiente trompeta.

    La quinta trompeta /la manifestación del Anticristo

    Dice San Pablo que es necesaria la gran Apostasía para la manifestación del hombre de pecado porque un clero apóstata no le impedirá usurpar el trono de Dios. Satanás es por fin liberado.

    Sexta trompeta /el asalto de satanás

    La guerra de Armagedon llega cuando se ha secado el Éufrates de la sana doctrina. Una vez pervertida la fé, quitado el Katejón los ejércitos de demonios pueden asaltar el santuario

    Séptima trompeta

    La manifestación del Arca del Pacto sirve para poner bajo la luz del juicio a los sacerdotes que han abandonado el amor de su juventud violando ese pacto. Ese es el pacto que viola también el Anticristo. La ira cae sobre ellos.

    Me gusta

  5. https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/16/misterio-vaticano-aparecen-rotos-los-precintos-de-las-puertas-selladas-durante-el-conclave/

    Me resulta curioso que se rompieran los sellos de al menos seis puertas (seis sellos) y que tras esto Bergoglio saliera a seducir a las naciones.

    ◄ Apocalipsis 20:3 ►

    y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. Cuando al terminar el cónclave que eligió a Francisco se procedió a abrir los sellos de los apartamentos papales. Seis de siete habían sido rotos misteriosamente. Electo Francisco se rompió el séptimo sello.

    El sexto sello es la Apostasía. Como decía San Bernardo de claraval. El sol de la Iglesia y la luna del Imperio que refleja la luz de la fe. Ambos parte del katejón (todo lo católico). Las estrellas que caen son los sacerdotes que pierden la fe. La Iglesia que se eclipsa y el imperio que es derrotado volviéndose sangre, la derrota última es la aparición del Anticristo.

    San Bernardo decía que el Anticristo sería un antipapa.

    Ese fue el primer gran signo del Pontificado.

    Ahora lo vemos claro.

    “Y cuando abrió el séptimo sello se hizo en el cielo silencio como de media hora.” (Apoc 8,1)

    Omertá como virtud. Silencio…

    Luego vendrá la ira de Dios.

    Me gusta

  6. El 13 de marzo de 2013(13-13).Salió Jorge Mario Bergoglio. Si se lee en latín el texto de su presentación encontramos ya a Gog y Magog mencionados separadamente en el mismo.

    La guerra de Armagedon que es una guerra espiritual en torno a la ciudad de Dios. (Ver las dos ciudades de San Agustín)

    Apocalipsis 13:13habla de que hace bajar fuego del Cielo.

    Génesis 13:13 dice que es la maldad de los hombres lo que hace bajar la Ira de Dios.

    Es decir provocará la Ira de Dios.

    Y además porque tratando de imitar a Cristo será rey, profeta y sacerdote tratándose de sentar en la ciudad de Dios, es decir será uno de los bautizados y será sacerdote por eso también hace bajar fuego del Cielo porque tiene poder para consagrar.

    Me gusta

  7. El pacto entre muchos es un cónclave pues los cardenales reinan sobre todo el Pueblo de Dios y la Iglesia universal aceptó al nuevo pastor. Pero a la mitad de la semana rompe oficialmente el pacto y coloca la abominación de la desolación que es Amoris Laetitia y la carta a los obispos de Buenos Aires donde en el punto seis se aprueba explícitamente el sacrilegio. Septiembre de 2016 donde además se coloca la estatua de Lutero en el Vaticano.

    Como respuesta varios terremotos sacuden Roma e Italia ese año, además de secarse las fuentes de Roma.

    Curiosamente durante el pontificado de Francisco se cumplen 500 años de Lutero
    50 del Concilio
    5 de Francisco

    Si tenemos esto en cuenta quizás 5meses y 5 días nos da una fecha de Septiembre de 2018, como dato.

    En Apocalipsis se tiene que las langostas atacan a los humanos por 5 meses.

    Me gusta

  8. Ana Catalina Emmerich nos cuenta que el demonio sería liberado en torno a 1940/50

    San Francisco de Asís que serían 2000años más la edad del Salvador.

    San Vicente Ferrer decía que unos clérigos malos venidos de la región del Aquilón (Alemania) pondrían en el papado a un falso ídolo, que el verdadero Papa sería apartado siendo un hombre muy anciano de cabellos muy canos y que sería como un escriba /estudioso.

    Y ahí tenemos al cardenal Daneels admitiendo lo de la mafia de San Galo.

    A este hilo Petrus Romanus sencillamente puede referirse a que Gloria olivae es Petrus Romanus es decir el Papa. Frente una confusión de dos papas.

    San Vicente Ferrer y Santa Catalina de Sienna decían que vendrían dos tribulaciones seguidas la una de la otra. Una de la confusión o solapada con el Anticristo en secreto a quien San Vicente Ferrer llama Gog, y la otra la tribulación abierta con el Anticristo abierto a quien San Vicente Ferrer llama Magog.

    Me gusta

  9. Es decir el Anticristo debe tener ahora unos 80/70 años.

    León XIII tiene su visión que daría como fecha límite 2030 aprox. Justo cuando el pacto mundial de la Onu acaba. Una carrera entre la ciudad de Dios y la del hombre. Pero sabemos que los tiempos serán acortados

    Me gusta

  10. Bonhamgc , estoy muy de acuerdo con lo que dices, además, también concuerdo que Bergoglio pudiera ser el Anticristo,ya que sus hechos son identificativos, él está en contra de Dios por sus blasfemias y herejias y se cree Dios porque está cambiando a gran escala todo en la Iglesia.
    La manipulación y engaño de los mensajes de Fátima lo hizo quien yo identifico como “el falso profeta”,( me refiero a otra persona ) él trató de hacernos ver una profecía manipulada hasta el punto de inventarse unas impostoras ,como el caso de las falsas Lucias .
    El falso profeta supongo es quien ha permitido que Bergoglio haya llegado al poder, tratando de ocultar unos mensajes muy importantes,basados en advertencias para la Iglesia provenientes de Nuestra Señora de Fátima.

    Aclaro, esto que digo es una opinión muy personal , así es como yo lo entiendo a día de hoy.

    Me gusta

  11. El texto del Tercer Secreto de Fátima fue publicado por el P. Luigi Villa quien trabajó estrechamente con el Cardenal Otaviani, que había leído personalmente el texto original. Es el siguiente:

    “Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX.

    En ninguna parte del mundo habrá orden y Satanás reinará en los más altos puestos, determinando el curso de los acontecimientos. Él logrará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia. También para la Iglesia, vendrá el tiempo de sus más grandes pruebas. Cardenales se opondrán a Cardenales, Obispos a Obispos. Satanás marchará en medio de sus filas, y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caiga no se levantará más. La Iglesia será oscurecida y el mundo trastornado por el terror.

    Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del Cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor, y la espuma se levantará, trastornando y sumergiendo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora; los sobrevivientes envidiarán a los muertos.

    Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partisanos de Satanás quien entonces, y solamente entonces, reinará en el mundo. Finalmente, los que sobrevivan a todos los eventos, los que estén aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y Su Gloria, y Lo servirán como en un tiempo, cuando el mundo no estaba así pervertido.”

    Me parece más auténtico que la otra versión que menciona a Juan Pablo II y otras cosas más que parecen de una profecía de ciencia ficción.

    Me gusta

  12. paso septiembre del 2018 y no paso nada…en lo fisico..pero..si se tratara toda la profecia en un plano ESPIRITUAL ????..Entonces todo YA se estaria dando….Respecto a Bergoglio…no seria el Anticristo sino el Falso Profeta que tiene que presentarlo al mundo…eso mas que claro en muchisimas profecias..

    Me gusta

    • Marisa, recuerdo haber leído, que un santo ( no recuerdo su nombre) había dejado escrito ,que el anticristo sería un antipapa,que de ser cierto y no fraudulento dichos escritos, me hace suponer que Bergoglio tiene muchas posibilidades de serlo por TODO lo que dice y hace.

      Entiendo ,que un falso profeta es quien cambia una profecia .Hasta ahora vemos efectivamente que han falsificado una profecía muy importante que afecta a nuestros tiempos ( Fátima )incluyendo en dicha falsificación a impostores ,con un sinfín de argumentos falsos ,cambiando la verdad para que no saliese a la luz.

      Este es el motivo de mi argumento,como yo lo veo, no se si estaré equivocada.

      Me gusta

  13. Considero importante tener en cuenta que el tercer secreto de Fatima, que menciona los textos bíblicos de Mateo y Daniel, tambien se empata con el 2Tes2, este capitulo de la carta de San Pablo también corresponde con el tercer secreto de Fatima y nos da el orden de los acontecimientos y es el siguiente:

    1-Apostasía (CVII, Contiene la definición de la falsa Iglesia, que ha sido tema de muchos debates, donde se habla de la diferencia entre definir que la Iglesia de Jesucristo es la Iglesia Catolica VS definir que la Iglesia de Jesucristo subsiste en la Iglesia Católica. Y demás afirmaciones contrarias, por ejemplo, nostra aetate VS Enciclica Mirari Vos en el párrafo sobre el indiferentismo religioso).

    2-Se quita el Katejon (Obstáculo que retiene la llegada del Anticristo y los suyos. Se ha debatido que el Katejon en realidad es la falta de un Papa verdadero que con la asistencia del Espíritu Santo tiene el don de una Fe que no puede sufrir mella y que impide la propagación del error realizada por el ministerio de iniquidad que desde esos tiempos antiguos ya estaba actuando. San Juan escribió “Salieron de nosotros pero no eran de los nuestros”).

    3-Aparición del Anticristo en el lugar santo (Abominación de la desolación) que proclama que él mismo es Dios y dice que su aparición llega acompañada de milagros, señales y prodigios engañosos.

    4-Día del Señor, que según la carta es lo mismo a la Venida de Nuestro Señor Jesucristo, que destruirá al Anticristo con el soplo de su boca y lo aniquilará con la Manifestación de su Venida.

    Hasta después de el cumplimiento de estos 4 puntos puede darse el comienzo de la feliz restauración de la Iglesia de que habla el Secreto.

    Me gusta

  14. Estimado, creo que deberias analizar el texto desde su inicio, alli se habla de 69 semanas luego de publicado, y que yo sepa, Nuestra Señora hacía referencia a que una autoridad en la iglesia la proclamase, ya sea del Papa, un cardenal o un obispo autorizado por este, incluso de un sacerdote o de un laico autorizado, no creo que nuestra Señora estuviera pensando en un blog de un laico que hacía un estudio privado del secreto, creo que hay que ser lo suficientemente humilde para reconocer que no tienes ninguna autorización de la iglesia para ser el portavoz oficial y dar a conocer la orden de conversion.

    Me gusta

  15. Autoridad de la Iglesia católica Apostólica romana, fue el Cardenal Ottaviani. Y fue quien se ocupó de enviar las copias correspondientes a los tres imperios, francmasónicos y nucleares: EE.UU, Reino Unido y la UR.SS. Un periódico europeo lo publicó, y el que más se acerca al verdadero tercer secreto es el publicado por Chiesa Viva, y que Pedro Roca, deja el resumen de esa edición. Todos los sacerdotes, del siglo pasado analizaron lo disponible, de las profecías, y nadie dudaba, que habían llegado los tiempos del anticristo, y pre-parusíacos, profetizado. Varias guerras nucleares fueron evitadas, y a medida que abren archivos, como pudo ser Vietnam, y otros, inclusive un accidente evitado, por un ruso, se puede confirmar. Inclusive en la guerra fría hubo pactos, pero algo cambia, cuando llegan a Siria. Porque aunque informen poco, ahí hay una guerra muy importante y con muchas bajas. Por un lado analistas, celebran que un dios destruya, todo a su paso, y por el otro, otros analistas, ven claramente a ese supuesto anticristo, que conduce, su plan de destrucción. Casualmente el nombre del ángel, del nuevo orden mundial. Me inclino, más por la segunda opción. Porque ya hay varios nombres, circulando y todos ellos, tienen alguna razón.

    Me gusta

  16. Muy buenas publicaciones ha tenido usted moimunan por eso lo he leído muchos años, pero esto de tratar de adivinar el día del fin del mundo, por llamarlo así, creo que se salio del camino y desde luego la mayoría de los seguidores de está publicación también… Se lo digo con todo cariño.

    Que estamos en tiempos apocalípticos, no hay duda; Que ya hubo la apostasía de la Iglesia, también (si porque fue su iglesia (los fieles) en un tiempo, pero ya no lo son, etc.

    Me gusta

    • Estas son algunas frases escritas en este post que ud. comenta:
      “Pero no se anuncia que Ia fecha del cumplimiento del castigo sería inmediata ni tampoco se habla de fecha alguna. Eso lo tenemos que dejar a la Libertad de Dios y a su Santa voluntad que no tiene por qué someterse a nuestras expectativas que pueden estar erradas.”

      Por otra parte en la parte que había sido publicada con anterioridad:
      “hay dos cosas que no revisten certeza, sino que están dichas como revistiendo una mayor o menor probabilidad”
      “La Segunda premisa es la más endeble porque es una deducción propiaque no he visto aceptada por nadie, o sea que la publicación del Secreto, o para decirlo como hace el texto “el anuncio de esta “orden” tuvo lugar precisamente el 13 de mayo de 2017.”

      “No voy a repetir aquí lo que ya tengo explicado en muchos sitios sobre las razones que avalan con probabilidad, no con certeza, la autenticidad del Secreto y las que avalan, quizás con escasa probilidad, mi deducción personal sobre el día en que en realidad se “anunció” el Secreto, confieso y lo tengo dicho, que quizás sea un poco aventurada.”

      Así pues, a la vista de lo escrito por mí y las limitaciones con que está escrito, no comprendo que ud. diga que me salí del camino y sobretodo me acuse de tratar de adivinar el día del fin del mundo. En realidad yo he dicho muchas veces que sí estamos en los “últimos tiempos” pero no en el fin del mundo cuyo día nadie lo sabe. Tambiēn he dicho que puede estar muy lejano. Los últimos tiempos pueden acabar en el juicio de las naciones. Después seguiría una iglesia restaurada y Santa, por un tiempo de duración desconocida que podría ser incluso de mil años (para dar gusto a los milenaristas). Lo anterior son ideas de importantes autores.
      Por otra parte los posts que traten del tema del Secreto son una minorìa en el blog, por lo que nadie tiene derecho a decir que me salí del camino y lo que es peor que los seguidores también. Simplemente ud. y otros pueden tranquilamente ignorarlos
      Término diciendo que lo anterior se lo digo también a algunos que han comentado aunque si lo han hecho con comentarios insultantes y maleducados no los suelo publicar. La verdad es que me gustaría oír de ud. una rectificación . Pero si no la hace no se preocupe, me quedaría en paz.

      Me gusta

  17. La Iglesia Católica Remanente enseña que: la fecha en la que el secreto fue anunciado fue el 30 de mayo de 2009, y la fecha en la que cayó la Roma apóstata fue el 25 de septiembre de 2010. Cada cual que cuente: exactamente 69 semanas hay entre las dos fechas. La destrucción (como autoridad espiritual) del Vaticano ocurrió el 25 de septiembre de 2010 con el nombramiento -por el Señor- de Pedro Romano, último Papa preparusiaco. El que tenga entendimiento para entender, que entienda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s