ALL POSTS

FRANCISCO, EL PAPA COMUNISTA


EN LAS ELECCIONES BRASILEÑAS FRANCISCO AYUDA AL COMUNISMO

04 de septiembre de 2018 – Hoy, la acción política comunista en América Latina cuenta con Francisco como su agente principal. 

25271509-14BB-4634-93EB-ECDF9F8D8D05

El 2 de agosto de 2018, Francisco recibió en Santa Marta a Celso Amorin, canciller (2003-2010) de los ex presidentes Lula da Silva y Dilma Rousseff de Brasil mantenidndo con ellos una reunión de casi una hora. Lula da Silva ha estado encarcelado durante cuatro meses, parte de una sentencia de 12 años de prisión por corrupción. Los crímenes de Da Silva fueron debidamente justificados sin ninguna duda, y todavía hay muchos otros cargos actuales de corrupción.

El ex presidente fue condenado primero a nueve años de prisión. Sus abogados apelaron ante un tribunal superior, que no solo rechazó la apelación sino que extendió el castigo a 12 años de cárcel.

Brasil tendrá elecciones presidenciales en octubre próximo, y el Partido de los Trabajadores, cuyo fundador es Da Silva, intentó ingresar su nombre en la boleta como candidato. Esta propuesta fue aceptada por primera vez por un tribunal del sistema electoral.

Esta iniciativa provocadora ha desencadenado una enorme controversia, lo que ha llevado al sistema electoral a un enfrentamiento con el sistema judicial de Brasil. Como Da Silva está en la cárcel y un condenado no puede ser candidato, la aceptación de su candidatura equivale a declarar que no cometió ningún delito y que el sistema judicial cometió un error.

En este contexto, Francisco decidió entrar en escena, prestando todo el peso del prestigio “papal” a la candidatura de Da Silva, tratando así de invalidar la sentencia del sistema judicial brasileño y liberar a Lula de la prisión para hacer campaña por la presidencia.

Este es el propósito ulterior de la reunión que Francisco le concedió a Celso Amorin. Al concluir, este último realizó entrevistas a los medios , comentando las palabras de Francisco que favorecían a Lula, tuvo un fuerte impacto en Brasil. Según Amorin, Francisco reveló su profunda preocupación por la situación de Da Silva y expresó su malestar por el ” golpe de estado de los guantes blancos” ., “Una fuerte acusación de que la justicia fue manipulada tanto en la condena de Lula como en la destitución de la ex presidenta Dilma Rousseff -sucesora de Lula- también por corrupción.

Aa continuación, como una forma indirecta de respaldar la candidatura de Lula, el “Papa” Francisco le envió un mensaje escrito,. El breve texto dice: “A Luiz Inácio Lula da Silva con mi bendición y pidiéndole que ore por mí. Francisco. “

Afortunadamente, el 1 de septiembre de 2018, el Tribunal Superior Electoral rechazó la candidatura de Lula da Silva (6 a 1), declarándolo inelegible y prohibiéndole hacer campaña desde la prisión a favor de cualquier otro candidato.

A pesar de que esta intrusión “papal” no tuvo un efecto judicial, dio un gran estímulo a la causa comunista en Brasil, ya que las fuerzas impulsorsa del Partido de los Trabajadores en ese país son las Comunidades Cristianas de Base, que están fuertemente influenciadas por la Teología de la Liberación. Con el apoyo de Francisco y de la Jerarquía “Católica” Brasileña, estas células continúan generando una gran agitación social y política.

Si agregamos esta acción “papal” en Brasil al constante apoyo de Francisco al dictador comunista Maduro en Venezuela y su deliberado silencio sobre la opresión draconiana de los católicos por parte de Ortega en Nicaragua, podemos concluir que hoy la acción política comunista en América Latina cuenta con Francisco. como su agente principal. 

Fuente: TIA

Visto en Católicos Alerta

2 replies »

  1. La historia no es tan sencilla, porque son responsables, muchos nombres mas. Tal es así que un ex agente de inteligencia de la ex U.R.S.S declaró públicamente, que ellos fueron los autores de diseñar el plan de la guerrilla, y se les ocurrió darle un nombre religioso: teología de la liberación. De religioso, no tenía nada. Como tampoco podemos ignorar los grandes intereses, que confluyeron, y lograron finalmente, lo que se propusieron. El sector económico organizado por Chicago, EE.UU. el militar, por la escuela de las Américas y francesa, y el guerrillero por la UR.SS y sus satélites, Cuba, en América y otros en Oriente, a pesar que varios investigadores, confirman que el gran maestre Fidel Castro, fue gran colaborador de Washington. La pérfida, francmasonería, incluída la del clero, conduciendo todo el proceso, lo que les permite, lograr siempre todos los objetivos. Los años 70 comenzaron en España con el asesinato de un militar patriota, y luego continuaron, con su plan en Sudamérica. Sólo así es posible comprender la magnitud de los planes imperiales y cómo dejan a los países, los que prácticamente hoy todos, somos colonias. Si, hay que advertir de una posible guerra que están preparando, por la cantidad de tanques militares de EE.UU. y que es posible verificar en la frontera norte de Chile, por ahí ingresaron, en el límite con: Bolivia. No es casual que están ocupando cada zona, dónde se encuentran los recursos naturales. Sea China, los EE.UU del Reino Unido de Israel, el C.F.R., el F.M.I, la leviatán financiera, o la trilateral, en los meganegociados, actúan parecido. Garantizar el pago de la deuda, real o ficticia, legal o no, con los recursos naturales, es parte, del plan de la corporación mundial luciferina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s