ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 11


Lo último en el Drama de la Carta de Viganò …

Debacle de la Iglesia del Vaticano II – Día 11

CBFFB0A4-2E50-4180-BCAA-218911FF2BE5

Desarrollos y Reacciones

Este post continúa nuestra cobertura del actual Chernobyl eclesiástico desatado por las acusaciones del ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, “Arzb.” Carlo Viganò, que se publicaron por primera vez el 25 de agosto y tienen el potencial no solo de poner fin a el “pontificado” de Francisco, sino incluso arrojar a toda la Secta del Vaticano II a un caos sin precedentes:

Lunes, 4 de septiembre de 2018

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

EWTN’s News Nightly cubre lo último de la saga en curso, con un informe del Vaticano, en esta transmisión del 4 de septiembre:

Sedevacantista Fr. William Jenkins discute ‘El legado de la perversión del modernismo’ en el siguiente video:

Hasta mañana. Sí, estamos esforzándonos para obtener contenido sobre algo más que este número publicado, pero el drama de Vigano requiere mucho tiempo para rastrearlo y seguirlo.

Categorías:ALL POSTS

5 replies »

  1. Estimado Director:
    Acabo de enviar este comentario a Marco Tosatti e inmediatamente lo ha editado:
    “Estimado Director:
    La única salida que le queda al profetizado “Pastor necio y Falso profeta” Francisco es su profetizado atentado, que se le dará por muerto, pero volverá “milagrosamente” a la vida: ¡Mano de Dios! ¡Mano de Dios!
    Conclusión: “¡sobre Francisco está la Mano de Dios!”.
    ¿Dónde se esconderán los que como perros salvajes atacaban a Francisco…?
    Yo en ninguna parte porque lo tengo escrito desde que salió elegido Francisco el profetizado “Pastor necio y Falso profeta”.
    Saludos”.

    A usted le añado, que el calificativo de “perros salvajes” a los que atacan a FranCISCO es obra de un periodista italiano, a lo que respondí que no era malo ser un perro salvaje, que lo peor en este mundo era ser un hijo de Satanás “chupamedias” del profetizado “Pastor necio y Falso profeta” FranCISCO, y que “chupamedias” era simplemente uno de los 218 insultos y desprecios de FranCISCO al personal.
    Y como no hace mucho le escribí a usted, el mismo FranCISCO dijo hace poco que las “resistencias” son obras del Demonio, luego indirectamente nos señala como demonios, cosa que viniendo del “Pastor necio y Falso profeta” es un halago.
    Como cuando me escriben o me llaman fascista:
    https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2010/06/gracias-stalin-en-espana-todos-somos.html
    Saludos.

    Me gusta

  2. Ante tanto, desastre, caos dificil de seguir, atizado por medios de comunicación, y programación masiva, me pregunto por qué no hicieron lo mismo en el año 1958, ó 1963, y sin ir más lejos, cuando asesinaron a Juan Pablo I,en el año: 1978, más aun cuando se conocen los tres nombres de sus autores, la causa, y la relación con la francmasonería, y la mafia en el IOR.

    También hay pseudo-religiosos de otros cultos, pero tienen la impunidad que dan los medios. Y esto es sólo una pequeña lista, y por el mismo motivo: abuso de niños.Ni hablar de China, más las pseudociencias, y sectas, en su mayoría, destructivas.

    http://losprincipios.org/sociedad/triste-mas-de-40-rabinos-acusados-de-pedofilia.html

    Gracias a S.S san Pío X, nos dejó mucho, sobre estos tiempos, y gracias, a la Iglesia fiel al Señor y su Madre María santísima.

    Me gusta

  3. Estimado Director:
    Con respecto a lo que afirma María del asesinato de Juan Pablo I esto fue lo que escribí el 15 de agosto del 2013:

    Sobre la muerte del Papa Juan Pablo I sólo unos escuetos comentarios:
    1º. Salió elegido Papa el 26 de agosto y muere el 28 de septiembre de 1978 hacia las 23 horas de infarto agudo de miocardio, 33 días después de ser nombrado Papa.
    2º. Desde san Pedro a Juan Pablo I han existido 10 Papas que han vivido menos de 33 días, y la marca va desde los 12 días de Urbano VII hasta los 30 días de León V.
    3º. Para los historiadores anticatólicos de esos 10 Papas 9 fueron asesinados, y la excepción sería Sisinio que vivió 20 días y murió de gota. Para los historiadores católicos sólo se tiene la certeza del asesinato del Papa León V, que a los 30 días de su pontificado fue encarcelado y después se cree que murió estrangulado.
    4º. La Santa Sede desde el principio con sus torpezas en el obrar, sus afirmaciones y desmentidos, dio lugar a la sospecha de que algo intentaban ocultar: se dijo que le había encontrado muerto su secretario personal John Magee, cuando la verdad había sido sor Vincenza Taffarel su antigua enfermera desde que fue nombrado obispo; que murió sentado en la cama leyendo Imitatio Christi de Tomás de Kempis, y la verdad es que murió sentado en su escritorio cuando estaba leyendo unos folios; otro etc., no para ocultar sino para abreviar.
    5º. Puedo estar equivocado pero creo en un 99% que murió de muerte natural; por lo que aun aportando datos que pueden ser interesantes y hasta verdaderos, rechazo la versión del escritor de los servicios secretos ingleses; la del diplomático francés que afirmaba que le inyectaron un veneno; la de la supuesta vidente y mística, que “veía” nítidamente la pequeña jeringuilla con el líquido letal y en cambio no era capaz de describir a los dos sujetos asesinos, y que hacía años tenía en la biblioteca de la casa donde vivía el libro del diplomático francés; y por último, la del clérigo español obsesionado en pedir cuentas en un libro tras otro.
    Y 6º. Repito otra vez más que me podré equivocar, pero doy más crédito a la versión de Edoardo Luciani hermano del Papa Juan Pablo I que a todas las demás. Y muy interesante el dato que aporta para nuestro cuadro: siendo ya cardenal electo fue un día a Fátima y de paso quiso visitar a sor Lucía, y que según él sería una visita rápida, “no iba a estar más de diez minutos, ¡…. pero al final la conversación duró dos horas!” y el cardenal Albino Luciani “salió turbado, y durante el viaje de vuelta de Coimbra a Fátima no abrió la boca”: Camilo Bassotto. Juan Pablo I: Venecia en el corazón. Madrid, 1992. http://archiviostorico.corriere.it/1998/settembre/16/Mio_fratello_Papa_seppe_tutto_co_0_9809169788.shtml.
    Libro: Papa Luciani. Cronaca di una morte. Stefania Falasca. 2017.

    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2014/05/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html

    Me gusta

  4. En el caso del Papa Juan Pablo I, fue confirmado, y la causa fue: envenenamiento. Hay varios detalles dados por el Padre Luigi Villa, en alguna de las ediciones, de las revistas de Chiesa Viva. Y luego este estudio, que aporta más detalles y otra investigación. Más en esos tiempos revolucionarios, y con muchas víctimas, muchas de ellas no reconocidas, y ocultadas: las víctimas del terrorismo.. Operación Gladio en Europa . en Italia, y Cóndor, en sudamérica.

    El nuevo orden mundial, es comunismo .Bella Dodd (1904-1969) a lawyer and Political Science professor, was a Communist Party organizer from 1932-1948 and a member of the National Council of the CPUSA from 1944-48.

    https://www.henrymakow.com/liberals_are_shills_for_commun.html

    A 40 años del homicidio del Papa Juan Pablo I. Published Junio 27, 2018

    Al poco tiempo de que falleciera el Papa Albino Luciani, el 28 de septiembre de 1978, apenas treinta y tres días después de ser electo sucesor del hoy beato Paulo VI, comenzaron a correr diversas versiones de que Juan Pablo Primero había muerto asesinado y no de muerte natural, como sostenía la versión oficial.

    http://www.ultimostiempos.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=76:a-40-anos-del-homicidio-del-papa-juan-pablo-i&Itemid=177&lang=es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.