ALL POSTS

LA LEPRA DEL “SACERDOCIO” CONCILIAR


11FA9D18-BC3F-4724-ADD2-D49154B1B6A7

La Policía de Miami detiene a dos sacerdotes sodomitas realizando prácticas sexuales dentro de un coche sin cristales tintados cerca de un parque infantil de recreo

El demonio hace todo lo posible para desacreditar públicamente el “sacerdocio”  católico ante la gente . Sólo que Dios se le ha adelantado y lo ha retirado de la Secta Conciliar. Ahora  sin sacerdocio, sin Jerarquīa y Sucesión Apostólica, sin Santo Sacrificio del Altar, sin sacramentos válidos y sin la Santa Doctrina del Depósito de la Fe.  Pero ante el común de la gente, como si todo fuera verdad.

Desde el Concilio, aunque la cosa venía de antes, se ha instaurado un cristianismo fácil, sin Pecado, sin el necesario arrepentimiento, sin confesiones válidas, sin Gracia, sin vida del más allá, sin Cielo en el que no entrará nada manchado, sin Infierno eterno en el que entran los que se comportan como perros, sin Juicio particular, ante cuyo Tribunal de Cristo compareceremos en el instante siguiente a nuestra muerte, sin luchar por la salvación propia con temor y temblor. Yo recuerdo que en el año 1984 dije lo mismo en unas circunstancias que no se me han olvidado. Ya entonces era evidente que terminaríamos aquí. En los seminarios conciliares se se ha impartido y enseñado una teología de la que han desaparecido los anteriores conceptos. Se ha enseñado una doctrina  eucarística en la que ya no hay Presencia Real y física de Cristo. Ante este sacramento ya no se cometen sacrilegios ni nadie piensa que al tomarlo indignamente “uno trague y coma su propia condenación”

Sólo con estos antecedentes se explica que haya podido suceder lo que se narra en el siguiente vídeo. A mí me impresiona la carrera de uno de los “sacerdotes” tapándose  la cabeza ante las cámaras. Me pregunto si correremos así huyendo despavoridos hacia el infierno, ante los ojos escrutadores de la Justicia Divina si tenemos la desgracia de ser condenados para siempre por esa santísima Justicia cuyos juicios son secretos, altísimos y terribles en comparación con la justicia terrenal ante la cual, como se ve en el vídeo,  han comparecido estos dos desgraciados “sacerdotes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s