ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 13


Lo último en el Drama de la  Carta de Viganò …

Debacle de la Iglesia del Vaticano II – Día 13

BD8ECC28-5209-4941-AAF7-297B9D03DEE2

Desarrollos y Reacciones

Este post continúa nuestra cobertura del actual Chernobyl eclesiástico desatado por las acusaciones del ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, “Abp.” Carlo Viganò, que se publicaron por primera vez el 25 de agosto y tienen el potencial no solo de poner fin a el “pontificado” de Francisco, sino incluso arrojar a toda la Secta del Vaticano II en un caos sin precedentes:

Jueves, 6 de septiembre de 2018 Desarrollos

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

EWTN News Nightly broadcast para el 6 de septiembre de 2018:

Debate “¿Debería renunciar Francisco?” Se puede ver a a¡continuación:

¿Quė nos traerá mañana?

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Intentan con una cobertura corpomedíática. de una densidad, y ferocidad, pocas veces vista, hacer en el presente, lo que no se animaron a hacer en el pasado. Dejando y abandonando al Clero fiel, y a todos los que colaboraron, con ellos. Detener un papa, aunque sean antipapas y francmasones, como Juan XXIII, para llevarlo a juicio civil, y que sean juzgados por verdugos, con escarnio público, es lo que evitaron justo en el aniversario de la mayor traición al Señor y a su Iglesia el 21 de junio de 2018. En nada menos que Ginebra. Un lugar clave, para el plan secreto de las edades. Tomar como referencia casos mediatizados por agentes de la guerrilla, y fieles servidores de la agenda, destructiva, le quita seriedad a todo tipo de investigación, y demuestra un total desconocimiento del plan realizado en varias etapas, por el C.M.J con sede en EE.UU .y resto de sus sucursales, más otra, que engañosamente llaman: la latina, en Buenos Aires, cerrando el círculo de la serpiente de la cabalá, dónde tomaron dos períodos, desde el 11 de mayo de 2015, al 11 de septiembre de 2016. Nadie ha informado a la población, ni han pedido permiso, y todos los eventos mundiales, desde esa fecha, aunque el plan secreto, les llevó doscientos años, se encuentran conectados. No casualmente su líder, en la cumbre de 2016, haya manifestado: no les tenemos miedo. Lógicamente nada de eso sale, en los grandes medios, porque entre sus integrantes, hay personas, de la mafia judía, y muy cercanas a Jared Kushner, y su secta: los luvatvicher. Su base estaba en los inicios, en la ex UR.SS.

    Me gusta

  2. Estimado Director:
    He corregido para mejor comprensión y precisión la pequeña introducción a la 92 ego entrevista del profetizado “Pastor necio y Falso profeta” FranCISCO, y así ha quedado editado:

    Clérigos pedófilos, clérigos abusadores sexuales, lobby gay clerical, clérigos que no guardan el celibato: la ley del encubrimiento, la ley de la negación, la ley del silencio… ¡cambio de tema!
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2018/01/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s