ALL POSTS

¿SE ACERCA LA ROTURA DE LOS DIQUES?


97A2325D-E33A-4396-BEE7-3F45817A4D18

[Naturalmente no estamos de acuerdo con muchas expresiones desde nuestra óptica sedevacantista, empezando por la presión ejercida por muchos hacia aquél a quien juzgan constantemente y reconocen como su “papa”.  Fallos morales como los que describen en Francisco nunca podrían llevar a nadie a juzgar y exigir su renuncia. El único camino católico es analizar las ideas patentemente heréticas de Francisco. ¡En toda su ejecutoria! Sobre todo con anterioridad a su elección. Francisco nunca ha sido papa porque no es católico. Y un no católico no puede ser papa. Sus acciones destructivas y demoledoras del catolicismo a todos los niveles son el triste colorario de su condición. Lo mismo que sus fallos morales con encubrimientos de sodomitas y la promoción que ha llevado a cabo desde el primer día de su falso pontificado, del lobby gay en todas partes.

Con todo es un vídeo que todos deben oír y hacer las correspondientes correcciones. Puede aclararle muchas cosas que quizás por pereza y cierta dejadez ha dejado pasar por alto

La frase titular del post está sacada del vídeo]

UN CAFÉ CON GALAT: FRANCISCO Y VIGANÒ

10 replies »

  1. Yo veo el programa hace mucho y en vastisimas ocasiones han dicho que Francisco no es papa !! y tambien han mostrado una y otra vez sus repetidas herejias.Lo nombran a veces como “papa” porque asi lo conoce la gente…pero nada mas.Muchisimas veces se refieren a el tan solo como Bergoglio…o Jorge Mario-

    Me gusta

  2. Estimado Director:
    Reconocer no es tragar, no es comunión -común unión-.
    Reconozco que Dios creó a los Ángeles, y uno de ellos Satanás “homicida desde el principio y padre de la mentira”; y por el mero hecho que Dios creó a Satanás no voy a tragarme lo que diga y haga el angelito.
    Reconozco que el Señor eligió y llamó a 12 hombres y uno de ellos Judas Iscariote “era ladrón, traidor y demonio”; y por el mero hecho que el Señor llamó a Judas Iscariote no voy a tragarme lo que dijo e hizo ese elegido sujeto.
    Reconozco la Historia del Papado comenzando por Simón-Pedro “Piedra de la Iglesia”, reconozco la fundación de la Iglesia católica por el Señor; pero no por ello me voy a tragar una arenilla y menos una piedra de esos muchos Papas verdaderos hijos de Satanás.
    Reconozco que la Iglesia católica hacen santos; pero no por ello voy a tragarme que grandes santos no hayan creído en la inmaculada Concepción de la Madre de Dios, o ese gran santo que escribió que si el ángel no se hubiese aparecido a la Virgen María se habría pasado a espada o que fue soberbia en la boda de Caná demostrando ante todos que mandaba en su Hijo.
    Por lógica norma, no estoy en comunión con todo clérigo cuyo santo Fundador se opusiese a que sus seguidores fuesen obispos, como es el caso de san Francisco de Asís, Santo Domingo de Guzmán y san Ignacio de Loyola; pero es que no había que estar en comunión con todo clérigo que es consagrado obispo es nombrado cardenal o es elegido Papa, mientras que su santo Fundador no ha sido ni diácono, o diácono o ha sido solo sacerdote: “el servicio”, “la obediencia”, el “yo no soy digno pero acepto ser obispo”… su verdadero nombre es PODER.
    En resumen, que no tengo el problema que tienen ahora los católicos, porque dejé de estar en comunión con el jesuita Jorge Mario desde el mismo momento que fue consagrado obispo auxiliar.
    La ruptura en la Tierra de Dios con su Iglesia católica vendrá con la ruptura con el Mundo, cuando venga el profetizado Fin del Mundo entonces Dios romperá con el Mundo y romperá con su Iglesia. Y mientras tanto (Apocalipsis 6:10-11) reconocer que no tragar al Papa santo, al Papa hijo de Satanás, al Papa que toca el piano y al Papa “Pastor necio y Falso profeta”: reconocer sí pero no tragar.
    Se escribe en Zacarías 11 que Dios se deshace y se impacienta de sus dos sucesivos pastores y rompe sus cayados, y al rebaño le lanza un “no te apacentaré más”, que se maten entre ellos, y… ¡elige a un pastor necio! Traducción libre:¡no te gusta el café… pues toma toda la cafetera!

    Me gusta

    • Reconocer a un papa como papa equivalle a someterse a él en cuanto guardiàn y maestro de la Fe. Lo contrario es desconocer totalmente la teologiía del papado. La desobediencia al legítimo pontífice es colocarse fuera de la Iglesia.

      Me gusta

      • Estimado Director:
        Desde principios de los 80 mi relación con la Iglesia católica es como esos matrimonios que se separan amistosamente y que no se emparejan con nadie porque creen que los suyo fue y es un verdadero matrimonio para toda la vida, sacramental, por la Iglesia: seguir separados por si algún día…, pero sin buscar “etc” -“etc” en la actual doctrina de FranCISCO es argumento para disolver un matrimonio o mejor llamarlo por su nombre, un divorcio católico-.
        Para no ser tan dramático diré que con respecto a la Iglesia católica estoy en indefinidos años sabáticos o en excedencia indefinida.
        Estoy atento a los signos de los tiempos, de nuestro tiempo, y voy tirando como esos “perritos” del Evangelio de Marcos que sobrevivían de las “migajas de las mesas de los niños”; aunque otros dirán que no soy un perrito sino un “perro salvaje” o mejor, un “demonio”, cosa que no descarto.
        Y como no descarto ser un demonio porque no me trago toda la teología del Papado ni toda cosa que muchos llaman Tradición que más que Tradición es Traición a la Palabra de Dios como por ejemplo, la justificación de la pena de muerte y muchas cosas más.
        Por eso, como posible o probablemente no descarto que sea un demonio, como no descarto que cuando esté delante de Dios le rechace como Satanás, por eso siempre tengo presente el “sin Mí no podéis hacer nada” Juan 15:5, y el pedir muchas veces al día ayuda y protección a la Madre de Dios Madre nuestra.
        Y así vamos tirando, y por el momento y visto el panorama dentro y fuera de la Iglesia católica me quedo como estoy: ¿que no como hace años el Cuerpo y la Sangre del Señor…? algún gran inconveniente había que tener, nadie es perfecto ni bueno, porque bueno Bueno “solo es Dios” Marcos 10:18 // Lucas 18:19.
        Por mi parte termino los comentarios a este tema, le deseo lo mejor en esta vida y que estemos para siempre en el Cielo con Dios y su Santa Madre.

        Me gusta

      • Sr. Ángel Manuel González Fernández. Su útimo comentario ha sido eliminado. En el blog no hay “libertad religiosa” para propalar doctrinas falsas y herėticas como ud. hace.
        Su herėtica afirmación “Vuelvo a afirmar que reconocer a los santos proclamados por la Iglesia católica no quiere decir que tenga que tragarme las herejías de grandes santos, su en ocasiones anticristiano comportamiento, y todo lo que han hecho y dicho por el mero hecho que la Iglesia les ha hecho santos.” no tiene cabida en este blog sino para contradecirla y denostarla.. Igualmente su afirmaciøn de que ha habido papas herejes y otras afirmaciones.
        No me explico cómo ud. ha entrado en este blog. Debería haber comprendido antes que éste no es el blog adecuado para personas que piensen lo que ud. piensa.
        Por ello le ruego que recuerde la decisión que tomó de no comentar más en este blog para llevarla a cabo con total seriedad y consecuencia.
        Que Dios le bendiga

        Me gusta

  3. Esto al parecer aún no ha sido suficiente. Considero que vendrá mucho mas sobre la disolución de la secta a la que parece estarle llegando su hora final 60 años después. O 53 años si ponemos los años de 1965-66 como su fecha de “fundación” de la “iglesia del hombre” anticrística.
    Por eso considero que habrá mucho más.
    Mi impresión es que se trata de una catástrofe moral. Pero no se puede descartar otro tipo de destrucción concomitante…

    Me gusta

  4. Hay que esperar, y ver quienes asisten a la Beatificación del Patriarca de los iluminati , Pablo VI, con este atrevimiento diabólico, el gobierno mundial, completaría sus tres santos, de la ramera de Babilonia. Y ningún poder político, ni religioso, puede ignorar todas las advertencias enviadas por el clero fiel al Señor y a su Iglesia. Por lo que todo esto mediático, en tiempos de un EE.UU pre-re-volucionario, y con elecciones de medio término, agravan todo tipo de análisis, para el disfrute de los mayores enemigos, de la Iglesia. Los planes re-educativos, neo marxistas-culturales, de la escuela de demonios lucis trust, con el capitalismo feroz, en su cumbre, siguen su curso, con el aval de la secta globalista, sea el grupo de los 7 u 8 con Rusia, o el grupo prueba del gobierno mundial, el G.20, así lo confirman.

    Me gusta

  5. Ángel Manuel González:

    Ni Bergoglio, ni los que le han precedido, han sido verdaderos papas.

    En segundo lugar, ha habido muchos y santos religiosos que han sido obispos. Incluso los hay que han sido cardenales y papas.

    San Roberto Belarmino: jesuita; obispo; cardenal; declarado Doctor de la Iglesia; SANTO.

    John Carroll: jesuita; primer obispo y arzobispo en la historia de los Estados Unidos; administrador apostólico de la Luisiana y las dos Floridas.

    San Pío V: dominico; obispo; cardenal; Papa; autor de la Bula “Quo primum tempore” sobre la Misa tridentina; SANTO.

    San Alberto Magno: dominico; obispo; declarado Doctor de la Iglesia; SANTO.

    Inocencio V: dominico; obispo; cardenal; Papa; BEATO.

    Benedicto XI: dominico; obispo; cardenal; Papa; BEATO.

    Benedicto XIII: dominico; obispo; cardenal; Papa.

    San Buenaventura: franciscano; obispo; cardenal; declarado Doctor de la Iglesia; SANTO.

    Clemente XIV: franciscano; obispo; cardenal; Papa.

    Nicolás IV: franciscano; obispo; cardenal; Papa.

    Sixto IV: franciscano; obispo; cardenal; Papa.

    Sixto V: franciscano; obispo; cardenal; Papa.

    San Alfonso Mª de Ligorio: redentorista; obispo; declarado Doctor de la Iglesia; SANTO.

    Me gusta

  6. Ángel Manuel: aquí van otros.

    San Gregorio Magno, benedictino, cardenal y Papa
    San León IX, oblato benedictino y Papa
    San Gregorio VII, benedictino y Papa
    Beato Víctor III, benedictino y Papa
    Beato Urbano II, benedictino, cardenal y Papa
    San Celestino V, benedictino, cardenal, Papa, renunció al Papado y murió al poco tiempo
    Beato Eugenio III, cisterciense y Papa

    Otros menos conocidos:
    San Bonifacio, benedictino, misionero, obispo y mártir
    San Anselmo de Canterbury, benedictino, obispo
    San Agustín de Canterbury, benedictino, obispo
    San Airaldo de Maurienne, cartujo y obispo

    Ilustres prelados mexicanos con fama de santidad:
    Fray Juan de Zumárraga OFM, primer obispo y arzobispo de la Ciudad de México
    Fray Antonio Alcalde y Barriga OP, vigésimo segundo obispo de Guadalajara
    Monseñor Francisco Orozco y Jiménez, penúltimo legítimo arzobispo de Guadalajara
    Monseñor José de Jesús López y González, penúltimo legítimo obispo de Aguascalientes
    Monseñor Luis María Martínez, penúltimo legítimo arzobispo de la Ciudad de México

    Hay algunos otros, no los menciono, vivieron una vida intachable, no los menciono, porque no estoy seguro de su fama de milagros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.