ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 14


Lo último en el Drama de la Carta de Viganò …

Debacle de la Iglesia del Vaticano II – Día 14

B19B62B9-B251-474D-A4E2-53A89F5FA008

Desarrollos y Reacciones

Este post continúa nuestra cobertura de la Chernobyl eclesiástica continua desatada por las acusaciones de la ex nuncio del Vaticano a los Estados Unidos “Mons.” Carlo Viganò, que se publicó por primera vez el 25 de agosto y tienen el potencial no sólo para poner fin a el “pontificado” de Francisco, sino incluso arrojar a toda la Secta del Vaticano II en un caos sin precedentes:

Viernes, 7 de septiembre de 2018 Desarrollos

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

EWTN News Nightly broadcast para el 7 de septiembre de 2018:

Un breve video sobre los “vínculos extraños con Barak Obama” que según los informes tenía el “Cardenal” Wuerl:

¿Qué nos traerá el mañana?

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. No, investigadores, que comentan de este caso, y no es católico, también hay otro, ex iluminati, francmasón rosacruz, italiano. que asiste al programa del rosacruz, Alex Jones, que comentan, dice que Benedicto ayudó, a Francisco, en su viaje a Irlanda, por lo que ese supuesto enfrentamiento, es sólo una nueva operación mediática, de los que desean ver un papa, o anti-papa, que además es el jefe político de un estado soberano, la Ciudad del Vaticano, juzgado por tribunales civiles, con el mayor escándalo mediático posible, el programado para el 21 de junio de 2018, en Ginebra, y no pudieron efectivizar, a pesar del mensaje, que nadie obstruyera, el plan de detención. Un papa o anti-papa, no puede, ser juzgado por tribunales civiles, como tampoco los militares, hecho parcializado, y selectivo, porque algunos países tienen inmunidad judicial, como también, milicias de las naciones unidas, dónde existen verdaderos escándalos, sobre casos de abuso de niños. Y en otros cultos y sectas, ocurre parecido, e incluso peor. Tal es así que a pesar de las denuncias, probadas que incluyen organizaciones de derechos humanos, el poder político, o judicial, de EE.UU los protege, impidiendo de esa manera que sean conocidos, por la opinión pública, y que además sean juzgados, los criminales de la mafia, más abyecta, definidas como las sectas destructivas, y que muchos operan, y hasta son agentes, de las corporaciones de inteligencia. No es nuevo, porque el plan ya existía, aun cuando estaba, en Argentina. En ese caso, era parte del plan para acusar a la Iglesia por supuestos, delitos de lesa humanidad, y como una venganza, porque no pudieron lograr la re-elección indefinida del régimen gobernante, que sí tienen Bolivia, y Venezuela. Eran los tiempos, del emperador, Obama, importante criminal, y agente británico, y declarado marxista cultural. Hoy líder opositor, del actual gobierno, y hasta es posible que tenga mucho que ver con lo que hoy, pasa en Europa, mencionados como la facción: Obama.

    Me gusta

  2. El nombre del sacerdote que enfrentó el regimen re-eleccionista , con todo el aparato con qué contaban para quedarse para siempre, y en el tiempo que se debía hacer, hay que recordarlo, Joaquín Piña Batllevel. Nació el 25 de mayo de 1930 en Sabadel, España, y falleció el 8 de julio de 2013.Sus restos están, en la Provincia de Misiones Argentina. Y como sus familiares viven en España, más allá de todo el cuestionamiento conciliar, Argentina enfrentaba una posible dictadura, con guerra civil incluída. Muy agradecidos debemos ser, cuando las dictaduras filo marxistas, no logran su cometido, de quedarse para siempre..

    https://www.lanacion.com.ar/1599402-joaquin-pina-batllevel-el-obispo-que-logro-frenar-el-plan-de-reeleccion-indefinida-que-impul

    Algo similar cuando se deben enfrentar, a dos regímenes, pro.marxistas culturales, y unidos.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s