ALL POSTS

LAS BILOCACIONES DE LA SIERVA DE DIOS LUCÍA II DE COIMBRA


 

Comentario de RadTrad Thomist

Es seguro decir que, al menos desde la muerte de Pío XII, “Roma” ha sido sinónimo de “mentira“

La bilocación es un carisma muy raro en la historia de la santidad y de los carismas extraordinarios de los siervos de Dios , como se puede comprobar, por ejemplo en la “Teologìa de la perfección cristiana” del P. Royo Marín.

Uno de los casos más conocidos y más espectaculares, que por otra parte cuenta  con  testimonios históricos incontestables, son las más de 500 bilocaciones (o quizás transportes a través del espacio) de Ia Venerable Sor María de Ágreda, cuyas apariciones en Nueva España (actualmente en el Sur de los Estados Unidos) tuvieron la virtud de convertir a muchísimos indios de aquellas tierras.

También se habla de las bilocaciones del P. Pío y de otros santos de Dios.

Parece que hay pruebas de las frecuentes bilocaciones de la sierva de Dios la Hermana Lucía II de Fátima o mejor de Coimbra teniendo en cuenta que la mayor parte de su vida transcurrió dentro de la clausura severísima del convento de carmelitas de “Santa Teresa” de Coimbra (bien es verdad que al revés de los primeros años de su ingreso en el Carmelo, en los que era preciso para conversar con ella un permiso especial que nunca se dio en esos años ni siquiera a devotos cardenales-  del mismísimo Vaticano. En años más recientes, antes de su muerte, pasados más de 50 años de su entrada gozosa en el Carmelo- llegó a ser la estrella indiscutible de muchos vídeos fatimitas de youtube.

Las bilocaciones tuvieron lugar en la etapa “pablista” de su Santa vida. Particularmente  a raíz de la visita de Pablo VI a Fátima. Pueden verse algunas fotografías que acreditan éstas bilocaciones en donde aparece la sierva de Dios con el mismo atuendo y detalles de su semblante en diferentes escenarios aunque siempre rindiendo pleitesía a Su Santidad (nunca mejor dicho en nuestros días que preceden a su canonización) Pablo VI.  Claro que algunas fotografías acreditan bilocaciones de Pablo VI, o quizás de los dos siervos de Dios).

Observe el lector las siguientes fotografías y saque sus conclusiones.

9F3A433F-AED2-4AB0-A1A2-90BB2CF5F15B

Aquí es el siervo de Dios el que se biloca.

En la siguiente fotografīa puede verse la irrupción sobrenatural de la sierva de Dios (que quizás también estaba en otro lugar) en una aparición pastoral de Pablo VI durante su visita en Fátima.

13C971FB-33AB-4DE1-97CD-7996487FADAF

En la web de la Hrmetoteca digital de Lisboa pueden verse publicaciones donde aparecen poses de Lucía con Pablo VI (juntos dos santos para la historia)

C53986C2-3621-4D85-8031-6FC128433CBA

Otras apariciones de la sierva de Dios

La siguiente fotografía acredita la bilocación de la sierva de Dios

La Hermana Lucía  II está probado que NO TENÍA DENTADURA POSTIZA PERO al parecer se bilocó. He aquí dos  fotos de una idéntica hermana Lucía con fondos DIFERENTES! (RadTra Thomist)

F310CC23-5843-400D-8E6C-B277BCB3FF7F

Consúltese la revista siguiente en la que aparecen bilocaciones de los dos siervos de Dios

Fátima 50
Traigo más testimonios del blog citado

0E1C81D7-B95C-4C45-AA11-C7B9F485F1E4

Otra vez nos encontramos la misma foto en la portada de un libro francés:

5403AAD5-8058-41C3-A81E-18DAA9187E1F

Libro en el que se publicaron fotos falsas. ¡Allí está la falsa Hermana Lucía otra vez!

He aquí una carta de un investigador de este extraño caso de la multiplicación de la hermana Lucía en diferentes sitios.

Dr. Chojnowski: Mientras escribo, el caso de la Hermana Lucía está siendo considerado por médicos expertos de la comunidad internacional. Cuando para Sister Lucy Truth, trabajamos para reunir todos sus hallazgos en un único dossier para su presentación al público, nos encontramos continuamente con más y más de estas fotos falsas de 1967, cuando  la Hermana Lucía II fue presentada por primera vez al público . Claramente, la impostora de la “Hermana Lucía” estaba presente, [por ejemplo en el vídeo de la RTM]  pero muy pocas veces , si es que sucedió alguna vez,  se ofrecieron tomas en primeros planos de su cara —- en los que no estuviera en planos medio velados -. Hubo, obviamente, un buen número de profesionales que participaron en la extraña sustitución e intentaron crear eventos y momentos en los que “la Hermana Lucía” era la acólita sonriente de Pablo VI, que luego se involucró en la preparación de una nueva misa, nuevos sacramentos , nuevos movimientos religiosos y nueva doctrina. Entonces la “Hermana Lucía” aseguraba que el Mensaje de Fátima no entra en conflicto de ninguna manera con esta nueva Iglesia Montiniana. 

Creo que el Centro de Fátima, que ha eliminado todos los videos de muchas conferencias mías, debería prestar más atención. 
Estamos trabajando para producir un dossier completo sobre el caso de la Hermana Lucía, incorporando todos los estudios, de todos los expertos consultados, en el mes de septiembre. 

Es una pena que el vídeo promocional de la canonización de Lucía no aproveche estas multiapariciones de la sierva de Dios, declarándolas milagrosas, que serían prueba contundente para su canonización.

Vídeos.sapo

Uno de nuestros lectores ha observado con razón que aunque las bilocaciones (ahora en serio, entiéndase copy-paste) de Lucía pueden ser fotos trucadas, sin embargo la Lucía que aparece en los vídeos conocidos puede ser la misma de los copys.

Creo que puede ser verdad pero eso no quita que las comparativas con la verdadera Lucía  demuestren que son distintas personas, además de que no está nada bien que se ofrezcan como reales fotos trucadas.

De todas maneras no está tan claro que la Lucía de los  copys sea la misma que la de los vídeos. Es una cuestión que ofrezco a los lectores con las siguientes fotos para que decidan:

61C57D77-BE25-4A1E-9F62-09B719195BDE

Yo, me puedo equivocar, pero creo que no es la misma persona.

Antes de la visita de Pablo VI,  hay fotos de dos monjas,  separadas quizás por la distancia de 20 años que posiblemente sean la misma monja pero no se parecen en nada a la verdadera Lucía que conocemos en su etapa de Dorotea.

9B3014B3-60B2-4027-AA0C-585DE624185A

CCFDAC5A-6248-4A55-824D-157DCA26C7A3

Y la otra quizás de mayor edad es

FDB089E2-4F40-4797-A815-1E5258FD445B

3B4CFA19-C558-4C57-AFC5-4E37DA85951B,

Fotos tomadas respectivamente, del vídeo promocional del  Museo de Fátima y del libro publicado por el Carmelo de Coimbra “Un Camino bajo la mirada de María”. Son fotos anteriores a la visita de Pablo VI . Juzgue el lector si es la misma persona de las fotos que aparecieron entonces, en 1967, en prensa y revistas.

Yo creo que el siguiente montaje mío comparativo se acerca a la realidad

CCF95EC8-A479-4143-BD38-E83037EE0B1B

Esperemos el informe de los expertos en el que, al parecer, están trabajando durante este mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s