ALL POSTS

ACTUACIÓN LÉSBICA ANTE EL “PAPA” FRANCISCO


13F863A3-9F9B-4573-8193-52601DEFF0E5

Actuación erótica de º ante  el Papa

Cuando el Papa Francisco se reunió con unos 35,000 jóvenes de las parroquias de Roma en el Circus Maximus,  el 11 de agosto de 2018, se entretuvo con una actuación que parecía ser otro espectáculo inmoral en la larga lista de este tipo de bailes eróticos y acrobacias que están teniendo lugar en presencia de los Papas Conciliares.

Este, sin embargo, tenía una nota especial y “sublime”. De hecho, la artista principal, Nicoletta Tinti, había sido una intérprete de gimnasia rítmica hasta 2008, cuando perdió el uso de sus piernas debido a una lesión en la columna vertebral. Hoy, sin embargo, puede volver a actuar, como lo hizo con el Papa, gracias a su colaboración con la bailarina Silvia Bertoluzza.

En su actuación en el Circus Maximus, hubo un trompe-l’oeil– ilusión óptica – porque el torso de Tinti se movía con las piernas de Bertoluzza. De hecho, este último estaba debajo de Tinti, para dar la impresión de que eran una sola persona. En la cuarta fila de abajo , Bertoluzza comenzó a separarse del torso de Tinti deslizándose por debajo de él,  al final del espectáculo.

Ninguno de nosotros se opone a ayudar a una mujer discapacitada a desarrollar sus habilidades artísticas. Sin embargo, cuando se trata de actuaciones inmorales, existe un límite claro. La Moral Católica nos enseña mujeres y hombres deben observar la modestia en sus actuaciones. Entonces, este espectáculo para el Papa es censurable, especialmente cuando consideramos la aprobación completa que le dio.

En este caso, sin embargo, hay más. El hecho de que, objetivamente hablando, Tinti aparezca en público tocando y acariciando las piernas de Bertoluzza con gran afecto, tiene una connotación lésbica en la actuación. El profundo intercambio de miradas entre los dos y los abrazos que intercambian al final del espectáculo confirman esta impresión.

Ahora bien, esta nota lésbica agrega otra dimensión al evento. Supone la virtual aprobación de Francisco  de las relaciones lesbianas bajo el pretexto de apreciar el arte y ayudar a los discapacitados.

Vemos que el Papa Francisco no pierde una sola oportunidad de fomentar la Revolución y destruir la doctrina católica. Él se parece mucho más a un enemigo de Cristo que a su Vicario en la tierra …

Francis mira el desempeño inmoral-lésbico 2

Fotos de un video de San Giuseppe Cupertino

Publicado el 9 de septiembre de 2018 por TIA

________________________

Nuestra Señora de La Salette,
 restaura la Santa Iglesia.

 

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Dificilmente, las personas que no acceden a internet , puedan conocer este tipo de conferencias sobre la agenda neo marxista cultural-capitalista de la escuela de demonios, lucis trust, la escuela del diablo, que tienen su base en New York Londra y Ginebra, desde el año:1920. Seguramente desde un comando central, elaboran los planes que van aplicando, como parte de la agenda nueva educación a imponer, re-educar a los niños, a cambio de beneficios , para los que lo hagan o castigos, para los que se opongan. Llegando al punto de denunciar, escuelas cuando las familias se oponen.

    “LA FAMILIA FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO” CARDENAL ROBERT SARAH:

    Cátedra “Santa Teresa de Jesús” de Estudios sobre la Mujer

    Universidad Católica de Ávila

    Ávila, 24 de mayo de 2016. Conferencia en francés, aquí

    Traducción, Soeur Marie de la Sagesse Sequeiros.

    Las familias cristianas sufren todos los días ataques en el mundo entero. Como vamos a ver, la ideología de género está sostenida, promovida y practicada por la Organización Mundial de la Salud, que depende de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), y por numerosas instituciones educativas y sanitarias que tienen su sede en los estados occidentales (Norte América, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda).

    http://www.quenotelacuenten.org/2018/09/06/la-ideologia-de-genero-conferencia-del-cardenal-sarah/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s