ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 16


Lo último en el Drama de la Carta de Viganò …

Debacle de la iglesia del Vaticano II – Día 16

C91B6915-2B6D-4199-B187-6E51592E821A

Desarrollos y Reacciones

Este post continúa nuestra cobertura del actual Chernobyl eclesiástico desatado por las acusaciones del ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, “Abp.” Carlo Viganò, que se publicaron por primera vez el 25 de agosto y tienen el potencial no solo de poner fin al “pontificado” de Francisco, sino incluso arrojar a toda la Secta del Vaticano II a un caos sin precedentes:

Domingo, 9 de septiembre de 2018 Desarrollos

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

En el siguiente podcast informativo, Damian Thompson de The Spectator. entrevista a Henry Sire, autor de The Dictator Pope , hablando de Francisco y el encubrimiento de abuso sexual:

https://embeds.audioboom.com/posts/7000843-what-has-pope-francis-covered-up/embed/v4?eid=AQAAAKDElVsL02oA

El siguiente video es un extracto de Sex Abuse in the Church: Code of Silence , un documental en el que varias presuntas víctimas de abuso sexual en Buenos Aires, Argentina, acusan a Francis, entonces “Cardenal” Jorge Bergoglio, de haber rechazado sus ruegos para que se hiciera justicia. Bergoglio también es acusado de intentar influir en el sistema de justicia en beneficio del “padre” Julio César Grassi :

Este caos apocalíptico continuará mañana.

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Esperable, que la información la tomen de blogueros, cuando es conocida, las facciones e intereses, que existen dentro, de los servicios de inteligencia. Poco serio. Otro informe da su punto de vista, y sería, que no pueden ir por Francisco, y declarar inocentes a Juan Pablo II, y a Benedicto XVI. Algo que las facciones no pensaron antes. Más aún, cuando para el mundo, es un santo, beatificación, que asistieron todos los reyes y poderosos, de la tierra. A pesar de todas las advertencias, del clero fiel al Señor.

    La carta de Viganò se vuelve un búmeran para el sector que ataca al papa Francisco – Copyright © LA NACION. 10 de septiembre de 2018.

    https://www.lanacion.com.ar/2170478-la-carta-vigan-se-vuelve-bumeran-sector?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1536585991

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s