ALL POSTS

¿EL DERRUMBE DE LA TECHUMBRE DE SAN GIUSEPPE FUE UN PRE-ANUNCIO?


Se derrumbó en Roma la techumbre de la Iglesia de San José de los Carpinteros

Marian T. Horvat

E3C4E842-AE5A-464B-8775-200949311D54

A las tres de la tarde del 30 de agosto de 2018, los romanos y los turistas que estaban por el “Foro” de la ciudad de Roma, escucharon un fuerte ‘boom’. y vieron nubes de polvo saliendo del techo de San Giuseppe dei Falegnami (San José de los Carpinteros). La iglesia, en la Colina Capitolina, en el centro de Roma, se halla sobre la mucho más antigua prisión de Mamertine, donde San Pedro y San Pablo estuvieron presos poco antes de ejecución.

¿Pero qué es lo que pasó? Aproximadamente tres cuartas partes del techo del San Giuseppe se derrumbaron repentina e inesperadamente. Nadie estaba en la iglesia aunque había cinco turistas en la Prisión Mamertine debajo de ella, que fueron sacados ilesos.

La historia recibió poca cobertura de la prensa, especialmente en los Estados Unidos, donde la atención se ha centrado principalmente en los escándalos sexuales que han sacudido a la Iglesia. Menciono a continuación algunos de los hitos más notables de este asunto

    • En julio, el Card. Theodore McCarrick renunció al Colegio de Cardenales a raíz de los cargos de abuso sexual, planteando problemas de responsabilidad para los altos eclesiásticos que permitieron su carrera sexualmente  depredatoria.
    • A mediados de agosto de 2017, se publicó un mordaz informe del gran jurado de Pensilvania que revela décadas de acusaciones de abuso infantil contra más de 300 sacerdotes acusados de ser depredadores. El informe era difícil de soportar, con historias abominables de violación de aproximadamente 1,000 niños y una cultura de secretismo y encubrimiento en el clero, alto y bajo, que se había callado el abuso permitiéndolo.
BACDAAEF-C9CE-4BD8-B827-F323E081F478

Manifestaciones de católicos en Filadelfia contra el encubrimiento masivo del abuso sexual por parte del clero

  • Luego, a fines de agosto, el arzobispo jubilado retirado, Vigano, publicó un fuerte testimonio acusando a Francisco de tener conocimiento de las acusaciones sobre los muchos crímenes homosexuales de McCarrick implicando a otros altos prelados, incluidos los Cardenales. Tarcisio Bertone, Angelo Sodano, Donald Wuerl y otros prelados de alto rango que participaron en el encubrimiento, planteando también preguntas sobre la transparencia de los cardenales Kevin Farrell y Sean O’Malley. Viganó afirmó que los nombramientos de Blase Cupich en Chicago, Joseph Tobin en Newark y Robert McElroy en San Diego, todos parte de esta repulsiva red secreta, fueron orquestados por McCarrick y Wuerl.En resumen, el documento revela una red homosexual de corrupción en diócesis, seminarios y órdenes  religiosas. En ese documento el Arzb. Vigano exigió a Francisco la renuncia , exigencia que ha conmocionado a muchos organismos  conservadores.
  • Estas historias de abuso sexual del clero no dan señales de disminuir. Los titulares de prensa  proclaman que los procuradores generales de al menos siete estados están iniciando sus propias investigaciones similares a la de Pensilvania.

Como en TIA no nos hemos dejado engañar por la política de “Tolerancia cero” establecida en 2002 y hemos estado informando sobre los continuos abusos y encubrimientos sexuales que han continuado surgiendo ( aquí y aquí ), nos entristecen estos informes diarios. , pero no estamos sorprendidos por ello.

Desde que Atila Guimarães publicó su libro Vaticano II, Homosexualidad y Pedofilia , mostrando la Nueva Moral que el Concilio introdujo en la Iglesia, ha pedido a la Iglesia que imparta el castigo debido tanto a los culpables de estos crímenes atroces como a quienes los cubren, en lugar de seguir con  las “palmaditas en la espalda”  o los acostumbrados regaños que algunos reciben. Por cierto, esta lista debería incluir no solo a Francisco, sino a otros papas como  Benedicto XVI, Juan Pablo II y Pablo VI, como hemos demostrado más de una vez en nuestro sitio web.

¿Coincidencia? Creo que no.

Lo que me llamó la atención en la escueta historia sobre el repentino colapso del techo de la iglesia que se levanta sobre la prisión de Mamertine -donde, según la tradición católica, tanto San Pedro como San Pablo fueron encarcelados antes de sus ejecuciones- fue que en el “Mamertine”, habitación pequeña y húmeda, hay un pequeño altar con la cruz invertida, símbolo de la crucifixión de San Pedro, y un manantial que surgió milagrosamente para permitir al Santo bautizar a sus compañeros de prisión.

 

El pequeño altar y el pozo en la prisión de Mamertine, debajo de la iglesia de San José carpintero

F8EF1789-FF63-4246-8953-D6988CE7946A

Pequeño altar y el pozo con la fuente en la prisión de Mamertine, debajo de la iglesia de San José carpintero

Así pues, esta Iglesia situada en la Colina Capitolina tiene un significado especial para la Sede de Pedro y ha sido durante mucho tiempo un importante lugar de peregrinación.

Además, creo que no carece de importancia que el cardenal titular de San Giuseppe dei Falegnami sea el Card. Francesco Coccopalmerio, quien, según el documento de Vigano, “pertenece a la corriente homosexual a favor de subvertir la doctrina católica sobre la homosexualidad”.

Ha habido otros signosque apuntan al disgusto del Cielo con lo que está sucediendo en la Iglesia posconciliar: vimos, por ejemplo, el rayo que cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro el día en que Benedicto renunció al papado, y el segundo rayo que cayó en la Fiesta del Santo Rosario, como advertencia a los fieles católicos de que el Vaticano los estaba desviando.

En 2016, el año en que el Primer Ministro italiano firmó una ley reconociendo los matrimonios homosexuales, una serie de terremotos azotaron el centro de Italia. Las iglesias fueron especialmente afectadas por los temblores, que se sintieron incluso en Roma, donde la Basílica de San Pablo Extramuros, un centro de ecumenismo, fue sacudida y resultó resquebrajada. No olvidemos que los terremotos siguen dándose  en toda Italia hasta el día de hoy.

El colapso del techo de San José, protector de la Iglesia Universal, tiene un significado simbólico para aquellos que tienen ojos para ver. Aparece como una advertencia del Cielo sobre un castigo venidero de la infiel Roma.

Para aquellos que han leído el Tercer Secreto descifrado de Fátima publicado en este sitio, probado científicamente como letra [de puño y pulso] de la Hermana Lucía, tal castigo es algo más que una fantasiosa ensoñación.

El Secreto dice:

Luego, levantamos nuestros ojos a Nuestra Señora que nos dijo: Visteis  la apostasía en la Iglesia. Como el dogma de la fe no se conserva en Roma, su autoridad será removida y entregada a Fátima. La cátedra [o silla] de Roma será destruida y se construirá una nueva en Fátima “.

Además, Nuestra Señora repitió  que si

Roma continúa su abominación, la ciudad será destruida”.

¿Podría el colapso de San José de los Carpinteros,  Iglesia altamente simbólica que se encuentra sobre el último lugar donde San Pedro estuvo antes de su muerte, ser una señal de que el castigo predicho de una Roma podrida está al caer?

¿Deberíamos sorprendernos  de que Dios hiciera colapsar el techo en la iglesia de San Giuseppe dei Falegnami? ¿No deberíamos estar atentos  por sí  muy pronto Su Mano golpee la Basílica de San Pedro?

 

techo derrumbado

 

 

Publicado el 10 de septiembre de 2018 por TIA >

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. También se derrumbó un puente, dónde hubo víctimas, dónde un posible atentado, no está descartado .Porque es posible, que esten preparando, algún tipo de guerra, y necesitan mejorar accesos, con todo lo que implica. Roma también significa, no sólo, la Ciudad del Vaticano. Porque la elección de los papas, se realizan mediante Concilios, entre los que se encuentran incluídos muchos países , quitado el poder de veto de las monarquías católicas, a partir de S.S. san Pío X., no, el juramento anti-modernista para al clero, y con un plan perfectamente diseñado, por el averno, la facilidad para lograr su objetivo, máximo, detallado en el documento de la Alta Vendita de Mazzini, que firmó con un pseudónimo, finalmente fue logrado, recién en el año: 1958. No hay analista, serio, que no confirme, esa fecha, los años sesenta, del siglo pasado,tal como fue escrito, en el tercer secreto de Fátima.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la virgen María santísima, como también a su esposo, san José, Patriarca de la Iglesia católica, apostólica, romana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s