ALL POSTS

DEBACLE DE LA SECTA CONCILIAR. DÍA 17


Lo último en el Drama de Ia Carta de Viganò …

Debacle de la iglesia del Vaticano II – Día 17

1F504F96-2827-4B59-A621-792E614B5739

Desarrollos y Reacciones

Este post continúa nuestra cobertura del actual Chernobyl eclesiástico desatado por las acusaciones del ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, “Arzb.” Carlo Viganò, que se publicaron por primera vez el 25 de agosto y tienen el potencial no solo de poner fin al “pontificado” de Francisco, sino incluso arrojar a toda la Secta del Vaticano II en un caos sin precedentes:

Lunes, 10 de septiembre de 2018 Desarrollos

Reacciones de blogs selectos y sitios web

Historias relacionadas

Cobertura de los días anteriores

Bill Donohue, el bien pagado director de la llamada Liga Católica al que el “Cardenal” McCarrick le había ayudado a conseguir el puesto, está molesto con el fiscal general de Nueva York por planear investigar las ocho diócesis de Novus Ordo en el estado:

Rome Reports ha publicado un video sobre la declaración de los consejeros C9 de que el Vaticano está preparando una respuesta a las acusaciones de Vigano:

Lauren Ashburn informa desde Roma en esta transmisión EWTN News Nightly del 10 de septiembre:

Tal como están las cosas actualmente, esto no va a terminar pronto. La próxima réplica del Vaticano a las acusaciones de Vigano sin duda será un hito y lo pondrá todo patas arriba.

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Las nuevas propuestas educativas, no era sólo Juan Pablo II, Gandhi , el teósofo luciferino, lucis trust, y el nuevo orden mundial, Asís :1986.

    “La escuela tradicional está vencida: hay que invertir más en su mantenimiento que en crear algo nuevo”Es un cambio de mentalidad y de actitud. Y la única regla es la innovación”. En esas escuelas -que pueden ser públicas, religiosas (judías o árabes), o privadas- se trabaja como si fuera una start up tecnológica, explicó.

    Yehuda Bar-Shalom es rector de la Universidad Hebraica en la ciudad de México y autor de varios libros y artículos de investigación sobre educación. Habló sobre el modelo de intervención escolar Ayeka, que empezó en Israel y ya se aplica en diversas partes del mundo.

    El modelo Ayeka se basa en el espíritu de no violencia de Gandhi o Martin Luther King. “Lo central es no escalar. Y mostrar a la comunidad que hay algunos valores, simples, que siempre tienen que ser respetados por todos”…Hoy estamos mirando, a Israel.

    https://www.clarin.com/sociedad/escuela-tradicional-vencida-invertir-mantenimiento-crear-nuevo_0_SJCYVajmX.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s