ALL POSTS

FRANCISCO SE DEFIENDE


Francisco se defiende: “¡El Gran Acusador ataca a los obispos descubriendo sus pecados para escandalizar a la gente!”

7413FDFA-3131-440E-8752-39BA1220CBCA

Si Francisco  deliberadamente intenta  sabotear su propia imagen pública y su credibilidad, es difícil ver qué otra cosa pudo haber hecho en la homilía doctrinaria de esta mañana en la Casa Santa Marta en Ciudad del Vaticano. Su enfoque habitual es hacer una reflexión sobre el pasaje del Evangelio del día, pero hoy, 11 de septiembre de 2018, un Jorge Bergoglio pasivo-agresivo descartó casi por completo el texto del Evangelio (fue Lc 6: 12-19) y convirtió su homilía en una lamentación por los pobres ‘obispos’ perseguidos como él, cuyos pecados, el diablo trata de exponer a la luz pública para escandalizar a los fieles.

El sitio web del Novus Ordo,  Rome Reports, publicó un video resumen de la homilía, esta vez con un fragmento excepcionalmente largo y sin recortes de las palabras de Francisco:

 Vatican News informó sobre la sesión de charla Bergogliana, de la siguiente manera:

En su homilía en la misa el martes por la mañana, el Papa Francisco dijo que parece que el ‘Gran Acusador’ está atacando a los obispos de la Iglesia Católica para crear escándalo.

El Papa invitó a los obispos a recordar, en estos tiempos difíciles, tres cosas : su fuerza está en ser hombres de oración; en la humildad de reconocer que han sido elegidos por Dios; y en la necesidad de permanecer cercanos a la gente.

Reflexionó sobre el Evangelio del día (Lc 6: 12-19), con  Jesús pasando la noche en oración antes de elegir a los Doce Apóstoles, que el Papa llamó ‘los primeros obispos’.

Por último, el Papa Francisco dijo que los obispos están llamados a estar cerca del pueblo de Dios y no a estar encerrados en una torre de marfil.

El obispo no puede permanecer alejado de la gente; no puede tener actitudes que lo alejen de ellos… No trata de encontrar refugio con los poderosos o con la élite. No. Las ‘élites’ critican a los obispos, mientras que las personas tienen una actitud de amor hacia su  obispo. Esto es casi una unción especial que confirma al obispo en su vocación. ‘

En estos tiempos, parece que el ‘Gran Acusador’ ha sido liberado y está atacando a los obispos. Es verdad, todos somos pecadores, nosotros, los obispos también. Él intenta descubrir los pecados, y hacerlos visibles psra escandalizar a la gente. El ‘Gran Acusador’,en el primer capítulo del Libro de Job, dice a Dios que está deambulando  por la tierra en busca de alguien a quien acusar’. La fuerza de un obispo contra el ‘Gran Acusador’ es la oración, la de Jesús y la suya, y la humildad de reconocer que ha sido elegido y ser cercano del pueblo de Dios, abandonando una vida aristocrática que elimine esta unción. Recemos hoy por nuestros obispos: por mí, por los que están aquí y por todos los obispos del mundo’.

(“Papa Francisco en la misa: los obispos deben orar para vencer a ‘Gran Acusador’”; Vaticano Noticias, 11 de septiembre de 2018)

¡Vaya! El  ‘Gran Acusador ha sido liberado’! ¡Busca escandalizar a la gente revelando los pecados de sus   (supuestos) pastores!

Al parecer, Su “Santidad” olvidó que Cristo mismo dejó en claro la hipocresía de los fariseos – y no solo la literal -, que algún día sería puesta de manifiesto para que todos la vieran:

     Y grandes multitudes se juntaban alrededor de él, pisándose unos a otros, por lo que comenzó a decir a sus discípulos: Guárdense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque no hay nada cubierto, que no vaya a ser revelado, ni oculto, que no se conozca alguna vez . Porque todo lo que se habla en las tinieblas, será publicado a la luz; y lo que se habla al oído en el interior de la casa , será predicado en los tejados.

(Lc 12: 1-3)

Si alguien está acusando aquí, no es el diablo sino Cristo el Señor. Así pues , si Francisco hubiera vivido en tiempos  de Cristo, habría acusado al Señor de manifesrar los pecados de otros e insultarlos delante de la gente, ¡pero cómo se atreve! Las palabras de Francisco en la ‘Misa’ irónicamente recuerdan las que Jesús dijo a Nicodemo:

Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean conocidas . Pero el que hace la verdad, viene a la luz, para que sus obras se manifiesten como hechas en Dios.

(Jn 3: 19-21)

Además, San Pablo Apóstol nos ordenó ‘no tener comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas’ (Efesios 5:11). Él no dijo fueran reprendidas por el silencio propio, podríamos agregar.

Los trucos de Francisco son cada vez más obvios, y esto podría indicar que se está quedando sin ideas. Está inquieto porque las maniobras habituales ya no funcionan. Besar bebés, acariciar a los ancianos, dar exhortaciones mojigata – ¡maldita sea, la gente ya no lo está comprando! – Él ya permitió el adulterio, prohibió la pena de muerte, ofreció nulidades matrimoniales gratuitas básicamente para todos, se negó a juzgar a los homosexuales, condenó los chismes como ‘terrorismo’, dio la bienvenida a los inmigrantes como la Segunda Encarnación de Cristo, lavó los pies a musulmanes… ¿Qué más puede hacer?

Parece que Bergoglio está empezando a darse cuenta de que está en más problemas de lo que creía posible. Está perdiendo influencia más rápido de lo que puede decir ‘periferias existenciales’, y la cantidad de personas que aún puede manipular está disminuyendo rápidamente. Él no tiene más remedio que buscar medios más refinados ahora.

Estamos presenciando la implosión gradual de un pontificado falso. Francisco es un líder de culto que está perdiendo el control sobre sus aborregados seguidores. A medida que se agita más y más con la situación, dándose cuenta de que ha sido arrinconado, seguirá tropezando, cometiendo errores absurdos y se contradiciéndose a sí mismo. Incluso ahora acusa a los acusadores. Denuncia el ‘clericalismo’, pero luego dice que quienes critican a los obispos son ‘élites’ y están haciendo el trabajo de ‘El Gran Acusador’, es decir, Satanás. Se dedica a pedir una ‘cultura de la transparencia’ y exige que ‘exista responsabilidad tanto para los abusadores como para los que permitieron que ocurra el abuso’, pero cuando se le insiste en ese estándar, hace precisamente lo que han hecho aquellos a quienes critica: guarda silencio, se rehúsa a rendir cuentas, culpa a las víctimas y compara a los que piden respuestas y transparencia, mientras se pinta a sí mismo como el Cristo inocente.

Compare las acciones de Francisco, especialmente desde la publicación del 25 de agosto de 2018 del llamado ‘Testimonio de Vigano’, con su carta de fidelidad a la Iglesia en Chile del 31 de mayo de 2018:

El “nunca más” a la cultura del abuso y el sistema de encubrimiento que permite su perpetuación, exige trabajar entre todos para generar una cultura de cuidado que impregne nuestras formas de relacionarnos, de orar, de pensar, de vivir la autoridad; nuestras costumbres e idiomas y nuestra relación con el poder y el dinero. Hoy sabemos que lo mejor que podemos decir frente al dolor causado es asumir un compromiso con la conversión personal, comunitaria y social que aprende a escuchar y cuidar especialmente a los más vulnerables. Por lo tanto, es urgente crear espacios donde la cultura del abuso y el encubrimiento no sea el esquema dominante, donde una actitud crítica y que cuestione, no se confunda con la traición. Tenemos que promover esto como Iglesia y buscar con humildad todos los actores que conforman la realidad social y promover formas de diálogo y confrontación constructiva para avanzar hacia una cultura de cuidado y protección. …

La cultura del abuso y el encubrimiento es incompatible con la lógica del Evangelio, ya que la salvación ofrecida por Cristo es siempre una oferta, un regalo que exige y requiere libertad. … Y así, luego promover comunidades capaces de luchar contra situaciones abusivas, comunidades donde los intercambios, el debate y la confrontación son bienvenidos. Seremos fructíferos en la medida en que fortalezcamos y abramos comunidades desde dentro y así nos liberemos de pensamientos cerrados y autorreferenciales llenos de promesas y espejismos que prometen vida pero que finalmente favorecen la cultura del abuso.

(Fuente; subrayado nuestro)

¡Francisco está condenado por sus propias palabras!

Lo más notable en la homilía de Francisco del 11 de septiembre es que, si sus palabras se aplican al drama de la carta de Vigano, él implícitamente admite que las acusaciones son verdaderas. Mientras que la semana pasada todavía insinuaba que estaba siendo injustamente acusado,  comparando su propio silencio con el silencio del Cristo inocente ante Herodes y Pilato, esta semana se ha pasado a hablar sobre ‘descubrir’ verdaderos ‘pecados’, que están siendo divulgado ‘con el fin de escandalizar a la gente’. Ciertamente es verdad que no es moralmente permisible revelar los pecados verdaderos pero ocultos de otro sin causa justa (este es el pecado de la detracción), pero cuando se trata de descubrir, y, con un poco de suerte, poner fin a la epidemia de abuso sexual clerical en la Iglesia del Vaticano II y también a los crímenes espirituales asociados con ella, definitivamente estamos hablando de una causa justa.

Es claro, por el comportamiento y las palabras de Bergoglio, que, a pesar de que le encanta presentarse a sí mismo como defensor de las víctimas, no tiene intención de erradicar la cultura de la perversión que infesta su falsa  iglesia. En eso, las cosas están tan mal que incluso Simcha Fisher -, el equivalente femenino teológico de Mark Shea- ha publicado un post en el que se pregunta: ‘¿ Conoce Francisco que parece que es un abusador?’

La actitud luterana de Francisco de ‘todos somos pecadores’, mostrada una vez más en la homilía de hoy y siempre sin diferenciar entre pecados mortales y veniales, ocultos y públicos, arrepentidos y sin arrepentimiento, parece ser la base de su teología de la falsa misericordia. Explica el hecho de que no tenga problemas en recibir en el Vaticano  a pecadores públicos como la abortista italiana Emma Bonino y la argentina anticatólica  Hebe de Bonafini; explica que conceda una condecoración  ‘pontificio¡a’ a la pervertidora activista abortista holandesa  Lilianne Ploumen; y por qué abraza a un amigo sodomita junto con su compañero; etcétera. ‘¿Qué más da?’, ​parece decir a sus críticos. ‘¡Tú también eres un pecador!’ Ya sea que, por un lado alguien descuartice a los niños antes de nacer, promueva la sodomía, blasfeme contra Dios o niega su verdad revelada; o por otro lado que no ayude en el comedor de beneficencia local, maneje un auto SUV, se niege a dar alojamiento y comida a un inmigrante ilegal, o tire una hamburguesa sobrante a la basura; todo es lo mismo para Jorge Bergoglio. ¡Así que cállate ya, hipócrita!

Hoy Francisco dejó claro ante el mundo quiénes son las verdaderas víctimas en el espectáculo surgudo con el Testimonio de Vigano: ¡Son los pobres obispos del Novus Ordo que han sido acusados ​​con razones creíbles! Pero, como  aseguró hoy, pueden hallar un consuelo en el hecho de que ‘han sido elegidos por Dios’, al igual que lo fue Judas Iscariote (véase Jn 6:71), otro por quien Francisco tiene una especial debilidad.

De  Novus Ordo Watch

6 replies »

  1. 10 setiembre de 2018. La tormenta creada por los escándalos de abuso sexual planteados por el informe Viganò, está teniendo repercusiones muy concretas sobre las finanzas de la Santa Sede. Los empresarios católicos de Estados Unidos están suspendiendo sus donaciones después de que la reciente crisis de pedofilia posiblemente pueda llevar a la quiebra a muchas diócesis en los Estados Unidos en el futuro cercano. Legatus , una asociación de empresarios creada en 1987 por Thomas Monaghan, el fundador de la cadena Domino’s Pizza , acaba de congelar un fondo de “plica”, las donaciones anuales de sus afiliados en lugar de enviarlos a Roma como en el pasado. El diezmo del grupo a la Santa Sede este año habría sido de alrededor de $ 820,000, según el Wall Street Journal . Artículo de Leo Zagami. francmasón, ex iluminati.

    Más esto: »La Corte Internacional está muerta para nosotros»: Estados Unidos utilizará »cualquier medio» para protegerse y a Israel de las investigaciones sobre crímenes de guerra

    Fecha de publicación: 10 09 2018

    «Los Estados Unidos utilizarán todos los medios necesarios para proteger a nuestros ciudadanos y los de nuestros aliados del enjuiciamiento injusto por parte de este tribunal ilegítimo», se espera que diga el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton. «No cooperaremos con la CPI». No proporcionaremos asistencia a la CPI. No nos uniremos a la CPI.
    Dejaremos que ellos mueran por sí solo. Después de todo, para todos los efectos, la CPI ya está muerta para nosotros «.

    La Administración de Trump tomará represalias si la CPI procede a una investigación formal sobre presuntos crímenes de guerra cometidos por las fuerzas estadounidenses en Afganistán. La CPI está considerando una investigación oficial después de que se recibieron 1,17 millones de denuncias del pueblo afgano por las atrocidades cometidas por los talibanes, las fuerzas de seguridad locales y los señores de la guerra, así como por la coalición encabezada por Estados Unidos.

    https://es.news-front.info/2018/09/10/la-corte-internacional-esta-muerta-para-nosotros-estados-unidos-utilizara-cualquier-medio-para-protegerse-y-a-israel-de-las-investigaciones-sobre-crimenes-de-guerra/

    Me gusta

  2. Sinceramente no creo que el secreto anunciado a Lucia, y que debería llevarse a cabo los próximos días, se haga realidad tal y como nos lo imaginamos, pero que Roma va ser destruida salta a la vista, si es que no lo ha sido ya.

    Me gusta

    • Para mi ya ha sido destruida…dudo de que salgan papas corriendo ..huyendo entre cadaveres…ya los cadaveres estan..sino en cuerpos..si en almas..y el comunismo tambien esta adentro…no esperemos ver llegar tropas de la lejana Rusia…la idea comunista esta enquistada dentro de hace años.Que triste todo.

      Me gusta

  3. El nuevo orden mundial, tan anunciado, es una dictadura mundial comunista. La bestia roja, la marca y sello, de la casa Rothschild. El plan decía que abolirán todas las religiones y sólo quedará el satanismo, su culto, que no iniciaron hace dos mil años, porque la iniciación luciferina es desde niños. y es generacional. Eliminan entre ellos los menos favorecidos y dejan a los que continuan ese linaje. Hubo rescatados, que dejaron declaraciones, que explican como funciona el gobierno en las sombras. Por esa causa es un error, clasificar a la Iglesia católica romana como la ramera de Babilonia. Hay un tiempo dónde la tecnica fue como los billetes, que sean parecidos, el verdadero, similar al pseudo, y eso ocurrió en el año : 1958, en ese caso el elegido fue el Cardenal Siri, imposible era suponer que iban a permitir, que asumiera, Gregorio XVII, porque ellos necesitaban colocar, a Juan XXIII, anciano y enfermo y que durara poco tiempo, el suficiente para que llegara Pablo VI. Todo fue perfectamente, calculado.

    Me gusta

  4. Esa fue la ironía, que usó, una diputada pro abortista, del grupo de neo, marxistas cultiurales, como un dia Francisco, dijo hagan lío , anunció : yo voy a votar a favor del aborto. Por supuesto ese día celebraron, y no pasó lo mismo cuando, llegó al Senado. Tal es así que inciaron las consignas marxistas, y ataques feroces contra la Iglesia, contra Nuestro Señor Jesucristo, y contra su Madre la Virgen María santísima. Por lo que es claro que estamos, hablando de una agenda y del odio satánico. que no tiene identificación politica. Odio a la Iglesia, odio, al Señor, y odio a su Madre, siempre va junto.Hubo cartas, repudios, nadie publicamente, dio respuestas, y una sola comunidad la islámica, salió en defensa. de hechos, francamente, abominables. El resto de comunidades, en silencio y hasta justificando, en nombre de la tolerancia y los derechos humanos, francmasónicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.