ALL POSTS

COMPLOT CONTRA LA IGLESIA


[Les traigo, republicando un post anterior,  el célebre libro del personaje histórico,el jesuita mexicano  P. Sáenz de Arriaga, que ya en los días del pseudo-concilio vio la traición a la Santa Iglesia que estaba a punto de consumarse. Fue punlicado anónimamente bajo pseudónimo, y realizado con la importante colaboracion de otros eminentes clérigos.

Se hizo correr por las manos de los padres conciliares.

Su lectura es imprescindible para comprender la deriva posterior de los acontecimientos]

COMPLOT CONTRA LA IGLESIA

PRIMERA PARTE: EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO
           SEGUNDA PARTE: EL PODER OCULTO TRAS LA MASONERÍA
           TERCERA PARTE: LA SINAGOGA DE SATANÁS

Para descargar Partes I, II y III en formato PDF, AQUI

Parte  IV: La quinta columna judía en el clero

5 replies »

  1. El libro que esta en amazon tiene 524 paginas, según tengo entendido la edición original tiene casi 700 páginas … ¿esta esta edición mutilada, es confiable?. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

    saludos.

    Me gusta

  2. No se si es más completo Al, pero comparando textos, el final es diferente y más ampliado, porque el gobierno mundial no es otra cosa que el modelo aplicado, por los Iluminati y la leviatan financiera, satanistas, a los rusos y fue llamado UR.SS y desean federaciones, o algo central, puede ser en la tierra deicida, con un lider. como autoridad politica mundial. segun deseos de los francmasones Juan XXIII y el decreto de Benedicto XVI.de septiembre de 2010.La amalgama del capitalismo con el marxismo, las dos caras de la misma satanica moneda, la sintesis diabólica, con el marxismo cultural de la escuela de Frankfurt, como ley máxima, y a eso llamaron nuevo orden mundial.

    Complot Contra La Iglesia. MAURICE PINAY. 1962.

    La Historia nos ha demostrado que cuando se ha lanzado un ataque eficaz y destructivo contra la cabeza del dragón, o sea el judaísmo, éste, puesto a la defensiva, no ha tenido tiempo ni posibilidad de organizar revoluciones ni de realizar eficazmente sus actividades destructivas.

    Complot Contra La Iglesia. MAURICE PINAY. 1962.

    https://es.scribd.com/document/53226648/Complot-Contra-La-Iglesia#

    http://mauricepinay.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  3. Pongo aquí este texto , que no tiene relación con el post pero me ha dejado un tanto perplejo. No se si aquí conocen a esta supuesta vidente, pero este supuesto mensaje de jesus, me ha dejado perplejo por su exactitud de situacion actual de la iglesia:

    ¿Quién es Marga? Su nombre es Margarita, es española, joven madre y esposa, quien desde el año 1983 comenzó a recibir Mensajes de Jesús y María, a los que su director espiritual les ha aplicado estrictamente las “Reglas de discernimiento de espíritus”, sometiéndose a la autoridad del Magisterio de la Iglesia en el juicio definitivo sobre la realidad sobrenatural de estos escritos.

    Jesús:

    Muchos trabajan al servicio de la Bestia sin saberlo. La Bestia les propone prosperidad siguiendo el Camino de Cristo. Pero esto es lo contrario al Camino de Cristo, que es el Camino de la Cruz. Ellos ven que adquieren prosperidad pero, ¿cómo pretender seguir a Cristo y estar en sus filas sin cumplir los Mandamientos? Sin embargo, creen que trabajan para Él.

    Muchos no tienen directamente culpa: son orientados así por sus dirigentes. Es por eso que a éstos les serán pedidas cuentas.

    Es por eso que digo, hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.

    Son los que creen que viene una “primavera de la Iglesia”. No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno, para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho.

    Ellos se creen inmersos en esa primavera: no hay tal. Parece que las almas reviven: no hay tal. Las almas corren a la Iglesia, pero para no cumplir los Mandatos de Cristo.

    ¿Qué Iglesia es entonces ésta? Es una Iglesia donde son consideradas “herejías” las verdades insondables de la fe. Son iglesias vacías de oración. Almas huérfanas de directores espirituales. Iglesia que ha olvidado el sacrificio y el ayuno, y corre por el camino de los placeres mundanos, entregada a ellos. Es Iglesia donde la Eucaristía es relegada al último rincón del Templo. Iglesia en donde se comenten los sacrilegios.

    ¿Será ésta la Iglesia de Cristo?

    Fíjate cómo multiplican sus lugares de reunión fraterna. Reunión en donde planearán, trazarán unos planos. ¿Es ésta la Reunión de Cristo y los planos que quiere Cristo? ¿O es más bien la reunión de aduladores a la cabeza, los forjadores de sus planes?

    Algunos planes no son del todo diabólicos.

    Sí, algunos planes no son del todo diabólicos, pero no forman parte de los planes de Cristo, de los planes de Cristo para esta hora, luego no son planes de Dios. Luego son también planes del Diablo porque, aunque no directamente, sí le hacéis el juego a mi Enemigo al negaros a cumplir mis planes y seguirlos.

    ¿En algunas de esas reuniones os habéis propuesto que Cristo reine por medio del Santísimo Sacramento del Altar? Si no es así, sabed que no formáis parte de mis planes en vuestras actuaciones. Examinaos de eso y ved cuán lejos estáis de Mí.

    ¡Esto es lo que Yo quiero para esta hora!

    Esto es lo que Yo amo: he venido a recopilar almas-víctimas. ¿Cuántos habéis respondido a mi Llamada?

    Y en su lugar: reuniones… muchas reuniones… Y en su lugar: planificaciones… muchos planes. Algunos complicadísimos, donde hipotecáis hasta vuestra propia vida familiar en unos planes que no prosperarán finalmente. Porque no son los planes de Cristo.

    La peor desgracia que le puede ocurrir a estas Comunidades es que progresen sus planes sin Cristo, bajo apariencia de planes con Cristo, teniendo como “su Cristo” al cabeza de esas comunidades. Eso es lo peor. Ése es el juego al que os tiene sometido Satanás. Consigue que prosperen. Consigue hasta “conversiones”, y hasta “vocaciones”… Pero no son la Iglesia de Cristo.

    Mirad a mis ovejas, y sabedlas distinguir.

    Ovejas: reconoced a vuestros pastores, a vuestros verdaderos pastores.

    Me gusta

  4. “Complot contra la Iglesia” Tomo 1 – Maurice Pinay //Audiolibro//

    Una magnífica e importante compilación de documentos y fuentes de indiscutible importancia y autenticidad que demuestran, sin lugar a dudas la existencia de una gran conspiración que contra la Santa Iglesia Católica y contra el mundo libre han tramado sus tradicionales enemigos, quienes pretenden convertir el catolicismo en un instrumento ciego al servicio del comunismo, de la masonería y del judaísmo, para así debilitar a la humanidad libre y facilitar su hundimiento, y, con ello, la victoria definitiva del comunismo ateo.

    Los instrumentos más útiles en tal conspiración son los clérigos católicos que traicionan a la Santa Iglesia e intentan destruir a sus más leales defensores, al mismo tiempo que ayudan en todo lo que pueden a comunistas, masones y judíos en sus actividades subversivas. Puede asegurarse, sin temor a exageración, que ningún libro en el presente siglo ha sido objeto de tantos comentarios en la prensa mundial; virulentamente desfavorables, los de los periódicos comunistas y todos aquéllos controlados por masonería y judaísmo; y favorables en extremo, los de algunos periódicos católicos, independientes de esas fuerzas oscuras y que además han tenido el valor y la posibilidad de expresar con libertad sus puntos de vista.

    TOMO I Prólogo a la edición venezolana Prólogo a la edición italiana Prólogo a la edición austríaca

    PRIMERA PARTE EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO
    Capítulo I El comunismo destructor y asesino
    Capítulo II Los creadores del sistema
    Capítulo III La cabeza del comunismo Capítulo IV Los financieros del comunismo
    Capítulo V Testimonios judíos

    SEGUNDA PARTE EL PODER OCULTO TRAS LA MASONERÍA
    Capítulo I La masonería: enemiga de la Iglesia Capítulo II Los judíos: fundadores de la masonería
    Capítulo III Los judíos: dirigentes de la masonería
    Capítulo IV Crímenes de la masonería
    Capítulo V La masonería, propagadora de las revoluciones jacobinas

    TERCERA PARTE LA SINAGOGA DE SATANÁS Capítulo I Imperialismo judío y religión imperialista Capítulo II Algo más sobre las creencias religiosas de los judíos
    Capítulo III Maldiciones de Dios a los judíos
    Capítulo IV Matanzas de judíos ordenadas por Dios como castigo
    Capítulo V Antisemitismo y cristianismo
    Capítulo VI Cristo Nuestro Señor, símbolo del antisemitismo según los judíos
    Capítulo VII El pueblo deicida
    Capítulo VIII Los Apóstoles condenan a los judíos por el asesinato de Cristo
    Capítulo IX Moral combativa y no derrotismo mortal
    Capítulo X Los judíos matan cristianos y persiguen a los Apóstoles
    Capítulo XI Las persecuciones romanas provocadas por los judíos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.