ALL POSTS

LA NO-BENDICIÓN, NO-DADA POR EL NO-PAPA FRANCISCO,


[Es hora de que Francisco deje de presentarse como papa – lo cual no se lo cree el mismo- para no ofender a los falsos católicos que no lo son en absoluto. Incluso debería dejar de decir que es papa para no ofender el sentido común ( o lo que les quede)  de los seres humanos]

 

El show de Francisco en Palermo …

La bendición que no fue: Francisco omite la bendición` “papal” porque podría ofender a los no católicos

00D8E757-E7E6-4F33-9FC9-2171CCF011AF

El sábado 15 de septiembre, Francisco,   en uno de sus acostumbrados shows,  hizo una parada en Sicilia, en su “visita” a  las diócesis de Piazza Armerina y Palermo. Como siempre, Francisco tuvo cosas importantes que decir, por lo que exhibió sus pepitas de sabiduría tan increíbles como: “Los que pertenecen a la mafia no viven como cristianos”, y “… los que se dan a sí mismos encuentran el sentido de la vida y ganan” ( fuente ) El sitio web del Vaticano ha publicado todo el programa del viaje a Sicilia aquí .

Uno de los aspectos más destacados de este “viaje apostólico” fue el encuentro con jóvenes en la Plaza Politeama de Palermo. Vatican News  ha publicado el video del evento (con traducción al inglés):

Algo curioso sucedió al final de la reunión. En lugar de darles a todos su putativa (= según se piensa sin serlo) bendición papal, Francisco decidió que, dado que también había protestantes y otros incrédulos en la audiencia, la omitía y en su lugar decía una oración por todos.

Comenzando en el video de arriba en la marca de 50:51 minutos, esto es lo que dijo Francisco:

Adesso vorrei darvi la benedizione. Así que che tra voi ci sono giovani cattolici, cristiani, di altre tradizioni religiose, e anche alcuni agnostici. Per questo darò la benedizione a tutti, e chiederò a Dio che benedica quel seme de di versietine che è nel vostro cuore.

Signore, Signore Dio, guarda questi giovani. Tu conosci ognuno di loro, Tu sai cosa pensano, Tu sai che hanno voglia di andare avanti, di fare un mondo migliore. Signore, rendili ricercatori del bene y di felicità; rendili operosi nel cammino e nell’incontro con gli altri; rendili audaci nel servire; la entrega del libro y el libro de avanti per dare frutti, avere identità, avere appartenenza. Il Signore, il Signore Dio accompagni tutti questi giovani nel cammino e benedica tutti. Amén.

[Traducción al español de la traducción inglesa ]

Ahora me gustaría daros  la bendición. Sé que entre vosotros  hay jóvenes católicos, cristianos, de otras tradiciones religiosas e incluso algunos agnósticos. Por lo tanto, daré la bendición a todos, y le pediré a Dios que bendiga esa semilla de inquietud que hay en vuestro corazón.

Señor, Señor Dios, mira a estos jóvenes. Tú conoces a cada uno de ellos, sabes lo que piensan, sabes que quieren avanzar, hacer un mundo mejor. Señor, hazlos buscadores del bien y de la felicidad; hazlos activos en su viaje y en su encuentro con los demás; hazlos osados ​​al servir; hazlos humildes para buscar las raíces y llevarlas adelante para dar fruto, tener identidad, tener pertenencia. Que el Señor, el Señor Dios, acompañe a todos estos jóvenes en el camino y los bendiga a todos. Amén.

( Fuente )

Lo que se suponía que era impartir la bendición papal invocando a la Santísima Trinidad se convirtió en nada más que una oración para que Dios bendiga a los jóvenes presentes, una oración que cualquier otra persona podría haber hecho igual de bien. Además de eso, era una plegaria completamente naturalista, una petición de mínimo común denominador a un “Dios” interreligioso, llena -generosamente- con las típicas palabras  “psico-existencialistas”, favoritas de Bergoglio,   tales como : “viaje”, “encuentro”, “raíces”. “,” Avanzar “,” identidad “y” acompañar “.

En otras palabras: es difícil imaginar si  el Dalai Lama hubiera podido decir cosas diferentes..

También notamos la llamativa ausencia de la Señal de la Cruz, que es la otra característica [junto con su renuencia a arrodillarse ante el Santīsimo Sacramento] del curso de este pseudo-papa. De hecho, ha sido evidente durante mucho tiempo que Francisco tiene aversión a hacer la Señal de la Cruz sobre los demás. En lugar de dar una bendición adecuada, la mayoría de las veces Francisco  simplemente impone su mano sobre la cabeza, hombro o brazo de alguien, o incluso le da un beso. Esto se puede ver en los siguientes tres videos de muestra:

Besos , toques, caricias y un gran espectáculo, pero no bendiciones. Sin embargo, la prensa, tanto del Novus Ordo como secular,  informa casi siempre acerca de estos toques obsesivo-compulsivos como si Bergoglio hubiera  estado, “bendiciendo” a la gente, cuando de hecho eso es lo único que él no hace. Es un truco vergonzoso que Francisco hace jugando con las almas, incluso con las personas con discapacidad, que ya están sufriendo tanto por su discapacidad.

Debemos aclarar una cosa: aunque sólo es un laico  (sus ordenaciones al sacerdocio y al episcopado no fueron válidas ), Francisco no habría podido, de todos modos,  dar  una verdadera bendición en la reunión de hoy con los jóvenes, y mucho menos una bendición papal. Sin embargo, ese ni siquiera es el punto principal. El problema mucho más grande es que el mundo entero, que cree que es el Papa y por lo tanto el Vicario de Cristo y cabeza de la Iglesia Católica, percibe la falta de disposición de Bergoglio de usar la bendición papal porque el Papa  se niega a dar su bendición para no ofender a los que no son católicos . A los ojos de casi todos, se trata de otra rendición de la Iglesia católica a los errores del mundo, su señor. Una vez más, Francisco humilla e insulta a Jesucristo ante el mundo.

Incluso si uno quisiera decir que es importante que el mundo vea a un supuesto Papa pidiéndole a Dios que bendiga a los que no son católicos, él podría haberlo hecho después o antes, de  la bendición papal; y podría haberla  hecho con su cháchara  habitual sobre las raíces, el acompañamiento y el encuentro, pero  después de orar por su conversión a la verdadera Fe y la salvación de sus almas. Esto no sucedió, por supuesto; y entonces, lo que el mundo ve en su lugar es, ostensiblemente, que el Papa somete a Satanás  y a sus falsas religiones , a la Esposa de Cristo (véase 2 Cor 6: 14-16).

Sin embargo, no olvidemos que Francisco es un reincidente en este sentido. El 16 de marzo de 2013, apenas tres días después de su elección, el “Papa” omitió la habitual bendición al final de una reunión con periodistas y decidió bendecir “en silencio” y “desde mi corazón” porque muchas de las personas que estaban allí profesaban no ser católicos:

El Papa Francisco impartió el sábado una bendición silenciosa a una audiencia de periodistas y otros trabajadores de los medios, reconociendo que no todos eran católicos o creyentes, un gesto raro en un pontífice y un signo de apertura hacia otras religiones y compromiso con el mundo secular .

“Dado que muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, y otros no son creyentes, doy esta bendición desde mi corazón, en silencio, a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno de ustedes, pero sabiendo que cada uno uno de ustedes es un hijo de Dios “, dijo. “Que Dios les bendiga.”

(Rachel Donadio, “Con la bendición, el Papa muestra una apertura a otras religiones” , The New York Times , 16 de marzo de 2013)

En Palermo, así pues , fue al menos la segunda vez que Francisco se negó a “fingir” dar la bendición papal para no ofender a los no católicos.

Es hora de que renuncie a reclamar para sí el papado para no ofender a los católicos .

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. Con el mismo criterio en América, podríamos decir, que deberían controlar mejor a sus sectas de perdición, y lobbies, especialmente aquellos, de doble y hasta triple, nacionalidad, que se han apoderado y secuestrado países soberanos, y cuando se les pone difícil escapan impunemente a los EE.UU. Saben muy bien quienes fueron los verdaderos, autores del falsa bandera del 9 de septiembre de 2001. A partir de ahí se empiezan a comprender muchas cosas, de la mafia, que ha desgarrado países enteros, con sus mitos y fábulas. Chiesa viva, el clero fiel al Señor, ha confirmado pertenencias a logias francmasónicas, y sólo por eso, no pueden ser papas,ni ser parte del clero, están automáticamente excomulgados de la Iglesia católica, apostólica romana. No es válida la modificación que hizo Juan Pablo II, para cerrar el caso, de la logia vaticana Propaganda due, por esa causa ninguna, bendición de un francmasón, es Bendición. Así lo enseñó el Padre Luigi, Villa, que además era teólogo. El resto de religiones que componen el plan mundial de lucifer, el de la cabalá, que no es Dios, son sectas, y esa abominación hoy se predica, con absoluta impunidad, hasta en medios de propaganda masiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.