ALL POSTS

EL CARDENAL SHÖNBORN BENDICE A UNA PAREJA HOMOSEXUAL


Ninguna sorpresa para quienes conocen a Schönborn …

Se informa que el “Cardenal” Schönborn de Viena ha bendecido a una pareja homosexual

5367B6B3-06F0-4ADB-A7E5-456FFA492FD8

El “Cardenal” Schönborn, a la derecha, con el activista gay Gery Keszler, cuya unión supuestamente bendijo

Hemos dicho desde mucho tiempo atrás que el  Archilaico  de Viena, el “Cardenal” Christoph Schönborn, es uno de los demonios más perversos que la Secta del Vaticano II ha desatado sobre sus incautos seguidores. Ahora se informa que este pasado agosto, impartió la bendición a una pareja de sodomitas en una reunión privada.

Esta revelación fue hecha el 4 de septiembre de 2018 por el Sr. Gery Keszler, un notorio sodomita austriaco y amigo personal de Schönborn. En  un intercambio de palabras  grabado con el “obispo” Benno Elbs de Feldkirch, Keszler reveló que en la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, el 15 de agosto, Schönborn espontáneamente lo había bendecido  a él y a su compañero después de dar las gracias antes de un almuerzo privado al que había sido invitado.

En el sitio web semi-tradicional GloriaTV , se  publicó el video de la revelación de Keszler durante la discusión. Hemos impiado un poco el video, agregado subtítulos con la traducción al inglés y lo hemos puesto abajo. Que el falso cardenal bendijera a los dos sodomitas juntos como pareja – y no a cada uno de ellos individualmente, sin referencia a su pecado mortal habitual – es claro por el contexto:

Este escándalo también ha sido reportado por el vaticanista  Marco Tosatti en su blog Stilum Curiae .

Que Schönborn bendiga a una pareja gay no es para nada sorprendente. Después de todo, su rector de la catedral, “P.” Anthony Faber, ha estado haciendo exactamente lo mismo  los Días de San Valentín durante años .

Por cierto, Keszler es el organizador de la  gala anual de recaudación de fondos Life Ball de Viena en favor de los positivos VIH, que recauda dinero para ayudar a las personas que son tan impuras que han atrapado la enfermedad. En 2007, Keszler demandó a una conservadora revista austríaca por llamarlo “marica profesional” ( Berufsschwuchtel ), y perdió. El 1 de diciembre de 2017, Keszler fue el co-organizador  del “Día Mundial del SIDA”, en el cual el “Cardenal” Schönborn presidió un servicio de oración interconfesional titulado Réquiem de Mozart . Aquí hay un enlace al post del blog en el que informamos sobre esta abominación:

El dominico Christoph Schönborn es uno de los mayores criminales espirituales de toda la Iglesia del Novus Ordo. Aunque ampliamente reputado como  “conservador” , este hombre está socavando la fe católica mientras se ocupa en apariencia de la ortodoxia, tal vez solo superado por Joseph Ratzinger , su antiguo mentor.

Schönborn tiene todo lo malo de  la religión Novus Ordo, todo junto  en un solo individuo: él ha grabado   alabando parejas homosexuales , ha  expresado su deleite  ante la victoria de un blasfemo travestido en un concurso de canciones europeas, ha  apuñalado por la espalda al menos a dos sacerdotes locales que  hablaron contra la homosexualidad , ha sido  acusado de ser masón y, por supuesto, ha  brindado todo su apoyo  al caótico movimiento juvenil litúrgico “Find-Fight-Follow”[encuenta, lucha, síguenos].  Schönborn también ha permitido que las espantosas pero populares interpretaciones audiovisuales de “Electric Church” profanen las iglesias de su archidiócesis.

Schonborn es uno de los principales autores del Catecismo Novus Ordo de la Iglesia Católica de 1992  , para cuyo proyecto colaboró  estrechamente con el entonces “Cardenal” Joseph Ratzinger   (fuente) . También es el autor de la versión simplificada del catecismo para jóvenes llamada YouCat . Esto no es sorprendente ya que Schönborn también es miembro de la  Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano .

Tratándose  de abstenerse de juzgar, el Sr. Schonborn es un poco selectivo. Por ejemplo, en su función como “Arzobispo” de Viena, una vez  revocó forzosamente la decisión de  un pastor austríaco de impedir que un abierto sodomita  participara en su consejo parroquial. No en vano, el pastor renunció poco después (ver también la declaración de prensa oficial de Schonborn   al respecto).

Aunque la fuente ya no está en línea y no podemos vincularla, Schönborn, según se informa,  intervino ante  el Príncipe de Liechtenstein , pidiéndole que  no se  opusiera a la introducción de uniones civiles sodomitas en su país, que comparte frontera con Austria.

Por supuesto, Schönborn pensó que la hermosa Catedral de San Esteban en Viena sería un lugar apropiado para las escenas de la irreverente obra   Sister Act  , ¡nada menos (ver video aquí )! Quizás deberíamos estar agradecidos de que Schönborn haya presentado la exposición  “artística ” del ateo comunista Alfred Hrdlicka, que incluía una pintura de la Última Cena representada como una orgía homosexual, en su museo catedralicio y no en la catedral misma ( ver video aquí ) ¡contenido ofensivo!).

Pero para compensar ese error, Schonborn permitió a su rector de la catedral dar sepultura eclesiástica al mencionado ateo comunista Hrdlicka, enterrándolo en un   ataúd rojo ( ver video aquí– ¡contenido ofensivo!).

El Archilaico  Schönborn es simplemente satánico, y esta bendición dada a dos hombres que abusan de sus facultades generativas es simplemente la ofensa más reciente entre otras,  con crímenes cada vez mayores  contra la Santísima Trinidad, los santos y las almas a las que nuestro Bendito Señor vino a salvar.

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. ¿Personas impuras que han contraído el VIH?. Y según investigadores ha sido un virus de diseño, realizado en laboratorios militares, como parte de la guerra biológica, de los imperios mundiales. Habría que ver mejor, en este caso, como tantos otros, antes de acusar de puro o no puro, quienes fueron los verdaderos responsables, dónde ingresa otro pecado grave el homicidio, más las cadenas, de responsabilidades.

    Me gusta

  2. A trescientos, años de la fundación de la gran logia madre de Londra, es decir el año :2017, comenzaron con el plan de la secta y escuela de demonios, lucis lucifer trust, para la nueva educación de nuestros niños, en este caso via, la Unesco, una de las diabólicas ramas, para aplicar a toda Iberoamérica, destinando partidas presupuestarias, para tal fin, y violando hasta lo firmado , en su tiempo, en la francmasónica O.N.U.

    Este el el manual para Chile, ya votado, que será aplicado al resto, y que pernmite al resto de países y familias estar alertas. Llaman ESI , y no explican a nadie qué es. y no esperemos ninguna voz, por parte de los que están conformando la supra-religión mundial, del anticristo, entre ellos el Vaticano, y desde Pablo VI.

    http://www.comunidadescolar.cl/documentacion/LGBTI_27_04_2017.pdf

    Interfaith dialogue.

    The Dalai Lama met Pope Paul VI at the Vatican in 1973. He met Pope John Paul II in 1980, 1982, 1986, 1988, 1990, and 2003. In 1990, he met a delegation of Jewish teachers in Dharamshala for an extensive interfaith dialogue.[96] He has since visited Israel three times, and in 2006 met the Chief Rabbi of Israel. In 2006, he met Pope Benedict XVI privately. He has met the Archbishop of Canterbury, Dr. Robert Runcie, and other leaders of the Anglican Church in London, Gordon B. Hinckley, who at the time was the president of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints (Mormons), as well as senior Eastern Orthodox Church, Muslim, Hindu, Jewish, and Sikh officials. The Dalai Lama is also currently a member of the Board of World Religious Leaders as part of The Elijah Interfaith Institute[97] and participated in the Third Meeting of the Board of World Religious Leaders in Amritsar, India, on 26 November 2007 to discuss the topic of Love and Forgiveness.[98] On 6 January 2009, the Dalai Lama inaugurated an interfaith “World Religions-Dialogue.

    https://en.wikipedia.org/wiki/14th_Dalai_Lama#Interfaith_dialogue

    Van por nuestros hijos – La reforma de la ESI.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.