ALL POSTS

FRANCISCO CORRE EN AYUDA DE ORTEGA EL DICTADOR COMUNISTA


Francisco apoya al dictador comunista Ortega

La cifra de muertos por las protestas en Nicaragua contra el gobierno comunista de Daniel Ortega fue de 317 el 2 de agosto de 2018, y el número de heridos fue de 2.000. ( aquí y aquí )

Mientras los católicos salen a la calle para pedir que se eche al dictador Daniel Ortega, Francisco rompe su silencio inexplicable ¿para hacer qué? ¿Para apoyar a los católicos y exigir el derrocamiento del presidente despótico? No. No puede encontrar nada mejor que hacer que enviar una carta apoyando al dictador comunista.

De hecho, en el documento de abajo se puede leer el cálido mensaje de Francisco a Ortega incluido en la carta enviada por el Nuncio Papal en Managua al órgano oficial del gobierno.

Al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección General de Ceremonial y Protocolo del Estado.

MANAGUA

Carretera Sur de. Managua

km. 10.8 – PO Box 506, Managua – Teléfono (505) 2265 8052; Fax (505) 2263 7416

Francis apoya a Daniel Ortega

De Tradition in Action

 

2 replies »

  1. Y mientras tanto los países sudamericanos debemos soportar todas las políticas del imperio de los Estados unidos, del Reino Unido de Israel, dónde por medio de sus embajadas, imponen sus políticas y el nuevo plan, si bien diferente al plan Cóndor de Kissinger- Rockefeller, de los años, setenta, previo al gran saqueo y desintegración, no es diferente, en su fin. Tanto es así que según las leyes del nuevo orden, cualquiera que atente contra su candidato elegido y colocado por el imperio mundial, como han sido todos, luego de tomarles el correspondiente examen, en Washington, puede ingresar en la categoría de terrorista, por ser un golpista. Lo mismo que promueven, que hagan otros, y que nunca hicieron, en sus propios países. El hecho, que para tomar la comunión o la confirmación en los EE.UU. tal como lo expuso el Padre Marcel Lefevbre, los cursos deben darlos: un sacerdote católico, un pastor protestante, y un rabino, nos habla a las claras del tipo de catolicidad que practican. Y así es posible comprender mejor el por que tantos jóvenes, y no tanto, ingresaron en el culto de la cabalá, de la nueva era. La invasión china a América, fue perfectamente planificada, y desde los tiempos, del emperador Bush padre, neoliberalismo neomarxismo, unidos, para terminar de desintegrar, y destruir, y a pasos muy avanzados. Por tal razón cuando ingresan en la historia, de otros, ésta, deber ser, como, fue realmente, porque un tiempo de más de cuarenta años,y el ver como dejan los países, y sociedades, nos hablan de muchas, víctimas, para imponernos su nuevo orden mundial. Sin restarle responsabilidad, a los pseudos papas, y desde Juan XXIII, a Francisco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.