Aborto

FRANCISCO EL “PAPA” PRO-ABORTISTA


Francis recibe Bono 1

El “Papa” recibe a una estrella de rock pro-aborto

El silencio del Papa Francisco fue un factor que, hace algunos meses, contribuyó en gran medida a la derrota de la causa católica en Irlanda cuando se aprobó el aborto . El 19 de septiembre de 2018, confirmó su postura a favor del aborto al recibir a la estrella de rock irlandesa Bono en una audiencia privada en Santa Marta Inn.

Además del hecho de que el vocalista de la banda de rock U2 abiertamente hizo campaña por el aborto en el referéndum irlandés, se sabe que adopta una fuerte posición pro-homosexual. Sumándose al escándalo, el cantante anunció que su reunión con el Papa fue “para hablar sobre la bestia salvaje del capitalismo”. Una declaración que en sí misma tiene una connotación comunista.

Muchas estrellas de izquierda, como Bono en esta ocasión, se han encontrado con Francisco con el pretexto de ofrecer apoyo a la fundación pontificia Scholas Occurentes (ver aquí ). En realidad, esta fundación, una iniciativa papal con sede en Buenos Aires, tiene como objetivo cambiar las mentalidades de los niños, enseñándoles a aceptar todo tipo de aberración en cuanto a religión, ideas y costumbres.

Es simbólico que en el logo de Scholas Occurentes , que aparece colgado en la pared de la habitación donde Francisco saludó a Bono arriba, los puntos inferiores tienen los colores del arco iris, lo que es muy probablemente una referencia a su apoyo a la homosexualidad. en la última imagen a continuación.

Pope recibe Bono

Fotos de internet

Publicado el 23 de septiembre de 2018 por TIA

________________________

Nuestra Señora de La Salette,
restaura la Santa Iglesia.

4 replies »

  1. Irlanda hizo un referendum y su pueblo votó a favor del aborto. Ya lo había hecho Chile, durante la presidencia de la francmasona Bachelet, y seguía Argentina, dónde justamente fue acusada la Iglesia, en incidir en el resultado negativo, en el Parlamento de senadores, que representan a las provincias.Italia despenalizó el aborto en los tiempos de Pablo VI, y en general el primer mundo hace tiempo lo ha hecho, entre ellos los EE.UU. Un canal de videos que detalla el día a día y que demuestra que una sociedad unida por un buen fin, puede lo lograr muchos más que todos los millones en financiaciones Lo dejo como referencia, porque sigue México.

    El legado de muerte de la fundadora de Planned Parenthood, perteneciente a la secta lucis lucifer, trust, con base operativa, en EE.UU, Londra y Ginebra, más algunas de la otras multinacionales abortistas. “La Ruta del dinero del Aborto”, Financistas de la muerte IPPF y las organizaciones satélite que operan para imponer el aborto en nuestro país.(Argentina)

    La historia del club de la muerte.Cronología de temas particulares.
    Aborto. Capitalismo Socialista. Esterilización. Eugenesia. Homosexualidad. Misoprostol
    Pedofilia. Perspectiva de Género.

    1974 El “Informe Kissinger”. La seguridad nacional de EE.UU. peligra por la dependencia de materias primas de los países pobres. El crecimiento de la población en estos países amenaza el flujo de materias primas. Control de la natalidad a nivel mundial.

    2009 La jueza Ruth Bader Ginsburg, de la Corte Suprema, declara al New York Times que el fallo Roe vs. Wade, que liberalizó el aborto en EE.UU, evitó el crecimiento de grupos de personas “de las que no queríamos que hubiera muchos”.

    2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU). Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares

    Me gusta

  2. Foro Interreligioso G 20, “Construyendo consenso para un desarrollo equitativo y sostenible: la contribución de las religiones para un futuro digno”.

    El foro –uno de los tantos encuentros de diversos sectores en torno a la reunión de presidentes del G 20 que se realizará en esta ciudad en noviembre- es organizado por el Interfaith Forum Association, el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir) y el proyecto latinoamericano “Ética y Economía” (Creas-Pidesone).

    En la apertura, que se realizó en el auditorio de la Cancillería, junto con el mensaje del (-Papa-), se leyó el del patriarca ortodoxo Bartomolé I y el del secretario general de la Alianza Mundial Bautista, Elijah Brown.

    https://www.clarin.com/sociedad/francisco-religiones-gran-papel-defensa-dignidad-humana_0_W3cJNKAhT.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s