ALL POSTS

UNA BEATIFICACIÓN CON RITUAL HINDÚ


AE68A802-0618-445D-899D-91B69A5A8DFE

Ritual hindú en una “beatificación” de Estrasburgo

Ahora, muchas beatificaciones se están realizando en las Iglesias locales y ya no en el Vaticano. Esto sigue el plan progresista para restar importancia al papel del papado y su misión central en la Iglesia Católica y para exaltar el papel de los Obispos. Es otra forma de promover la democracia en la Iglesia y sabotear la Monarquía Papal.

También ha brindado otra oportunidad para promover la “inculturación”, que es, según la verborrea conciliar, la asimilación de los “valores” de las culturas locales primitivas al ritual de la Misa.

El 9 de septiembre de 2018 se celebró en la catedral de Estrasburgo una ceremonia para la beatificación de la Madre Alphonse-Marie Eppinger, fundadora de la Congregación de las Hijas del Divino Redentor. La madre Eppinger era de la región de Alsacia, cuya capital es Estrasburgo.

Durante la Misa Novus Ordo celebrada en esa ocasión, un ritual hindú – llamado Aarti – se celebró en la Misa después de la Consagración. Fue realizado por tres hermanas de su Congregación que estaban vestidas con atuendo hindú. Vea las fotos en esta página. El ritual de Aarti es parte de un homenaje pagano “para iluminar ” los ídolos. Uno solo puede preguntarse por qué este ritual hindú se insertó en esa ceremonia, ya que no existe un vínculo claro entre la vida de la Madre Eppinger y el hinduismo.

Lo único claro en toda la historia es que las autoridades religiosas progresistas encontraron otro pretexto para profanar una catedral católica con un ritual pagano.

Ritual de Aarti en Estrasburgo 2
Fotos de un video, visto por primera vez en Catapulta

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s